www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15

+69
missbutterfly
emepunto
Hoplita
vican
lluiset
Murdoc
Slippy
mcfearless
maroki
Psychocandy
homer
R7UL
lacosquillera
franzzz
Josecapo
Kiebra
Armin Tanzarian
Urriel
jimmy_bcn
pequeña esquimal
shirlie
sunday_sunday
robins
Diana
slideaway
bonobonitobarato
aladrock
farxavi
Paquirrin
A
Angeli-k
rocobilly
gusi
borope
cure
Exili
Whatever13
Aydameargo
ian
getchoo
Miguelot
katuakupa
travisss
ntz
mariousera
coscorrita
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
morecai PorteroDelantero
carlosconico
Marichispa
Ashtraygirl
errepunto
sAdDiCkMaN
ALAN 87
delape
MaryFlower
Pi
Laurita
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
elvisinho
Cris
comfer
ICETOPO
Gundelina
belcebú
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:14 am

Exili escribió:
Ayer por la noche tuvimos que acompañar a mi hermana a llevar al veterinario a su perra para sacrificarla. Una pastor alemán de 1 año y medio. Nació con una enfermedad en el corazón, pero hasta ahora no había sufrido nada, ayer le empezó a fallar su corazoncito...
Fue muy duro llevarla hasta el veterinario y mas aun despedirse y ver como se dormía.
Sabemos que donde esta ahora podrá correr sin que le duela nada, nosotros la recordaremos siempre como una compañera llena de energía y muy cariñosa.

Descansa en pau.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 Kopfschuettel ---> Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 Icon_sad ---> Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 406906 ---> Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 983188
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:27 am

Gracias Pompis.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:25 pm

Exili, no había leido es... lo siento, tío, un abrazo muy fuerte para tí y para tu hermana...
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:31 pm

Exili escribió:
Ayer por la noche tuvimos que acompañar a mi hermana a llevar al veterinario a su perra para sacrificarla. Una pastor alemán de 1 año y medio. Nació con una enfermedad en el corazón, pero hasta ahora no había sufrido nada, ayer le empezó a fallar su corazoncito...
Fue muy duro llevarla hasta el veterinario y mas aun despedirse y ver como se dormía.
Sabemos que donde esta ahora podrá correr sin que le duela nada, nosotros la recordaremos siempre como una compañera llena de energía y muy cariñosa.

Descansa en pau.

Y encima un año y medio, que ni había acabado de desarrollarse Sad

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 406906
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:24 pm

lo siento exili Sad
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 8:27 pm

ponerme malillo para la Pilarica... me estoy drogando que te cagas desde el lunes por la mañana que me noté algo en la garganta pero no hay manera de quitarse ese catarrazo...
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
ponerme malillo para la Pilarica... me estoy drogando que te cagas desde el lunes por la mañana que me noté algo en la garganta pero no hay manera de quitarse ese catarrazo...

+1 =(
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:44 pm

me salió un grano en la ternilla que separa los dos orificios nasales, me lo he reventado y se me han caído las lágrimas
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:49 pm

BF
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:54 pm

mariousera escribió:
me salió un grano en la ternilla que separa los dos orificios nasales, me lo he reventado y se me han caído las lágrimas

Tanto añoras a tus propios granos?
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:

Tanto añoras a tus propios granos?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, SadDick que tontiiiiisimo! JAJAJAJ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 638306
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:00 am

Gracias, guapita Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 895277
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:34 am

he llamado a mi hermana para que lo leyera y to', jajajaj, y bueq uizá nosea taaaan bueno, pero a mi me ha hecho mucha gracia.

chhhssss...esas manos que van al pan...
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 704603
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:46 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
he llamado a mi hermana para que lo leyera y to', jajajaj, y bueq uizá nosea taaaan bueno, pero a mi me ha hecho mucha gracia.

chhhssss...esas manos que van al pan...
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 704603

Pues al pan pan y al vino vino

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 9:50 am

Estoy hasta las pelotinguis de cuadrar horarios para hcer las 4000 cosas que tengo que hacer y no tener tiempo de hacer nada de lo que quiero.

Esstoy hasta las pelotas de no poder ir al yoga hoy tampoco, ni el martes, por mierdosos papeleos que tengo que hacer después del curro.

También de mi casera, que se meterá en mi casa a las 6 y media y no se irá hasta las mil cuando viene otra persona más para seguir teniendo compromisos...

Y me jode que en cuanto llegue a casa tengo que ponerme a hacer unas ocsas super urgentes que me van a llevar toda la tarde...

Quiero tirarme en el sofá y no hacer nadaaaaaaaaaaa!!!

Y quiero ir al Ikea!!!!!

Y quiero mis tarjetas de crédito de vuelta maldita sea!!!!!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 9:55 am

que aun con los chutes de drogas que me estoy metiendo estos días siga como una puta mierda... vaya concierto de mierda estando como el culo que me espera esta noche...
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:26 pm

La mañana que llevo sin hacer absolutamente nada en la oficina... Y encima me han dado la noticia que la semana que viene me trasladan una oficina de un cliente en medio de la nada...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:32 pm

shirlie escribió:
La mañana que llevo sin hacer absolutamente nada en la oficina... Y encima me han dado la noticia que la semana que viene me trasladan una oficina de un cliente en medio de la nada...

La rutina, vamos Laughing
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
shirlie escribió:

Pufff! Que va, pero es que me han mandado que mientras esté sin tarea me ponga a estudiar Navision porque nos quieren certificar a todos, y estoy aqui aburrida leyendo un manual en inglés que es un coñazo. Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:34 pm

Stellar escribió:
Estoy hasta las pelotinguis de cuadrar horarios para hcer las 4000 cosas que tengo que hacer y no tener tiempo de hacer nada de lo que quiero.

Esstoy hasta las pelotas de no poder ir al yoga hoy tampoco, ni el martes, por mierdosos papeleos que tengo que hacer después del curro.

También de mi casera, que se meterá en mi casa a las 6 y media y no se irá hasta las mil cuando viene otra persona más para seguir teniendo compromisos...

Y me jode que en cuanto llegue a casa tengo que ponerme a hacer unas ocsas super urgentes que me van a llevar toda la tarde...

Quiero tirarme en el sofá y no hacer nadaaaaaaaaaaa!!!

Y quiero ir al Ikea!!!!!

Y quiero mis tarjetas de crédito de vuelta maldita sea!!!!!!

Al final no era lo del limite de 600€???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:39 pm

qué va...

Suspect

además, tampoco podía ir al banco porque donde trabajo no hay ninguna sucursal y cuando llego a Madrid está cerrado... Un desastre vamos... menos mal que tengo una cuenta en otro banco y me han ingresao dinero que sino...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 12:40 pm

shirlie escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
shirlie escribió:

Pufff! Que va, pero es que me han mandado que mientras esté sin tarea me ponga a estudiar Navision porque nos quieren certificar a todos, y estoy aqui aburrida leyendo un manual en inglés que es un coñazo. Laughing

Suena apasionante eso. ánimo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 3:08 pm

El jodido dice que le jode el dia tener que ir ahora a una entrevista...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 3:11 pm

tengo unas ganas de gritar, insultar, saltar, pelearme... de todo que bueno!!!!!!!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 EmptyJue Oct 08, 2009 3:12 pm

Me dejé mis pantalones favoritos en el ebrovisión
No voy a encontrar otros iguales maldita sea! Sad Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 12 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente