www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:03 pm

Higuaín no dura 2 temporadas más en el Madrid ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:03 pm

cancer escribió:
aun pensais que pellegrinni dirige el vestuario??? Laughing Laughing Laughing

manda floren. que para eso se ha gastado un pastizal.

eres tú el que dijiste que albiol era un paquete, que nos la habíais colado, no?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:04 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
Yo es que no entiendo lo de las putas rotaciones, hay jugadores que no descansan nunca y no les pasa nada.

De toda la vida de Dios juegan los 11 mejores y cuando el partido está resuelto o vienen partidos fáciles se da entrada a otros jugadores.

Cuando uno se lesiona o está sancionado entra otro y así sucesivamente.

El debate de Raúl no tiene sentido, el equipo con él juega peor y además hay gente mejor. Puede ser utilizado como revulsivo o puede jugar partidos más fáciles.

Lo peor es que un futbolista como Higuaín explotó el año pasado y tiró como ninguno del equipo, este año juega menos y encima cuando sale está cargado de presión y no le salen las cosas.

A este ritmo acabará pidiendo ser traspasado o se vendrá abajo.

por una vez estoy de acuerdo con uno del madrid.

Otro hijoputa más que me acusa de ser madridista.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:05 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:13 pm

A veces Bellamy se redime de sus pecados con gloriosos momentos como este.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:53 pm

Que imbecil es el cancer de los cojones!!!
Por cierto yo estuve en Mestalla en la final de copa y como instalaciones es tercermundista pero el futbol se ve bien y la romareda solo he estado en un concierto de Heroes del Silencio, así que me fui encantado.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:54 pm

Joder, tampoco hace falta que te metas con nadie. A mí Cáncer me cae bien, además ¿qué cojones pintan aquí Mestalla y La Romareda cuando estamos hablando del Madrid y del futbolista nº11?.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:57 pm

El efecto FUN-cancer, una conversación potencialmente interesante se convierte en un galimatías de chorradas, tópicos resobados y opiniones sin base.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:58 pm

Bellamy escribió:
Joder, tampoco hace falta que te metas con nadie. A mí Cáncer me cae bien, además ¿qué cojones pintan aquí Mestalla y La Romareda cuando estamos hablando del Madrid y del futbolista nº11?.

Mira la anterior pagina, estaban hablando de eso, acabo de llegar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 6:59 pm

belcebú escribió:
El efecto FUN-cancer, una conversación potencialmente interesante se convierte en un galimatías de chorradas, tópicos resobados y opiniones sin base.

Vete a tomar por culo, sabelotodo de los cojones. Cuando tu hablas todos tenemos que asentir, si digo yo algo mira tu respuesta, un poco de respeto.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:00 pm

Yo desde luego (y si fuese entrenador del Madrid) optaría por meter a Higuain o Granero.

Con el primero hay mayor llegada y posibilidades de diagonales y con el segundo un mayor control elaborado del juego.

Creo que Raúl es válido desde el banquillo (por la facilidad que tiene de cazar balones aprovechando su olfato goleador) pero que entorpece el juego del equipo.

Guti también lo emplearía como revulsivo y utilizando sus dotes de pasador.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:01 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Joder, tampoco hace falta que te metas con nadie. A mí Cáncer me cae bien, además ¿qué cojones pintan aquí Mestalla y La Romareda cuando estamos hablando del Madrid y del futbolista nº11?.

Mira la anterior pagina, estaban hablando de eso, acabo de llegar ahora.

Yo no he leido la página anterior, de hecho he cogido un debate del Madrid y he preguntado si se había comentado el magnífico análisis de Alfredo Relaño.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:03 pm

Yo metía a Van Der Vaart. Dispara con ambas piernas y no es tan bueno en el control del juego como Granero, pero tiene más llegada. Es un tío que se coloca bien en el campo, tiene muy buen disparo y es rápido de mente.
Guti y Kaká que turnen un partido cada uno y a ver quien gana más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:05 pm

PUes para mi el unico fijo debe ser Kaká y los que deben turnar, Raúl-Higuaín y Guti-Granero y por supuesto a M.Diarra no lo pondria nunca, en sevilla hubiera puesto a Granero o Van der Vaart de salida en lugar de Diarra.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:06 pm

Ya te dije que Kaká es tan bueno (o mejor) que Zidane, dentro de unos años si seguimos todos por aquí acabaréis dándome la razón.

No se pueden comparar.

El problema de VDV ya sabes cuál es, un jugador tan específico como él necesita quien le corra y darle a él la pelota (como le pasaba a Riquelme) y es algo que se puede permitir un Atleti o un Valencia pero no un Madrid o un Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:07 pm

FUN escribió:
PUes para mi el unico fijo debe ser Kaká y los que deben turnar, Raúl-Higuaín y Guti-Granero y por supuesto a M.Diarra no lo pondria nunca, en sevilla hubiera puesto a Granero o Van der Vaart de salida en lugar de Diarra.

Pues Diarrá fue uno de los mejores del Madrid en Sevilla y su único pero es que notó la falta de competición pero fue el mejor mediocampista de largo en su equipo.

El mejor junto a Casillas, Pepe y Ramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:11 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
PUes para mi el unico fijo debe ser Kaká y los que deben turnar, Raúl-Higuaín y Guti-Granero y por supuesto a M.Diarra no lo pondria nunca, en sevilla hubiera puesto a Granero o Van der Vaart de salida en lugar de Diarra.

Pues Diarrá fue uno de los mejores del Madrid en Sevilla y su único pero es que notó la falta de competición pero fue el mejor mediocampista de largo en su equipo.

El mejor junto a Casillas, Pepe y Ramos.

Joder Paquito, el mejor del centro del campo fue Guti de largo, M.Diarra es un paquete de mucho cuidado, no vale ni como perro de presa, el otro Diarra le da cien mil vueltas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:17 pm

Yo no sé que partido viste tú pero Guti estuvo flojo y desapareció totalmente tras la tangana con Perotti y Zokora (si no me equivoco).
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:19 pm

Bellamy escribió:
El problema de VDV ya sabes cuál es, un jugador tan específico como él necesita quien le corra y darle a él la pelota (como le pasaba a Riquelme) y es algo que se puede permitir un Atleti o un Valencia pero no un Madrid o un Barcelona.
aparte de eso, es que van der vaart es otro de los segundos delanteros que tiene el madrid. En el madird juega mas retrasado porque es lo que hay, pero no su puesto ni de cerca. Es un tio que en el hamburgo se iba a los 20 goles por temporada.

estoy de acuerdo con bellamy en lo de M.Diarra. A mi me encanta y en sevilla fue de los mejores como ya dije antes del partido Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 6682
Diarra es mucho mas que un perro de presa. Esta claro que no es essien, pero se asemeja mas a ese tipo de futbolista que a un lass, que a veces es un pollo sin cabeza.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:26 pm

Yo te digo que Diarra le vi muchos partidos antes de ir al Madrid y es un jugador que no es nada malo.

De hecho cuando el Madrid lo ofrecía por 15 kilos pensaba que sería un gran refuerzo para el Barcelona.

En el fútbol muchas veces eres bueno o malo en función de tus compañeros y si en su caso está rodeado de virtuosos puede parecer peor de lo que es, al igual que muchos jugadores de nivel medio parecen mucho mejores cuando juegan rodeados de cracks.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:27 pm

Diarra es la poya
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:32 pm

Yo alucino, M.Diarra es un tronco hostia, solo sabe dar hostias y romper tabiques nasales, ni tan solo corre mas de lo normal, y con el balon en los pies es un patán.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:36 pm

Como se nota que no tienes ni puta idea de jugar al fútbol. Guardar la posición y equilibrar a tu equipo es importantísimo.

Mira el Madrid y todas sus estrellas, fue irse Makelele y mira como acabaron. Pues ese tronco se comió a Xavi y a todo el mediocampo español el día que Francia nos eliminó del mundial.

¿Qué hizo Xavi e Iniesta (éste metió el gol de la calificación) en la doble eliminatoria ante el Chelsea?.

Esos jugadores son imprescindibles y en el Barcelona has tenido el ejemplo de Edmilson y ahora Touré.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:36 pm

Para mi Diarra tendria que estar en la lista de los fichajes menos rentables junto a los Prosinecki, Balic, Anelka...etc....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2009 7:38 pm

Bellamy escribió:
Como se nota que no tienes ni puta idea de jugar al fútbol. Guardar la posición y equilibrar a tu equipo es importantísimo.

Mira el Madrid y todas sus estrellas, fue irse Makelele y mira como acabaron. Pues ese tronco se comió a Xavi y a todo el mediocampo español el día que Francia nos eliminó del mundial.

¿Qué hizo Xavi e Iniesta (éste metió el gol de la calificación) en la doble eliminatoria ante el Chelsea?.

Esos jugadores son imprescindibles y en el Barcelona has tenido el ejemplo de Edmilson y ahora Touré.

Edmilson ejemplo??? pero si era un paquetón descomunal, dios mio tio....
Comparar a Touré com M.Diarra me parece poco menos que un sacrilegio, es que no hay comparacion posible macho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: