www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 12:40 am

fat, estoy hasta los cojones. Vente ya y saldemos nuestras cuentas.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 12:47 am

spookAiser escribió:

Yo paso que a ti te gustan los antros, y paso de coger lo que no tengo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 12:52 am

fat escribió:
A my bloody los vi atras y acabñe de rodillas (sem es testigo) y no por no estar alante o dando botes siento o no siento un bolo.
Yo a neil young prefiero verlo tranquilo que sentirlo dando por culo, por no hablar de explosion in the sky, a los les savy fav los vi sentado el 80% del concierto y no creo que mi percepción del concierto sea muy distinta al que estuvo en primera fila, fue un conciertaco que te cagas para todos.

Ya, pero esos no son los grupos a los que nos referiamos. Para ese tipo de grupos es para lo que el PS es insuperable.

Yo , por ejemplo, mataba por ver a Van Morrison haciendo el Astral Weeks en el PS.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 12:55 am

Les savy fav no es para estar parado te lo aseguro. Te entiendo y comparto tu opinión pero siempre hay excepciones la mía, pero que si un tipo ve un concierto de electrónica sentado seguramente aprecie unas cosas distintas que el que está en primera linea de fuego
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:06 am

fat escribió:
spookAiser escribió:

Yo paso que a ti te gustan los antros, y paso de coger lo que no tengo

Estoy dolorosamente ofendido.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 9:30 am

ahora va a resultar que hay un santo tribunal para decidir lo que es divertido y lo que no. Desde luego, si alguno de por aquí se divirtió más en el FIB que en el Primavera allá él; eso explica muchas cosas. Pero vamos, que yo en el segundo lo mismo se me puso la piel de gallina con The New Year o Spiritualized que me pillé un pedo guapo en Balck Lips o The Horrors. Si alguno se aburrió igual es su problema
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 9:34 am

Yo diria otra cosa, si alguno fue a ver a Black Lips y a los Horrors es que tiene un problema muy grave, mas si miramos con que se solaparon.
Y si, me pegué más la fiesta en el FIB. Solo la mañana de Aoki fue mas fiestera que todo el Ps, otra cosa es que musicalmente el PS fuera infinitamente mejor.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 9:37 am

pues eso, que cada uno se divierte con lo que quiere
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 9:38 am

Si. Por eso el publico del Ps es mas aburrido.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 10:23 am

fat escribió:
Explosion escribió:
Bellamy escribió:
Me voy a acostar, que ya esta última respuesta me ha dado la puntilla.

Jojojojo. Que grande, la viste pero no la sentiste. Me guardo la frase.

Buenas noches a todos.
No me extraña que con la postura que tienes de los conciertos no entiendas lo que te digo. (Me refiero a los conciertos moviditos).

Aphex Twin con el 5.1 hay que verlo delante? no entiendo nada, yo lo escuché seguramente en mejor posición que vosotros ya que me encontraba más atrás y no me pareció una locura. Bien en lineas generales sin más. A my bloody los vi atras y acabñe de rodillas (sem es testigo) y no por no estar alante o dando botes siento o no siento un bolo.
Yo a neil young prefiero verlo tranquilo que sentirlo dando por culo, por no hablar de explosion in the sky, a los les savy fav los vi sentado el 80% del concierto y no creo que mi percepción del concierto sea muy distinta al que estuvo en primera fila, fue un conciertaco que te cagas para todos.
Todos los que dices menos EITS porqué soy fan y Les Savy Fav porqué iba pedo, los vi de lejos (y algunos de sentado). Yo no me refería a divertirme o no, yo me divierto con muchas cosas, no va por ahí el tema. Pero un concierto de ELECTRONICA no es para estar sentado, por mucho que digas. Y no me digas grupos del palo Boards of Canada porqué sabes que no me refiero a esa clase de grupos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:14 pm

Lcd sopundsystem al auditori!!! y vemos si flipamos, o Ricardo Villalobos, o Aphex Twin haciendo un live. Everything is relative
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:19 pm

Lcd Soundystem les vi en el SUmmer en carpa con no demasiada gente y fue la polla. En el Auditorio ya no te digo, pero no cuadran creo yo....
Yo los pondria a las 3 en el RDL, como HOt Chip en 2007.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:29 pm

¿LCD Soundsystem en el Auditori? ¿Ya borracho fat? Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:39 pm

er_crack escribió:

Dime que no irías?? con un botellín fresquito
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 1:53 pm

A mi Aphex Twin me pareció un rollo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 2:08 pm

homeboy escribió:
A mi Aphex Twin me pareció un rollo.

Por eso, porque no es tu rollo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 2:48 pm

ha dicho Gabi que ya tienen los cabezones para este año y que ninguno es de esa lista xd
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:01 pm

Me corrooooooooooooooooooo de gusto
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:02 pm

Ese rollo de que el publico del Primavera es mas aburrido, ya empieza a ser bastante cansino, yo aun no ha habido ningun dia en la historia del PS en el que me haya marchado del recinto antes de hora, y en el que no haya estado las 2-3 ultimas horas de bailoteo a saco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:13 pm

Fallout_3 escribió:
ha dicho Gabi que ya tienen los cabezones para este año y que ninguno es de esa lista xd

Entonces lo tienen jodido para hacer la lista colegas y significa que Pixies no los tenian pensados.... No se si es buena noticia o mala, la verdad.....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:51 pm

Fallout_3 escribió:
¿Entonces? ¿No va a haber ningún nombre grande de esa lista, no? A ver qué sale.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:58 pm

Mis votos:

LCD SOUNDSYSTEM
MOGWAI
PIXIES
MY BLOODY VALENTINE
BOREDOMS
SONIC YOUTH
BATTLES
GRIZZLY BEAR
LISABÖ
ANIMAL COLLECTIVE
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 3:59 pm

fat escribió:
er_crack escribió:

Por supuestísimo, pero vaya que casi prefiero otros grupos en el Auditori. Casi mejor que los metieran en el Rockdelux, y ya en el ATP sería la ostia también aunque claro ese se colapsaría probablemente.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 4:00 pm

fat escribió:
er_crack escribió:

Pero tío, yo iría mas agusto si quitasen los asientos. Además que no se pueden entrar bebidas en el Auditori (o eso creo).
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 EmptyMar Nov 10, 2009 4:02 pm

Explosion escribió:
Fallout_3 escribió:
¿Entonces? ¿No va a haber ningún nombre grande de esa lista, no? A ver qué sale.

sí, se supone que lo de la lista lo van intentar igual, pero dice que es difícil traer a algunos porque el cupo de cabezones ya está supuestamente cubierto

Pero vamos, que si hacen una encuesta así ya se podían esperar que los Pixies, Arcade Fire, etc iban a estar bien arriba, así que algo se estarán guardando...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 8 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente