| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|
+43lluiset Sem Murdoc stratomad Psychocandy gusi sepul OUT OF CONTROL mariousera Random Kid#174 comfer korneto_ juankydeluxe borope homeboy Durden Parker Lewis MissGraella delape galicia HFKX homer jimmy_bcn polar El Califa cancer tato The_End fat Explosion Cris maiquel_nait elvisinho jackster Kiebra travisss euron er_crack Josecapo franzzz midos Fallout_3 Cryptograms 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 12:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si que es raro, si.
Es que un cabeza de cartel con un disco es bastante absurdo. Además que esto ya es cuestión de gustos, pero a mi el disco de Dead Weather me parece bastante flojeras Exacto, aparte de lo absurdo de meter cabezas de un disco (Aunque yo creo, no estoy seguro, que esto ya se ha hecho antes) el disco en cuestión no me parece tan bueno y por mucho que Jack White este ahí, tampoco es un grupo con una enorme repercusión... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 12:31 pm | |
| Yo creo que hay una manera fácil de averiguar si considerarían cabezas de cartel a Dead Weather. ¿Dónde y a qué hora tocaron The Good, The Bad & The Queen? Vale, sé que Bat for Lashes o Spectrum tocaron en el grande este año, pero según la hora se les puede considerar cabezas de cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:37 pm | |
| The Good The Bad and the Queen fueron cabezas y es el mismo caso o muy parecido a Dead Weather. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:43 pm | |
| - FUN escribió:
- The Good The Bad and the Queen fueron cabezas y es el mismo caso o muy parecido a Dead Weather.
No me jodas, que The Good The Bad and The Queen eran Damon Albarn, el bajista de The Clash, el guitarrista de The Verve y Tony Allen... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:43 pm | |
| De todas maneras, no se... Yo aceptaria que Them Crooked Vultures fuesen cabezas pero estos no tio... No se, sera irracional, pero lo siento asi. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:46 pm | |
| Y el disco de The Good, The Band & The Queen estaba bastante bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:47 pm | |
| Pero vamos al principio, yo estoy de acuerdo en que no deberian ser cabezas con un solo disco, yo tambien prefiero a Them crooked Vultures, el disco es regular ciertamente y todo lo que habeis dicho, estoy de acuerdo, pero no nos engañemos si vienen ocupan puesto de cabeza o segundo cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 1:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- Y el disco de The Good, The Band & The Queen estaba bastante bien.
Estoy de acuerdo, mejor que el de los Dead weather y el concierto estuvo de puta madre, pero el directo de Dead weather tiene pintaza, eso hay que decirlo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:36 pm | |
| Eso de que no deberían ser cabezas con un disco... si es son gente desconocida vale, pero cuando se trata de un supergrupo con gente de otros lados ya no sabría qué decir, dependerá de los componentes. Hablando siempre en términos de "cabeza de festival = gente que arrastra al festival".
Vaya por delante que el caso de Dead weather lo desconozco porque no he escuchado ni un acorde. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:38 pm | |
| Yo tampoco he escuchado el disco pero un grupo con Jack White por lo general siempre va a arrastrar gente. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:39 pm | |
| The Dead Weather no podrían ser jamás cabezones. Quizás segundas espadas. Them Crooked Vultures serían indiscutibles, otra cosa es que el disco guste más o menos. Pero poca broma con John Paul Jones, Josh Homme y Dave Grohl. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:49 pm | |
| El tema de Them Crooked Vultures no acabo yo de verlo, dudo que sea barato y tampoco entendería que pasasen por allí cuando sus grupos habituales no lo han hecho. Vamos, yo creo que confirman a QOTSA en el PS y se monta la da de Dios. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:52 pm | |
| Yo cuando hablaba de TCV lo ponia como ejemplo de supergrupo cabezon, pero la verdad es que yo tampoco los veo en el PS |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 7:56 pm | |
| Yo ahora también lo usaba de ejemplo de cabezón, lo que también es cierto que precisamente fui yo quien lancé al aire la posibilidad de que viniesen. Aunque sigo sin descartarlo, lo veo difícil, sí. No pegaría demasiado. Aunque cosas más raras se han visto en este festival. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 8:01 pm | |
| Yo pienso que ni Them croocked vultures ni The death weather tienen comprados muchos boletos para estar en un PS.
Ambos son grupos con renombre y, de partida, tendrán un caché elevado.
Y personalmente... El de Them croocked vultures tiene temas muy buenos y alguno son salvables, pero yo me esperaba más de este disco.
The death weather... pues tres cuartos de lo mismo. Sólo que encima el estilo que le han dado llega a cansar al de unas escuchas.
Veo más a Jack White & cia en el FIB y a los otros en un Azkena o así. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 8:30 pm | |
| Pues sí, encajan más en el perfil de esos festivales. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 8:46 pm | |
| Nadie mas tiene ganas de unos Band of horses? no recuerdo verlos en ninguna quiniela... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 8:52 pm | |
| Yo misma, en el 2007 (??) me los perdí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:04 pm | |
| - Sem escribió:
- Nadie mas tiene ganas de unos Band of horses? no recuerdo verlos en ninguna quiniela...
Yo. Me flipan. Me gustarian en cualquier parte y todas las veces que sea posible... Por cierto, ¿Donde cojones te metiste el Viernes? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:05 pm | |
| Si, unos band of horses serian cojonudoss!! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:09 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Sem escribió:
- Nadie mas tiene ganas de unos Band of horses? no recuerdo verlos en ninguna quiniela...
Yo. Me flipan. Me gustarian en cualquier parte y todas las veces que sea posible... Por cierto, ¿Donde cojones te metiste el Viernes? Me perdí y por ahi me encontré a toloko super colgao bailando solo en la de arriba. Nada, a las 5 y algo me pillé el metro, solo te digo que no me acuerdo de como llegué a casa y eso que tuve que hacer un transbordo... Menudo resacón al otro día. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:09 pm | |
| - Sem escribió:
Es una cuenta pendiente mía, el solape más doloroso de Glastonbury 2008 (frente a Elbow). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:22 pm | |
| Band of Horses on la polla y con un directo cojonudo, tienen que volver. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:37 pm | |
| Pero por lo que cuentan de su paso por el PS no fue allí precisamente donde la gente pensaría que fue un directo cojonudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Dom Nov 15, 2009 9:38 pm | |
| Joder Paquito, no se lo que te han contado, yo solo les he visto en el Ps 2007 y me parecio un directo cojonudisimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
| |
|
| |
| Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
|