www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Las mejores actuaciones de la historia del PS

+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:35

jimmy_bcn escribió:
franzzz escribió:
A mi el disco de Dead Weather tampoco me mata, ocuparían una plaza bastante importante y encima deben cobrar un pastón por ser quien son. Este año ha habido mil discos mejores y que no deben cobrar ni una cuarta parte.

Sasto.

Si yo en esto estoy de acuerdo, pero tio, una mala contratacion no seria....
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:37

FUN escribió:
Vale Fran, no son cabeza.
Estos tios te pueden no gustar, pero son cabezon en cualquier festi.

Cabezón de qué? Con un puto disco que no destaca para nada no pueden ser cabezón nunca, por mucho Jack White que haya. Que a lo mejor cobran como un cabezón, pues sí, seguramente, pero me niego a considerarlos cabezón.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:39

Gabi Ruiz escribió:

A los Shellac llegado el caso me los saltaré.
Van a estar queramos o no.
No depende de nosotros.

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 321191
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:39

franzzz escribió:
FUN escribió:

Cabezón de qué? Con un puto disco que no destaca para nada no pueden ser cabezón nunca, por mucho Jack White que haya. Que a lo mejor cobran como un cabezón, pues sí, seguramente, pero me niego a considerarlos cabezón.

Vale tienes razon tu, para mi tampoco deberian serlo joder, pero ya verás como en Werchter, ROskilde, Fib o los festis que vaya van de cabezon.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:40

franzzz escribió:
FUN escribió:

Yo también pienso que para ser cabezón hace falta algo mas que un disco mediocre.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:40

Yo precisamente por tener un sólo disco pensaba que cobraría bastante menos que como White Stripes...
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:43

hombre, habiendo temas como este de aqui abajo, el disco no lo podemos calificar de mediocre, otra cosa esque en casi todas las revistas lo hayan puesto mas arriba de lo que deberia estar.

jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:44

Con mediocre no quiero decir malo eh, quiero decir precisamente mediocre, osea; de calidad media.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:47

jimmy_bcn escribió:
Con mediocre no quiero decir malo eh, quiero decir precisamente mediocre, osea; de calidad media.

hombre eso ya es una cuestion de lenguaje segun para cada uno significa mediocre , para mi el disco con temas como ese y más, mediocre no es. Ahora, el disco tampoco es la hostia , un disco de notable.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:48

homer escribió:
jimmy_bcn escribió:

hombre eso ya es una cuestion de lenguaje segun para cada uno significa mediocre , para mi el disco con temas como ese y más, mediocre no es. Ahora, el disco tampoco es la hostia , un disco de notable.
Ok... Para mi no, pero bueno, que aunque el disco fuese notable tampoco creo que mereciesen ser cabezas junto a grupos como Pixies.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:51

jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
jimmy_bcn escribió:

Ok... Para mi no, pero bueno, que aunque el disco fuese notable tampoco creo que mereciesen ser cabezas junto a grupos como Pixies.

esque cabezas es imposible que sean , por mucho que sea un supergrupo, la banda acaba de salir y es nueva y no ha destacado tampoco mucho este año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 21:57

Nos jugamos algo a que en Roskilde , Werchter o cualquier festi al que vaya su sitio y su tamañano de las letras es de cabeza?????
Os recuerdo que en el Ps fue cabeza the good the bad and the queen.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 22:40

Un grupo con un disco no puede ser cabeza
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 23:08

acabo de ver los directos del link de kiebra, vaya concierto mas chulo y menudo equipazo que llevan. Jack white es el amo en cualquier instrumento.
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 23:30

alguien puede poner ese link?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 23:33

http://www.thedeadweather.com/media.html

Era buscar una pagina atras eh puto vago de mierda...
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptySáb 14 Nov - 23:46

lo había abierto, pero no me he fijado que lo que hay debajo son enlaces a otros videos y pensaba que os referíais a otro link diferente Rolling Eyes
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 0:01

Dios, pero que puto espectáculo. Estos tienen de mediocres lo que yo de bailarina de ballet clásico.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 0:04

Murdoc escribió:
Dios, pero que puto espectáculo. Estos tienen de mediocres lo que yo de bailarina de ballet clásico.
Siempre he dicho que el tutú te sentaba de maravilla... De todas maneras no pongo en duda su talento a la hora de tocar, porque Jack White ya lo ha demostrado sobradamente, pero las canciones que han sacado no me parecen tan sublimes como las han querido pintar y ademas la cantante de The Kills esta no me gusta nada.
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 0:16

Bueno ya, eso ya es cuestión de gustos, lo que es evidente es que técnicamente son los unos (en gran medida gracias a jack white, no lo voy a negar), y que tienen un directo acojonante. Yo, desde luego, si los traen al PS le como la boca a Gabi Ruiz cuando me lo encuentre en la zona VIP Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 0:19

Murdoc escribió:
Bueno ya, eso ya es cuestión de gustos, lo que es evidente es que técnicamente son los unos (en gran medida gracias a jack white, no lo voy a negar), y que tienen un directo acojonante. Yo, desde luego, si los traen al PS le como la boca a Gabi Ruiz cuando me lo encuentre en la zona VIP Laughing
Tu a la zona VIP solo tendrias que entrar a sacarme bebida a mi, puto.
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 0:29

pobre infeliz...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 12:10

Dead Weather no son cabeza ni de coña.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 12:11

homeboy escribió:
Dead Weather no son cabeza ni de coña.

Tu y yo... ¡De acuerdo! ¡A mis brazos! Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 406906
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 EmptyDom 15 Nov - 12:13

Si que es raro, si.
Es que un cabeza de cartel con un disco es bastante absurdo. Además que esto ya es cuestión de gustos, pero a mi el disco de Dead Weather me parece bastante flojeras
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 22 Empty

Las mejores actuaciones de la historia del PS
Página 22 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente