| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|
+42raul_cure elvisinho carmen!! franzzz Aydameargo pequeña esquimal Armin Tanzarian Angeli-k churro Koan chuekis farxavi Chema sepul lluiset comfer Exili ICETOPO delape MaryFlower MissGraella Cris Paquirrin mariousera Joey sunday_sunday fat slideaway PoMpAsFúNeBreS majarias A yippi belcebú sAdDiCkMaN jimmy_bcn coscorrita travisss plasticool bonobonitobarato getchoo morecai PorteroDelantero HFKX 46 participantes |
|
Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | perdonarL@, me da igual | | 0% | [ 0 ] | hablar con el/ella y depende de lo que diga | | 22% | [ 15 ] | l@ dejo | | 32% | [ 22 ] | me lio con su mejor amig@ | | 7% | [ 5 ] | engordo 35 kilos para autocastigarme | | 4% | [ 3 ] | me suicido | | 4% | [ 3 ] | abro un sondeo para saber que hacer | | 30% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 69 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Vie Nov 24, 2017 6:50 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- No será que no os avisé.
El otro día me puse Alegranza de principio a fin. Y muy bien oiga...
Alana eh! Alana oh! Es un puto discazo. Hace justo un mes lo tuve en el curro 1 semana entera en modo repet. VIVA EL GUINCHO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Sáb Dic 02, 2017 8:47 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Dom Ene 28, 2018 5:57 pm | |
| pues yo hice algo muy curioso. la perdoné, segui con ella... la enamoré hasta las trancas y cuando estaba bien bien enamorada la dejé tirada.
si, soy un sucio. no haberme engañado entonces... no te jode. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Dom Feb 04, 2018 12:27 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- pues yo hice algo muy curioso. la perdoné, segui con ella... la enamoré hasta las trancas y cuando estaba bien bien enamorada la dejé tirada.
si, soy un sucio. no haberme engañado entonces... no te jode. Y ahora me encuentro soltera... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Lun Feb 05, 2018 11:22 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- pues yo hice algo muy curioso. la perdoné, segui con ella... la enamoré hasta las trancas y cuando estaba bien bien enamorada la dejé tirada.
si, soy un sucio. no haberme engañado entonces... no te jode. Eso hice yo con Ponciano. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Mar Feb 06, 2018 2:59 pm | |
| Hemos evolucionado bastante, eh? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! Mar Feb 06, 2018 3:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
| |
|
| |
| Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!! | |
|