Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:08 pm
El problema es que graciosetes como este hay demasiados, en Cuatro tambien hay dos sin sangre que de gracioso lo justo pero en fín. Si que os pediría dos minutos para leerlo y decirme si es normal lo de este pesonaje
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:13 pm
Jaja, hoy has emprendido la cruzada contra él en todos los ámbitos que puedas ¿eh?
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:14 pm
SI, cierto es Y como le vea paseando por Barcelona y, aprovechando que es un puto enano como yo, le voy a sacar los ojos
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:16 pm
La SECTA está batiendo records de imbecilidad...
Cuando nadie pensaba que alguien pudiera superar a Telecinco, apareció Cuatro y luego va y aparece la Secta....donde está el límite????? a este paso adelantaremos a los italianos...
Y este inutil deberia ir de rodillas a pedir perdón al pueblo y que lo apedrearan como hace 2 milenios como a un hijo puta cualquiera...
Invitado Invitado
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:25 pm
Esto es una broma, no puede ser verdad...Pero en todo caso la broma no tiene ninguna gracia, que tio mas subnormal.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:27 pm
Yo te juro que viene a "mi casa", le trato como un rey, y luego dice eso...y le arranco la cabeza...
Invitado Invitado
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:28 pm
Josecapo escribió:
Yo te juro que viene a "mi casa", le trato como un rey, y luego dice eso...y le arranco la cabeza...
Ya te digo, menudo desagradecido. Has visto mi nuevo avatar Capo?? a que te mola??
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:30 pm
Que no es un broma, joder, que ha salido la noticia en muchos medios leoneses, peridicos, Cadena Ser, etc
Josecapo Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:32 pm
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Ya te digo, menudo desagradecido. Has visto mi nuevo avatar Capo?? a que te mola??
A ese tio lo apedrearia pero a ti te pondria 1 mes con Wilco de fondo, a ver si te entraba de una vez el buen gusto....
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:35 pm
La Secta es el capricho de ZP que como es un irresponsable se está ganando la enemistad de su grupo de comunicación de toda la vida (PRISA) porque solo tiene ojitos para ellos, del mismo modo que Telecinco le ayudo en su acoso total al PP, principalmente en los años 2003/2004 para luego ponerles les cuernos con este canal, que, por cierto, se define como muy progre pero resulta ser de largo el más machista y es que no se entiende de otra manera lo buenas que están sus presentadoras, todas ellas, sin excepción, que parece un casting. Si eso no es uso de la figura femenina con connotaciones sexuales para lograr más audiencia que baje Dios y lo vea.
Invitado Invitado
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:38 pm
Josecapo escribió:
Cuando nadie pensaba que alguien pudiera superar a Telecinco, apareció Cuatro y luego va y aparece la Secta....donde está el límite????? a este paso adelantaremos a los italianos...
Y este inutil deberia ir de rodillas a pedir perdón al pueblo y que lo apedrearan como hace 2 milenios como a un hijo puta cualquiera...
La Sexta no supera a Telecinco ni de coña. Pero ni en los sueños más húmedos de nadie. Lo de Tele5 es para juzgarlos en el TPI de La Haya.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 6:51 pm
El articulo es muy mierder la verdad, que manera de faltar al respeto a la gente...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:03 pm
Urriel escribió:
La Secta es el capricho de ZP que como es un irresponsable se está ganando la enemistad de su grupo de comunicación de toda la vida (PRISA) porque solo tiene ojitos para ellos, del mismo modo que Telecinco le ayudo en su acoso total al PP, principalmente en los años 2003/2004 para luego ponerles les cuernos con este canal, que, por cierto, se define como muy progre pero resulta ser de largo el más machista y es que no se entiende de otra manera lo buenas que están sus presentadoras, todas ellas, sin excepción, que parece un casting. Si eso no es uso de la figura femenina con connotaciones sexuales para lograr más audiencia que baje Dios y lo vea.
Ya te digo, es increible.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:03 pm
Josecapo escribió:
A los derechones no sé que os pasa. Records de imbecilidad lo bate cualquier medio de comunicación por el simple hecho de ser español. Sea de derechas o de izquierdas. A los hechos me remito. Y que La Sexta supera a Telecinco... Por cierto, que el accionista mayoritario de Telecinco sigue siendo cierto italiano, así el nivelazo que tiene...
Lo del Ángel Martín tiene pinta de graciosillo que se ha pasado cien pueblos intentando buscar una gracia... que no existe.
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:16 pm
elvisinho escribió:
A los derechones no sé que os pasa. Records de imbecilidad lo bate cualquier medio de comunicación por el simple hecho de ser español.
Cierto es, lo que pasa es que el dominio de los medios de izquierdas es aplastante, de hecho y a nivel de televisiones, solo Antena 3 se salen un poco del eje del mal, prisaico o no, y eso que Antena3 son bastante blandos para mi forma de entender el periodismo antiprogre.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:30 pm
Si no existiera Intereconomia directamente tiraria la televisión por la ventana...ale me piro a tajarme...
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:30 pm
Urriel deja de decir gilipolleces, esto no tiene nada que ver con medios de izquierdas, derechas, o centro, este tio es un imbécil independientemente de donde trabaje.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:36 pm
Josecapo escribió:
Si no existiera Intereconomia directamente tiraria la televisión por la ventana...ale me piro a tajarme...
Anda que luego vas llamando sectarios a otros. Cágate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:38 pm
Intereconomia es la TV más fascista que ha existido en España.
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:47 pm
Pues yo no sabía donde estaba Babia y ahora sí.
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:48 pm
R7UL escribió:
Urriel deja de decir gilipolleces, esto no tiene nada que ver con medios de izquierdas, derechas, o centro, este tio es un imbécil independientemente de donde trabaje.
Yo solo he hecho un comentario al hilo del post que he abierto, paralelo y real.
Urriel Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:51 pm
FUN escribió:
Al menos es privada, yo sin embargo tengo que financiar la escoría de TV3
Invitado Invitado
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 7:54 pm
Urriel escribió:
FUN escribió:
Al menos es privada, yo sin embargo tengo que financiar la escoría de TV3
El otro dia salia Boadella, menudo Hijo de la grandísima puta. A ver si suena la flauta y os explota la tele un dia de estos a los que veis semejantes aberraciones. Escoria no lleva acento, tonto.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 8:10 pm
ahí tienes toda la razón Urri, te entiendo perfectamente porque aquí tenemos que pagar Telemadrid donde mantienen al presentador más malo de la historia, el menos fotogénico y el más ulceroso. No digo que sea mal columnista, no lo sé, pero en pantalla hace parecer a doña Curri Valenzuela la mismísima Cate Blanchett
elvisinho Cansino
Tema: Re: Este tio es un gilipollas Vie Oct 09, 2009 8:15 pm
A mí me dan especial miedo los tipos como este que han tenido un viraje ideológico tan marcado en los últimos años.