| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|
+33belcebú rafi_ko homer travisss Urriel pequeña esquimal Joey Kiebra HFKX franzzz mcfearless Angeli-k weezermij sepul comfer morecai PorteroDelantero elvisinho Explosion Miguelot ian mineapolis missbutterfly Hello haz palmas grita si!!! jimmy_bcn robbie piccadilly ICETOPO sAdDiCkMaN karakono homeboy kenshin getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:26 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:34 pm | |
| - ian escribió:
- ke si ke si Angeli-k
Con todo mi amor, para Angeli-k: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:36 pm | |
| No sabía que un nick inventado tuviera faltas de ortografía. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:36 pm | |
| muho lvoe hoygan! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No sabía que un nick inventado tuviera faltas de ortografía.
Si es que tienes que ser del mismo mes y año que yo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
Si, SpookAiser tambien las tiene. Que me lo ha dicho Camilo José. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- spookAiser escribió:
Si, SpookAiser tambien las tiene. Que me lo ha dicho Camilo José. Ya, y jimmy_bcn no tiene ni una... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:41 pm | |
| kasabian>>>>>>>>>>>>matchbox twenty>>>>>>>>>>>>>>>the beatles |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:42 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- spookAiser escribió:
Si, SpookAiser tambien las tiene. Que me lo ha dicho Camilo José. Ya, y jimmy_bcn no tiene ni una... No. Que me lo dicho Arturo Pérez. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:43 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- spookAiser escribió:
Si, SpookAiser tambien las tiene. Que me lo ha dicho Camilo José. Ya, y jimmy_bcn no tiene ni una... No. Que me lo dicho Arturo Pérez. Pues el mío es correcto. Me lo ha dicho Javi Mar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:46 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Angeli-k escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- spookAiser escribió:
Si, SpookAiser tambien las tiene. Que me lo ha dicho Camilo José. Ya, y jimmy_bcn no tiene ni una... No. Que me lo dicho Arturo Pérez. Pues el mío es correcto. Me lo ha dicho Javi Mar. Entonces todos a por Ian. |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:54 pm | |
| y todo por culpa de angeli-k... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 4:57 pm | |
| Tu que te las buscas, te luces en cada comentario, aun me duelen los oidos de lo que dijiste de Smashing y Pearl Jam. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Tu que te las buscas, te luces en cada comentario, aun me duelen los oidos de lo que dijiste de Smashing y Pearl Jam.
Estás de coña, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:05 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Tu que te las buscas, te luces en cada comentario, aun me duelen los oidos de lo que dijiste de Smashing y Pearl Jam.
Estás de coña, no? En absoluto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:06 pm | |
| - FUN escribió:
Me acabo de enterar de que los oídos te pueden doler por un comentario que lees. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Me acabo de enterar de que los oídos te pueden doler por un comentario que lees. A mi me duele lo que me sale de los huevos. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:13 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Estás de coña, no? En absoluto. Pues tiene delito que digas eso cuando tú te buscas lo mismo en todos tus comentarios, y para dolor el nuestro cuando hablas sobre según que bandas. No deberías criticar algo que haces cada 10 minutos. P.D. Qué dijo sobre Pearl Jam? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
Me acabo de enterar de que los oídos te pueden doler por un comentario que lees. A mi me duele lo que me sale de los huevos. Entonces no te duelen los oídos, te duele la uretra cuando eyaculas. Y me parece normal, visto lo visto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Estás de coña, no? En absoluto. Pues tiene delito que digas eso cuando tú te buscas lo mismo en todos tus comentarios, y para dolor el nuestro cuando hablas sobre según que bandas. No deberías criticar algo que haces cada 10 minutos.
P.D. Qué dijo sobre Pearl Jam? Esto fue lo que dijo. - ian escribió:
- hay grupos ke deberían haber muerto en un accidente después de ciertos discos, por ejemplo guns and roses, alice in chains, smashing pumpkins, pearl jam....etc...
estos grupos son ahora música por pasta, una pena... Y eso con avatar de Sunny day real state, que se reunen por amor a la musica y no por la pasta.
Última edición por FUN el Vie Oct 09, 2009 5:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:27 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Estás de coña, no? En absoluto. Pues tiene delito que digas eso cuando tú te buscas lo mismo en todos tus comentarios, y para dolor el nuestro cuando hablas sobre según que bandas. No deberías criticar algo que haces cada 10 minutos.
P.D. Qué dijo sobre Pearl Jam? Esto fue lo que dijo.
- ian escribió:
- hay grupos ke deberían haber muerto en un accidente después de ciertos discos, por ejemplo guns and roses, alice in chains, smashing pumpkins, pearl jam....etc...
estos grupos son ahora música por pasta, una pena... Y eso con avatar de Sunny day real state, que se reunen por amor a la musica y no por la pasta. Menos Alice in Chains, +1. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Vie Oct 09, 2009 5:29 pm | |
| Pero si Alice in Chains son el peor caso, son los unicos que vuelven sin el lider del grupo de antes, Los Smashing eran COrgan y sigue estando, Pearl Jam no se han separado nunca.
Pearl Jam>>>>>>>>>>>>>Smashing>>>>>>>>>>>>>>>Sunny day>>>>>>>>>>>>>>>Alice in chains. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
| |
|
| |
| The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. | |
|