| Tanned Tin vs Primavera Sound | |
|
+12homer Chemi travisss HomeFi suicideboy Explosion Josecapo elvisinho MissGraella Cryptograms franzzz Sem 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Vie Oct 30, 2009 8:48 pm | |
| Gracias! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Vie Oct 30, 2009 9:47 pm | |
| y ya de paso, hay algo de the early day miners? no he escuchado absolutamente nada de nada, pero me da a mi que son geniales |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 2:19 am | |
| Yo puse uno en mamoncin. Creo que no me triunfaron, pero no me hagas caso, que estoy últimamente muy poco centrada. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 2:43 am | |
| - HomeFi escribió:
- lluiset escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Los he sufrido dos veces, la primera me parecieron gamberros , malos y divertidillos, y la segunda me parece que el Verde les iba tan grande que hicieron un ridiculo espantoso. Y sus discos son una mierda.
Yo en el Verde me lo pase de putisima madre, me parece que dieron el concierto que debian dar... Sin pretensiones ni artificios. Ellos borrachos como corresponde a su musica y fiesteros a mas no poder, me lo pase genial. Y los discos no son una mierda. Porque te has quitado la firma?????? Black Lips merecen morir de la manera mas angustiante posible. No mejor, hay que buscar la muerte mas angustiante y conseguir que ellos aun lo pasen peor. Menudos hijos de puta Me sorprende tal extremismo en ti lluiset, y más en un grupo sin más pretenciones que tocar lo-fi y liarla parda. A mi en disco me encantan, y en directo son la puta fiesta. Larga vida a los Lips!!! Yo los fui a ver sin opinion formada. Habia oido algun tema y poco mas, pero nose, por lo menos aquel dia el tio no cantaba, desafinaba a saco, pero muy a saco!! Me parecieron horrorosos. Y bueno, me lo siguen pareciendo. A mi que no me busquen |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 2:45 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿Pero hijos de puta porque tio? Pobretes... ellos tocan y al que le guste que le guste...
El problema es que no tocan, hacen el subnormal. Cada uno va a su bola, suena a ojete, el tio desafina que flipas (hasta niveles de verguenza ajena). Es como ver a los 4 borrachos del pueblo cantando villancicos en navidad, es decir, algo patetico |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 5:18 am | |
| Gracias Txesk, por el de Dean and Britta, voy a darles una escucha. ¿Y los Cheval Sombre de qué van? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 5:28 am | |
| De nada MissG Por lo que he leido los cheval sombre hacen folk psicodelico, pero no he conseguido el disco. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 5:38 am | |
| Vaya, suena bien. Lo he buscado mucho, y finalmente he ido a parar al foro del primavera donde lo pedía Explosion . ¡Estamos perdidos! |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 5:44 am | |
| Jajaja si explosion lo pide tenemos un problema pero hay otras formas de conseguirlo... me lo bajare del soulseek por ejemplo y ya lo colgare |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 9:46 am | |
| Pues la verdad no estoy seguro de que haya salido el disco de Cheval Sombre. Lo hubiesen puesto los primaveriles... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 9:49 am | |
| Bueno, a ver si buscando encontramos algo. El foro del PS se ja vuelto verde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 11:47 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues la verdad no estoy seguro de que haya salido el disco de Cheval Sombre. Lo hubiesen puesto los primaveriles...
Pues que yo sepa salió hace ya unos meses, aunque no estoy seguro al cien por cien. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Sáb Oct 31, 2009 11:53 pm | |
| Pues sí ha salido. Pero no veo ninguna filtración. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Lun Nov 02, 2009 2:44 am | |
| Bueno, el de cheval sombre ya lo tengo, luego lo subo y ya lo meto en mamoncin por la tarde. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Lun Nov 02, 2009 4:57 am | |
| ¡Perfecto! Gracias. ¿Que tal están? |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound Lun Nov 02, 2009 6:42 am | |
| Pues muy tranquilitos son, mezclando folk con influencias psicodelicas y dreampop creando una atmosfera asi un poco hipnotica y delicada, casi siempre mezclando acusticas con efectos electronicos y ritmos muy pausados sin utilizar bateria, por lo que igual les pueda resultar monotonos y aburridos a algunos. Yo aunque solo los he escuchado una vez, bien, bien, me han gustado. Ahora mismo lo cuelgo en mamoncin |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanned Tin vs Primavera Sound | |
| |
|
| |
| Tanned Tin vs Primavera Sound | |
|