www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 3:58 pm

spookAiser escribió:
¿Pero por qué la gente vota a Pulp, The Go-Betweens? ¿Por qué votan a Neil Young? Sinceramente, soy el primero que quiere a Neil en el PS, pero lo de este año es un REGALO y hay que hacerse a la idea de que es casi imposible que vuelva, mucho menos al año siguiente, cojones.

Pues porque Gabi ha dicho por activa y por pasiva que la gente votase los mejores conciertos y no lo que quiere ver.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:10 pm

Ya, pero por muy buen concierto de que dieran los Go-Betweens no va a resucitar a Mclennan.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:16 pm

Yo de esa lista me quedaria con estos 10:
-Pixies
-Portishead
-Arcade Fire
-Sonic Youth
-Wilco
-My bloody Valentine
-Mogwai
-Built to Spill
-Dinosaur Jr
-Les Savy Fav

Y no me vengais con polladas de "este no va a repetir...", "este no se que" y "este no se cuantos" que me da igual... yo pongo lo que me fliparia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:18 pm

Yo no critico eso, yo también votaría grupos que no van a venir, ya lo he dicho. El problema surge cuando por votar a estos grupos se quedan fuera otros grupos que sí podrían venir y que merecen la pena.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:21 pm

Pero de la lista que tiene jimmy, los unicos que no son probables que vengan son my bloody valentine, sonic youth o como mucho portishead.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:30 pm

Yo no he comentado su lista.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:32 pm

Yo creo que de esa lista ya tienen a unos pocos grupos que van a venir salgan o no en la lista final.

La putada es que hay que votar sólo cinco bandas cuando entre las 30 no llego ni a ese número con bandas que me gusten poco o nada.

Menuda jodienda.

Última edición por Bellamy el Lun Nov 09, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:34 pm

Y de esa lista Gabi decía que se comprometía a traer 10 bandas...pues puede ser la ostia la verdad cheers . Supongo que tiraran de Boredoms, Lisabo, Shellac y gente así que no son cabezas de cartel para poder llegar a las 10 porque sino es que vaya tela...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:37 pm

er_crack escribió:
Y de esa lista Gabi decía que se comprometía a traer 10 bandas...pues puede ser la ostia la verdad cheers . Supongo que tiraran de Boredoms, Lisabo, Shellac y gente así que no son cabezas de cartel para poder llegar a las 10 porque sino es que vaya tela...

Por supuesto, asi como grizzly bear segurisimo. Vamos que tampoco empecemos a hacernos pajas porque 10 cabezones o casi cabezones va a ser muy dificil que los traigan por mucho que Gabi chupe pollas a los managers.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:39 pm

Animal Collective, Built To Spill, Modest Mouse, Bon Iver, Wilco, Battles, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Grizzly Bear y The Fall son seguras o casi seguras.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:39 pm

Una cosa, Lisabö no están en parón o algo similar?
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:40 pm

Bellamy escribió:
Animal Collective, Built To Spill, Modest Mouse, Bon Iver, Wilco, Battles, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Grizzly Bear y The Fall son seguras o casi seguras.

Y pixies no?
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:44 pm

Yo llevo 3 horas comiendome la cabeza, y no veo la manera de cuadrarlo, mucho cabezón cojones....
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:47 pm

homer escribió:
Bellamy escribió:

Y pixies no?

Pixies cuestan más dinero y ya ha dicho Gabi que el dinero entre otras cosas también cuenta.

Yo creo que tienen atadas 7-8 bandas que no son cabeza de cartel (al margen de Animal Collective que la última vez dijo que deberían ser cabeza de cartel en cualquier festival).

De modo que sólo atacarían a 2-3 cabezas de cartel. Yo si tuviese que apostar diría que entre The White Stripes, Pixies, Wilco y Portishead.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:53 pm

Yo creo que la quiniela de aquí no va a salirse mucho:

PIXIES
PORTISHEAD
ANIMAL COLLECTIVE
SONIC YOUTH
WILCO
THE WHITE STRIPES
LCD SOUNDSYSTEM
BATTLES
BUILT TO SPILL
BON IVER
BOREDOMS
MODEST MOUSE
LES SAVY FAV
SHELLAC
GRIZZLY BEAR
DINOSAUR JR
WIRE
THE FALL
LISABÖ
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:53 pm

He quitado a los grupos que ya he visto primero y después he ido eliminando por orden de preferencia. Me ha quedado ésto:

PIXIES
ARCADE FIRE
PULP
WILCO
PJ HARVEY
LCD SOUNDSYSTEM
MOGWAI
BUILT TO SPILL
MODEST MOUSE
GRIZZLY BEAR
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:57 pm

Bellamy escribió:
homer escribió:
Bellamy escribió:

Y pixies no?

Pixies cuestan más dinero y ya ha dicho Gabi que el dinero entre otras cosas también cuenta.

Yo creo que tienen atadas 7-8 bandas que no son cabeza de cartel (al margen de Animal Collective que la última vez dijo que deberían ser cabeza de cartel en cualquier festival).

De modo que sólo atacarían a 2-3 cabezas de cartel. Yo si tuviese que apostar diría que entre The White Stripes, Pixies, Wilco y Portishead.

The white stripes?????? si eso The dead weather. Por cierto tb hay bandas que no son cabeza de cartel pero que son dificiles traerlas, como por ejemplo shellac que creo que no estan de gira.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 4:59 pm

Pero si Shellac se autoinvitan cada edición, creo que tocan sin cobrar incluso.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:00 pm

Yo de tu lista y si me lo permites creo que Pulp (imposibles), Arcade Fire (muy jodidos por tema de pasta y que si hay pasta el FIB o RiR irán con todo), PJ Harvey (bastante improbable) y Mogwai (casi imposible porque decían que lo dejaban).

Los demás sí que son bastante factibles y alguno yo creo que es seguro casi al 100% (Built To Spill, Grizzly Bear) y muy probables otros dos o tres (Pixies, Modest Mouse, Pixies y LCD Soundsystem)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:01 pm

homer escribió:
The white stripes?????? si eso The dead weather. Por cierto tb hay bandas que no son cabeza de cartel pero que son dificiles traerlas, como por ejemplo shellac que creo que no estan de gira.

El año que viene van a girar.

franzzz escribió:

Me pareció leer a Gabi que este año que viene casi seguro que no vendría.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:02 pm

Bellamy escribió:
Yo de tu lista y si me lo permites creo que Pulp (imposibles), Arcade Fire (muy jodidos por tema de pasta y que si hay pasta el FIB o RiR irán con todo), PJ Harvey (bastante improbable) y Mogwai (casi imposible porque decían que lo dejaban).

Los demás sí que son bastante factibles y alguno yo creo que es seguro casi al 100% (Built To Spill, Grizzly Bear) y muy probables otros dos o tres (Pixies, Modest Mouse, Pixies y LCD Soundsystem)

Lo sé, no he elegido por probabilidad de que vengan. He elegido lo que más ganas tengo de ver de lo que no he visto.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:03 pm

Bellamy escribió:
homer escribió:

El año que viene van a girar.

franzzz escribió:

Me pareció leer a Gabi que este año que viene casi seguro que no vendría.

Serían 4 años consecutivos, no? A mi me da igual si van sin cobrar, si total cada año el concierto está a rebentar, te dejan espacio en otros escenarios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:16 pm

Shellac deberían venir siempre y tocar Prayer To God para empezar, para terminar, a medio concierto y en los bises.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:17 pm

PIXIES
PORTISHEAD
ARCADE FIRE
ANIMAL COLLECTIVE
SONIC YOUTH
WHITE STRIPES
PJ HARVEY
LCD SOUNDSYSTEM
MODEST MOUSE

Si de estas me traen a la mitad, voy de rodillas a Barcelona.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 5:29 pm

franzzz escribió:

no se, no conocia la relacion del albino con los del ps, pero esque no veia por ningun lado ninguna gira suya y como ya vinieron el año pasado y el anterior ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 5 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente