| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|
+43lluiset Sem Murdoc stratomad Psychocandy gusi sepul OUT OF CONTROL mariousera Random Kid#174 comfer korneto_ juankydeluxe borope homeboy Durden Parker Lewis MissGraella delape galicia HFKX homer jimmy_bcn polar El Califa cancer tato The_End fat Explosion Cris maiquel_nait elvisinho jackster Kiebra travisss euron er_crack Josecapo franzzz midos Fallout_3 Cryptograms 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 12:49 pm | |
| Pero al final cómo ha quedado la cosa? Van a tocar ahí o no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 12:55 pm | |
| - Explosion escribió:
- Vale, aquí lo dice bien claro:
habrán un montón de bandas que nunca han estado por aquí, otras repetirán porque han sacado muy buenos discos y tiene sentido que vuelvan y habrán 10 (si tenemos suerte) que vuelvan al PS para celebrar que hemos conseguido llegar a la décima edición. Vamos, quiere decir que vayamos contando con Dinosaur Jr. y Wilco |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 12:56 pm | |
| - fat escribió:
- NO dice nada del Auditorio.....
¿Que tendría que decir? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 12:57 pm | |
| - er_crack escribió:
- Explosion escribió:
- Vale, aquí lo dice bien claro:
habrán un montón de bandas que nunca han estado por aquí, otras repetirán porque han sacado muy buenos discos y tiene sentido que vuelvan y habrán 10 (si tenemos suerte) que vuelvan al PS para celebrar que hemos conseguido llegar a la décima edición. Vamos, quiere decir que vayamos contando con Dinosaur Jr. y Wilco Disco de MAgnetic fields en Enero!!! y arcade en NYork grabando. Tendría que decir que habrá auditori.....que no está claro |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 1:13 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 4:14 pm | |
| Da gusto ver a promotores con pasión por la música, que no se mueven únicamente por la pasta y que encima tienen éxito en lo suyo. Creo que lo que pasó con los Pains fue un clarísimo ejemplo de la manera de hacer las cosas de unos y otros. Me quito el sombrero ante esta gente y me muero de ganas de ver qué nos tienen preparados el 1 de diciembre, pero estoy 100%, el cartel que hagan me encantará seguro. Nunca han hecho un cartel malo. Si a eso ya le sumamos todo esto de las mejores actuaciones de la historia del PS, puede ser el mejor festival al que haya ido, pero también habrá muchos suicidios por las solapaciones. xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 4:45 pm | |
| Joder, se me ha puesto tochaquísima. No empecemos a pensar con las solapaciones ya, por favor, que me entra una úlcera de cuidado . |
|
| |
juankydeluxe Curioso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 5:01 pm | |
| hace unos dias dijo que casi seguro que habria auditori,
les costará algo más caro pero habrá. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 5:37 pm | |
| Ojalá, el auditori es de lo mejorcito. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 5:57 pm | |
| lo que está claro es que la espera hasta el 1 de diciembre se va a hacer larga... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:25 pm | |
| ay omá!!! Arcade Fire es representativo por favor, lo es, lo es. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:25 pm | |
| Gabi es un crack. Me da igual parecer pelota. Lo es y punto. Lo de Arcade Fire...Ignacio, ve pensando que no, por si las moscas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:34 pm | |
| Pixies por favor, Pixies.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:36 pm | |
| Como no repitan el guincho o meneo no vuelvo al festival. (me vale extraperlo muy mucho) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:42 pm | |
| Estos a ver si se mueren de una puta vez. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:56 pm | |
| Dios, qué poco me gustaron Extraperlo el lunes... se me hizo muy dura la espera a The xx. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:58 pm | |
| - jackster escribió:
- Gabi es un crack. Me da igual parecer pelota. Lo es y punto.
Lo de Arcade Fire...Ignacio, ve pensando que no, por si las moscas Ya, ya sé que cuando fueron al PS no eran lo que son ahora, pero molaría que fueran uno de los cabezas. Vamos que yo los prefiero antes que Pixies, Portishead, Sonic Youth y blablablabla |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 6:59 pm | |
| Yo no lo decia por eso, precisamente...pero vamos, que tambien vale...
Y hasta ahi puedo leer en la tarjetita. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 7:01 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo no lo decia por eso, precisamente...pero vamos, que tambien vale...
Y hasta ahi puedo leer en la tarjetita. si es porque van al fib tambien me vale. jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 7:06 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Dios, qué poco me gustaron Extraperlo el lunes... se me hizo muy dura la espera a The xx.
No me extraña nada. Son bazofia de la gorda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 7:06 pm | |
| - comfer escribió:
- jackster escribió:
Y hasta ahi puedo leer en la tarjetita. si es porque van al fib tambien me vale. jajajajaja O al RinRIo, no te extrañe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 7:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 11, 2009 8:08 pm | |
| - jackster escribió:
Y hasta ahi puedo leer en la tarjetita. Habla o se acabaron las guarradas, avisado estas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
| |
|
| |
| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|