www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tanned Tin vs Primavera Sound

Ir abajo 
+12
homer
Chemi
travisss
HomeFi
suicideboy
Explosion
Josecapo
elvisinho
MissGraella
Cryptograms
franzzz
Sem
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 9:48 am

Gracias!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 10:47 am

y ya de paso, hay algo de the early day miners?
no he escuchado absolutamente nada de nada, pero me da a mi que son geniales

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Early_day_miners
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 3:19 pm

Yo puse uno en mamoncin. Creo que no me triunfaron, pero no me hagas caso, que estoy últimamente muy poco centrada.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 3:43 pm

HomeFi escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Los he sufrido dos veces, la primera me parecieron gamberros , malos y divertidillos, y la segunda me parece que el Verde les iba tan grande que hicieron un ridiculo espantoso. Y sus discos son una mierda.

Yo en el Verde me lo pase de putisima madre, me parece que dieron el concierto que debian dar... Sin pretensiones ni artificios.
Ellos borrachos como corresponde a su musica y fiesteros a mas no poder, me lo pase genial.
Y los discos no son una mierda.

Porque te has quitado la firma?????? Laughing Laughing Laughing

Black Lips merecen morir de la manera mas angustiante posible. No mejor, hay que buscar la muerte mas angustiante y conseguir que ellos aun lo pasen peor. Menudos hijos de puta

Me sorprende tal extremismo en ti lluiset, y más en un grupo sin más pretenciones que tocar lo-fi y liarla parda. A mi en disco me encantan, y en directo son la puta fiesta. Larga vida a los Lips!!!

Yo los fui a ver sin opinion formada. Habia oido algun tema y poco mas, pero nose, por lo menos aquel dia el tio no cantaba, desafinaba a saco, pero muy a saco!! Me parecieron horrorosos. Y bueno, me lo siguen pareciendo. A mi que no me busquen
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 3:45 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Pero hijos de puta porque tio? Pobretes... ellos tocan y al que le guste que le guste... Laughing

El problema es que no tocan, hacen el subnormal. Cada uno va a su bola, suena a ojete, el tio desafina que flipas (hasta niveles de verguenza ajena). Es como ver a los 4 borrachos del pueblo cantando villancicos en navidad, es decir, algo patetico
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 6:18 pm

Gracias Txesk, por el de Dean and Britta, voy a darles una escucha.
¿Y los Cheval Sombre de qué van?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 6:28 pm

De nada MissG Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 704603

Por lo que he leido los cheval sombre hacen folk psicodelico, pero no he conseguido el disco.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 6:38 pm

Vaya, suena bien. Lo he buscado mucho, y finalmente he ido a parar al foro del primavera donde lo pedía Explosion affraid . ¡Estamos perdidos!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 6:44 pm

Jajaja si explosion lo pide tenemos un problema Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 6682 pero hay otras formas de conseguirlo... Twisted Evil me lo bajare del soulseek por ejemplo y ya lo colgare Smile
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 10:46 pm

Pues la verdad no estoy seguro de que haya salido el disco de Cheval Sombre. Lo hubiesen puesto los primaveriles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 10:49 pm

Bueno, a ver si buscando encontramos algo.
El foro del PS se ja vuelto verde affraid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 12:47 pm

Explosion escribió:
Pues la verdad no estoy seguro de que haya salido el disco de Cheval Sombre. Lo hubiesen puesto los primaveriles...

Pues que yo sepa salió hace ya unos meses, aunque no estoy seguro al cien por cien.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 12:53 pm

Pues sí ha salido. Pero no veo ninguna filtración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 3:44 pm

Bueno, el de cheval sombre ya lo tengo, luego lo subo y ya lo meto en mamoncin por la tarde. Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 45297
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 5:57 pm

¡Perfecto! Gracias. ¿Que tal están?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:42 pm

Pues muy tranquilitos son, mezclando folk con influencias psicodelicas y dreampop creando una atmosfera asi un poco hipnotica y delicada, casi siempre mezclando acusticas con efectos electronicos y ritmos muy pausados sin utilizar bateria, por lo que igual les pueda resultar monotonos y aburridos a algunos. Yo aunque solo los he escuchado una vez, bien, bien, me han gustado.

Ahora mismo lo cuelgo en mamoncin Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound   Tanned Tin vs Primavera Sound - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tanned Tin vs Primavera Sound
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.5
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.6
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.7
» CD exiliados Primavera Sound 09
» PRIMAVERA SOUND 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: