| Tanned Tin vs Primavera Sound | |
|
+12homer Chemi travisss HomeFi suicideboy Explosion Josecapo elvisinho MissGraella Cryptograms franzzz Sem 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 5:30 pm | |
| - Chemi escribió:
- ohh tampoco encuentro por ningún lado el de DEAN AND BRITTA el de L'Aventura
El de cheval sombre no lo tengo, pero l'avventura de dean and britta si, ya lo subo y colgare por aqui esta noche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:04 pm | |
| No teneis ni puta idea ninguno. Y el fan de los Black Lips ya tiene delito son una puta escoria inmunda. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:06 pm | |
| - FUN escribió:
- No teneis ni puta idea ninguno. Y el fan de los Black Lips ya tiene delito son una puta escoria inmunda.
Black Lips molan un huevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:08 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- No teneis ni puta idea ninguno. Y el fan de los Black Lips ya tiene delito son una puta escoria inmunda.
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:09 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma. Si me haces el favor de poner en negrita el punto exacto de mi frase en el que comparo ambos grupos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:10 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma. Si me haces el favor de poner en negrita el punto exacto de mi frase en el que comparo ambos grupos... Lo han echo mas arriba, lo del fan de los Black Lips no iba para ti. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:12 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma. Si me haces el favor de poner en negrita el punto exacto de mi frase en el que comparo ambos grupos... Lo han echo mas arriba, lo del fan de los Black Lips no iba para ti. Si ya lo se, pero Black Lips mola. Son de lo mas divertido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:13 pm | |
| Los he sufrido dos veces, la primera me parecieron gamberros , malos y divertidillos, y la segunda me parece que el Verde les iba tan grande que hicieron un ridiculo espantoso. Y sus discos son una mierda. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Los he sufrido dos veces, la primera me parecieron gamberros , malos y divertidillos, y la segunda me parece que el Verde les iba tan grande que hicieron un ridiculo espantoso. Y sus discos son una mierda.
Yo en el Verde me lo pase de putisima madre, me parece que dieron el concierto que debian dar... Sin pretensiones ni artificios. Ellos borrachos como corresponde a su musica y fiesteros a mas no poder, me lo pase genial. Y los discos no son una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:19 pm | |
| Vi a Black Lips en el FRA y por poco no se me cae la cara de verguenza de lo mal que cantan y que tocan. MADRE MIA MENUDO TIMO!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:20 pm | |
| - lluiset escribió:
- Vi a Black Lips en el FRA y por poco no se me cae la cara de verguenza de lo mal que cantan y que tocan. MADRE MIA MENUDO TIMO!!!
Tu si que sabes LLuis. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:21 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:23 pm | |
| ¿Pero hijos de puta porque tio? Pobretes... ellos tocan y al que le guste que le guste... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 7:27 pm | |
| Exageraos, los black lips son lo que son, sucios garajeros. Con ruido sucio. Yo me acostumbré tanto en su momento que ya no me sorprende, me suenan hasta bien. Yo en el FRA no les presté ni la más mínima atención, y creo que no fui la única . |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:46 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma. es verdad, y luego ya los count-five, electric prunes , seeds, strangeloves, 13th floor elevators.... tb t pareceran una puta mierda no??? o esque no tienes ni puta idea de quienes son y que son??? Mira Fun he visto a black lips y si que tienen idea d tocar, y se un poco mas de eso que tu porque soy músico y tu no, ellos suenan sucios porque justamente quieren sonar así, suenan un poco estridentes en la voz porque es una de las caracteristicas del garage sesentero, simplemente tienes que entender de que royo van. Lo de que soy fan de black lips te lo has sacado tu de la manga , solo he dicho que me gustan ya que no soy fanatico de ninguna banda. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:47 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:49 pm | |
| Son una puta mierda en disco y las dos veces que les he visto en directo, y de tocar , ni puta idea. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:50 pm | |
| Pero eso ya lo has dicho, contesta a lo que te dice Homer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:54 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Black Lips molan un huevo. Los Black Lips son cuatro gamberros que no tienen ni puta idea ni de tocar, ni de componer ni de hacer absolutamente nada. Los Pains les dan mil patadas , y por favor no sigaís comparandoles porque la comparacíon es de broma.
es verdad, y luego ya los count-five, electric prunes , seeds, strangeloves, 13th floor elevators.... tb t pareceran una puta mierda no??? o esque no tienes ni puta idea de quienes son y que son??? Mira Fun he visto a black lips y si que tienen idea d tocar, y se un poco mas de eso que tu porque soy músico y tu no, ellos suenan sucios porque justamente quieren sonar así, suenan un poco estridentes en la voz porque es una de las caracteristicas del garage sesentero, simplemente tienes que entender de que royo van. Lo de que soy fan de black lips te lo has sacado tu de la manga , solo he dicho que me gustan ya que no soy fanatico de ninguna banda. Va por ti Franzz: No no conozco a ninguno de esos ni quiero si son influencias de los Mierdas estos. No es problema de ser musico ni nada, tocan como el culo y ni lo-fi ni nada, suenan mal porque no dan para más te insisto que les he visto dos veces y de tocar por mucho que tu dgias son malos a mas no poder cojones, que no hace ser Beethoven para distinguir si un grupo toca bien o no. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:57 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
es verdad, y luego ya los count-five, electric prunes , seeds, strangeloves, 13th floor elevators.... tb t pareceran una puta mierda no??? o esque no tienes ni puta idea de quienes son y que son??? Mira Fun he visto a black lips y si que tienen idea d tocar, y se un poco mas de eso que tu porque soy músico y tu no, ellos suenan sucios porque justamente quieren sonar así, suenan un poco estridentes en la voz porque es una de las caracteristicas del garage sesentero, simplemente tienes que entender de que royo van. Lo de que soy fan de black lips te lo has sacado tu de la manga , solo he dicho que me gustan ya que no soy fanatico de ninguna banda. Va por ti Franzz: No no conozco a ninguno de esos ni quiero si son influencias de los Mierdas estos.
Así te va... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 8:58 pm | |
| Black Lips son mucho más que una broma como pretenden algunos. Lo demuestran 5 discos a sus espaldas. Pocos grupos indie de verdad, de jovenes, sin hacer pop de nenas de 15 años, hoy en día tiene esa solera. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Jue Oct 29, 2009 11:34 pm | |
| - Txesk escribió:
- Chemi escribió:
- ohh tampoco encuentro por ningún lado el de DEAN AND BRITTA el de L'Aventura
El de cheval sombre no lo tengo, pero l'avventura de dean and britta si, ya lo subo y colgare por aqui esta noche. voila!! http://www.megaupload.com/?d=6Y4MRIEF |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound | |
| |
|
| |
| Tanned Tin vs Primavera Sound | |
|