www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 8:44 pm

mardona es gilipollas y le falta un hervor, no se le puede pedir mas ni como entrenador ni como persona

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 8:47 pm

Que dirá laporta cuando vea a pique empalmándose con la selección Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Dr_pique_141020090
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 8:48 pm

ajajaajajajajajajajajajajajaja

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 8:52 pm

vican escribió:
Que dirá laporta cuando vea a pique empalmándose con la selección Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Dr_pique_141020090

Que quieres que diga??? Que tiene que ver Piqué con Lapota, y viceversa??
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 8:56 pm

Laporta presidente del club al que pertenece Piqué :study:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:06 pm

Lo de Maradona es para echarle de comer aparte, preparaos para la chapa que nos van a dar los medios de comunicación durante todo el mundial con el loco éste.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:07 pm

vican escribió:
Laporta presidente del club al que pertenece Piqué :study:

No, si digo que que tiene que ver que Piqué juegue y marque con la selección, con Laporta. Por cierto, muy cutre que a dia de hoy vaya a la fosa donde mataron a companys para ensalzar el nacionalismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Laporta presidente del club al que pertenece Piqué :study:

No, si digo que que tiene que ver que Piqué juegue y marque con la selección, con Laporta. Por cierto, muy cutre que a dia de hoy vaya a la fosa donde mataron a companys para ensalzar el nacionalismo.

Porque triste??? Yo estoy orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:19 pm

Robinho seria un buen refuerzo, no le necesitamos pero yo creo que lo haria bien.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:20 pm

Por cierto ayer busquets fue de los pocos que desentonó,perdiendo balones..sino estuviera en el barça con lo que le rodea quizás iria otro zapater que lo está haciendo bien en el génova o otro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:22 pm

vican escribió:
Por cierto ayer busquets fue de los pocos que desentonó,perdiendo balones..sino estuviera en el barça con lo que le rodea quizás iria otro zapater que lo está haciendo bien en el génova o otro..

Si Zapater sobre todo, manda huevos, pero es verdad que Busi ayer no estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:23 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Laporta presidente del club al que pertenece Piqué :study:

No, si digo que que tiene que ver que Piqué juegue y marque con la selección, con Laporta. Por cierto, muy cutre que a dia de hoy vaya a la fosa donde mataron a companys para ensalzar el nacionalismo.

Porque triste??? Yo estoy orgulloso.

Triste porque, si va como va, es por ser presidente del Barça. A mi me parece bien que hagan actos multitudinarios de ERC, y yo de ser favorable a esa organización política estaría orgulloso de Portabella y de Puigcercós de recordar a la figura tan importante que fue para Catalunya y el catalanismo como fue Lluis Companys. Ahora bien, el presidente del Barça, donde le han votado seguro miembros del PP, del PSC, de CiU, que hace portando una banderita de ERC. Y dicen a nombre personal... A nombre personal de que?? Si yo voy allí ni me dejan ir en primera fila ni me dejan hacer un discurso, y no creo que Laporta haya estado allí en primera fila por lo excelente abogado que es.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:25 pm

Has visto a zapater este año?los goles en liga y euroleague?,alli no es que hablen mal precisamente...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:25 pm

vican escribió:
Por cierto ayer busquets fue de los pocos que desentonó,perdiendo balones..sino estuviera en el barça con lo que le rodea quizás iria otro zapater que lo está haciendo bien en el génova o otro..

Ya estamos, y vuelta la burra al trigo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:26 pm

vican escribió:
Has visto a zapater este año?los goles en liga y euroleague?,alli no es que hablen mal precisamente...

Has visto que Valdés haya sido convocado con la selección siendo Zamora dos años?? No es del Barça?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:27 pm

Valdés debería ir a la selección y yo precisamente lo he dicho y lo he ensalzado y hasta FUN me metió caña por eso, pero bueno quizás era por llevarme la contraria para no perder la costumbre Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:50 pm

Después de ver lo que hacen Cristiano y Messi con sus respectivas selecciones, lo único que cabe destacar, es que los jugadores que realmente hacen funcionar a un equipo, y merecen estar entre los mejores de la historia, son jugadores tipo Maradona, Ronaldinho, Zidane, etc. Jugadores que son capaces de desequilibrar cuando hace falta y que mueven al equipo. Los primeros son grandísimos jugadores, muy determinantes, pero no van a hacer nunca, o casi nunca, que un equipo juegue bien, Zidane, con una selección de jubilados a sus espaldas, casi gana un mundial.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 9:57 pm

The_End escribió:
Después de ver lo que hacen Cristiano y Messi con sus respectivas selecciones, lo único que cabe destacar, es que los jugadores que realmente hacen funcionar a un equipo, y merecen estar entre los mejores de la historia, son jugadores tipo Maradona, Ronaldinho, Zidane, etc. Jugadores que son capaces de desequilibrar cuando hace falta y que mueven al equipo. Los primeros son grandísimos jugadores, muy determinantes, pero no van a hacer nunca, o casi nunca, que un equipo juegue bien, Zidane, con una selección de jubilados a sus espaldas, casi gana un mundial.

Si Argentina tuviera los peloteros que tiene el Barça, otro gallo cantaría, y si en lugar de mover el equipo gente como Dátolo o Verón, lo hiciese Lucho o Pablito Aimar, ya veriamos.

El equipo de jubilados, te refieres a Henry, a Makelele, a Ribery, a Gallas, a Abidal...?? Joder, yo quiero un equipo de jubilados como ese. Y con esto no quiero discutir de la grandeza de Zidane ni mucho menos, pero se necesita un equipo para que un jugador funciona, y la Portugal ni la Argentina de Maradona actual la tienen. Zidane no hubiese ganado nunca un mundial sin gente detrás como Petit, Blanc, Deschamps, Djorkaeff o Desailly. Igual que nunca hubiera ganado de hecho no lo ganó desde entonces) nada sin gente como Hierro, makelelé, ...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:02 pm

Pues a mi Jonás, di maria no tienen nada que envidiar al aimar de ahora..que ya en el valencia te hizo una temporada y media buena de todas las que estuvo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:03 pm

vican escribió:
Pues a mi Jonás, di maria no tienen nada que envidiar al aimar de ahora..que ya en el valencia te hizo una temporada y media buena de todas las que estuvo.

Yo no digo ese perfil, tu hablas de jugadores de banda. Yo digo a gente que mueva el balón, que lea el partido con rapidez... Román, Lucho, Aimar... no par que te hagan el partido de sus vidas, simplemente que permitan una mayor fluidez de la circulación del balón. Es que ves jugar a dia de hoy a Argentina, y parece que el cesped esté un metro y medio de alto, no se mueve el balón...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Después de ver lo que hacen Cristiano y Messi con sus respectivas selecciones, lo único que cabe destacar, es que los jugadores que realmente hacen funcionar a un equipo, y merecen estar entre los mejores de la historia, son jugadores tipo Maradona, Ronaldinho, Zidane, etc. Jugadores que son capaces de desequilibrar cuando hace falta y que mueven al equipo. Los primeros son grandísimos jugadores, muy determinantes, pero no van a hacer nunca, o casi nunca, que un equipo juegue bien, Zidane, con una selección de jubilados a sus espaldas, casi gana un mundial.

Si Argentina tuviera los peloteros que tiene el Barça, otro gallo cantaría, y si en lugar de mover el equipo gente como Dátolo o Verón, lo hiciese Lucho o Pablito Aimar, ya veriamos.

El equipo de jubilados, te refieres a Henry, a Makelele, a Ribery, a Gallas, a Abidal...?? Joder, yo quiero un equipo de jubilados como ese. Y con esto no quiero discutir de la grandeza de Zidane ni mucho menos, pero se necesita un equipo para que un jugador funciona, y la Portugal ni la Argentina de Maradona actual la tienen. Zidane no hubiese ganado nunca un mundial sin gente detrás como Petit, Blanc, Deschamps, Djorkaeff o Desailly. Igual que nunca hubiera ganado de hecho no lo ganó desde entonces) nada sin gente como Hierro, makelelé, ...

Ni toda esa gente que dices no hubiese ganada sin un sólo jugador que fue Zidane, conclusión, Zidane por sí sólo tiene la misma importante, prácticamente que un equipo entero, no?

Y quién dice Zidane, dice el Barça con Ronaldinho, yo personalmente prefiero al mejor Ronaldinho que al mejor Messi, pero vamos, es cuestión de gustos. Igual que prefiero jugadores estilo Kaká o Iniesta, que a jugadores como Messi o Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:09 pm

Si no digo que no, no digo que Francia hubiese ganado el mundial sin Zidane, cosa que dudo, claro que era el motor del equipo y era el que le aportaba calidad y magia al juego francés. Pero me refiero, que para que el funcione, necesitas a gente que trabaje para tí o trabaje contigo, el Barça de Ronaldinho no hubiese ganado, creo, nada, sin Deco, Eto'o o Puyol. No sé si me explico. Aunque claro que el más determinante y el nº1 era Ronaldinho.

PD: Y creo que Argentina no lo tiene. Y cuando digo trabajr, no digo solo ser el que roba balones tipo Mascherano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:44 pm

vican escribió:
Valdés debería ir a la selección y yo precisamente lo he dicho y lo he ensalzado y hasta FUN me metió caña por eso, pero bueno quizás era por llevarme la contraria para no perder la costumbre Laughing

Valdés es un porterazo, pero te recuerdo que el portero titular es el mejor del mundo , un portero que hace milagros, las dos del otro dia en Sevilla no las puede hacer nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 10:56 pm

pepe reina y diego lópez están un peldañito por encima de valdés, o eso me parece a mi, a luis aragonés, a vicente del bosque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 EmptyJue Oct 15, 2009 11:28 pm

mariousera escribió:
pepe reina y diego lópez están un peldañito por encima de valdés, o eso me parece a mi, a luis aragonés, a vicente del bosque...

Reina no, ni por asomo tio, me parece normalito, Diego Lopez bueno, yo creo que estan iguales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: