| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|
+43lluiset Sem Murdoc stratomad Psychocandy gusi sepul OUT OF CONTROL mariousera Random Kid#174 comfer korneto_ juankydeluxe borope homeboy Durden Parker Lewis MissGraella delape galicia HFKX homer jimmy_bcn polar El Califa cancer tato The_End fat Explosion Cris maiquel_nait elvisinho jackster Kiebra travisss euron er_crack Josecapo franzzz midos Fallout_3 Cryptograms 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 3:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Pero por qué la gente vota a Pulp, The Go-Betweens? ¿Por qué votan a Neil Young? Sinceramente, soy el primero que quiere a Neil en el PS, pero lo de este año es un REGALO y hay que hacerse a la idea de que es casi imposible que vuelva, mucho menos al año siguiente, cojones.
Pues porque Gabi ha dicho por activa y por pasiva que la gente votase los mejores conciertos y no lo que quiere ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:10 pm | |
| Ya, pero por muy buen concierto de que dieran los Go-Betweens no va a resucitar a Mclennan. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:16 pm | |
| Yo de esa lista me quedaria con estos 10: -Pixies -Portishead -Arcade Fire -Sonic Youth -Wilco -My bloody Valentine -Mogwai -Built to Spill -Dinosaur Jr -Les Savy Fav
Y no me vengais con polladas de "este no va a repetir...", "este no se que" y "este no se cuantos" que me da igual... yo pongo lo que me fliparia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:18 pm | |
| Yo no critico eso, yo también votaría grupos que no van a venir, ya lo he dicho. El problema surge cuando por votar a estos grupos se quedan fuera otros grupos que sí podrían venir y que merecen la pena. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:21 pm | |
| Pero de la lista que tiene jimmy, los unicos que no son probables que vengan son my bloody valentine, sonic youth o como mucho portishead. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:30 pm | |
| Yo no he comentado su lista. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:32 pm | |
| Yo creo que de esa lista ya tienen a unos pocos grupos que van a venir salgan o no en la lista final. La putada es que hay que votar sólo cinco bandas cuando entre las 30 no llego ni a ese número con bandas que me gusten poco o nada. Menuda jodienda.
Última edición por Bellamy el Lun Nov 09, 2009 4:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:34 pm | |
| Y de esa lista Gabi decía que se comprometía a traer 10 bandas...pues puede ser la ostia la verdad . Supongo que tiraran de Boredoms, Lisabo, Shellac y gente así que no son cabezas de cartel para poder llegar a las 10 porque sino es que vaya tela... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:37 pm | |
| - er_crack escribió:
- Y de esa lista Gabi decía que se comprometía a traer 10 bandas...pues puede ser la ostia la verdad . Supongo que tiraran de Boredoms, Lisabo, Shellac y gente así que no son cabezas de cartel para poder llegar a las 10 porque sino es que vaya tela...
Por supuesto, asi como grizzly bear segurisimo. Vamos que tampoco empecemos a hacernos pajas porque 10 cabezones o casi cabezones va a ser muy dificil que los traigan por mucho que Gabi chupe pollas a los managers. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:39 pm | |
| Animal Collective, Built To Spill, Modest Mouse, Bon Iver, Wilco, Battles, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Grizzly Bear y The Fall son seguras o casi seguras. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:39 pm | |
| Una cosa, Lisabö no están en parón o algo similar? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Animal Collective, Built To Spill, Modest Mouse, Bon Iver, Wilco, Battles, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Grizzly Bear y The Fall son seguras o casi seguras.
Y pixies no? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:44 pm | |
| Yo llevo 3 horas comiendome la cabeza, y no veo la manera de cuadrarlo, mucho cabezón cojones.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:47 pm | |
| - homer escribió:
- Bellamy escribió:
- Animal Collective, Built To Spill, Modest Mouse, Bon Iver, Wilco, Battles, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Grizzly Bear y The Fall son seguras o casi seguras.
Y pixies no? Pixies cuestan más dinero y ya ha dicho Gabi que el dinero entre otras cosas también cuenta. Yo creo que tienen atadas 7-8 bandas que no son cabeza de cartel (al margen de Animal Collective que la última vez dijo que deberían ser cabeza de cartel en cualquier festival). De modo que sólo atacarían a 2-3 cabezas de cartel. Yo si tuviese que apostar diría que entre The White Stripes, Pixies, Wilco y Portishead. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:53 pm | |
| Yo creo que la quiniela de aquí no va a salirse mucho: PIXIES PORTISHEAD ANIMAL COLLECTIVE SONIC YOUTH WILCO THE WHITE STRIPES LCD SOUNDSYSTEM BATTLES BUILT TO SPILL BON IVER BOREDOMS MODEST MOUSE LES SAVY FAV SHELLAC GRIZZLY BEAR DINOSAUR JR WIRE THE FALL LISABÖ |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:53 pm | |
| He quitado a los grupos que ya he visto primero y después he ido eliminando por orden de preferencia. Me ha quedado ésto:
PIXIES ARCADE FIRE PULP WILCO PJ HARVEY LCD SOUNDSYSTEM MOGWAI BUILT TO SPILL MODEST MOUSE GRIZZLY BEAR |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homer escribió:
- Bellamy escribió:
Y pixies no? Pixies cuestan más dinero y ya ha dicho Gabi que el dinero entre otras cosas también cuenta. Yo creo que tienen atadas 7-8 bandas que no son cabeza de cartel (al margen de Animal Collective que la última vez dijo que deberían ser cabeza de cartel en cualquier festival). De modo que sólo atacarían a 2-3 cabezas de cartel. Yo si tuviese que apostar diría que entre The White Stripes, Pixies, Wilco y Portishead. The white stripes?????? si eso The dead weather. Por cierto tb hay bandas que no son cabeza de cartel pero que son dificiles traerlas, como por ejemplo shellac que creo que no estan de gira. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 4:59 pm | |
| Pero si Shellac se autoinvitan cada edición, creo que tocan sin cobrar incluso. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:00 pm | |
| Yo de tu lista y si me lo permites creo que Pulp (imposibles), Arcade Fire (muy jodidos por tema de pasta y que si hay pasta el FIB o RiR irán con todo), PJ Harvey (bastante improbable) y Mogwai (casi imposible porque decían que lo dejaban). Los demás sí que son bastante factibles y alguno yo creo que es seguro casi al 100% (Built To Spill, Grizzly Bear) y muy probables otros dos o tres (Pixies, Modest Mouse, Pixies y LCD Soundsystem) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:01 pm | |
| - homer escribió:
- The white stripes?????? si eso The dead weather. Por cierto tb hay bandas que no son cabeza de cartel pero que son dificiles traerlas, como por ejemplo shellac que creo que no estan de gira.
El año que viene van a girar. - franzzz escribió:
- Pero si Shellac se autoinvitan cada edición, creo que tocan sin cobrar incluso.
Me pareció leer a Gabi que este año que viene casi seguro que no vendría. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo de tu lista y si me lo permites creo que Pulp (imposibles), Arcade Fire (muy jodidos por tema de pasta y que si hay pasta el FIB o RiR irán con todo), PJ Harvey (bastante improbable) y Mogwai (casi imposible porque decían que lo dejaban).
Los demás sí que son bastante factibles y alguno yo creo que es seguro casi al 100% (Built To Spill, Grizzly Bear) y muy probables otros dos o tres (Pixies, Modest Mouse, Pixies y LCD Soundsystem) Lo sé, no he elegido por probabilidad de que vengan. He elegido lo que más ganas tengo de ver de lo que no he visto. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homer escribió:
- The white stripes?????? si eso The dead weather. Por cierto tb hay bandas que no son cabeza de cartel pero que son dificiles traerlas, como por ejemplo shellac que creo que no estan de gira.
El año que viene van a girar.
- franzzz escribió:
- Pero si Shellac se autoinvitan cada edición, creo que tocan sin cobrar incluso.
Me pareció leer a Gabi que este año que viene casi seguro que no vendría. Serían 4 años consecutivos, no? A mi me da igual si van sin cobrar, si total cada año el concierto está a rebentar, te dejan espacio en otros escenarios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:16 pm | |
| Shellac deberían venir siempre y tocar Prayer To God para empezar, para terminar, a medio concierto y en los bises. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:17 pm | |
| PIXIES PORTISHEAD ARCADE FIRE ANIMAL COLLECTIVE SONIC YOUTH WHITE STRIPES PJ HARVEY LCD SOUNDSYSTEM MODEST MOUSE
Si de estas me traen a la mitad, voy de rodillas a Barcelona. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Lun Nov 09, 2009 5:29 pm | |
| - franzzz escribió:
no se, no conocia la relacion del albino con los del ps, pero esque no veia por ningun lado ninguna gira suya y como ya vinieron el año pasado y el anterior ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
| |
|
| |
| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|