www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:53 pm

Bellamy escribió:
Pues yo ahí discrepo, en el Valencia hay talento en 3-4 jugadores incluso 5. Todos juegan arriba.

El Liverpool tiene un menor talento global pero tiene 2 superclases como Torres y Gerrard que en cualquier momento hacen un gol y el Liverpool echa el cerrojo para matar el partido.

En defensa son mejores uno a uno, el mediocampo es axfisiante y muy difícilmente les llegarían los balones a Mata y Joaquín para desbordar con la implacable tarea defensiva del equipo de Benitez.

Claro que es un enfrentamiento que no vamos a ver pero que sí podemos imaginar viendo los equipos que se han enfrentado al Liverpool en los últimos años.
Si..pero sin embargo este año al valencia lo veo bien..mata está creciendo..villa más todavía,silva...y han encontrado a un mediocentro creador banega..y pablo/joaquin..
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:53 pm

the Jau one escribió:
y yo de Piqué.


A oportunistas no nos gana ni Pepe el Brujo eh cónico!

Very Happy Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:53 pm

La explicación se llama Maradona, un Dios con el balón en los pies pero como entrenador no tiene ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:54 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.

Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?

Totalmente de acuerdo, y si volvieran seguirian sin destacar aqui , al igual que Kuyt , Pennant y todos estos , incluido Mascherano que esta sobrevalorado.

Pero alguno ha visto jugar al actual Benayoun para hablar???? me parece que no...porque menudo jugadorazo está hecho actualmente
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:54 pm

vican escribió:
Bellamy escribió:
Pues yo ahí discrepo, en el Valencia hay talento en 3-4 jugadores incluso 5. Todos juegan arriba.

El Liverpool tiene un menor talento global pero tiene 2 superclases como Torres y Gerrard que en cualquier momento hacen un gol y el Liverpool echa el cerrojo para matar el partido.

En defensa son mejores uno a uno, el mediocampo es axfisiante y muy difícilmente les llegarían los balones a Mata y Joaquín para desbordar con la implacable tarea defensiva del equipo de Benitez.

Claro que es un enfrentamiento que no vamos a ver pero que sí podemos imaginar viendo los equipos que se han enfrentado al Liverpool en los últimos años.
Si..pero sin embargo este año al valencia lo veo bien..mata está creciendo..villa más todavía,silva...y han encontrado a un mediocentro creador banega..y pablo/joaquin..

A mí me encanta el Valencia, de hecho creo que podría aspirara a más si le echase más cojones y fuese más al ataque.

Eso y reforzar su defensa.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:54 pm

belcebú escribió:
vican escribió:
Decir que tiene mejores jugadores estos años es decir que es mejor equipo..porque lo de los entrenadores es un cuento..si no tienes buenos jugadores por muchos entrenadores que pasen milagros no hacen..(hacen su curro si..pero el 90% jugadores).

Entonces cómo se explica la hecatombe argentina?
Que deje de convocar a sus colegas...

El futbol es muy complicado..pero yo siempre he dicho que un muy buen entrenador con jugadores no muy buenos es complicado que gane algo...LUIS ARAGONES la polla,va a turquia y le quieren echar a patadas...lo mismo quique flores y otros tantos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:54 pm

Bellamy escribió:
La explicación se llama Maradona, un Dios con el balón en los pies pero como entrenador no tiene ni puta idea.

Sí, si ya lo sé, pero esa opción no existe para vican y le preguntaba a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:56 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.

Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?

Totalmente de acuerdo, y si volvieran seguirian sin destacar aqui , al igual que Kuyt , Pennant y todos estos , incluido Mascherano que esta sobrevalorado.

Pero alguno ha visto jugar al actual Benayoun para hablar???? me parece que no...porque menudo jugadorazo está hecho actualmente

Benayoun no jugaria de titular ni de coña en los que presumiblemente son los 6 equipos de arriba de España, Valencia, Atletico, Barça, Madrid, Atletico, Villareal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:56 pm

vican escribió:
El futbol es muy complicado..pero yo siempre he dicho que un muy buen entrenador con jugadores no muy buenos es complicado que gane algo...LUIS ARAGONES la polla,va a turquia y le quieren echar a patadas...lo mismo quique flores y otros tantos...

Me quieres decir con esto que la plantilla del Liverpool es muy buena y la del Valencia no?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:56 pm

Lo que yo creo es que cualquier aficionado con un mínimo de criterio y un preparador físico decente metía a Argentina fácilmente como segunda de la clasificación suramericana.

Es increible que un día convoca a Diego Milito y luego no entra en la siguiente convocatoria o que convoque a Higuain cuando peor está.

De olvidarse de Lisandro López mejor no hablamos y lo de meter jugadores acabados ya no hay Dios que lo entienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:57 pm

FUN escribió:

Benayoun no jugaria de titular ni de coña en los que presumiblemente son los 6 equipos de arriba de España, Valencia, Atletico, Barça, Madrid, Atletico, Villareal.

no tiene nada que hacer con Maduro o Cleber Santana
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:59 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
La explicación se llama Maradona, un Dios con el balón en los pies pero como entrenador no tiene ni puta idea.

Sí, si ya lo sé, pero esa opción no existe para vican y le preguntaba a él.

Si que existe belcebú..pero repito para mi lo principal los jugadores, y no me vale eso que dices que si reorganizan el valencia ,el lio que hay ganarian lo mismo que el liverpool en estos años..porque has dicho que son hasta mejores jugadores..pero le falla el entrenador..(no hablo de este año..porque en años anteriores aunque viniera el mejor con los centrocampistas etc que te he nombrado el valencia NO gana la champions xDD)

Bueno seguir vosotros.

Conclusión belcebú:

Belcebú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>torres>>>>>>>>>>>>>>>>>>>delantero del alcalá>>>>>>>>>>>>>Villa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 711782
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:00 pm

Yo es que no sé de dónde os habéis sacado que Benayoun es titular indiscutible en el Liverpool.

Habláis de este jugador como si fuese vital en el Liverpool y es un tío que entra en las rotaciones como otros jugadores entran en otros equipos.

¿Está a un mejor nivel que en España?. Sí. Lo demás ya son pajas mentales, como otros tantos jugadores han estado mejor o peor en otras ligas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:00 pm

the Jau one escribió:
FUN escribió:

Benayoun no jugaria de titular ni de coña en los que presumiblemente son los 6 equipos de arriba de España, Valencia, Atletico, Barça, Madrid, Atletico, Villareal.

no tiene nada que hacer con Maduro o Cleber Santana

Para empezar no juegan en la misma posición y desde luego esos dos jugadores no tienen cabida en un mediocampo con Gerrard y Mascherano.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:03 pm

FUN escribió:
Pepe es mas sucio que Pablo Alfaro.
pepe ha sido expulsado 2 veces en toda su carrera profesional, y una fue la del getafe.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:03 pm

vican escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
La explicación se llama Maradona, un Dios con el balón en los pies pero como entrenador no tiene ni puta idea.

Sí, si ya lo sé, pero esa opción no existe para vican y le preguntaba a él.

Si que existe belcebú..pero repito para mi lo principal los jugadores, y no me vale eso que dices que si reorganizan el valencia ,el lio que hay ganarian lo mismo que el liverpool en estos años..porque has dicho que son hasta mejores jugadores..pero le falla el entrenador..(no hablo de este año..porque en años anteriores aunque viniera el mejor con los centrocampistas etc que te he nombrado el valencia NO gana la champions xDD)

Bueno seguir vosotros.

Conclusión belcebú:

Belcebú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>torres>>>>>>>>>>>>>>>>>>>delantero del alcalá>>>>>>>>>>>>>Villa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 711782

Luego te quejas de que te llamen tonto, no des razones y no te lo llamarán.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:05 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Pepe es mas sucio que Pablo Alfaro.
pepe ha sido expulsado 2 veces en toda su carrera profesional, y una fue la del getafe.

pues menos mal, xq si en todas sus expulsiones hace eso dios pille confensado al tercero!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:06 pm

El problema de los radicalismos en el fútbol es que te impiden ver que no todos los equipos pueden jugar como el tuyo ni que hay una forma única de alcanzar la victoria.

De ahí que algunos se empeñan contínuamente en ver una y otra vez la misma solución.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:06 pm

Minusvalorais al Dios Cleber.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 N_atletico_de_madrid_cleber_santana-49913

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 N_atletico_de_madrid_cleber_santana-113505


Maduro tiene que madurar Suspect
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:08 pm

belcebú escribió:
vican escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
La explicación se llama Maradona, un Dios con el balón en los pies pero como entrenador no tiene ni puta idea.

Sí, si ya lo sé, pero esa opción no existe para vican y le preguntaba a él.

Si que existe belcebú..pero repito para mi lo principal los jugadores, y no me vale eso que dices que si reorganizan el valencia ,el lio que hay ganarian lo mismo que el liverpool en estos años..porque has dicho que son hasta mejores jugadores..pero le falla el entrenador..(no hablo de este año..porque en años anteriores aunque viniera el mejor con los centrocampistas etc que te he nombrado el valencia NO gana la champions xDD)

Bueno seguir vosotros.

Conclusión belcebú:

Belcebú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>torres>>>>>>>>>>>>>>>>>>>delantero del alcalá>>>>>>>>>>>>>Villa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 711782

Luego te quejas de que te llamen tonto, no des razones y no te lo llamarán.

Te he dado demasiadas para bajarte del altar del sabelotodo..relee todo lo que te he dicho..pero como tú dices cualquier delantero puede marcar los goles de villa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 638306 , vas de muy sabiondo y la cagas más que otros o sino reemira estos últimos mensajes , quizás sabes más que los valencianistas que ven a su equipo todos los partidos.


Última edición por vican el Miér Oct 14, 2009 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:09 pm

Bellamy escribió:
El problema de los radicalismos en el fútbol es que te impiden ver que no todos los equipos pueden jugar como el tuyo ni que hay una forma única de alcanzar la victoria.

De ahí que algunos se empeñan contínuamente en ver una y otra vez la misma solución.
Tu ya no puedes hablar de futbol, a ti te gusta otra cosa, te gustan los amarrateguis, Capello, Benitez y Mou, manda huevos, seguro que eras fan de Clemente que jugaba con 6 centrales.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:10 pm

No te lo tomes a mal Alberto, te tengo cierto cariño pero de fútbol sabes muy poquito y estoy siendo generoso contigo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:11 pm

Me has dado tantas que no sé si voy a poder levantarme.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:12 pm

Entonces que Hidink, equipo/seleccion que coje equipo/seleccion que hace un papelon es cuestión de que el tio tiene coña??
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:12 pm

carlosconico escribió:
Entonces que Hidink, equipo/seleccion que coje equipo/seleccion que hace un papelon es cuestión de que el tio tiene coña??

Es un magnífico entrenador, no me cabe la menor duda.

Eso sí, considero que al margen de su maestría innegable, ha entrenado a pocos equipos malos.

De hecho mira sus jugadores, sólo podríamos considerar un milagro lo que hizo con Corea y ahí tuvo bastante ayuda arbitral.


Última edición por Bellamy el Miér Oct 14, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: