| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 3:49 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 3:49 pm | |
| Como que estás en una carrera que no te motiva??? Pero la elegiste, o simplemente la pusiste porque creias que era lo que más se acercaba a lo tuyo?? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 3:51 pm | |
| A mí también me pasa lo de la vergüenza de apuntarte a algo sola, pero así es como se conoce a más gente! Yo este año me voy a apuntar a un grupo de teatro de la facultad Y si puedo y tengo pasta a un curso de fotografía... a ver qué tal. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 4:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Como que estás en una carrera que no te motiva??? Pero la elegiste, o simplemente la pusiste porque creias que era lo que más se acercaba a lo tuyo??
El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno. - Marichispa escribió:
- A mí también me pasa lo de la vergüenza de apuntarte a algo sola, pero así es como se conoce a más gente! Yo este año me voy a apuntar a un grupo de teatro de la facultad Y si puedo y tengo pasta a un curso de fotografía... a ver qué tal.
Ya, pero seguro que tú al final te apuntas aunque te dé vergüenza. A mí conocer gente se me hace difícil porque es que no sé cómo hacerlo. En fin, que dejo ya de hablar de mis cosas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 4:09 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Como que estás en una carrera que no te motiva??? Pero la elegiste, o simplemente la pusiste porque creias que era lo que más se acercaba a lo tuyo??
El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno. ¿Estudias Comunicación Audiovisual? Yo estoy en primero |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 4:12 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno.
¿Estudias Comunicación Audiovisual? Yo estoy en primero Sí, sí, yo en tercero. Tú estarás con grado ya, ¿no? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 4:13 pm | |
- Marichispa escribió:
- Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
El problema es que soy la última promoción con el plan viejo y todo mi primer ciclo es igual que el de periodismo. A mí no me gusta el periodismo, preferiría hacer cosas relacionadas con la parte más técnica y hasta el segundo ciclo no hay, y lo que hay tampoco es para echar cohetes. La elegí porque pensé que era una carrera que mezclaba las cosas que me gustaban y tenía una parte creativa, pero este año tengo asignaturas que no me gustan nada. Quiero acabar este curso y empezar a tocar cámaras, montaje, etc. Los cursos que hay por ahí sobre esto son bastante caros, sino me apuntaría a alguno.
¿Estudias Comunicación Audiovisual? Yo estoy en primero Sí, sí, yo en tercero. Tú estarás con grado ya, ¿no? Nop. En Sevilla todavía Periodismo y Cav siguen con la licenciatura, creo que se adaptan al grado a partir del año que viene. Vamos, que yo sigo teniendo mis clases presenciales todos los días, los exámenes y tal... Todo igual que antes. No sé en qué cambiará el año que viene, ni si me afectará a mí |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 5:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Psychocandy escribió:
- Marichispa escribió:
- Holita Psychocandy, bienvenida al foro. ¿De dónde eres?
Hola Marichispa, soy de Valencia. ¿Y tú? :o
sAdDiCkMaN, ya lo sé. Pero estoy en una etapa de mi vida que estoy perdida y no sé a dónde dirigirla. Tengo un montón de tiempo libre ahora mismo y no sé qué hacer con él, y eso me agobia. Tienes 19 años, estás estudiando una carrera (o un grado, o lo que sea), el camino te lo estás marcando poco a poco, lo que tienes que hacer es llenar el camino de cosas que, no simplemente hagan de tu vida algo mejor, si no que además puedas ser feliz. Y ojo, no es fácil, en estos casos hay que dar pasitos pequeños y saber ir hacia atrás cuando algo no esté correctamente en este camino. Pero en este camino, si te sientas en el arcén y esperas para que pase alguien (alguien simbólico, no alguien físico) para que te levante, no es una idea... A veces lo de sentarse en el arcén también mola... y si no pasa nadie... te levantas y te vas a otro lado!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 6:46 pm | |
| Porta en la publicidad del spotify, que corte de rollo joder |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 6:48 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Psychocandy escribió:
- Marichispa escribió:
- Holita Psychocandy, bienvenida al foro. ¿De dónde eres?
Hola Marichispa, soy de Valencia. ¿Y tú? :o
sAdDiCkMaN, ya lo sé. Pero estoy en una etapa de mi vida que estoy perdida y no sé a dónde dirigirla. Tengo un montón de tiempo libre ahora mismo y no sé qué hacer con él, y eso me agobia. Tienes 19 años, estás estudiando una carrera (o un grado, o lo que sea), el camino te lo estás marcando poco a poco, lo que tienes que hacer es llenar el camino de cosas que, no simplemente hagan de tu vida algo mejor, si no que además puedas ser feliz. Y ojo, no es fácil, en estos casos hay que dar pasitos pequeños y saber ir hacia atrás cuando algo no esté correctamente en este camino. Pero en este camino, si te sientas en el arcén y esperas para que pase alguien (alguien simbólico, no alguien físico) para que te levante, no es una idea... A veces lo de sentarse en el arcén también mola... y si no pasa nadie... te levantas y te vas a otro lado!!! Vale, te levantas y te vas al otro lado, no te quedas esperando a que alguien te levante para ir al otro lado... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 6:54 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 8:13 pm | |
| Otra cosa que también me jode el día es sacar la cámara de fotos y ver que se ha roto. La maldita cámara no enfoca y hace un ruido extraño. Mañana me tocará ir a FNAC con mi seguro y garantía. ¡Pero qué suerte tengo! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 8:18 pm | |
- Otra cosa que también me jode el día es sacar la cámara de fotos y ver que se ha roto. La maldita cámara no enfoca y hace un ruido extraño. Mañana me tocará ir a FNAC con mi seguro y garantía. ¡Pero qué suerte tengo!
Joder... eso SÍ que jode. Ánimo Psycho |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 8:24 pm | |
| Que en la publicidad de Spotify digan Arctic 'Mankis' no se que tiene que no puedo |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 9:13 pm | |
| La expresión "Perdona?" en boca de una fémina cuando te han escuchado perfectamente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 9:18 pm | |
| - carlosconico escribió:
- La expresión "Perdona?" en boca de una fémina cuando te han escuchado perfectamente.
Como si es en boca de un anfibio... eso jode más que estar viendo 15 horas seguidas Gran Hermano. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Oct 14, 2009 10:39 pm | |
| me jode trabajar asta las 9 de la noche sin cobrar horas extras!!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 1:56 am | |
| Me estoy cagando y no me apetece levantarme del sofá |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 8:35 am | |
| Llevo tres días con un intensísimo dolor de cabeza, estoy acostumbrada al dolor de cabeza pero no a tres días seguidos. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 9:13 am | |
| Pues ya somos dos cosco, hoy está siendo fatal. me duele hasta la luz del despacho... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 9:18 am | |
| Que me hagan ir más deprisa de lo que realmente quiero ir. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 9:20 am | |
| Marca tu ritmo, dale algún cachete en la nalga sino respeta tu ritmo... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 9:24 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 15, 2009 12:08 pm | |
| esta tarde me toca llevar otra vez en menos de una semana a la gata al veterinario, no deja de vomitar, sus heridas estan peor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|