www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Este tio es un gilipollas

+15
the khyber pass
franzzz
Hoplita
sonnysburning
Luigi
Chema
El Califa
churro
raul_cure
R7UL
elvisinho
getchoo
lluiset
Josecapo
Urriel
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

Este tio es un gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 5:31 pm

si vierais canal9 veríais lo que es televisión de calidad.
empezando porque telemadrid aprendió de canal9 en cuanto a parcialidad. gürtel? qué es eso de gürtel?
y siguiendo por lo culturizante que es su programación, con su nueva gran apuesta, un beso y una flor, que es una especie de descubridor de talentos para la canción con un jurado competentísimo compuesto, entre otros, por chayo moheadano y chimo bayo.
lamentable.
como decían def con dos, poco pan y pésimo circo.
http://www.alababarada.com
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 3 EmptyDom Oct 11, 2009 2:41 pm

Urriel escribió:
La Secta es el capricho de ZP que como es un irresponsable se está ganando la enemistad de su grupo de comunicación de toda la vida (PRISA) porque solo tiene ojitos para ellos, del mismo modo que Telecinco le ayudo en su acoso total al PP, principalmente en los años 2003/2004 para luego ponerles les cuernos con este canal, que, por cierto, se define como muy progre pero resulta ser de largo el más machista y es que no se entiende de otra manera lo buenas que están sus presentadoras, todas ellas, sin excepción, que parece un casting.
Si eso no es uso de la figura femenina con connotaciones sexuales para lograr más audiencia que baje Dios y lo vea.

guau.

No sabía que Losantos entrara en este foro.

No te preocupes, yo también creo que el 11-M fue culpa de Zapatero, la Policía, los Terroristas Islamistas, y PRISA.

Creo que el artículo de Ángel Martín es una gilipollez como una casa. De ahí a esto hay un salto demasiado grande.

Y, finalmente, ojo, en la Sexta son muy machistas, eso es cierto y además es reprobable. Pero hay otro salto muy grande en acusar a los "progres" de ser unos machistas. Telecinco es propiedad del holding empresarial de Berlusconi. Berlusconi compró Telecinco cuando (recordad) Wyoming en su programa cuyo nombre no puedo recordar, sacó una sección de "cagadas de Ana Botella". NADIE me negará que Berlusconi es un cerdo machista. Así que, en vez de soltar esas parrafadas con unas frases tan contundentes, podrías pensarte un poco qué escribes.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 3 EmptyDom Oct 11, 2009 2:48 pm

Ah, y no había leído lo de Sonnysburning.

En fin... me reitero, claro.

En estos momentos me acuerdo de cuando intereconomía sacó el vídeo aquel del Wyoming en el intermedio sin comprobar nada...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 3 EmptyDom Oct 11, 2009 5:21 pm

pues a mi el artículo me ha hecho gracia...alguna soplapollez le diría algún facha del pueblo (que por allí abundan) y esto es con lo que ha contestado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este tio es un gilipollas   Este tio es un gilipollas - Página 3 Empty

Este tio es un gilipollas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3