|
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes | |
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Oct 08, 2009 5:46 pm | |
| - delape escribió:
- churro escribió:
- ójala me pudieran poner los cuennos!!!
Hay una escena de la vida de Brian, para cualquier situación que se de en la vida, que grande¡¡ y en Los Simpsons también pero en la peli tiene más mérito porque dura una hora y media |
| | | raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Vie Oct 09, 2009 12:59 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo follo el doble que FUN.
FUN folla NADA, yo follo NADA DE NADA Entonces follas la mitad, no el doble. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:00 pm | |
| - HFKX escribió:
- Yo me la follaba con mi potencia ibérica, me corría en su cara, le sacaba una foto y la colgaba en el tuenti.
Qué machirulo, eh. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:10 pm | |
| Hostia, pues sí. PD: Vale, coño, que estábamos diciendo lo contrario a lo que pensábamos. Aun así, ninguna gracia. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:16 pm | |
|
Última edición por getchoo el Jue Nov 16, 2017 1:21 pm, editado 1 vez |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:18 pm | |
| Ya en serio, es significativo que hoy en día un post así, aunque fuese caricaturesco, no sería de recibo. Yo creo que hay una mayor conciencia para según que cosas. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:21 pm | |
| Ostias, ¿qué fue del gran Exili? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- Ya en serio, es significativo que hoy en día un post así, aunque fuese caricaturesco, no sería de recibo. Yo creo que hay una mayor conciencia para según que cosas.
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:30 pm | |
| - HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- Ya en serio, es significativo que hoy en día un post así, aunque fuese caricaturesco, no sería de recibo. Yo creo que hay una mayor conciencia para según que cosas.
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. En 2008 nos gustaba el Guincho. Con eso está todo dicho. |
| | | yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:31 pm | |
| - HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. Yo entre los 16 y los 20 años (a muy grandes rasgos) dije un montón de barbaridades pretendidamente chistosas y hoy si me tuviera enfrente me partiría la puta cara por tonto de los cojones. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:38 pm | |
| - getchoo escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. En 2008 nos gustaba el Guincho. Con eso está todo dicho. No será que no os avisé. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:47 pm | |
| - yodado escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. Yo entre los 16 y los 20 años (a muy grandes rasgos) dije un montón de barbaridades pretendidamente chistosas y hoy si me tuviera enfrente me partiría la puta cara por tonto de los cojones. Buf, y yo más allá de los veinte. De muchas me acuerdo perfectamente. Bueno, y también opinaba que si queríamos construir una sociedad donde la gente fuera libre y responsable de su vida, que no podíamos hacer nada si alguien había decidido firmar una hipoteca y luego perdía la casa. Que haber leído bien el contrato. Dios, me mato, de verdad, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- No será que no os avisé.
El otro día me puse Alegranza de principio a fin. Y muy bien oiga... Alana eh! Alana oh! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:51 pm | |
| - HFKX escribió:
- yodado escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. Yo entre los 16 y los 20 años (a muy grandes rasgos) dije un montón de barbaridades pretendidamente chistosas y hoy si me tuviera enfrente me partiría la puta cara por tonto de los cojones. Buf, y yo más allá de los veinte. De muchas me acuerdo perfectamente.
Bueno, y también opinaba que si queríamos construir una sociedad donde la gente fuera libre y responsable de su vida, que no podíamos hacer nada si alguien había decidido firmar una hipoteca y luego perdía la casa. Que haber leído bien el contrato. Dios, me mato, de verdad, Cuéntanos qué te ha pasado HFKX, siempre puedes volver a la verdadera fé. Los conversos sois siempre los peores |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:51 pm | |
| - yodado escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. Yo entre los 16 y los 20 años (a muy grandes rasgos) dije un montón de barbaridades pretendidamente chistosas y hoy si me tuviera enfrente me partiría la puta cara por tonto de los cojones. Pues no tiene por qué, si con 20 años te apetecía decir esas animaladas bien dichas estabas, post censura adolescente no, por favor. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Cuéntanos qué te ha pasado HFKX, siempre puedes volver a la verdadera fé.
Los conversos sois siempre los peores Que no había razonado ni tenía formación alguna. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 1:55 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hype escribió:
Los conversos sois siempre los peores Que no había razonado ni tenía formación alguna. Madre mia el adoctrinamiento, cuanto daño ha hecho... |
| | | yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:01 pm | |
| - HFKX escribió:
- yodado escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Y aun siendo caricaturesco, yo sé que he dicho cosas realmente horribles, verdaderamente espantosas, solo por hacer la gracia, no por caricaturizar a nadie de pensamiento opuesto, y son cosas que si alguien las dijera hoy yo le saltaría al cuello, con razón. En fin, que menos mal que intentamos cambiar un poco. Yo entre los 16 y los 20 años (a muy grandes rasgos) dije un montón de barbaridades pretendidamente chistosas y hoy si me tuviera enfrente me partiría la puta cara por tonto de los cojones. Buf, y yo más allá de los veinte. De muchas me acuerdo perfectamente.
Bueno, y también opinaba que si queríamos construir una sociedad donde la gente fuera libre y responsable de su vida, que no podíamos hacer nada si alguien había decidido firmar una hipoteca y luego perdía la casa. Que haber leído bien el contrato. Dios, me mato, de verdad, Yo recuerdo lamentables comentarios homófobos y racistas pronunciados por mi persona viendo en un bar mientras cenábamos la final de la Supercopa de Europa de 2013 pensando que eran "graciosos", frisando ya los 22, y aún a día de hoy se me vienen a la cabeza en plan recuerdo autofustigante |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:04 pm | |
| - Hype escribió:
- HFKX escribió:
- Hype escribió:
Los conversos sois siempre los peores Que no había razonado ni tenía formación alguna. Madre mia el adoctrinamiento, cuanto daño ha hecho... El adoctrinamiento viene impuesto por terceras personas y sin que uno sea plenamente consciente. Yo soy proclive a leer a autores que propongan alternativas al modelo actual de Estado, entendiéndolo como la institución que tiene el monopolio del poder coercitivo sobre la población. Según más leo, más convencido estoy de la idoneidad de esa alternativa. Y no implica eso que esté adoctrinado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- Hype escribió:
- HFKX escribió:
- Hype escribió:
Los conversos sois siempre los peores Que no había razonado ni tenía formación alguna. Madre mia el adoctrinamiento, cuanto daño ha hecho... El adoctrinamiento viene impuesto por terceras personas y sin que uno sea plenamente consciente.
Yo soy proclive a leer a autores que propongan alternativas al modelo actual de Estado, entendiéndolo como la institución que tiene el monopolio del poder coercitivo sobre la población. Según más leo, más convencido estoy de la idoneidad de esa alternativa. Y no implica eso que esté adoctrinado. Si eres proclive a leer solo eso pues no será adoctrinamiento, pero será algo parecido. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:13 pm | |
| Entiendo que Hype lo decía de coña, un poco.
Yo hace no tanto pensaba en mí mismo como anarquista (de ahí extraía yo torpemente lo de la responsabilidad del individuo sin importar nada más), ahora mismo defendería la dictadura del proletariado con bastante fervor. Cosis. |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:15 pm | |
| - Hype escribió:
- getchoo escribió:
- Hype escribió:
- HFKX escribió:
- Hype escribió:
Los conversos sois siempre los peores Que no había razonado ni tenía formación alguna. Madre mia el adoctrinamiento, cuanto daño ha hecho... El adoctrinamiento viene impuesto por terceras personas y sin que uno sea plenamente consciente.
Yo soy proclive a leer a autores que propongan alternativas al modelo actual de Estado, entendiéndolo como la institución que tiene el monopolio del poder coercitivo sobre la población. Según más leo, más convencido estoy de la idoneidad de esa alternativa. Y no implica eso que esté adoctrinado. Si eres proclive a leer solo eso pues no será adoctrinamiento, pero será algo parecido. Como soy proclive a escuchar metal, sería metalero. Pero no creo que nadie dijese a alguien así que está adoctrinado por no escuchar reggaeton, por ejemplo. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 2:21 pm | |
| - yodado escribió:
- HFKX escribió:
- yodado escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Bueno, y también opinaba que si queríamos construir una sociedad donde la gente fuera libre y responsable de su vida, que no podíamos hacer nada si alguien había decidido firmar una hipoteca y luego perdía la casa. Que haber leído bien el contrato. Dios, me mato, de verdad, Yo recuerdo lamentables comentarios homófobos y racistas pronunciados por mi persona viendo en un bar mientras cenábamos la final de la Supercopa de Europa de 2013 pensando que eran "graciosos", frisando ya los 22, y aún a día de hoy se me vienen a la cabeza en plan recuerdo autofustigante Sí, pues cosas del estilo. Aunque no las pensáramos en realidad, el hecho de pronunciarlas y pensar que son graciosas y no pensar que eso normaliza esas opresiones algo horrible sí que indica, la de cosas inconscientes que haríamos y probablemente seguimos haciendo. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Jue Nov 16, 2017 3:23 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Vie Nov 24, 2017 1:45 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
| | | | Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|