www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15

+69
missbutterfly
emepunto
Hoplita
vican
lluiset
Murdoc
Slippy
mcfearless
maroki
Psychocandy
homer
R7UL
lacosquillera
franzzz
Josecapo
Kiebra
Armin Tanzarian
Urriel
jimmy_bcn
pequeña esquimal
shirlie
sunday_sunday
robins
Diana
slideaway
bonobonitobarato
aladrock
farxavi
Paquirrin
A
Angeli-k
rocobilly
gusi
borope
cure
Exili
Whatever13
Aydameargo
ian
getchoo
Miguelot
katuakupa
travisss
ntz
mariousera
coscorrita
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
morecai PorteroDelantero
carlosconico
Marichispa
Ashtraygirl
errepunto
sAdDiCkMaN
ALAN 87
delape
MaryFlower
Pi
Laurita
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
elvisinho
Cris
comfer
ICETOPO
Gundelina
belcebú
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 3:49 pm

ponte a trabajar psycho
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 3:49 pm

Como que estás en una carrera que no te motiva??? Pero la elegiste, o simplemente la pusiste porque creias que era lo que más se acercaba a lo tuyo??
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 3:51 pm

A mí también me pasa lo de la vergüenza de apuntarte a algo sola, pero así es como se conoce a más gente! Yo este año me voy a apuntar a un grupo de teatro de la facultad Razz Y si puedo y tengo pasta a un curso de fotografía... a ver qué tal.
http://www.mariabarba.com
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Como que estás en una carrera que no te motiva??? Pero la elegiste, o simplemente la pusiste porque creias que era lo que más se acercaba a lo tuyo??

El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno.

Marichispa escribió:
A mí también me pasa lo de la vergüenza de apuntarte a algo sola, pero así es como se conoce a más gente! Yo este año me voy a apuntar a un grupo de teatro de la facultad Razz Y si puedo y tengo pasta a un curso de fotografía... a ver qué tal.

Ya, pero seguro que tú al final te apuntas aunque te dé vergüenza. A mí conocer gente se me hace difícil porque es que no sé cómo hacerlo. En fin, que dejo ya de hablar de mis cosas.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:09 pm

Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno.

¿Estudias Comunicación Audiovisual? Yo estoy en primero Razz
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:12 pm

Marichispa escribió:
Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Sí, sí, yo en tercero. Tú estarás con grado ya, ¿no?
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:13 pm

Psychocandy escribió:
Marichispa escribió:
Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Sí, sí, yo en tercero. Tú estarás con grado ya, ¿no?

Nop. En Sevilla todavía Periodismo y Cav siguen con la licenciatura, creo que se adaptan al grado a partir del año que viene. Vamos, que yo sigo teniendo mis clases presenciales todos los días, los exámenes y tal... Todo igual que antes. No sé en qué cambiará el año que viene, ni si me afectará a mí scratch
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 5:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Psychocandy escribió:
Marichispa escribió:
Holita Psychocandy, bienvenida al foro. ¿De dónde eres?

Hola Marichispa, soy de Valencia. ¿Y tú? :o

sAdDiCkMaN, ya lo sé. Pero estoy en una etapa de mi vida que estoy perdida y no sé a dónde dirigirla. Tengo un montón de tiempo libre ahora mismo y no sé qué hacer con él, y eso me agobia.

Tienes 19 años, estás estudiando una carrera (o un grado, o lo que sea), el camino te lo estás marcando poco a poco, lo que tienes que hacer es llenar el camino de cosas que, no simplemente hagan de tu vida algo mejor, si no que además puedas ser feliz. Y ojo, no es fácil, en estos casos hay que dar pasitos pequeños y saber ir hacia atrás cuando algo no esté correctamente en este camino. Pero en este camino, si te sientas en el arcén y esperas para que pase alguien (alguien simbólico, no alguien físico) para que te levante, no es una idea...

A veces lo de sentarse en el arcén también mola... y si no pasa nadie... te levantas y te vas a otro lado!!! cheers
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 6:46 pm

Porta en la publicidad del spotify, que corte de rollo joder
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 6:48 pm

El jodido cónsul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Psychocandy escribió:
Marichispa escribió:
Holita Psychocandy, bienvenida al foro. ¿De dónde eres?

Hola Marichispa, soy de Valencia. ¿Y tú? :o

sAdDiCkMaN, ya lo sé. Pero estoy en una etapa de mi vida que estoy perdida y no sé a dónde dirigirla. Tengo un montón de tiempo libre ahora mismo y no sé qué hacer con él, y eso me agobia.

Tienes 19 años, estás estudiando una carrera (o un grado, o lo que sea), el camino te lo estás marcando poco a poco, lo que tienes que hacer es llenar el camino de cosas que, no simplemente hagan de tu vida algo mejor, si no que además puedas ser feliz. Y ojo, no es fácil, en estos casos hay que dar pasitos pequeños y saber ir hacia atrás cuando algo no esté correctamente en este camino. Pero en este camino, si te sientas en el arcén y esperas para que pase alguien (alguien simbólico, no alguien físico) para que te levante, no es una idea...

A veces lo de sentarse en el arcén también mola... y si no pasa nadie... te levantas y te vas a otro lado!!! cheers

Vale, te levantas y te vas al otro lado, no te quedas esperando a que alguien te levante para ir al otro lado...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 6:54 pm

Pero te quedas un rato también esperando, no?? Razz Razz Razz

Los hijoputas de mi futuro curro.. ahora dicen q tienen que esperar a q los del ministerio de justicia les den el visto bueno (que se lo van a dar...) a no sé qué cosa y hasta dentro de 15 dias no empiezo... y eso q decían que tenían mucha prisa!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 8:13 pm

Otra cosa que también me jode el día es sacar la cámara de fotos y ver que se ha roto. La maldita cámara no enfoca y hace un ruido extraño. Mañana me tocará ir a FNAC con mi seguro y garantía. ¡Pero qué suerte tengo!
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 8:18 pm

Psychocandy escribió:
Otra cosa que también me jode el día es sacar la cámara de fotos y ver que se ha roto. La maldita cámara no enfoca y hace un ruido extraño. Mañana me tocará ir a FNAC con mi seguro y garantía. ¡Pero qué suerte tengo!

Joder... eso SÍ que jode. Ánimo Psycho Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 406906
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 8:24 pm

Que en la publicidad de Spotify digan Arctic 'Mankis' no se que tiene que no puedo Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 8:25 pm

Marichispa escribió:
Psychocandy escribió:

Joder... eso SÍ que jode. Ánimo Psycho Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 406906

Pues sí, porque es mi hijita. Y para algo que me entretiene... Crying or Very sad

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 406906
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 9:13 pm

La expresión "Perdona?" en boca de una fémina cuando te han escuchado perfectamente.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 9:18 pm

carlosconico escribió:
La expresión "Perdona?" en boca de una fémina cuando te han escuchado perfectamente.

Como si es en boca de un anfibio... eso jode más que estar viendo 15 horas seguidas Gran Hermano.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:39 pm

me jode trabajar asta las 9 de la noche sin cobrar horas extras!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 111362
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 1:56 am

Me estoy cagando y no me apetece levantarme del sofá Suspect
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 8:35 am

Llevo tres días con un intensísimo dolor de cabeza, estoy acostumbrada al dolor de cabeza pero no a tres días seguidos.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 9:13 am

Pues ya somos dos cosco, hoy está siendo fatal. me duele hasta la luz del despacho...
pale
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 9:18 am

Que me hagan ir más deprisa de lo que realmente quiero ir.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 9:20 am

Marca tu ritmo, dale algún cachete en la nalga sino respeta tu ritmo...
Very Happy
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 9:24 am

Very Happy Wink cheers
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 EmptyJue Oct 15, 2009 12:08 pm

esta tarde me toca llevar otra vez en menos de una semana a la gata al veterinario, no deja de vomitar, sus heridas estan peor... Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 - Página 31 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente