Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 1:42 pm
Creo que es el primer grupo griego que me bajo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 1:45 pm
¿Y a qué esperas para escuchar a Iannis Xenakis?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 1:48 pm
A que me pases un tubo.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 1:48 pm
spookAiser escribió:
¿Y a qué esperas para escuchar a Iannis Xenakis?
Ohhhhhh.
Y a ver qué cojones pasa con Vangelis!
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 2:02 pm
Ohhh que grandes Xenakis y Vangelis(yo para el movil tengo una pieza de Vangelis,la que usa Iker Jimenez para la intro de Milenio3) y no nos olvidemos de Yanni.
Bueno yo de cositas que me encuentro por la red.Me encuentro alguna pagina interesante,por ejemplo esta de instrumentos inusuales.
http://oddstruments.com/
Oh esta,de una artista sonora estadounidense creo,en la que muestra instrumentos raros,sonidos inusuales,grabaciones de campo,con muestras sonoras de lo mismo,a mi me ha parecido fascinante.
http://margaretnoble.net/blog/
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Sáb Ene 09, 2010 2:03 pm
Internet2 sí que mola, coño. Es un delirio constante .
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
"Vivisección: El acto o práctica de hacer operaciones quirúrgicas en animales vivos con el propósito de llevar a cabo una investigación psicológica o demostración, examinación o crítica sin piedad y minuciosa." (Diccionario Chambers)
"Bajo el título 'Labeatzomorroen bibisekzioa', el duo bizkaitarra de free-rockETEN acabamos de publicar un nuevo trabajo que reúne adaptaciones de temas clásicos, tanto en formato vinilo como en CD.
Grabamos todo el material en nuestro local de Elgero, desde septiembre de 2007 hasta abril de 2008. Proceso largo puesto que los temas y las letras han nacido y crecido mientras se iban desarrollando las grabaciones. Para la letras hemos contado con la ayuda de Leire López. Pero, como siempre, al controlar nosotros mismos todo el proceso conseguimos más libertad, sin poner plazos y hasta estar completamente a gusto.
El disco gira en torno al concepto de las versiones y las dudas que plantea, “hasta dónde es una canción una versión”. Por eso las canciones han tomado personalidad con el tiempo, por eso... dónde está el límite? ¿Por qué poner límites?
Hemos grabado todo el material por nuestra cuenta, basándonos en improvisaciones que desarrollamos en nuestros directos. Además de los instrumentos habituales en dichos directos (guitarra, batería, voz, trompeta, saxo, campanas...) hemos utilizado otros (contrabajo, trombón, piano, bandoneón, percusión).
Al igual que nuestros anteriores trabajos, 'Labeatzomorroen Bibisekzioa' está completamente autoproducido. Eten es miembro de la plataforma Arto Artian. En dicha plataforma se unen artistas de Euskal Herria y de otros puntos (la mayoría cercanos a la música experimental) y forman una red o catálogo con los trabajos que autoproducen. Por esa razón también ArtoArtian distribuirá este trabajo.
No queremos decir de quién son las canciones, ni cúal es la original de cada uno, pues es parte del juego en el que queremos que participe el oyente.
Del estilo, aparte de no ser los más indicados para hablar, lo mejor es oír el disco y opinar. Pero bueno, a nosotros nos parece variado, alguna se acerca al ambient, alguna otra al free-jazz (free-rock mejor dicho), otra al blues."
"Ha sido un placer poder ver de cerca el proceso de creación de este disco. Cuando me dijeron que iban a hacer un disco de versiones pensé que sería algo testimonial, al igual que cuando un grupo en un directo dice que va a tocar una versión y, como mucho, sólo toca la misma canción más rápido o más despacio.
Hacia octubre me pasaron los primeros temas, para escuchar y dar una opinión. Entonces, las canciones estaban cantadas en el idioma original. Recuerdo que me pasaban primero las canciones originales, para poder compararlas. La primera sensación fue de sorpresa. Aunque les he visto muchas veces en directo (mejor dicho, porque les he visto muchas veces en directo), lo que oí no fue lo que me esperaba del grupo.
Entonces no sabía si aquello era mejor o peor de lo que esperaba. De todas formas, lo que sí me quedó claro es que no hicieron las canciones más rápido o más lento, no se dedicaron sin más a llevar los temas a su terreno. Crearon canciones nuevas basándose en varias canciones ya hechas, las convirtieron en canciones de Eten.
No es fácil en estos tiempos abordar el tema de la originalidad (ser original es otra cosa, y no, no son originales). Hasta hace unos años era suficiente con contar una historia, pero ahora da la sensación de que en cada nueva obra que se crea hay que poner en cuestión el arte, dejando a un lado el contar historias. En este caso, Eten nos da la oportunidad de reflexionar sobre la originalidad.
No nos han dado respuestas, pero tampoco preguntas. De hecho, escuchar el disco tambien debe de ser un trabajo de creación o, por lo menos, algo que hay que hacer con una actitud crítica. Cada cual debe crear sus preguntas, buscar sus respuestas.
No voy a hablar yo sobre la calidad de las letras. Intentamos hacer algo parecido a lo que hicieron con la música. “Tradujimos” las letras al euskera, pero no como lo haría un traductor de hoy en día, sino como los traductores franceses de antaño, como crearon aquellas “belles infidels”. Quien lea las letras originales y las “nuevas” verá los lazos que unen a ambas. Están unidas por lazos muy finos, pero sin esos lazos no existirían esas letras. Esto mismo se puede aplicar a todo el disco, claro.
Ahora tenemos la oportunidad de escuchar las canciones definitivas. Yo una cosa les agradezco. A parte de plantear (o repetir) ciertas preguntas sobre la música, han sido capaces de contar una historia. Cuando hablo de historia no me refiero a las letras, ya que un disco no necesita de letras para esconder una historia. Como para hacer frente taxman del copyright el disco no tiene créditos, puede ser que muchos no sepan ni que es un disco de versiones, no se harán las preguntas que se han hecho los miembros del grupo. Señal de que el disco sin esas preguntas también es capaz de contar una historia. Eso sí, quienes a parte de la historia de la superficie conozcan también la del fondo disfrutarán más.
Será un placer oírlo en el plato de casa a partir de ahora."
Leire Lopez
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Vie Feb 12, 2010 4:11 pm
Pues tiene muy buena pinta,le pegare un vistazo.
De pàginas que voy encontrando por ahi,una muy interesante y con mogollòn de referencias sobre experimentaciòn y otras historias.
http://modisti.com/
Una interesante página donde se pueden descargar obras electroacusticas.
http://www.avantgardeproject.org/
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Vie Mar 05, 2010 4:13 pm
Varios videos interesantes.
Este es ya un clasico,recuerdo la primera vez que lo vi y flipe.
Y este minireportaje frances que he dicho coño,como gozan estos videos.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Jue Mar 11, 2010 11:28 am
Brutal álbum de Krautrock desde Madrid. Check it! Suenan de puta madre, estoy por ir a verles... Podéis darle una escucha antes de descargarlo. Lüger - Lüger (2010)
Gratis, aquí: http://luger.bandcamp.com/
acidmamma Curioso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Vie Mar 12, 2010 12:20 am
Head In a Cloud escribió:
Brutal álbum de Krautrock desde Madrid. Check it! Suenan de puta madre, estoy por ir a verles... Podéis darle una escucha antes de descargarlo. Lüger - Lüger (2010)
Gratis, aquí: http://luger.bandcamp.com/
pues tampoco son tan raros, no? vale, que la intro dura 7 minutos, pero no se...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Vie Mar 12, 2010 9:29 am
No son raros, pero cualquier disco con apariencia krautrock, o space rock, o rock progresivo y cosas asi ya hay costumbre de ponerlas por aqui.
Yo creo que más que nada por lo que supusieron esos estilos en su momento. La experimentación, las largas canciones, el uso de sintes a principios de los 70...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:30 pm
Me he econtrado un par de listas interesantes. Hala, Hay cosas conocidas, de los demás a investigarrrrr. Por cierto, si encontrais el Con de Conrad Schnitzler... Lo llevo buscando tiempo y na de na...
TOP 13 ANALOG SYNTH CLASSICS
Klaus Schulze, Irrlicht (1972, Ohr) Bombastic electric organ music weirded out with head-deranging stereo delay effects, this is one of Schulze’s most abstract and sinister works
Wendy Carlos, Sonic Seasonings (1972, Columbia) A musical suite of four contrasting movements celebrating the seasons, this is the missing link between classical’s landscape-evoking program music and the sonic geography of Brian Eno’s ambient series, especially the ultra-abstract On Land. Carlos and partner Rachel Elkind “electronically orchestrate” as many as 48 natural sounds (recorded quadrophonically) into a shimmering tapestry of unsourceable sonorities.
Klaus Schulze, Cyborg (1973, Ohr) A double album merging electronic sounds (Farfisa, VCS3 synth) and classical textures (a “cosmic orchestra” of 45 string players and 4 flautists), Cyborg is alternately dissonant, Gothic, and melancholy.
Tangerine Dream, Phaedra (Virgin, 1974) Disorienting and ominous, this thick web of pulsations, sound-sweeps, and eerie synth-cries is the missing link between Pink Floyd’s Dark Side of the Moon synth-strumental “On the Run” and Phuture’s “Acid Tracks”
Klaus Schulze, Picture Music (1974, Brain) Placid yet propulsive, the first Schulze record with a definite backbeat moves as serenely as a monorail carrying suburban commuters through misty early morning fields on their way to work in the city.
Edgar Froese, Aqua (Virgin, 1974) Bridging the gap between the electronic mindscapes of Tangerine Dream and the progressive rock sub-genre of works based around environmental sounds, this is a warm and wombing sound-bath.
Jean-Michel Jarre, Oxygene (Disques Dreyfus, 1976) With its intricate arpeggiations and clear melodic lines, Jarre’s work is far more conventional than Tangerine Dream’s or Schulze’s. But the gleaming textures and streamlined propulsion of the music evokes an already-passed era of technological utopianism almost as effectively as Kraftwerk did.
Tangerine Dream, Encore (Virgin, 1977) Recorded during their 1977 American tour, this double album is an impressive document of the sheer sonic might of Tangerine Dream live and demonstrates the degree of improvisation involved in their stage performances.
Tomita, The Planets (RCA Red Seal, 1977) If some of Tomita’s early synth adaptions of classical music verge on space-kitsch, here the vivid extraterrestrial hues with which he renders Holst’s symphony feel totally right. Indeed listening to a conventional orchestral version of The Planets will always feels drab once you’ve heard Tomita’s interpretation.
Klaus Schulze, Mirage (1977, Island) These two long glistening tracks--tinkling and enchanted, “Crystal Lake” is almost thirty minutes in duration--conjure an idyllic, ice-bound wonderland tinged with melancholy.
Klaus Schulze, “X” (1978, Brain) Grandiose in sound and size (it’s another Schulze double album) and as such totally suited to the subject matter. These “six musical biographies” pay homage to Great Men: Friedrich Nietzche, Georg Trakl, Ludwig II. Vony Bayer, Friedemann Bach, Heinrich von Kleist, and (stifle your giggle) Dune author Frank Herbert.
Manuel Gottsching, e2-e4 (recorded 1981; 1984, Inteam Records) Not really as prophetic of techno as people like to claim--the delicate fluttery percussion hardly constitutes a driving beat. But the gorgeous flickers of electronics and Gottsching’s truly transcendental guitar-playing (he’s Germany’s own Jerry Garcia) certainly dance in the air, while the mood of e2-e4--a kind of tense serenity--make the album seem proto-Ecstasy if not actually proto-techno.
Vangelis, Blade Runner (rec. 1982; 1994, East West) Woven from glistening and gauzy synth-textures, Vangelis’s score bypasses the clichés of science fiction movie soundtracks to conjure melancholy and romantic atmospheres perfect for director’s Ridley Scott’s tech-noir tomorrow.
TOP TEN OBSCURE GEMS OF ANALOG SYNTH ROCK
Tonto’s Expanding Head Band, Zero Time (1970, Atlantic) Quaint and creaky as these early synth pieces sometimes seem, it’s not hard to recover a sense of how mind-blowingly alien they must have been to listeners at the time--especially “Jetsex”, whose stereo-panning sweeps and foreboding throbs anticipate the famous “tunnel” sequence of Kraftwerk’s “Autobahn.”
Ralph Lundsten, Cosmic Love (rec. early Seventies; 1976, Harvest) This Swedish composer operated at the intersection of classical music, progressive rock, and what would later be known as ambient music. Drawing on the albums he cut for the Swedish branch of the famous post-psychedelic progressive label Harvest, Cosmic Love showcases his playful wit, unusual foamy synth-tones, and love of animal and bird sounds. Bo Hanson, Lord of the Rings (1972, Charisma) Like Lundsten and Michael Hoenig, Hanson specialized in a kind of “fantasy electronica” (in this case inspired by J.R. Tolkien’s epic sword-and-sorcery tale, a book that was rediscovered by the hippies). His own sound, while beguiling, was more of a keyboard-heavy variant of instrumental progressive rock rather than full-blown analog space music.
White Noise, White Noise 2 (1975, Virgin) The first White Noise album, 1969’s An Electric Storm, is a cult classic of psychedelia, song-based but heavily daubed with electronics from David Vorhaus and Delia Derbyshire (renowned for her pioneering synth and musique concrete work in the BBC Radiophonic Workshop). White Noise 2 is a purer electronic statement: just Vorhaus and his self-invented synth the Kaleidophon creating a “Concerto for Synthesiser”.
Heldon, Agneta Nilsson (1976, Cuneiform) The brainchild of French intellectual Richard Pinhas, Heldon made true synth-rock, full of attack and drive and menace. Although the electronic element is harsh, discordant and in-your-face, the stand-out instruments are actually the Robert Fripp-like guitar (played by Pinhas) and Coco Roussel’s tumultuous percussion. Tim Blake, Crystal Machine (1977) The Crystal Machine was Blake’s name for his customized and personalized EMS synth. This album--improvised synth-noodling recorded live, the bulk of it coming from his performance at hippy gathering the Seasalter Free Festival in 1976--is an extension of his spacey electronic work on Gong’s famous Virgin Records trilogy Flying Teapot/Angel’s Egg/You.
Michael Hoenig, Departure from the Northern Wasteland (1978, Warner Bros). Formerly the keyboard player in Agitation Free and a latterday member of Tangerine Dream, Hoenig here creates a dreamy if slightly anodyne proto-trance travelogue that suddenly goes eerie with “Voices of Where”. Like many in this field he would go on to work in soundtracks, with exploits including the score for The Blob.
Conrad Schnitzler, Con (1978, Egg) Densely detailed, hyper-spatialized (this album’s one for headphones), and utterly a-melodic, Schnitzler’s forbidding take on the analogue synth style made him way ahead of his time. Con is just one gem from the insanely vast (and ongoing) discography created by this former member of Tangerine Dream and Kluster.
Bernard Szajner, Visions of Dune (1979, Initial Recording Company) Before embarking on a music career, Szajner worked as a visuals designer and lazer expert for Gong, Magma, and Klaus Schulze. Paralleling Schulze’s obsession with Frank Herbert’s space fiction epic Dune, this album’s swirling clouds of synth-drones, buzzing tones, and ethereal melody-lines conjure atmospheres alternately seductively exotic and disturbingly unearthly. Check out also his Superficial Music album from 1981. Steve Hillage, Rainbow Dome Musick (1979, Virgin) Created by the ex-Gong guitar god and his keyboard-playing girlfriend Miquette Giraudy, this magical album’s two side-long tracks “Garden of Paradise” and “Four Ever Rainbow” were written for a Festival of New Age Culture in London, but anticipate the ambient techno that would soundtrack the early 90s post-rave chill-out culture. There’s a fair amount of guitar amid the wibbling and wafting electronic textures but it’s processed through effects to the point where it almost sounds like a synth.
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:33 pm
Qué grande Steve Hillage, la fostia el tío.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:45 pm
A mi me flipa Wendy Carlos. Cómo es capaz de interpretar la banda sonora de la Naranja Mecánica con sintetizadores. Es brutal ese disco.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:50 pm
Conrad Schnitzler - Con
Crema tío, crema.
Bájate ésto también:
Conrad Schnitzler - Con '81 - Lux Mix
Citación :
Segunda parte (y última por ahora) de la edición de videos de Conrad Schnitzler por parte de Qbico. En esta ocasión, en lugar de imágenes de Schnitzler en performance, lo que veremos serán juegos de imágenes abstractas con su música de fondo. Videográficamente quizás no es tan atractivo como el anterior Con Video 1970's, pero sin duda se trata de un pedazo de documento que no puede faltar en el inventario de todo buen aficionado a Conrad que se precie.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:56 pm
Gracias tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 5:57 pm
Head In a Cloud escribió:
Steve Hillage, Rainbow Dome Musick (1979, Virgin) Created by the ex-Gong guitar god and his keyboard-playing girlfriend Miquette Giraudy, this magical album’s two side-long tracks “Garden of Paradise” and “Four Ever Rainbow” were written for a Festival of New Age Culture in London, but anticipate the ambient techno that would soundtrack the early 90s post-rave chill-out culture. There’s a fair amount of guitar amid the wibbling and wafting electronic textures but it’s processed through effects to the point where it almost sounds like a synth.
Coño!!! si la tripa esta, Miquette Giraudy es la de System 7 también. no he escuchado este disco, me lo voy a tener que bajar y ponerme otra vez a escuchar Kraut Rock, tuve mi época pero no hice más que rascar la superficie...
Por cierto ya que nadie comenta nada más que FUN hay algo que os puede interesar en el hilo de electrónica.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 6:01 pm
Aquí tienes la primera parte (de los vídeos), por si te interesa:
Conrad Schnitzler - Con Video 1970's
Citación :
Se trata del vhs que recoge ciertos documentos videográficos que Conrad Schnitzler grabó en la década de los 70. Música de Schnitzler con imágenes en las que aparece él en su estudio o por la calle ataviado con su célebre casco-altavoz y sus grabadoras de cassette colgadas de su cuerpo con cadenas.
Este vhs salió en una muy limitada edición de 10 ejemplares, de los cuales hace algún tiempo puede conseguir éste que he pasado a avi.
Sin duda un pedazo de documento para todos aquellos admiradores de la obra de Schnitzler y del minimalismo electrónico en general.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 6:05 pm
Interesa pero no me queda tanto espacio en el disco duro, poco a poco
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 6:11 pm
Anyway, me bajo el de Tonto's Expanding Head Band, que me ha gustado el nombre.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 8:47 pm
Bruuuuutal este disco. Madre cómo suena. Os pongo el disco y una reseña...
Wolfgang Riechmann - Wunderbar (1978)
Citación :
El único disco que llegó a grabar 'Wolfgang Riechmann', que en los años 60 formara parte del grupo Spirits of Sound junto al futuro componente de Kraftwerk 'Wolfgang Flur'. Tras participar en varios proyectos este fue su debut en solitario, por desgracia poco después de finalizar el disco murió en una pelea, y en su caso no se puede decir que la muerte revalorizara su obra, a pesar de que este disco creo que gustaría a cualquiera interesado en la electrónica instrumental de finales de los 70.
El disco es una hermosa mezcla del Jean Michel Jarre más analógico y orgánico de sus dos primeros lps con el sonido alemán más frío, robótico y kraftweriano, así como el sonido cósmico y minimalista y al mismo tiempo emotivo de otros compatriotas como Schulze, Michael Rother o Baumann. El resultado es un disco tan emotivo como maquinal, compuesto por 5 canciones de 7 minutos de media de duración, más un breve final algo siniestro de 1 minuto de duración.
Del disco llama la atención especialmente Silberland, con parecido evidente con 'Metropolis' de Kratfwerk, sólo que en versión ralentizada y más 'cósmica/espacial', teniendo en cuenta que el Man Machine se publicó ese mismo año, es difícil concluir quien se inspiró en quien, tal vez colaborasen aún juntos por esa época y por eso ambos incluyesen una versión diferente en sus respectivos lps. En cualquier caso 'Siberland' es soberbia y majestuosamente bella.
Destacar también 'Abendlicht', sencillamente una obra maestra de la electrónica, delicada, profunda, evocadora, un prodigio de sensibilidad y hondura emocional, de esas canciones con las que dan ganas de dar las gracias por estar vivo, me perdería eternamente en esos sintetizadores analógicos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 16, 2010 9:02 pm
Head In a Cloud escribió:
A mi me flipa Wendy Carlos. Cómo es capaz de interpretar la banda sonora de la Naranja Mecánica con sintetizadores. Es brutal ese disco.
Hostia, no me había fijado, qué míticos los temas, me hacía mucha gracia escuchar esas versiones .
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Vie Mar 19, 2010 1:35 am
Pufff, y eso que no has escuchado la banda sonora del Resplandor ¿o si?
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias. Mar Mar 23, 2010 2:37 pm
Hostia Wendy Carlos que grande,yo recuerdo escuchar un disco suyo el Digital Moonscapes y flipe.
Bueno y ya que decis de sus bandas sonoras la de Tron tambien es cojonuda.
Algo de ruido extremo extremo.
Y esta pagina que he encontrado sobre algunos instrumentos musicales un tanto peculiares.
http://www.clatterbox.org/
Contenido patrocinado
Tema: Re: Musica Experimental,Vanguardia,Rarezas varias.