www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 6:56 pm

Lo malo es que habria hostias por las entradas...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 6:58 pm

No coño, por orden de compra de abono. Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 Icon_razz
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:05 pm

Joder... yo igual me quedo fuera... Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:06 pm

Secundo la mocion Paquito.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:07 pm

Y si, por ejemplo, alguien no se puede comprar el abono hasta marzo porque no saben si le darán vacaciones? Tiene él menos derecho a verlos?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:07 pm

FUN escribió:
Queda:
Yo la tengo
Pj Harvey
Boredoms
Lisabo
The Fall
AC
Belle and Sebastian
WIlco
POrtishead

Eso son los que estan en liza ahora , no??

¡BUILT TO SPILL, hostias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:08 pm

Correcto, me los dejaba, estan casi hechos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:09 pm

HFKX escribió:
Y si, por ejemplo, alguien no se puede comprar el abono hasta marzo porque no saben si le darán vacaciones? Tiene él menos derecho a verlos?

No. Pero como lo haces si solo tocan en el auditori?? ahí no cabe todo el mundo, yo por mi sorteo enntre los que quieran ir.l
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:10 pm

HFKX escribió:

Yo hasta enero o febrero no sé si tengo vacaciones o no, de hecho para coger la última semana de mayo he de darme hostias (ten en cuenta que en Córdoba casi todo el mes de mayo es festivo y la última semana es la feria).

Entiendo que el haber pagado más por el abono también puede (que si debe ya es otro cantar) tener ciertos privilegios.

Aunque cierto es que no es justo, como tampoco lo es esperar una hora (este año me ha pasado a mí) para entrar al auditori mientras otros no esperaban y encima entramos empezados al concierto de The New Year.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:10 pm

Dios, todo esto es muy bruto. Joe, yo queria dedicarme este año a limpiarme asignaturas, que duda más gorda...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:13 pm

FUN escribió:
HFKX escribió:

No. Pero como lo haces si solo tocan en el auditori?? ahí no cabe todo el mundo, yo por mi sorteo enntre los que quieran ir.l

Sorteo es lo más justo, creo yo, pero cuándo lo hacen? Porque igual alguien se compra el abono allí... De todos modos, creo que es lo más justo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:15 pm

Que se sorteen las 2.250 localidades restantes pero que los 750 VIP's tengan derecho a asiento.

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 Icon_razz
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 7:59 pm

Madre mía lo de Boredoms, nueve baterias pueden ser demenciales.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 8:50 pm

A nadie le intriga quienes pueden ser esos 4 cabezones que nunca han estado antes en el PS?
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 8:55 pm

Radiohead
The Feelies
Sunny day real estate
Superchunk
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 8:57 pm

Hay muchos, los de franzzz los firmaba ahora mismo pero también están Beastie Boys, Van Morrison, The Mars Volta, Faith No More, Jane's Addiction, Kanye West, Sufjan Stevens,...
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:00 pm

Radiohead espero que no, los otros 3 me parecen cojonudos, sobretodo para los que tenemos 30ymuchos, pero no creo que sean cabezones, ahora en el RDL colman todas mis expectativas.
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:03 pm

Van morrison plays astral weeks seria la ostia, lo mismo digo con Zombies plays Odissey and Oracle, Faith No More y Jane's addiction indiscutibles, mejor que The Mars Volta reunion ya! de At the drive in.
Kanye West la verdad no lo conozco y Sufjan Stevens tampoco creo que sea uno de los cabezas.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:20 pm

The Shins pueden ser considerados cabezas? Pregunto eh

En yankeelandia son bastante conocidos, no?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:39 pm

Lo dudo, pero ojalá vengan.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:50 pm

A mi me parece increible la facilidad para contactar, llamar e intentar convencer a los grupos que tiene esta gente, es que te desconcierta.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 9:58 pm

Ya los tendrían "tocados" a todo, dudo que sea tan sencillo y tan rápido.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 10:05 pm

porque a ver... si no me equivoco quieren 4 cabezas y ya tienen a Pavement, no? porque a Pixies no los meten en el grupo de cabeza... y se supone que los 10 grupos de votación tampoco irían dentro de los cabezas... grupos que nunca han tocado en el Primavera...

Os dais cuenta del cartelón Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 250330

Al pavo este lo pillan: Sufjan Stevens Flor
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptyVie Nov 13, 2009 10:08 pm

Sufjan Stevens es de la partida, por eso decía yo que igual era uno de los cabezones.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 EmptySáb Nov 14, 2009 1:10 am

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Que alguien ponga cuales son en teoria los 10 grupos que ahora estan en negociaciones, por favorl
De momento estan descartados:
- The White Stripes
- LCD Soundsystem
- Neil Young
- Pulp
- Arcade Fire
- Sonic Youth (Aunque si algun cabeza cae se lo pensarían...)

Oh, iceman, que malos son los del primavera sound, la gente ha votado a esos grupos y no los van a llevar, que malos malisimos, no????? Ah, no, que ahora se la chupas a dos manos.

pd: Porque tratais de retrasados a la gente que ha votado a Lisbao o a Boredoms?????? Ya se que la mayoría de vosotros tenéis el gusto más refinado del mundo, pero os jodéis. Ojalá que vengan. Y Yo la tengo también.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 19 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 19 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente