www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:26 am

Forza Guti.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:27 am

FUN escribió:
La verdad es que no creo que echar a Pellegrini sea la solucion, pero no creeís que lo de ayer olia un poco a que los jugadores le hicieron la cama a Pellegrini??? Hubo una falta de actitud y de ganas manifiesta.

Pues mira, no, no lo creo. No descarto que pase en un futuro, pero no fue ayer esa impresión la que me dió. Simplemente vieron que no eran capaces de ganar al Alcorcón, que no es ni mucho menos moco de pavo esa afirmación.

Se les vió incapaces, el partido fue adquiriendo tintes patéticos, pero no fue principalmente falta de actitud. Se veía claramente un victorioso y un derrotado después de 20 minutos de partido.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:28 am

belcebú escribió:
Ha sido un partidazo, no disfrutaba así en un partido desde hace mucho tiempo. Puro Rock'n'Roll.
El Madrid ha estado mal, sí, pero aquí se está obviando el partidazo que ha hecho el Alcorcón, un equipo que lleva meses sin más motivación que preparar este partido, y lo bordan. Olé sus huevos. Y esto demuestra una vez más que hoy en día en el fútbol, ningún rival es desdeñable, saddick y yo llevamos diciéndolo mucho tiempo.
Partidazo de ida, y partido de vuelta con morbo. ¿Qué más se le puede pedir a la copa del Rey a estas alturas? A esta derrota sólo le veo cosas positivas.

Todavía queda gente sentata. Gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:30 am

delape escribió:
Que creeis que va hacer super floren despue de esto?

Qué obsesión tienes con Florentino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:30 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
La verdad es que no creo que echar a Pellegrini sea la solucion, pero no creeís que lo de ayer olia un poco a que los jugadores le hicieron la cama a Pellegrini??? Hubo una falta de actitud y de ganas manifiesta.

Pues mira, no, no lo creo. No descarto que pase en un futuro, pero no fue ayer esa impresión la que me dió. Simplemente vieron que no eran capaces de ganar al Alcorcón, que no es ni mucho menos moco de pavo esa afirmación.

Se les vió incapaces, el partido fue adquiriendo tintes patéticos, pero no fue principalmente falta de actitud. Se veía claramente un victorioso y un derrotado después de 20 minutos de partido.

Ya te digo tio, increible que un equipo grande con jugadores de talla mundial se hunda psicologicamente despues de los dos primeros goles de esa forma, yo no lo entiendo y creo que algo de culpa tiene el entrenador ahí no??? tanto en esa debilidad psicologica como en la falta de motivación , que para mi quedó patente sobre el terreno de juego.
Yo lo de la cama lo decia por lo que se ha comentado que a algunos jugadores no les sentó bien eso de que les concentrará para jugar contra el Alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:31 am

borope escribió:
belcebú escribió:
Ha sido un partidazo, no disfrutaba así en un partido desde hace mucho tiempo. Puro Rock'n'Roll.
El Madrid ha estado mal, sí, pero aquí se está obviando el partidazo que ha hecho el Alcorcón, un equipo que lleva meses sin más motivación que preparar este partido, y lo bordan. Olé sus huevos. Y esto demuestra una vez más que hoy en día en el fútbol, ningún rival es desdeñable, saddick y yo llevamos diciéndolo mucho tiempo.
Partidazo de ida, y partido de vuelta con morbo. ¿Qué más se le puede pedir a la copa del Rey a estas alturas? A esta derrota sólo le veo cosas positivas.

Todavía queda gente sentata. Gracias a Dios.

Ayer quedasteis para fumar crack??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:32 am

borope escribió:
Forza Guti.

Tio, sus declaraciones ayer despues del partido no son dignas de un capitan del Madrid, por favor, una autentica verguenza, el tio como si no hubiera pasado nada y en plan pasota y que decir de sus patadas a destiempo a los chavales del alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:32 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que dice belcebú no es descabellado. A mí también me ha parecido que el Alcorcón ha hecho un partidazo en todos los sentidos. Ha superado al Madrid en todos los aspectos. No veo la diferencia entre que te arrolle el Liverpool o el Alcorcón. Lo preocupante para el Madrid es que no reaccionen. Reaccionarán en el Bernabéu??

Si el Madrid tiene orgullo puede que recupere lo perdido ayer en el partido de vuelta. Una cosa está clara: estas cosas pasan... ya le pasó al Barcelona en Getafe... quién se esperaba aquello?? son accidentes. Y ya digo que es igual que sea el Getafe, el Liverpool o el Alcorcón. Lo realmente preocupante es que el Madrid no salga a destrozar al Alcorcón en el Bernabéu. Si no son capaces de desarbolar al Alocorcón en el Bernabéu entonces sí que será un desastre de inconmensurables dimensiones.

TODO ESTO, ENTENDIENDO COMO ENTIENDO QUE LO DE AYER ES UNA VERGÜENZA, POR SUPUESTO QUE LO ES.


eso es lo que hay que hacer, salir a destrozar al alcorcón

No, lo que hay que hacer es salir a destrozar al alcorcón con algún plan predeterminado, no poniendo simplemente los huevos sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:32 am

Porrandalf escribió:
delape escribió:
Que creeis que va hacer super floren despue de esto?

Qué obsesión tienes con Florentino Laughing


Puede ser, hasta que llego el, el Madrid despúes del Athetic, era uno de mis equipos preferidos.

Bueno respondeme, que tu eres uno de los pocos que sabe de futbol por aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:33 am

FUN escribió:
borope escribió:
Forza Guti.

Tio, sus declaraciones ayer despues del partido no son dignas de un capitan del Madrid, por favor, una autentica verguenza, el tio como si no hubiera pasado nada y en plan pasota y que decir de sus patadas a destiempo a los chavales del alcorcón.

Ese es Guti. El más grande. Yo hubiese dado más patadas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:34 am

Josecapo escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Ha sido un partidazo, no disfrutaba así en un partido desde hace mucho tiempo. Puro Rock'n'Roll.
El Madrid ha estado mal, sí, pero aquí se está obviando el partidazo que ha hecho el Alcorcón, un equipo que lleva meses sin más motivación que preparar este partido, y lo bordan. Olé sus huevos. Y esto demuestra una vez más que hoy en día en el fútbol, ningún rival es desdeñable, saddick y yo llevamos diciéndolo mucho tiempo.
Partidazo de ida, y partido de vuelta con morbo. ¿Qué más se le puede pedir a la copa del Rey a estas alturas? A esta derrota sólo le veo cosas positivas.

Todavía queda gente sentata. Gracias a Dios.

Ayer quedasteis para fumar crack??? Shocked

No, en Madrid no se pilla muy facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:34 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
La verdad es que no creo que echar a Pellegrini sea la solucion, pero no creeís que lo de ayer olia un poco a que los jugadores le hicieron la cama a Pellegrini??? Hubo una falta de actitud y de ganas manifiesta.

Pues mira, no, no lo creo. No descarto que pase en un futuro, pero no fue ayer esa impresión la que me dió. Simplemente vieron que no eran capaces de ganar al Alcorcón, que no es ni mucho menos moco de pavo esa afirmación.

Se les vió incapaces, el partido fue adquiriendo tintes patéticos, pero no fue principalmente falta de actitud. Se veía claramente un victorioso y un derrotado después de 20 minutos de partido.

Ya te digo tio, increible que un equipo grande con jugadores de talla mundial se hunda psicologicamente despues de los dos primeros goles de esa forma, yo no lo entiendo y creo que algo de culpa tiene el entrenador ahí no??? tanto en esa debilidad psicologica como en la falta de motivación , que para mi quedó patente sobre el terreno de juego.
Yo lo de la cama lo decia por lo que se ha comentado que a algunos jugadores no les sentó bien eso de que les concentrará para jugar contra el Alcorcón.

Es normal que a algunos jugadores no les sienten bien que les concentren. Pero no sólo concentrarles, sino que a lo mejor les pongan macarrones para comer. Eso es una idiotez suprema de la prensa, cuyo principal plan es crear puntos de discusión e incógnitas encubiertas para, además de poder vender hoy, vender mañana.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:35 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que dice belcebú no es descabellado. A mí también me ha parecido que el Alcorcón ha hecho un partidazo en todos los sentidos. Ha superado al Madrid en todos los aspectos. No veo la diferencia entre que te arrolle el Liverpool o el Alcorcón. Lo preocupante para el Madrid es que no reaccionen. Reaccionarán en el Bernabéu??

Si el Madrid tiene orgullo puede que recupere lo perdido ayer en el partido de vuelta. Una cosa está clara: estas cosas pasan... ya le pasó al Barcelona en Getafe... quién se esperaba aquello?? son accidentes. Y ya digo que es igual que sea el Getafe, el Liverpool o el Alcorcón. Lo realmente preocupante es que el Madrid no salga a destrozar al Alcorcón en el Bernabéu. Si no son capaces de desarbolar al Alocorcón en el Bernabéu entonces sí que será un desastre de inconmensurables dimensiones.

TODO ESTO, ENTENDIENDO COMO ENTIENDO QUE LO DE AYER ES UNA VERGÜENZA, POR SUPUESTO QUE LO ES.


eso es lo que hay que hacer, salir a destrozar al alcorcón

No, lo que hay que hacer es salir a destrozar al alcorcón con algún plan predeterminado, no poniendo simplemente los huevos sobre la mesa.

el plan es sencillo, que cada jugador del madrid traiga 100 cabelleras de jugadores del Alcorcón

nos tenemos que cargar hasta a la cantera, que pueden crecer y hacerse mayores
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:37 am

delape escribió:
Porrandalf escribió:
delape escribió:
Que creeis que va hacer super floren despue de esto?

Qué obsesión tienes con Florentino Laughing


Puede ser, hasta que llego el, el Madrid despúes del Athetic, era uno de mis equipos preferidos.

Bueno respondeme, que tu eres uno de los pocos que sabe de futbol por aqui. Wink

Precisamente por eso no tengo ni idea de lo que tiene que hacer un hombre de negocios con un problema estrictamente deportivo. Las presiones externas de conjuntos sociales en los que te puedes incluir tú o la prensa deportiva son las que hacen sentirse culpable a un hombre que lo único que intenta es llevar una empresa deportiva a cabo.

Los que tienen que hacer y deshacer son los técnicos deportivos, no los técnicos y ejecutivos económicos. Resumiendo, Florentino no tiene que hacer absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:39 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Lo que dice belcebú no es descabellado. A mí también me ha parecido que el Alcorcón ha hecho un partidazo en todos los sentidos. Ha superado al Madrid en todos los aspectos. No veo la diferencia entre que te arrolle el Liverpool o el Alcorcón. Lo preocupante para el Madrid es que no reaccionen. Reaccionarán en el Bernabéu??

Si el Madrid tiene orgullo puede que recupere lo perdido ayer en el partido de vuelta. Una cosa está clara: estas cosas pasan... ya le pasó al Barcelona en Getafe... quién se esperaba aquello?? son accidentes. Y ya digo que es igual que sea el Getafe, el Liverpool o el Alcorcón. Lo realmente preocupante es que el Madrid no salga a destrozar al Alcorcón en el Bernabéu. Si no son capaces de desarbolar al Alocorcón en el Bernabéu entonces sí que será un desastre de inconmensurables dimensiones.

TODO ESTO, ENTENDIENDO COMO ENTIENDO QUE LO DE AYER ES UNA VERGÜENZA, POR SUPUESTO QUE LO ES.


eso es lo que hay que hacer, salir a destrozar al alcorcón

No, lo que hay que hacer es salir a destrozar al alcorcón con algún plan predeterminado, no poniendo simplemente los huevos sobre la mesa.

el plan es sencillo, que cada jugador del madrid traiga 100 cabelleras de jugadores del Alcorcón

nos tenemos que cargar hasta a la cantera, que pueden crecer y hacerse mayores

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:39 am

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Forza Guti.

Tio, sus declaraciones ayer despues del partido no son dignas de un capitan del Madrid, por favor, una autentica verguenza, el tio como si no hubiera pasado nada y en plan pasota y que decir de sus patadas a destiempo a los chavales del alcorcón.

Ese es Guti. El más grande. Yo hubiese dado más patadas.

Anda ya tio, tu fanatismo roza ya el desproposito, su actitud en el terreno de juego y sus declaraciones posteriores de ayer son para hacerselo mirar, almenso Raul como un señor dio la cara, reconoció la verguenza y pidió perdón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:41 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
La verdad es que no creo que echar a Pellegrini sea la solucion, pero no creeís que lo de ayer olia un poco a que los jugadores le hicieron la cama a Pellegrini??? Hubo una falta de actitud y de ganas manifiesta.

Pues mira, no, no lo creo. No descarto que pase en un futuro, pero no fue ayer esa impresión la que me dió. Simplemente vieron que no eran capaces de ganar al Alcorcón, que no es ni mucho menos moco de pavo esa afirmación.

Se les vió incapaces, el partido fue adquiriendo tintes patéticos, pero no fue principalmente falta de actitud. Se veía claramente un victorioso y un derrotado después de 20 minutos de partido.

Ya te digo tio, increible que un equipo grande con jugadores de talla mundial se hunda psicologicamente despues de los dos primeros goles de esa forma, yo no lo entiendo y creo que algo de culpa tiene el entrenador ahí no??? tanto en esa debilidad psicologica como en la falta de motivación , que para mi quedó patente sobre el terreno de juego.
Yo lo de la cama lo decia por lo que se ha comentado que a algunos jugadores no les sentó bien eso de que les concentrará para jugar contra el Alcorcón.

Es normal que a algunos jugadores no les sienten bien que les concentren. Pero no sólo concentrarles, sino que a lo mejor les pongan macarrones para comer. Eso es una idiotez suprema de la prensa, cuyo principal plan es crear puntos de discusión e incógnitas encubiertas para, además de poder vender hoy, vender mañana.

Acuérdate de lo que le pasó a Juande en el Totenham, a ver si con Pellegrini va a pasar algo parecido....
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:45 am

Como dice una cancion de mis queridos S.A.

VUELVEN LOS TIEMPOS OSCUROS Shocked

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 56624
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:46 am

Ya te digo FUN que me parece que puede pasar en un futuro, pero no pasó ayer. La etapa de indecisión y de indefinición en la que está el Madrid dura como mucho dos semanas. En ella se tiene que ver si hay confianza o desconfianza en jugadores y cuerpo técnico. Ahora mismo estas dos partes están bajo exámen por parte del público.

Vamos a ver lo que pasa. Vienen partidos en los que el Madrid ha fracasado hasta ahora. Es hora de dar la cara y ver lo que pasa. El Madrid no me disgusta que pierda siempre y cuando se vea una forma digna. Si se juega como un equipo no se pierden los partidos como en Sevilla, contra el Milán o contra el Alcorcón... se pierden y se sigue para adelante, con ganas de mejorar y trabajar porque hay confianza, pero estas tres derrotas preceden a un período de incógnita de la que puede salir cualquier cosa, principalmente por la forma en la que se han producido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:47 am

mariousera escribió:
menuda sopa se llevó el zaragoza, que cosa más lamentable por Dios, que lástima de equipo

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 9:47 am

a van gaal los arenques crudos que se comía le hacían la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:02 am

mariousera escribió:
a van gaal los arenques crudos que se comía le hacían la cama

Como???? A Van Gaal, le hicieron la cama y mucho, a caso lo dudas??? se la hacian a el y a Gaspart.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:05 am

Creo que muchos están dando por supuesto la remontada en la vuelta, cuidadín que no es tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:10 am

Porrandalf escribió:
Ya te digo FUN que me parece que puede pasar en un futuro, pero no pasó ayer. La etapa de indecisión y de indefinición en la que está el Madrid dura como mucho dos semanas. En ella se tiene que ver si hay confianza o desconfianza en jugadores y cuerpo técnico. Ahora mismo estas dos partes están bajo exámen por parte del público.

Vamos a ver lo que pasa. Vienen partidos en los que el Madrid ha fracasado hasta ahora. Es hora de dar la cara y ver lo que pasa. El Madrid no me disgusta que pierda siempre y cuando se vea una forma digna. Si se juega como un equipo no se pierden los partidos como en Sevilla, contra el Milán o contra el Alcorcón... se pierden y se sigue para adelante, con ganas de mejorar y trabajar porque hay confianza, pero estas tres derrotas preceden a un período de incógnita de la que puede salir cualquier cosa, principalmente por la forma en la que se han producido.

No se tio, quizas si, tu tienes mas información que yo de si le han hecho la cama o no.
Yo diferencio la derrota de Sevilla de las del Milan o la de ayer, estas ultimas dos el Madrid dio un sensacion de ridiculo total, una impotencia que no es propia de unos jugadores como estos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:17 am

En Sevilla no la dieron porque fue la primera de la temporada y porque el Sevilla tampoco estuvo acertado, FUN. No olvidemos las paradas de Casillas y las oportunidades del Sevilla. El Madrid podría haber regresado con un 4-1 perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: