| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 2:59 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 3:00 pm | |
| pues ponte internet en el piso. o si quieres robale wifi al vecino, es muy facil y sencillo. si quieres solucion busca información sobre el wifislax la manera de pillarle la contraseña a tu vecino sin que se entere |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 3:00 pm | |
| - comfer escribió:
- pues ponte internet en el piso.
o si quieres robale wifi al vecino, es muy facil y sencillo. si quieres solucion busca información sobre el wifislax la manera de pillarle la contraseña a tu vecino sin que se entere Si ya hemos contratado internet, pero todavía no han venido a instalarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:07 pm | |
| Puto dinero |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:11 pm | |
| el el gilimierdas de la Vito,q ue casi me come el morro echandose marcha atras en un semaforo, y que ni pitandole se enteraba...dios, como odio en general.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:12 pm | |
| - Marichispa escribió:
- morecai escribió:
- Marichispa escribió:
- Puto dinero
Las mejores cosas de la vida son gratis ¿La comida es gratis? PORQUE ES DE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA! Dudo que te falte para comer...... ....si fuese asi, no dudes en pedirmelo. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:15 pm | |
| Me piro de cañejas con una resaca horrible. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:15 pm | |
| - morecai escribió:
- Marichispa escribió:
- morecai escribió:
- Marichispa escribió:
- Puto dinero
Las mejores cosas de la vida son gratis ¿La comida es gratis? PORQUE ES DE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA! Dudo que te falte para comer......
....si fuese asi, no dudes en pedirmelo. Ains moremoremoremoremore.... i miss you so much. Me tengo que ir, que me estoy dejando aquí los cuartos. La próxima vez que me conecte espero que sea desde mi piso. Lof yu :mak: :mak: :mak: :mak: :mak: :mak: :mak: |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 2:48 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 4:11 pm | |
| Lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que va mi ordenador |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 5:15 pm | |
| Tener 100 peñistas con banda incluidos en la puerta de tu casa y tu queriendote morir de la resaca.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Sáb Oct 10, 2009 8:43 pm | |
| que le muevan el hilo de consul al mercadillo, eso no está bien |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 11:42 am | |
| Anoche, voy andando con todo el ciego y sin darme cuenta me adelanto con la tía con la que iba hablando, cruzamos el semáforo y se quedan los otros al otro lado.
Pasa un coche: Hijos de puta! La tía con la que iba: Tu madre!
Se bajan 7 PUTOS TÍOS del coche y se vienen corriendo cara a mi, tengo 4 delante y me pongo cara al que tengo más cerca para intentar defenderme, me cae un puñetazo del otro lado que no lo veo ni venir, y en un momento dos más, uno por el otro lado y uno en la boca, levanto la vista y me veo a un tío corriendo para pegarme una patada, la esquivo pero me caigo... durante la caída me veo en el hospital pero al llegar al suelo salen corriendo otra vez, se meten al coche y se piran. Ni medio minuto
Resultado: los morros por el aire, y mucha mucha rabia, hasta que no me hice más daño yo de un puñetazo contra una verja del que me hacía la boca temblando de pura mala hostia.
NO ENTIENDO NADA
7 tíos en un coche para ir a pegar a uno solo y salir corriendo así porque si
Increíble, y menos mal que no se me liaron a patadas cuando me caí porque me mandan al hospital |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:27 pm | |
| que asco de peña. kiebra---> |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Anoche, voy andando con todo el ciego y sin darme cuenta me adelanto con la tía con la que iba hablando, cruzamos el semáforo y se quedan los otros al otro lado.
Pasa un coche: Hijos de puta! La tía con la que iba: Tu madre!
Se bajan 7 PUTOS TÍOS del coche y se vienen corriendo cara a mi, tengo 4 delante y me pongo cara al que tengo más cerca para intentar defenderme, me cae un puñetazo del otro lado que no lo veo ni venir, y en un momento dos más, uno por el otro lado y uno en la boca, levanto la vista y me veo a un tío corriendo para pegarme una patada, la esquivo pero me caigo... durante la caída me veo en el hospital pero al llegar al suelo salen corriendo otra vez, se meten al coche y se piran. Ni medio minuto
Resultado: los morros por el aire, y mucha mucha rabia, hasta que no me hice más daño yo de un puñetazo contra una verja del que me hacía la boca temblando de pura mala hostia.
NO ENTIENDO NADA
7 tíos en un coche para ir a pegar a uno solo y salir corriendo así porque si
Increíble, y menos mal que no se me liaron a patadas cuando me caí porque me mandan al hospital Que asco de gente anda por ahi!!!!!! Ni caso! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:30 pm | |
| Joder kiebra, que asco de gente A un amigo mio le pasó algo así, le contestaron a unos tios que iban gritándoles sin motivo, pero éste sí acabó en el hospital y le pegaron a su novia también... muy fuerte todo. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:32 pm | |
| A mi me jode el dia los domingos que estoy resacosa y mi padre bebe un poco de vino y se pone graciosito. Asi es que mi padre en plan graciosito y yo en plan destroyer, se puede montar la de dios!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:40 pm | |
| KIEBRA ANIMO TIO... GILIPOLLAS HAY EN TODOS LADOS. SI TE HAS KEDADO CON LA MATRICULA TE ENSEÑO A PONER BOMBAS LAPA |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:42 pm | |
| hostia kiebra... |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Dom Oct 11, 2009 3:45 pm | |
| joder kiebra, lamentable que exista gente así Ánimous |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|