| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 12:51 pm | |
| dolor de espalda y no poder ir a Yoga |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 3:31 pm | |
| ...tener que asesorar a la gente para que tenga un despido digno.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:19 pm | |
| Hoy vengo de MUY mal humor. Me cago en dios. Puto transporte metropolitano de Barcelona. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:25 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Tener demasiadas mierdas para hacer, no tener la agenda y hacerme un lio.
Comprate una agenda, cenutrio!!! - Stellar escribió:
- dolor de espalda y no poder ir a Yoga
Las mantas electricas deben de estar de perlas cuando eso. - Diana escribió:
- ...tener que asesorar a la gente para que tenga un despido digno..
Ufffff, la verdad que eso tiene que ser durisimo. :s - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoy vengo de MUY mal humor. Me cago en dios. Puto transporte metropolitano de Barcelona.
. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:41 pm | |
| Una araña se paseaba por mi libro NUEVO Y EXTRACARO de contabilidad, la he matado, se ha expandido por la hoja del libro..ahora voy a tener que estar años con las tripas de la araña ahí, viéndolas cada día ... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:42 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoy vengo de MUY mal humor. Me cago en dios. Puto transporte metropolitano de Barcelona.
que te han hecho, o que no, SadDicking?! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:44 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
que te han hecho, o que no, SadDicking?! Me han "perdido" la tarjeta de crédito, la única que tengo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
que te han hecho, o que no, SadDicking?!
Me han "perdido" la tarjeta de crédito, la única que tengo. ya la habras dado de baja, asiq ahora solo queda esperar que te manden otra, dont guuuuooorriri |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:49 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
que te han hecho, o que no, SadDicking?!
Me han "perdido" la tarjeta de crédito, la única que tengo. ya la habras dado de baja, asiq ahora solo queda esperar que te manden otra, dont guuuuooorriri No, si no estoy preocupado, estoy jodido por la incompetencia de los empleados de TMB. Pongo que quiero la T10, pongo la tarjeta de crédito, y no me la devuelve, ni siquiera me saca el billete. A eso que llamo a las de info, abren la máquina, están dandole a no se que botón media hora, resetean y todo y dicen, tan ricamente, "no podemos hacer nada, vete a anularla" y yo, bueno, a ver, seguro que no se puede sacar? "no, hay que llamar al técnico" (a todo esto, es una cajita que va con un puto tornavis de estrella, que todo el mundo tiene en una caja de herramientas), "pásanos tu numero y tu datos y la vas a recoger a objetos perdidos dentro de 2 o 3 dias", "vale, pero no tengo billete y no tengo suelto, no puedo viajar..." Me tuvo que pagar el viaje el colega, se negaron a darme ni un viaje. Total... a objetos perdidos de TMB, al banco, a... |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:51 pm | |
| La tarjeta la puedes pedir nueva por teléfono, igual que anularla pides una nueva te hacen mil preguntas y ya está, tarda 2-3 días aunque digan que más a mi siempre me llega en ese intervalo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:53 pm | |
| - Pi escribió:
- La tarjeta la puedes pedir nueva por teléfono, igual que anularla pides una nueva te hacen mil preguntas y ya está, tarda 2-3 días aunque digan que más a mi siempre me llega en ese intervalo.
Si digo que no me preocupa la tarjeta, me jode ahora tener que hacer trámites y eso, además que el viernes me voy a París y no tendré tarjeta, y todo porque a la tia no se le ha ocurrido llamar a nadie y que venga... por un tornavis. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:55 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 6:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pi escribió:
- La tarjeta la puedes pedir nueva por teléfono, igual que anularla pides una nueva te hacen mil preguntas y ya está, tarda 2-3 días aunque digan que más a mi siempre me llega en ese intervalo.
Si digo que no me preocupa la tarjeta, me jode ahora tener que hacer trámites y eso, además que el viernes me voy a París y no tendré tarjeta, y todo porque a la tia no se le ha ocurrido llamar a nadie y que venga... por un tornavis. uohhh enteraté bien de todo París que dentro de un mes voy yo y quiero información actualizada Información de que tipo??? Digo, por saber que he de tener o no en cuenta y en que me he de fijar... Salir, comer y algún sitio que merezca la pena, y bueno si hay algún consejillo más de transporte y esas cosas pués mejor que mejor, tipo: por esta zona hay obras, no vayas ni de coña |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 7:06 pm | |
| Perfecto, haré lo que pueda, Pi... |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Mar Oct 06, 2009 7:17 pm | |
| Dos pedazo subnormales en mi día hoy... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 07, 2009 10:09 am | |
| Con lo que me gusta la leche y me sienta tan mal. Dice el médico que seguramente tenga intolerancia a la lactosa, que deje de tomarla una buena temporada y que tome leche de almendras, o leche de soja! Pues vaya! |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 07, 2009 10:28 am | |
| Ayer por la noche tuvimos que acompañar a mi hermana a llevar al veterinario a su perra para sacrificarla. Una pastor alemán de 1 año y medio. Nació con una enfermedad en el corazón, pero hasta ahora no había sufrido nada, ayer le empezó a fallar su corazoncito... Fue muy duro llevarla hasta el veterinario y mas aun despedirse y ver como se dormía. Sabemos que donde esta ahora podrá correr sin que le duela nada, nosotros la recordaremos siempre como una compañera llena de energía y muy cariñosa.
Descansa en pau. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 07, 2009 10:48 am | |
| Pues hoy estoy en el curro a pesar de ser festivo local. Viva la globalización |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 07, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|