www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:12 pm

belcebú escribió:
Me has dado tantas que no sé si voy a poder levantarme.

¿¿¿???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:13 pm

carlosconico escribió:
Entonces que Hidink, equipo/seleccion que coje equipo/seleccion que hace un papelon es cuestión de que el tio tiene coña??


o Lillo Razz
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

Puto Lillo...un pedrusco enorme al tobillo y al Ebro con él....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

belcebú escribió:
Me has dado tantas que no sé si voy a poder levantarme.

Pues nada metete a entrenador que te veo capaz que pena que el valencia no te conociera , has dicho muchas chorradas .

Va a empezar el uruguay-argentina.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

vican escribió:
Te he dado demasiadas para bajarte del altar del sabelotodo

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Me has dado tantas que no sé si voy a poder levantarme.

¿¿¿???

Iba para el lumbreras del foro.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:15 pm

No entiendo porq no se considera futbol al estilo "amarrategui", a mi el baloncesto q practica grecia me encanta!! y me aficioné al basket con los sacramento kings de jason williams, divac etc etc, q eran de la filosofia de meter un punto mas q el rival, las dos opciones son grandes opciones siempre y cuando funcionen, y me pasa lo mismo en el futbol, me encantaba el celta de victor fernandez, y me encantaba el oporto de mourinho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:15 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.

Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?

Totalmente de acuerdo, y si volvieran seguirian sin destacar aqui , al igual que Kuyt , Pennant y todos estos , incluido Mascherano que esta sobrevalorado.

Pero alguno ha visto jugar al actual Benayoun para hablar???? me parece que no...porque menudo jugadorazo está hecho actualmente
+1

voy a decir un disparate, pero el isreali es de los jugadores mas tecnicos que tiene el liverpool actualmente. Bueno que cojones, el mas tecnico y cada vez que sale al campo se nota. En el pateti seria titular indiscutible, cosa que no es en el liverpool por cierto.

FUN, cuando kuyt se fue al liverpool era una puta maquina en el psv, una maquina de hacer goles como delantero centro. Alli se ha reconvertido en un interior-extremo-delantero-loquelepidas derecho que le da un equilibrio al equipo que ahora mismo no le podria dar ningun otro jugador del mundo. Es unico.
Decir que kuyt y mascherano no destacarian en la liga española es de ser muy cazurro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:15 pm

Joder...y los Bad boys!!!!!!!!!!! :punk:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:16 pm

carlosconico escribió:
Entonces que Hidink, equipo/seleccion que coje equipo/seleccion que hace un papelon es cuestión de que el tio tiene coña??

Pero de ahi a decir que el valencia estos años ha tenido mejor equipo que el liverpool Shocked y que ha sido por el entrenador...osea que venga benitez y entrene al equipo de mi barrio pues...

Repito no digo que los entrenadores no hagan un papel importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:16 pm

Bellamy escribió:
No te lo tomes a mal Alberto, te tengo cierto cariño pero de fútbol sabes muy poquito y estoy siendo generoso contigo.

Te insisto, para mi los entranadores buenos son los que juegan al ataque, Guardiola, Pellegrini etc... a mi me gusta el futbol a ti el catenaccio , es que me dejas de piedra, a ti te gusta lo que hizo el Inter el otro dia?? te gustaba lo que hacia el Chelsea?? o lo que hizo el Madrid el año pasado en el Camp Nou?? verguenza ajena siento yo hacia el puto antifutbol de tios como Mourinho o Capello.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:16 pm

vican escribió:
Pues nada metete a entrenador que te veo capaz que pena que el valencia no te conociera , has dicho muchas chorradas .

Que lástima. Tendré que decir cosas más inteligentes como esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:17 pm

Josecapo escribió:
Joder...y los Bad boys!!!!!!!!!!! :punk:
A ti tambien te gusta Capello y Mourinho?????? pensaba que os gustaba el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:18 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Joder...y los Bad boys!!!!!!!!!!! :punk:
A ti tambien te gusta Capello y Mourinho?????? pensaba que os gustaba el futbol.

En el futbol no tanto, pero en el basket soy siempre de los malotes...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:36 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
No te lo tomes a mal Alberto, te tengo cierto cariño pero de fútbol sabes muy poquito y estoy siendo generoso contigo.

Te insisto, para mi los entranadores buenos son los que juegan al ataque, Guardiola, Pellegrini etc... a mi me gusta el futbol a ti el catenaccio , es que me dejas de piedra, a ti te gusta lo que hizo el Inter el otro dia?? te gustaba lo que hacia el Chelsea?? o lo que hizo el Madrid el año pasado en el Camp Nou?? verguenza ajena siento yo hacia el puto antifutbol de tios como Mourinho o Capello.

Sigues suponiendo cosas que no sabes.

¿A qué equipos ha entrenado Guardiola?. Pellegrini hacía mejor fútbol en el Villarreal que en el Madrid, lo que no signfica que pueda hacerlo mejor en el futuro porque con este tiempo que lleva al frente del banquillo merengue no se le puede utilizar.

Se nota que no sabes darle ni una patada al balón, lo que nos hizo el Milan de Capello no se me va a olvidar en la vida. Nos aplastaron como si fuera un equipo de infantiles ante un equipo de juveniles y al frente de ese Barcelona estaba Cruyff.

Encima se ve que has visto poco fútbol y que no sabes lo que es hacer una cobertura o cerrar una defensa, sólo así se explica que critiques contínuamente a un portento futbolístico como Maicon porque es quien le quita el sitio a Alves.

Apuesto a que hace tres o cuatro años serías incapaz de reconocer que Alves era superior a Belleti al igual que ahora eres incapaz de reconocer el nivel de otros futbolistas que no juegan en tu equipo.

Los equipos son un conjunto de jugadores y ni todos los equipos pueden utilizar los mismos miembros ni pueden hacer el mismo planteamiento porque hay futbolistas de muchísimas características.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:39 pm

A mí me hace gracia lo de ser de los malotes y los que juegan. Entiendo que para FUN boxeadores como Mike Tyson o George Foreman son mejores que Alí o Holyfield porque iban con todo y no dedicaban más tiempo a la preparación táctica del combate.

En el deporte profesional lo que vale es ganar, lo demás son memeces y ante todo son medios para lograr el fin buscado.

Unos lo hacen jugando de una forma y otros lo hacen jugando de otra.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:50 pm

belcebú escribió:
vican escribió:
Pues nada metete a entrenador que te veo capaz que pena que el valencia no te conociera , has dicho muchas chorradas .

Que lástima. Tendré que decir cosas más inteligentes como esta.
BUAH me ha petado el foro..

Tú has dicho cosas peores mensajes atrás..

Porque te hago,te repito una pregunta para que veas las chorradas que dices.

¿Sigues pensando que los jugadores del valencia estos años han sido mejores que los del liverpool,los maduro,viana,,matias,albelda,baraja,el negro que cedieron,del horno...?

¿Nino mejor que villa(mete goles fáciles)?

Que si que si que yo sólo digo tonterias y tú sabes mucho de futbol, me pongo a la cola para dorarte la pildora gran maestro , ya te lo han dicho varias veces que te crees siempre en posesión de la verdad.


Última edición por vican el Jue Oct 15, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:51 pm

Bellamy escribió:
A mí me hace gracia lo de ser de los malotes y los que juegan. Entiendo que para FUN boxeadores como Mike Tyson o George Foreman son mejores que Alí o Holyfield porque iban con todo y no dedicaban más tiempo a la preparación táctica del combate.

En el deporte profesional lo que vale es ganar, lo demás son memeces y ante todo son medios para lograr el fin buscado.

Unos lo hacen jugando de una forma y otros lo hacen jugando de otra.

Pero que dices tio? de Boxeo no tienes ni puta idea tampoco, a mi me gusta lo bonito y lo bonito eran Ali y Tyson, Holifield de bonito no tenia nada. A mi me gusta de la Hoya , Mayweather o Chavez, jugones , no amarretes como Foreman o los hermanos Klitscho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:51 pm

desde luego, sois unos auténticos plumillas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
A mí me hace gracia lo de ser de los malotes y los que juegan. Entiendo que para FUN boxeadores como Mike Tyson o George Foreman son mejores que Alí o Holyfield porque iban con todo y no dedicaban más tiempo a la preparación táctica del combate.

En el deporte profesional lo que vale es ganar, lo demás son memeces y ante todo son medios para lograr el fin buscado.

Unos lo hacen jugando de una forma y otros lo hacen jugando de otra.

Pero que dices tio? de Boxeo no tienes ni puta idea tampoco, a mi me gusta lo bonito y lo bonito eran Ali y Tyson, Holifield de bonito no tenia nada. A mi me gusta de la Hoya , Mayweather o Chavez, jugones , no amarretes como Foreman o los hermanos Klitscho.

Como se nota que no tienes ni puta idea, Mayweather es posiblemente el boxeador con mayor técnica de la historia y dominio de todas las distancias pero precisamente es uno de los que reciben críticas por ser muy táctico y conservador.

Has querido hablar del primero y la has cagado como un campeón.

Era difícil encontrar algo de lo que supieras menos que de fútbol y ya hemos encontrado otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

Voy preparando las palomitas para ver la humillación del Farlopero... Cine
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:56 pm

Ya sólo falta que FUN diga que Van Damme es mejor que el maestro Andy Hug. Ese sí que era grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:56 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
A mí me hace gracia lo de ser de los malotes y los que juegan. Entiendo que para FUN boxeadores como Mike Tyson o George Foreman son mejores que Alí o Holyfield porque iban con todo y no dedicaban más tiempo a la preparación táctica del combate.

En el deporte profesional lo que vale es ganar, lo demás son memeces y ante todo son medios para lograr el fin buscado.

Unos lo hacen jugando de una forma y otros lo hacen jugando de otra.

Pero que dices tio? de Boxeo no tienes ni puta idea tampoco, a mi me gusta lo bonito y lo bonito eran Ali y Tyson, Holifield de bonito no tenia nada. A mi me gusta de la Hoya , Mayweather o Chavez, jugones , no amarretes como Foreman o los hermanos Klitscho.

Como se nota que no tienes ni puta idea, Mayweather es posiblemente el boxeador con mayor técnica de la historia y dominio de todas las distancias pero precisamente es uno de los que reciben críticas por ser muy táctico y conservador.

Has querido hablar del primero y la has cagado como un campeón.

Era difícil encontrar algo de lo que supieras menos que de fútbol y ya hemos encontrado otro tema.

Eres tonto, acaso Floyd Mayweather no va al ataque??? no tienes ni puta idea. Tu has puesto como ejemplo de bonito a Holyfield , eres un paquete, Tyson es mil veces mejor y mas bonito que Holyfield, pringao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:56 pm

Josecapo escribió:
Voy preparando las palomitas para ver la humillación del Farlopero... Cine
Que dices tio?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyJue Oct 15, 2009 12:03 am

Coño habeis hablado más aqui de boxeo que en el hilo oficial Very Happy

https://exiliados.superforo.net/foro-de-deportes-f5/boxeo-t3653.htm?highlight=boxeo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 EmptyJue Oct 15, 2009 12:14 am

vican escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Pues nada metete a entrenador que te veo capaz que pena que el valencia no te conociera , has dicho muchas chorradas .

Que lástima. Tendré que decir cosas más inteligentes como esta.
BUAH me ha petado el foro..

Tú has dicho cosas peores mensajes atrás..

Porque te hago,te repito una pregunta para que veas las chorradas que dices.

¿Sigues pensando que los jugadores del valencia estos años han sido mejores que los del liverpool,los maduro,viana,,matias,albelda,baraja,el negro que cedieron,del horno...?

¿Nino mejor que villa(mete goles fáciles)?

Que si que si que yo sólo digo tonterias y tú sabes mucho de futbol, me pongo a la cola para dorarte la pildora gran maestro , ya te lo han dicho varias veces que te crees siempre en posesión de la verdad.

Lo tuyo es algo personal, chaval. Paso de ti, ni tú puedes entenderme a mí, ni yo quiero entenderte a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: