www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 2:59 pm

FUN escribió:
No se sabe dia y hora??? como me venga bien soy capaz de plantarme allí. Farxavi tu podrias pillarme una entrada no??

Es domingo 18, la hora imagino q o las 19 o 21h. Al finalsiendo domingo todos mis amigos podrian ir, pero te podria pillar alguna entrada en mi sector. En servicaixa se puweden comprar a partir del 14.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:14 pm

madre de dios, que nombre de gradas, que cosa más fea y cutre de estadio, no me extraña que lo vayan a tirar
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:17 pm

Ya te digo...después de la Romareda es de los estadios más feos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:25 pm

la romareda es fea en serio?

por fuera nunca la he visto
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:29 pm

mariousera escribió:
la romareda es fea en serio?

por fuera nunca la he visto

Por fuera aún es más fea que por dentro...en fin, a ver cuando empiezan las obras del campo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:30 pm

mestalla por fuera es más feo que un forúnculo en el sobaco
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:31 pm

mariousera escribió:
mestalla por fuera es más feo que un forúnculo en el sobaco

Parece que se vaya a caer en cualquier momento...desde luego no trasmite demasiada seguridad...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:33 pm

y el fétido olor de sus alrededores...(nos estamos cebando, pero es verdad)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:45 pm

Por cierto...el otro dia me dijo una amiga que hablando con Arbeloa le dijo que cada vez estaba peor la relación entre Casillas y Raul...alguien sabe algo de eso??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:50 pm

yo estuve cenando con los dos y no noté nada raro
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 3:53 pm

Gilipoyas... Laughing

No sé, pensaba que era más vox populi...me he acordado al ver en el As la discusión entre Guti y Casillas, pensando en que bando iria Gutierrez y el resto...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 4:12 pm

Desde luego vaya par de paletos que sois. Sin comentarios, solo eso, paletos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:22 pm

Josecapo escribió:
Gilipoyas... Laughing

No sé, pensaba que era más vox populi...me he acordado al ver en el As la discusión entre Guti y Casillas, pensando en que bando iria Gutierrez y el resto...
Gutierrez siempre ha ido y siempre irá por libre.
Esas discusiones son muy habituales, pero si está Guti son noticia.
Raúl y Casillas jamás han congeniado, se respetan, se toleran y tienen una perfecta relación profesional, pero no son colegas. Son dos personas muy diferentes y a mí me da miedo cuando la capitanía del Madrid la tenga que coger Casillas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:24 pm

farxavi escribió:
Desde luego vaya par de paletos que sois. Sin comentarios, solo eso, paletos.

me parece más de paleto tener esos nombres de graderíos y el aspecto de mestalla, no te ofendas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:26 pm

Hoy venía un artículo muy interesante de Alfredo Relaño en AS. No sé si se habrá comentado por aquí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:27 pm

belcebú escribió:
me da miedo cuando la capitanía del Madrid la tenga que coger Casillas.

El horror. Temo al buenrollismo que llegará ese día. Menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:30 pm

Pues por más que os moleste dicho momento, será un gran momento. Que Casillas sea el portador del brazalete será sinónimo de que habéis extirpado el doble cáncer que tenéis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:31 pm

Bellamy escribió:
Hoy venía un artículo muy interesante de Alfredo Relaño en AS. No sé si se habrá comentado por aquí.

a mi me ha gustado bastante, aunque algunos culés de por aquí digan que Don Relaño no tiene ni idea
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:32 pm

es que después de sanchís, hierro y raúl...bueno será otro estilo, iker se lo merece
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:39 pm

mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Hoy venía un artículo muy interesante de Alfredo Relaño en AS. No sé si se habrá comentado por aquí.

a mi me ha gustado bastante, aunque algunos culés de por aquí digan que Don Relaño no tiene ni idea

Pues si ese tío no sabe de fútbol, ya me contarás quién sabe de fútbol en este país.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:45 pm

Bellamy escribió:
mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Hoy venía un artículo muy interesante de Alfredo Relaño en AS. No sé si se habrá comentado por aquí.

a mi me ha gustado bastante, aunque algunos culés de por aquí digan que Don Relaño no tiene ni idea

Pues si ese tío no sabe de fútbol, ya me contarás quién sabe de fútbol en este país.

pregúntaselo a tus culés de barcelona
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 5:53 pm

Bellamy escribió:
Hoy venía un artículo muy interesante de Alfredo Relaño en AS. No sé si se habrá comentado por aquí.
tiene mas razon que un santo.

pellegrini tuvo cojones para echar a riquelme, pero no se atreve ni a dejar a raul en el banquillo. O al menos meterlo en la rotacion de los suplentes y poner de una puta vez a higuain de titular.
Espero que vaya recapacitando (si no tendremos que fichar a luis aragones Laughing ) y en mayo veamos como lo saca en el minuto 85 de la final del bernabeu para que levante la champions en su casa, que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 6:00 pm

aun pensais que pellegrinni dirige el vestuario??? Laughing Laughing Laughing

manda floren. que para eso se ha gastado un pastizal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 6:01 pm

Yo es que no entiendo lo de las putas rotaciones, hay jugadores que no descansan nunca y no les pasa nada.

De toda la vida de Dios juegan los 11 mejores y cuando el partido está resuelto o vienen partidos fáciles se da entrada a otros jugadores.

Cuando uno se lesiona o está sancionado entra otro y así sucesivamente.

El debate de Raúl no tiene sentido, el equipo con él juega peor y además hay gente mejor. Puede ser utilizado como revulsivo o puede jugar partidos más fáciles.

Lo peor es que un futbolista como Higuaín explotó el año pasado y tiró como ninguno del equipo, este año juega menos y encima cuando sale está cargado de presión y no le salen las cosas.

A este ritmo acabará pidiendo ser traspasado o se vendrá abajo.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 EmptyMar Oct 06, 2009 6:02 pm

Bellamy escribió:
Yo es que no entiendo lo de las putas rotaciones, hay jugadores que no descansan nunca y no les pasa nada.

De toda la vida de Dios juegan los 11 mejores y cuando el partido está resuelto o vienen partidos fáciles se da entrada a otros jugadores.

Cuando uno se lesiona o está sancionado entra otro y así sucesivamente.

El debate de Raúl no tiene sentido, el equipo con él juega peor y además hay gente mejor. Puede ser utilizado como revulsivo o puede jugar partidos más fáciles.

Lo peor es que un futbolista como Higuaín explotó el año pasado y tiró como ninguno del equipo, este año juega menos y encima cuando sale está cargado de presión y no le salen las cosas.

A este ritmo acabará pidiendo ser traspasado o se vendrá abajo.

por una vez estoy de acuerdo con uno del madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: