www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20

+69
Ashtraygirl
santamaria
mcfearless
homer
Recycling_Panda
jackster
frusciante
Joey
ejem ejem
Diana
Slippy
Pi
maroki
Psychocandy
Gundelina
korneto_
coscorrita
belcebú
plasticool
comfer
Yolwn
R7UL
jimmy_bcn
ALAN 87
Marichispa
the khyber pass
lacosquillera
Miguelot
Hoplita
ursulala
ntz
Playmobil
franzzz
errepunto
Hobbes
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Laurita
elvisinho
ICETOPO
carmen!!
missbutterfly
pequeña esquimal
Paquirrin
lluiset
HFKX
getchoo
Josecapo
Angeli-k
sepul
delape
farxavi
Exili
MaryFlower
MissGraella
shirlie
slideaway
majarias
Kiebra
travisss
Aydameargo
haz palmas grita si!!!
Cris
pinchina
churro
Mae
sAdDiCkMaN
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 4:02 pm

Hoplita escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
morecai escribió:
Aydameargo escribió:
Hoplita escribió:
He conseguido abandonar del todo el ser fumador social, ya no fumo en fiestas, botellones ni similares

Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!!
Amén.

yo no entiendo como la gente puede llegar a fumar¿?? q el papel del pitillo lleva alquitran joder!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 284754

y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Sad

Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará...

ya, yo espero q no le pase nada tampoco!! pero por lo pronto, yo por mi problema, segun mi medico, tengo q ser de los primeros en recibir la vacuna de la gripe A por el problema q tengo, y rezar para q no me venga antes....!!! Sad

hoplitaaaa!! deja el puto tabaco pa siempre!!! pasate a los puros q da mas señorio!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 6682

encendidos con un billete de dolar te vale?

(foto real, es un hamijo)
Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 Capturagh

buaaaaaaa!!! eso ya es de un ser superior!! derrocha señorio y hombria por los cuatro costados!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 4:03 pm

mcfearless escribió:
Hoplita escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
morecai escribió:
Aydameargo escribió:
Hoplita escribió:
He conseguido abandonar del todo el ser fumador social, ya no fumo en fiestas, botellones ni similares

Me alegro mucho que lo hayas dejado. De hecho, creo que todos los fumadores empezamos por ser fumadores sociales, o por tontos, o por estar en la edad del pavo y no ser menos que los demás, o todo esto a la vez... Cualquier cosa que te lleve a empezar a fumar es estúpida. Ojala yo lo hubiera dejado cuando era fácil, como en tu caso ahora. Ahora todo lo más que aguanto sin fumar, ha sido tres dias... O me hincho a comer, o de la ansiedad estoy de un estúpido de la ostia!!!!
Amén.

yo no entiendo como la gente puede llegar a fumar¿?? q el papel del pitillo lleva alquitran joder!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 284754

y lo q mas me jode es q yo, sin probar un puto pitillo en mi vida, me pasé tres años de hospital en hospital por problemas de pulmon, y a los fumadores q conozco no les pasa ná!! Sad

Ahora, cuando empiecen (ojalá que no) con que si problemas respiratorios, cánceres de pulmón, etc etc... entonces si que les pasará...

ya, yo espero q no le pase nada tampoco!! pero por lo pronto, yo por mi problema, segun mi medico, tengo q ser de los primeros en recibir la vacuna de la gripe A por el problema q tengo, y rezar para q no me venga antes....!!! Sad

hoplitaaaa!! deja el puto tabaco pa siempre!!! pasate a los puros q da mas señorio!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 6682

encendidos con un billete de dolar te vale?

(foto real, es un hamijo)
Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 Capturagh

buaaaaaaa!!! eso ya es de un ser superior!! derrocha señorio y hombria por los cuatro costados!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 49876

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 321191
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 9:33 pm

Mi hermano va a hacer mañana por la noche un programa de rario sobre los 60 y 70. Eso me alegra soberanamente el día porque es una cosa que le encanta! La radio y sobretodo la música. El programa empieza a las 22:00. Pondrá canciones de Midlake, Beatles, Love, José Gonzalez, Fleet Foxes, The Divine Comedy, Lori Meyers, y más.

Si quereis escucharlo este es el link... Le teneis que dar a mp3, cerca de donde pone webcam. Solo esta activo cuando estan haciendo algún programa.

http://www.hsf.tu-ilmenau.de/

Última edición por Aydameargo el Dom Oct 18, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 9:36 pm

Aydameargo escribió:
Mi hermano va a hacer mañana por la noche un programa de rario sobre los 60 y 70. Eso me alegra soberanamente el día porque es una cosa que le encanta! La radio y sobretodo la música. El programa empieza a las 22:00. Pondrá canciones de Midlake, Beatles, Love, José Gonzalez, Fleet Foxes, The Divine Comedy, Lori Meyers, y más.

Si quereis escucharlo este es el link... Le teneis que dar a mp3, cerca de donde pone webcam!

http://www.hsf.tu-ilmenau.de/

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 690647
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 9:44 pm

La mejor noticia que me podían dar:

IAMX viene a España el 26 de marzo a MAdrid, (a la sala caracol que es la muetre),yo kiero que toke en la heineken que asi le puedo tokar los botines
aun no hay entradas pero en su myspace esta ya publicao

si alguien se entera de más que me avise xfavóooooo

SOY FELIZ, Razz lol!
http://www.myspace.com/freewhatever
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 9:45 pm

Bueno, vengo de hacer la "prueba " para tocar en un grupo como bateria,y creo que les ha gustado y estan contentos , y me he dao cuenta de que puedo aprender muchisimooo. Por cierto Kiebra son los que tu conoces de tu colegio.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 9:45 pm

con un dólar?

no me jodais, que cutres

fumar mola, además, se hacen muchos amigos fumando
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 10:22 pm

Colegas + cerveza en una tarde de domingo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 10:23 pm

homer escribió:
Bueno, vengo de hacer la "prueba " para tocar en un grupo como bateria,y creo que les ha gustado y estan contentos , y me he dao cuenta de que puedo aprender muchisimooo. Por cierto Kiebra son los que tu conoces de tu colegio.

Pero entonces sustituyes a Rubén o cómo está la cosa?
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 10:25 pm

Kiebra escribió:
homer escribió:

Pero entonces sustituyes a Rubén o cómo está la cosa?

Eso parece , pero le cambian el nombre al grupo. En teoria seguire quedando con ellos, asi que.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 10:29 pm

Suerte entonces, Mario y Ángel tocan bastante bastante bien
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyDom Oct 18, 2009 10:31 pm

Kiebra escribió:
Suerte entonces, Mario y Ángel tocan bastante bastante bien

y que lo digas, tocan muy muy bien, son casi unos virtuosos , y tb creo que ruben tocaba muy bien.
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:07 am

Ángel toca de puta madre. Mierda, odio que conozcamos a la misma gente jaja
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:12 am

errepunto escribió:

¿Quiénes son? ¿Los conozco?
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:43 am

errepunto escribió:

Tu es que conoces a todo el mundo o qué? Das asco

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 406906
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:49 am

Kiebra escribió:
errepunto escribió:

Tu es que conoces a todo el mundo o qué? Das asco

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 406906

Si no hubieras acabado con ese emoticono, te diria que te quiero, Kiebra...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:52 am

Fijate si da asco que hasta me conocia a mi, que ya tiene tela...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 12:57 am

errepunto escribió:

ya ves, mas que nada esque el tio tiene una facilidad enorme, con esa edad jamas habia visto a alguien tocar la guitarra con esa técnica.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 7:08 am

Llegar ahora a casa y en dos horas, tirar para la uni cheers
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 7:27 am

homer escribió:
errepunto escribió:
Ángel se la toca de puta madre.
De siempre.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 7:28 am

Bueno, lo repito aquí por si se borra el otro hilo.
travisss escribió:
Pues no, no me voy a ceñir al hilo, y desde hoy, PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE NO VOY A CEÑIRME A NINGÚN HILO, ¿queremos anarquía? pues soy el primero en hacerla. De aquí hasta que me banee el señor moderador.

Intentaremos llevarlo a cabo.
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 7:49 am

Buah tranquilo tienes barra libre, es lo bueno de chupar pollas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 250330
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 11:50 am

Mi minina ya está mejor, ya no tiene cara triste, está más cariñosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 11:53 am

qué es minina? xD
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 EmptyLun Oct 19, 2009 11:53 am

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 Icon_cheers

pdt: stellar, gata =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 35 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente