www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Este tio es un gilipollas

+15
the khyber pass
franzzz
Hoplita
sonnysburning
Luigi
Chema
El Califa
churro
raul_cure
R7UL
elvisinho
getchoo
lluiset
Josecapo
Urriel
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Este tio es un gilipollas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 8:24 pm

churro escribió:
ahí tienes toda la razón Urri, te entiendo perfectamente porque aquí tenemos que pagar Telemadrid donde mantienen al presentador más malo de la historia, el menos fotogénico y el más ulceroso. No digo que sea mal columnista, no lo sé, pero en pantalla hace parecer a doña Curri Valenzuela la mismísima Cate Blanchett Este tio es un gilipollas - Página 2 Icon_lol

¿Pero la Curri Valenzuela esa es de verdad?. ¿De dónde cojones os la habéis sacado?.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 8:54 pm

Pero Angel Martin,como ha soltado tamañas imbeciledades,sin duda ese articulo es de gilipollas autentico.Y si se trata de un broma,sin duda una broma de mal gusto.Pues anda que no es bonito el sitio ni nada,para perderse,ya lo dice el famoso refran "estas en Babia".
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:02 pm

FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Intereconomia es la TV más fascista que ha existido en España.

Al menos es privada, yo sin embargo tengo que financiar la escoría de TV3

El otro dia salia Boadella, menudo Hijo de la grandísima puta. A ver si suena la flauta y os explota la tele un dia de estos a los que veis semejantes aberraciones.
Escoria no lleva acento, tonto.
Día y salía llevan acento, tonto
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:06 pm

Joder, mira que el programa que hace me parece de lo poquito salvable de la televisión, pero en este articulo se ha lucido; esperemos que sea falso porque si no, no me lo explico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:07 pm

Luigi escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:

El otro dia salia Boadella, menudo Hijo de la grandísima puta. A ver si suena la flauta y os explota la tele un dia de estos a los que veis semejantes aberraciones.

Tu quien coño eres??? Payaso.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:23 pm

Si yo soy un payaso, tú eres un payaso analfabeto. He hecho lo mismo que tú (corregir) pero al menos sin fallar en lo que echo en cara a otro.

PD: Mi citación iba en plan broma, pero si prefieres responder así, lo hacemos así Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:35 pm

Luigi escribió:
Si yo soy un payaso, tú eres un payaso analfabeto. He hecho lo mismo que tú (corregir) pero al menos sin fallar en lo que echo en cara a otro.

PD: Mi citación iba en plan broma, pero si prefieres responder así, lo hacemos así Wink

Te insisto, tu quien coño eres??? Gilipollas!
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 10:44 pm

Lee a la izquierda, justo encima del avatar Este tio es un gilipollas - Página 2 711782
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 11:04 pm

Te insisto, dice FUN, madre de Dios, FUN está desatado!!

Esto me recuerda a un dia hace varios años en la puerta del Razz, a las tantas de la madrugada. Salí un momento al coche, no recuerdo a que, y me vienen dos sudamericanos a tocarme los cojones, pidiendome dinero.
No les hago caso, me largo y uno de ellos, el más "espabilao" me agarra del brazo y ME grita:

Eh, tu, ¡¡párate!! ¡¡Te lo ordeno!!!

Me quedé a cuadros, me dí la vuelta, me encaré con él y le dije con una mala ostía que no recuerdo haber tenido en toda mi vida, textualmente: Mecaguendios, tu a mi, A MÍ, el último mono que ha llegado a España, tu, a MÍ me vas ordenar, que llevo todo la puta vida en mi país

El menos espabilado se dio la vuelta, el espabilado se calló, le miré, murmuré "que otra así y te mando a Colombía" y me largué

Pues así está FUN, vamos, que le das cuatro voces y lo acojonas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 11:06 pm

Tu si que sabes, de mayor quiero ser como tu, pero no tan de derechas.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 11:53 pm

Y dale con la vaca al trigo, que yo no soy de derechas!!
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 am

Luigi escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:

Eso no se llama acento sino tilde, garrulos ambos. Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 4:05 am

Hoplita escribió:
Luigi escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:

Eso no se llama acento sino tilde, garrulos ambos. Laughing

También se le puede llamar acento, tonto y garrulo.

acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 9:30 am

Bellamy escribió:
churro escribió:
ahí tienes toda la razón Urri, te entiendo perfectamente porque aquí tenemos que pagar Telemadrid donde mantienen al presentador más malo de la historia, el menos fotogénico y el más ulceroso. No digo que sea mal columnista, no lo sé, pero en pantalla hace parecer a doña Curri Valenzuela la mismísima Cate Blanchett Este tio es un gilipollas - Página 2 Icon_lol

¿Pero la Curri Valenzuela esa es de verdad?. ¿De dónde cojones os la habéis sacado?.

ya ves es lo que pasa cuando los políticos se creén que la televisión que tienen que gestionar durante 4 años les pertenece y debe hacerse para los que les han votado o para afianzar su mensaje. La tia dirige un programa donde es más incompetente que sus colaboradores pero la más derechosa y rancia también y esto es lo que da puntos en Tele-Espe... la liberal de boquilla

Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 11:17 am

La polémica con Angel Martín se aclara, ojo porque es una broma de colegueo con Ramón Aranguena y se les ha ido de las manos. Os cito a un conocido mio de un foro de montaña, no tiene desperdició aunque por su propio interés, creo que el propio Martín debería explicarlo personalmente, más que nada porque me consta que hay alguna que otra demanda ya en curso

Ramon Arangüena tiene una seccion en esa revista, en la que participa tambien Angel martin. En la seccion de Ramon, surrealista como es logico, suele hablar de su imaginario y ficticio pueblo que ha bautizado "Babia" (creo que todos nos acordamos de aquello de la "agria polemica con Iñaki Gabilondo" y sabemos cual es su personaje) y en que se apoya para hacer criticas y analisis poco convencionales de la actualidad.

En un momento dado Angel Martin entra en un combate comico con Ramon cada uno desde su columna/seccion dentro de la misma revista... y claro, alude al puebo ficticio que utiliza Arangüena llamandolo tal y como el otro lo ha bautizado. Si Arangüena lo hubiese llamado "Montecalvario de Matalasbrebas", ese hubiese sido el pueblo al que hubiese aludido Angel Martin. No hay mas historia en este asunto.

¿Que la eleccion de "Babia" por parte de Ramon Arangüena como nombre para su ficticio pueblo puede inducir a confusion y malas interpretaciones...?. Pues evidentemente si, pero esta justificada por la actitud pasmada de su personaje.

Por el mismo criterio de que la cosa induce a confusion, deberiamos dejar de emplear la expresion "estar en babia" para decir "estar distraido", porque podria interpretarse que estamos insinuando que los vecinos de esa comarca tienen problemas para mantener la atencion... pero todos sabemos el origen de esa expresion y no nos escandaliza su uso ni la consideramos ofensiva. Ahora tambien conocemos el origen de toda esta "agria polemica" (pero no con Iñaki Gabilondo, sino con Babia) y quiza seria turno para dejar de insultar a personas o personajes reales por haber interpretado que estaban faltando al respeto a esa preciosa comarca cuando realmente estaban bromeando sobre una localidad ficticia y eramos nosotros los que desconociamos los antecedentes de hecho necesarios para poder hacer un juicio justo.

Para la próxima vez, Martín, podrías elegir otros nombres, el de tu ciudad natal o no se, Mondragón, por ejemplo.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 12:36 pm

Bellamy

Citación :

Comprate el libro "100 personajes que hunden a España",yo lo tengo en mi mesilla de noche,directa al nobel de literatura.Lo que teneis que hacer es no ver la tv que es lo que baja la productividad de este pais,venga hay que llenar los sesos de cosas positivas.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 12:40 pm

Que Curri Valenzuela siga viva, es la prueba mas fehaciente de que dios no existe.

Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 12:45 pm

Pues esta tia tiene que ser la abuela ideal.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 12:52 pm

Si, cariñosa y entrañable.

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:25 pm

conozco un restaurante en madrid que se llama babia y se come de lujo, en la avenida del mediterráneo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:52 pm

Si 3000 euros no son clase media que venga Dios y lo vea. Tremenda hija de puta.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 2:33 pm

Urriel escribió:
La polémica con Angel Martín se aclara, ojo porque es una broma de colegueo con Ramón Aranguena y se les ha ido de las manos. Os cito a un conocido mio de un foro de montaña, no tiene desperdició aunque por su propio interés, creo que el propio Martín debería explicarlo personalmente, más que nada porque me consta que hay alguna que otra demanda ya en curso

Ramon Arangüena tiene una seccion en esa revista, en la que participa tambien Angel martin. En la seccion de Ramon, surrealista como es logico, suele hablar de su imaginario y ficticio pueblo que ha bautizado "Babia" (creo que todos nos acordamos de aquello de la "agria polemica con Iñaki Gabilondo" y sabemos cual es su personaje) y en que se apoya para hacer criticas y analisis poco convencionales de la actualidad.

En un momento dado Angel Martin entra en un combate comico con Ramon cada uno desde su columna/seccion dentro de la misma revista... y claro, alude al puebo ficticio que utiliza Arangüena llamandolo tal y como el otro lo ha bautizado. Si Arangüena lo hubiese llamado "Montecalvario de Matalasbrebas", ese hubiese sido el pueblo al que hubiese aludido Angel Martin. No hay mas historia en este asunto.

¿Que la eleccion de "Babia" por parte de Ramon Arangüena como nombre para su ficticio pueblo puede inducir a confusion y malas interpretaciones...?. Pues evidentemente si, pero esta justificada por la actitud pasmada de su personaje.

Por el mismo criterio de que la cosa induce a confusion, deberiamos dejar de emplear la expresion "estar en babia" para decir "estar distraido", porque podria interpretarse que estamos insinuando que los vecinos de esa comarca tienen problemas para mantener la atencion... pero todos sabemos el origen de esa expresion y no nos escandaliza su uso ni la consideramos ofensiva. Ahora tambien conocemos el origen de toda esta "agria polemica" (pero no con Iñaki Gabilondo, sino con Babia) y quiza seria turno para dejar de insultar a personas o personajes reales por haber interpretado que estaban faltando al respeto a esa preciosa comarca cuando realmente estaban bromeando sobre una localidad ficticia y eramos nosotros los que desconociamos los antecedentes de hecho necesarios para poder hacer un juicio justo.

Para la próxima vez, Martín, podrías elegir otros nombres, el de tu ciudad natal o no se, Mondragón, por ejemplo.

Estaba claro que no podía ser cierto, menos mal...
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 2:35 pm

Pues si, me alegro de que todo sea eso.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 2:45 pm

Sigue siendo un gilipollas.

Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 4:30 pm

elvisinho escribió:
Si 3000 euros no son clase media que venga Dios y lo vea. Tremenda hija de puta.

pero eso seria con sus cuentas porque 50000 al año en 12 pagas haria cuatro mil y pico euros al mes, 3500 si fueran dos pagas dobles.

Y la capital del estado de Nueva York es Albany! con la de periodistas preparados que hay y que juegan al trivial tongue y le dan el programa a esta cosa

luego está lo de ZP en llamas jeje por algo parecido en TVE han hecho preguntas en sede parlamentaria los perseguidos del PP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 2 Empty

Este tio es un gilipollas
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente