www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:18 am

A ver, el Athletic no tiene equipo para estar arriba, el equipo estos últimos años ha ido sacando los partidos más por garra y por huevos que por calidad en la ejecución de la jugada, y eso te puede dar partidos aislados, pero muy dificilmente te llevará a los puestos cabceros si no se acompaña de algo de creación, o algo de un cierto criterio futbolístico, como lo tuvo Julen, por ejemplo, a mediados de los 90.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:28 am

el gol de pablo.. el golazo de la jornada, sin duda
MAREDEDEU QUE GOLAZO

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:30 am

Asistencia (o regalo, según se mire) de Diego Alves...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:33 am

ojala tiren bombas sobre madrid, barcelona y valencia y acaben con sus putos ekipos!!! y asi suba el puto celta de vigo!! el zaragoza gane la liga, borja oubiña se recupere y savio gane cuatro balones de oro!!!

por mas q pasan las horas no me da bajao el cabreo!!!!! :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:35 am

Va no te enfades...choca esos 6 Wink
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:37 am

os lo juro por dios!! si yo estoy asi no se como tendrá q estar capo!!! vaya mierda de banda (q ni ekipo se le puede llamar) tenemos!!! ni en segunda ganariamos!!! y al entrenador le metia yo una patada en el culo q lo largaba a la conconchina cagando leches!!! echo de menos a los savio,cani,galleti,gabi milito,alvaro, villa etc etc etc!!!

VILLA JOPUTA PESETERO, VUELVE CABRON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:44 am

De momento, no estais en descenso, teneis una plantilla descompensada y mermaa por las lesiones, una defensa más que justita, y una delantera pobre. Tampoco le pidas peras al olmo, marfiles, coño. Marcelino hace lo que puede, si sus jugadores pierden la concentración, que quiere que haga?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 1:16 am

Bellamy escribió:
piccadilly escribió:
a ver con que perogrullada nos sale Bellamy cuando Raúl levante la décima en el Bernabéu

Cualquier equipo mediánamente bueno que os coja en las eliminatorias, os va a dar la del pulpo.

Bellamy no digas tonterías, o te pasará la de capo cuando Alonso fichó por Ferrari.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 2:04 am

R7UL escribió:
Bellamy escribió:
piccadilly escribió:
a ver con que perogrullada nos sale Bellamy cuando Raúl levante la décima en el Bernabéu

Cualquier equipo mediánamente bueno que os coja en las eliminatorias, os va a dar la del pulpo.

Bellamy no digas tonterías, o te pasará la de capo cuando Alonso fichó por Ferrari.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 4:22 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 1026

Como un periodico del Madrid le hace un flaco favor a ese equipo y a ese presidente al que le chupa la polla dia si dia no..

Que asco de panfleto.. entre eso y las escusas de las lesiones, manda huevos como va el lunes. Eso si, de lo del 6-1, pequeñito y abajo.. que no se vea mucho.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 8:31 am

pero como puede ser???? Joder, el Marca, la biblia del fútbol y un lunes tras jornada liguera la portada es un ex-árbitro con la camiseta del Madrid Shocked
Al final se van a parecer a los periodicuchos esos de Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 9:06 am

Menuda humillación....el peor partido que he visto a mi Real Zaragoza, se les deberia caer la cara de verguenza a todos, menudos acomplejados...

Creo que era el único que dijo que Ibrahimovic era mejor que Etoó y que lo iba a demostrar...la gente se me reia, pués tomar todos un pedazo de ZAS, y ver lo que está haciendo uno y otro.

Zlatan es el mejor 9 del mundo actualmente y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:01 am

Josecapo escribió:
Menuda humillación....el peor partido que he visto a mi Real Zaragoza, se les deberia caer la cara de verguenza a todos, menudos acomplejados...

Creo que era el único que dijo que Ibrahimovic era mejor que Etoó y que lo iba a demostrar...la gente se me reia, pués tomar todos un pedazo de ZAS, y ver lo que está haciendo uno y otro.

Zlatan es el mejor 9 del mundo actualmente y punto pelota.

Puede que sea mejor jugador, pero no mejor delantero. Forlan, Eto´o, Torres o Villa son mejores delanteros, lo que pasa que Ibrahimovic es mejor jugador porque es más completo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:09 am

Que entiendes tú por mejor delantero??? solamente rematador???

Para mi Kluivert o Kiko eran delanteros espectaculares, no por sus registros goleadores, sino por como aguantaban el balón, como movian al resto de jugadores, la visión de pase...todo....pero es que Ibra tiene eso y encima tiene registros goleadores acojonantes también, además de ser una belleza el juego que desplega.

57 goles en 88 partidos con el Inter es una barbaridad para ser el calcio, pero la cantidad de asistencias que da no las tiene ningún delantero del mundo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:17 am

menuda sopa se llevó el zaragoza, que cosa más lamentable por Dios, que lástima de equipo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:19 am

Se parecia a uno que yo me sé en el Bernabeu el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:25 am

paupérrimo tu comentario, cuidadín no volvais a segunda

donde estaba el mega-crack ander herrera?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:25 am

Armin Tanzarian escribió:
pero como puede ser???? Joder, el Marca, la biblia del fútbol y un lunes tras jornada liguera la portada es un ex-árbitro con la camiseta del Madrid Shocked
Al final se van a parecer a los periodicuchos esos de Barcelona...
MIra lo que no es normal que antes hubiera como 20 clubes(primera y segunda) que han trabajado con ex-arbitros durante años y nadie dijera nada y con megia dávila todos se volvieron locos...es como cuando una jugada favorece al madrid se habla semanas..al racing por ejemplo ni el lunes se nombra con lo cual parece que se le ayuda mas al madrid..

LO de las lesiones es verdad..el madrid con cristiano ,higuain al milan le hubiera dado..sólo con el primero que es medio equipo y acojona a cualquiera...
Eso sí, no es excusa el madrid no ha fichado un equipo y tiene muchas lagunas..no hace falta gastarse mínimo 40 kilos por jugador.
Josecapo escribió:
Menuda humillación....el peor partido que he visto a mi Real Zaragoza, se les deberia caer la cara de verguenza a todos, menudos acomplejados...

Creo que era el único que dijo que Ibrahimovic era mejor que Etoó y que lo iba a demostrar...la gente se me reia, pués tomar todos un pedazo de ZAS, y ver lo que está haciendo uno y otro.

Zlatan es el mejor 9 del mundo actualmente y punto pelota.

No yo sabía que la operación de zltan era buena..(otra cosa que no lo digamos o diga por aqui por chinchar,aunque yo creo que lo dije),etoo el último año para meter una necesitaba 7 y encima su comportamiento..era caro el cambio pero necesario...

O se lesionan xavi e iniesta o nanai,,los keita,busquets etc en el madrid serian normalitos...por asi decirlo..Pep tb ahi tiene mucho que ver en el sistema de juego etc..pero como yo siempre digo sin jugones no hay entrenador que valga..
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 10:36 am

BUeno vamos a cambiar de tema..

Visteis el liverpool-manchester?, fue superior el liverpool?

Otra cosa no me mola equipos como el xerez que suban que ya están condenados a tener plaza de descenso...que tienen derecho y tal..si pero no mola que ocupen una plaza y asi no ver sufrir a equipos grandes por muy mal que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 11:13 am

El año pasado ya lo veiamos todos....Etoó tenia unos registros goleadores espectaculares, pero era mucho más la dinámica del equipo que el propio Etoó, no hay más que ver los 25 de Henry en las 3 competiciones.

Forlán el año pasado en el puesto de Etoó hubiera estado más cerca de los 40 que de los 35

Ojo, que Etoó es una maquina y es un tio que presiona como nadie aparte de meter goles, sólo digo que para mi Ibra es mejor en bastantes más facetas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 11:17 am

mariousera escribió:
paupérrimo tu comentario, cuidadín no volvais a segunda

donde estaba el mega-crack ander herrera?

Paupérrimo ha sido el tuyo repitiendo algo que ya he dicho yo antes, para hurgar en la herida cuando no sois los más indicados para hablar de humillaciones y demás.

P.D: Cuando Benzema, Xabi Alonso, Kaká y demás cumplan al nivel que se les presupone podremos hablar de los chavales de 20 años.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 11:20 am

Xabi alonso va a ser un pufo tiempo al tiempo..
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 11:26 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
paupérrimo tu comentario, cuidadín no volvais a segunda

donde estaba el mega-crack ander herrera?

Paupérrimo ha sido el tuyo repitiendo algo que ya he dicho yo antes, para hurgar en la herida cuando no sois los más indicados para hablar de humillaciones y demás.

P.D: Cuando Benzema, Xabi Alonso, Kaká y demás cumplan al nivel que se les presupone podremos hablar de los chavales de 20 años.



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 389381

pd. Dejarnoslo cedido una temporadita.....
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 11:52 am

vican escribió:
BUeno vamos a cambiar de tema..

Visteis el liverpool-manchester?, fue superior el liverpool?
para mi si, ademas claramente. No fue un partido de muchisimas ocasiones pero fue un partidazo. El manU es que no hizo mucho...el alcoholico quitó a berbatov para poner a owen y ahi se acabó el ataque del united excepto las arrancadas de valencia.

benitez una vez mas superando a ferguson. Le puso por la izquierda a insua de lateral y fabio aurelio de interior y se aseguraba siempre un 2 contra 1 a valencia con 2 defensas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 12:00 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
paupérrimo tu comentario, cuidadín no volvais a segunda

donde estaba el mega-crack ander herrera?

Paupérrimo ha sido el tuyo repitiendo algo que ya he dicho yo antes, para hurgar en la herida cuando no sois los más indicados para hablar de humillaciones y demás.

P.D: Cuando Benzema, Xabi Alonso, Kaká y demás cumplan al nivel que se les presupone podremos hablar de los chavales de 20 años.

es verdad, ya que has hablado tú de un tema, el resto no podemos hablar, hablo de ello porque me tomé la molestia de ver el partido

no había entrado aquí en todo el finde, así que digo lo que me sale de los huevos

lo de ander lo digo porque tu el otro día decías que le tenía muchas ganas a este partido, pues toma, mira que ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: