www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMar Oct 20, 2009 8:09 pm

Yo si el cartel es bueno y acorde al precio verás que me quejo poco, al igual que otros muchos foreros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMar Oct 20, 2009 8:11 pm

Cartel-Precio era un robo, pero el FIB es otra cosa.....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMar Oct 20, 2009 8:19 pm

Ya, pero a mí me interesa la música.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMar Oct 20, 2009 8:52 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Pues cuando se ponga cojonudo, en eso les habremos tomado la delantera.

¿Tu festival favorito no nos va a dejar votar nada?

Para que, si luego pasara como en el atp. No conseguiran a los más votados y tu te quejaras y diras que es una mierda el cartel, ah no, que como vas a ir, pues sera superchachi.

pd: y en roskilde ya he votado, como no, al guincho, a meneo, a extraperlo y a DEVO.

Te lo dijimos mucha gente y a las pruebas me remito, si haces un ATP vs fans es para llevar lo que ellos piden en mayor o menor medida y no para que lleves 3 o 4 de los 50 más votados.

Al menos los del PS han sido más listos y ya marcan lo que se quiere votar para luego hacer una segunda votación.

Está claro que se van a quedar mucho más cerca del fin buscado.

Pero que culpa tienen ellos de que la gente vote a bowie, ellos hacen la oferta y si el acepta, pues chachi piruli y si no, pues se va a por la siguiente banda, que basicamente es lo que va a hacer el ps o haria cualquier otro festival, con el añadido de que para el atp necesitabas el ticket para poder votar y así si se ajusta todo a lo que el publico te pide.

Ah, te recuerdo que la mitad del cartel era elejido por los fans, pero claro, como tu no ibas, pues ya era una mierda.

Suerte con otra votación que no os llevara a nada.

me marcho de birras.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMar Oct 20, 2009 8:57 pm

Te diré uno que no saldrá: Devo. Ni que te registres con 1000 cuentas van a salir a la palestra.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:05 am

Espero que no salgan.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptySáb Oct 24, 2009 1:33 pm

quienes son devo?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptySáb Oct 24, 2009 3:28 pm

Unos primos de 10.000, carakartofen.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptySáb Oct 24, 2009 3:36 pm

Me la suda haber estado sólo un día en el PS....

PORTISHEAD
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 12:59 pm

Gabi:

He aquí los resultados en orden:

PIXIES
PORTISHEAD
THE ARCADE FIRE
ANIMAL COLLECTIVE
PULP
BELLE AND SEBASTIAN
SONIC YOUTH
WILCO
NEIL YOUNG
YO LA TENGO
THE WHITE STRIPES
PJ HARVEY
MY BLOODY VALENTINE
LCD SOUNDSYSTEM
BATTLES
MOGWAI
BUILT TO SPILL
ANTONY AND THE JOHNSONS
BON IVER
BOREDOMS
MODEST MOUSE
LES SAVY FAV
SHELLAC
GRIZZLY BEAR
DINOSAUR JR
WIRE
THE GO-BETWEENS
DEERHUNTER
THE FALL
LISABÖ

Ahora comenzaremos la tercera fase. Votaremos cuáles de esas bandas queremos que vengan este año. Así conseguiremos tenerlas por orden de preferencia. Tened en cuenta que hay en la lista bandas que no existen y otras que ya estuvieron el año pasado y por lo tanto es más difícil que quieran volver. Nosotros intentaremos contratar diez de esas bandas teniendo en cuenta el orden de preferencia, pero también otros factores como el precio, la cantidad de cabezas de cartel, la disponibilidad del Auditori y otros factores que ya iremos contando llegado el caso. Cada persona podrá votar un máximo de 5 bandas ( o menos) independientemente de si ya las ha visto o no.
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:00 pm

eso venía a decir... 10 de esa lista... Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 690647 Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 690647 Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 690647
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:07 pm

Solo 5 podré votar!!!! y se han caido los planetarios, solo lisabo en el corte nacional.
Pixies muy arriba, y Neil Young muy abajo no??

Vamos a concentrarnos que ahora puedo votar a todas....que emoción!!!! SOlo voy a votar bandas que no he visto
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:07 pm

La leche!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:16 pm

Pixies Lideres, como debe ser.
Neil Young tan abajo yo lo achaco a que todo el mundo es consciente que no va a volver y no lo vota....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:17 pm

PIXIES
THE ARCADE FIRE (para no tener que ir al puto Rock in Rio)
SONIC YOUTH (si hacen algo especial)
MODEST MOUSE
LES SAVY FAV

A estos dos no los votaría porque supongo que de una forma u otra vendrán igualmente:

GRIZZLY BEAR
DEERHUNTER

EDIT: Lo de Neil Young es exactamente eso que dices, FUN. No vendrán. Supongo que nadie votará a Pulp ahora.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:18 pm

Si tengo que pedir una banda de las primeras sin duda prefiero a los arcadas, son los que creo que en peores condiciones he visto. Aunque no sé si votarlos.
Y los Pixies amenazando con disco nuevo (lo mismo luego es una maravilla, pero no veas las dudas que me genera).
Lo tengo claro ya más o menos claro.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:23 pm

Yo con 10 de esa lista si Wilcoñazo no estan en ella firmo, eso si los primeros en preferencias para mi Pixies.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:24 pm

de todas formas, si esos son los resultados en orden (del más votado al menos), supongo que los resultados que salgan ahora (de votar a 5 de ahí) para luego coger los 10 primeros serán parecidos... y con esto quiero decir que en teoría vendrán (o intentarán que vengan) 10 que están muy arriba en esa lista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:27 pm

Fallout_3 escribió:
de todas formas, si esos son los resultados en orden (del más votado al menos), supongo que los resultados que salgan ahora (de votar a 5 de ahí) para luego coger los 10 primeros serán parecidos... y con esto quiero decir que en teoría vendrán (o intentarán que vengan) 10 que están muy arriba en esa lista

Exacto y cojonudo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:28 pm

PIXIES
PORTISHEAD
THE ARCADE FIRE
ANIMAL COLLECTIVE
BELLE AND SEBASTIAN
SONIC YOUTH
WILCO
YO LA TENGO
PJ HARVEY
LCD SOUNDSYSTEM

Yo creo que saldrán estas. Gallina de piel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 1:30 pm

Cryptograms escribió:
PIXIES
PORTISHEAD
THE ARCADE FIRE
ANIMAL COLLECTIVE
BELLE AND SEBASTIAN
SONIC YOUTH
WILCO
YO LA TENGO
PJ HARVEY
LCD SOUNDSYSTEM

Yo creo que saldrán estas. Gallina de piel.

Si pero de ahi, las hay semiimposibles. aunque seria la polla.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 3:21 pm

de esta lista me valen todos, pero si tienen que contratar siguiendo este orden, me parece a mi que son muchos cabezones a la vez.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 3:39 pm

Cómo se vota ahora?

Digo que cómo porque no veo en enlace en su foro. Igual no lo han puesto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 3:51 pm

¿Pero por qué la gente vota a Pulp, The Go-Betweens? ¿Por qué votan a Neil Young? Sinceramente, soy el primero que quiere a Neil en el PS, pero lo de este año es un REGALO y hay que hacerse a la idea de que es casi imposible que vuelva, mucho menos al año siguiente, cojones.

LES SAVY FAV
BOREDOMS
BUILT TO SPILL
LCD SOUNDSYSTEM
BATTLES

Y los primeros clasificados no me emocionan demasiado.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 EmptyLun Nov 09, 2009 3:54 pm

a ver, que en teoría no era votar a lo que querías que trajesen, si no a los mejores conciertos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 4 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente