| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|
+69Ashtraygirl santamaria mcfearless homer Recycling_Panda jackster frusciante Joey ejem ejem Diana Slippy Pi maroki Psychocandy Gundelina korneto_ coscorrita belcebú plasticool comfer Yolwn R7UL jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa the khyber pass lacosquillera Miguelot Hoplita ursulala ntz Playmobil franzzz errepunto Hobbes morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Laurita elvisinho ICETOPO carmen!! missbutterfly pequeña esquimal Paquirrin lluiset HFKX getchoo Josecapo Angeli-k sepul delape farxavi Exili MaryFlower MissGraella shirlie slideaway majarias Kiebra travisss Aydameargo haz palmas grita si!!! Cris pinchina churro Mae sAdDiCkMaN mariousera PoMpAsFúNeBreS 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Sáb Oct 17, 2009 9:25 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Sáb Oct 17, 2009 9:28 pm | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJA qué tonto eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(marcelo) |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Sáb Oct 17, 2009 9:42 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Sáb Oct 17, 2009 9:54 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 12:08 am | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 7:01 am | |
| a mi me alegra la vida HFKX y Perú |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 7:02 am | |
| - abbeyroad escribió:
- a mi me alegra la vida HFKX y Perú
Mejor dicho... el Perú |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 11:02 am | |
| Vaya, gracias. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 1:54 pm | |
| que bonito es todo, joooooooooo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 2:23 pm | |
| He conseguido abandonar del todo el ser fumador social, ya no fumo en fiestas, botellones ni similares |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 2:27 pm | |
| - Hoplita escribió:
- He conseguido abandonar del todo el ser fumador social, ya no fumo en fiestas, botellones ni similares
BIEN!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- He conseguido abandonar del todo el ser fumador social, ya no fumo en fiestas, botellones ni similares
Pero que mierda es esta??? No me jodas que eras de esos "guays" que solo fumaban en actos sociales. Os odio. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:11 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
Pero que mierda es esta??? No me jodas que eras de esos "guays" que solo fumaban en actos sociales. Os odio. +1 |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:15 pm | |
| - Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:25 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:35 pm | |
| - morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. Hombre no he estado enganchado nunca y tal, pero de vez en cuando un cigar si que me echaba agusto |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:38 pm | |
| - morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. yo no entiendo como la gente puede llegar a fumar¿?? q el papel del pitillo lleva alquitran joder!!! y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:39 pm | |
| - Hoplita escribió:
- morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. Hombre no he estado enganchado nunca y tal, pero de vez en cuando un cigar si que me echaba agusto Por eso digo, que mejor no sigas porque yo empecé así. Y dices, venga que por un cigarrito al dia no pasa nada, y luego dices, va que es que por dos cigarritos al dia tampoco pasa nada... Y al final acabas enganchado. Mejor dejarlo cuando uno no esta enganchado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:40 pm | |
| - mcfearless escribió:
- morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. yo no entiendo como la gente puede llegar a fumar¿?? q el papel del pitillo lleva alquitran joder!!!
y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!! Amén. yo no entiendo como la gente puede llegar a fumar¿?? q el papel del pitillo lleva alquitran joder!!!
y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará... Mi ex jefa estuvo durante muchos años fumandose mas de un paquete al dia, quizas hasta dos paquetes diarios... Tuvo que ir al psiquitra de las adicciones, a donde va la gente drogadicta a dejar de tomar drogas. Estuvo muchos años fumando, muchos muchos y no le paso nada. Fue dejarlo y le aparecieron los problemas. Que si alergias, polipos nasales, migrañas, problemas respiratorios, de todo! Pero bueno, quizás los fumadores somos irresponsables y pensamos que a nosotros no nos va a pasar nada malo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará... ya, yo espero q no le pase nada tampoco!! pero por lo pronto, yo por mi problema, segun mi medico, tengo q ser de los primeros en recibir la vacuna de la gripe A por el problema q tengo, y rezar para q no me venga antes....!!! hoplitaaaa!! deja el puto tabaco pa siempre!!! pasate a los puros q da mas señorio!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:48 pm | |
| Si bueno, y un profesor de historia que teniamos en el instituo, decía que todo lo que decian del tabaco era una patraña, que llevaba 30 años fumando y nunca le habia pasado nada... hasta que le detectaron un cáncer de pulmón, y duró 3 meses con vida. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Dom Oct 18, 2009 3:56 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- morecai escribió:
- Aydameargo escribió:
- Hoplita escribió:
y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará... ya, yo espero q no le pase nada tampoco!! pero por lo pronto, yo por mi problema, segun mi medico, tengo q ser de los primeros en recibir la vacuna de la gripe A por el problema q tengo, y rezar para q no me venga antes....!!!
hoplitaaaa!! deja el puto tabaco pa siempre!!! pasate a los puros q da mas señorio!!!! encendidos con un billete de dolar te vale? (foto real, es un hamijo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|