www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SÒNAR 2010

+56
rafi_ko
rober9
beetle56
Aeroslave
euron
maroki
Gundelina
patricioestrella
Chemi
mcfearless
cebas
sAdDiCkMaN
The_End
MaryFlower
mariousera
blaz
Ivan L M
cuacua
lologoza
jormars2
Guilen
Head In a Cloud
borope
Psychocandy
astounded
cancer
Alexiyeah
franzzz
jimmy_bcn
OUT OF CONTROL
homeboy
Cris
stratomad
Fallout_3
midos
bateman84
El Califa
sepul
robins
vicente__11
Parker Lewis
comfer
moulder
maiquel_nait
elvisinho
Explosion
fat
margalef
Murdoc
Cryptograms
Josecapo
jackster
Pollotrozeao
tolokobcn
lluiset
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

SÒNAR 2010 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 10:23 pm

homeboy escribió:
Espero que nadie diga nada malo de OMD...Por cierto, en Madrid fue conciertazo y estaba petado

Me quedé con las ganas de ir, me alegro que te gustasen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 10:26 pm

Cris, vente al Sònar as well.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 10:44 pm

No way, Sónar mala fecha Evil or Very Mad PS, Azkena en junio y Pearl Jam en el BBK.
El día 22/12 decido Very Happy Wink
joooooooo SÒNAR 2010 - Página 11 448378
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 11:14 pm

Explosion escribió:
Ah, se me olvidaba... Decir que !!! son una chusta es tener muy poca idea de música, vamos, nula.

Pues por favor, ilustrame querido y enseñame tú que tanto sabes tongue ...además yo no he dicho que sean una chusta he dicho que me parecen una bazofia, y hay una gran diferencía entre hacer una afirmación rotunda o una apreciación sobre mis gustos, no? Además, si os lo tomáis como algo personal cuando alguien raja sobre los grupos que os gustan os va a salir una ulcera estomacal muy pronto, fíjate en mi cuando FUN se mete con Autechre o Plaid, por un oido me entra y por el otro me sale, o en el caso del foro por un ojo me entra y por el otro me sale Laughing Laughing Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 11:21 pm

Que no he dicho que OMD sean malos( he escuchado poquisimo, y sin saber que eran ellos), solo que me ha sorprendido, porque esa cancion es muy mítica y no sabia ni de quien eran! Laughing
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 11:35 pm

a_02 escribió:
Explosion escribió:
Ah, se me olvidaba... Decir que !!! son una chusta es tener muy poca idea de música, vamos, nula.

Pues por favor, ilustrame querido y enseñame tú que tanto sabes tongue ...además yo no he dicho que sean una chusta he dicho que me parecen una bazofia, y hay una gran diferencía entre hacer una afirmación rotunda o una apreciación sobre mis gustos, no? Además, si os lo tomáis como algo personal cuando alguien raja sobre los grupos que os gustan os va a salir una ulcera estomacal muy pronto, fíjate en mi cuando FUN se mete con Autechre o Plaid, por un oido me entra y por el otro me sale, o en el caso del foro por un ojo me entra y por el otro me sale Laughing Laughing Laughing

No es lo mismo decir me parecen una bazofia, que son una bazofia, el parecer es algo que se atribuye a uno propio.
es lo que hay que saber diferenciar y hay gente en el foro que no lo hace.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyJue Dic 17, 2009 11:45 pm

No, claro que no es lo mismo comfer...pero además a mi me parece que mucha gente por aquí se toma demasiado en serio e incluso a título personal cuando alguien despotrica de grupos que le gustan. Joder, a mi me pueden decir mil y una veces que pincho música ratonera, aburrida, que escucho caca y todo lo que se te pueda ocurrir, es que me da absolutamente igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 12:09 am

Santi, yo no me he metido con Plaid y Autechre, tu aludiste al tiron de los artistas para criticar a Lcd Y !!! y yo te digo que he visto a los dos primeros que son de tus favoritos , en festis, con cuatro gatos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 12:21 am

Bueno, a lo mejor con esos precisamente no pero tú me metes caña como yo te la meto a tí con ciertos grupos, joder, es super entretenido...o no? Laughing Laughing Laughing Wink Además es un debate y sólo son palabras, pero es que hay gente que tras discusiones de música llegan a la descalificación personal, a eso me refería antes con lo de que la gente se toma demasiado en serio las opiniones de los demás en el foro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 12:26 am

a_02 escribió:
Bueno, a lo mejor con esos precisamente no pero tú me metes caña como yo te la meto a tí con ciertos grupos, joder, es super entretenido...o no? Laughing Laughing Laughing Wink Además es un debate y sólo son palabras, pero es que hay gente que tras discusiones de música llegan a la descalificación personal, a eso me refería antes con lo de que la gente se toma demasiado en serio las opiniones de los demás en el foro...

Estamos de acuerdo y a mi me encanta el debate y mas con gente de la cual puedo aprender como tu.
Pero tambien estoy de acuerdo con Explosion en que decir que Lcd son una mierda es muy atrevido por tu parte y no me parece correcto. Laughing Laughing Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 1:14 am

La cuestión ha sido meter a !!! sin venir a cuento, sólo para rajar de ellos y quedar superguay.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 1:46 am

Mira bonito, no sé tú, pero yo no necesito "quedar superguay" ni contigo ni con nadie...no voy a entrar más al trapo porque es un debate esteril y bastante estupido, y más aún con gente como tú que piensa que hablando de música se puede intentar quedar por encima de alguien.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 1:56 am

volviendo al tema!
Air que tal? alguien puede colgar discos o decir los mejores para que escuche algo?

Gracias!!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 1:57 am

no has oído Air?

De los mejores grupos de esta década tío.

Bájate el moon safari y el Walkie talkie, 2 obras maestras!

Por cierto, quieres un zas en toda la boca? Vuelvo a ser VIP lol!
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:01 am

Me parece a mí que decís muchas paridas,

A ver fun, LCD en el summer la carpa era un infierno, calor insoportable, un agobio que flipas, relacionar la gente que había dentro con que si tienen tirón o no me parece absurdo. Afuera de la carpa eramos un montón.

Decir que LCD es más pepino que hace dos años cuando no ha sacado disco nuevo... como no hayas hecho un estudio de mercado para valorarlo...que me lo explique.

Decir que es mejor el 2º es muy opinable. Decir que la crítica prefiere el 2º, no sé yo, pero en el ranking de mejores discos de la década de rolling stones está el primero de LCD y no el segundo.

Se han dicho otras cosas inexactas, por ejemplo, que casi no se solapó con bloc party, para ver el inicio de de LCD sólo pude ver media hora de bloc party. Eso ayudó a que no hubiera tanta gente en LCD.

Y que nadie se meta con OMD, entre otras cosas porque la mayoría sois unos yogurines y para hablar de lo que no tenéis ni puta idea, mejor no opinar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:14 am

Yo creo que estuve en otro festi, la carpa en LCD estaba semivacia.
Para mi si es mejor el segundo, como dijo Spook, lo mismo pero mejor hecho.
Y para mi si arrastran mas gente ahora, precisamente porque hace un monton de tiempo que no giran por aqui.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:28 am

sepul escribió:
no has oído Air?

De los mejores grupos de esta década tío.

Bájate el moon safari y el Walkie talkie, 2 obras maestras!

Por cierto, quieres un zas en toda la boca? Vuelvo a ser VIP lol!

MOdre mine!!! me he quedado frio.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:29 am

Mas frio me quedo yo cuando decis lo mismo de los Planetas, no te jode. Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:34 am

FUN escribió:
Mas frio me quedo yo cuando decis lo mismo de los Planetas, no te jode. Laughing

jamás he dicho que los planetas sean el grupo de la década, jamás!!, que me gustan más que mi novia o que los canelones de atún eso seguro que sí.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:35 am

OUT OF CONTROL escribió:
Me parece a mí que decís muchas paridas,

A ver fun, LCD en el summer la carpa era un infierno, calor insoportable, un agobio que flipas, relacionar la gente que había dentro con que si tienen tirón o no me parece absurdo. Afuera de la carpa eramos un montón.

Decir que LCD es más pepino que hace dos años cuando no ha sacado disco nuevo... como no hayas hecho un estudio de mercado para valorarlo...que me lo explique.

Decir que es mejor el 2º es muy opinable. Decir que la crítica prefiere el 2º, no sé yo, pero en el ranking de mejores discos de la década de rolling stones está el primero de LCD y no el segundo.

Se han dicho otras cosas inexactas, por ejemplo, que casi no se solapó con bloc party, para ver el inicio de de LCD sólo pude ver media hora de bloc party. Eso ayudó a que no hubiera tanta gente en LCD.

Y que nadie se meta con OMD, entre otras cosas porque la mayoría sois unos yogurines y para hablar de lo que no tenéis ni puta idea, mejor no opinar.

Creo que te has ido un poco out of control, nadie ha criticado a OMD, no se de dónde sacas eso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:36 am

fat escribió:
FUN escribió:

jamás he dicho que los planetas sean el grupo de la década, jamás!!, que me gustan más que mi novia o que los canelones de atún eso seguro que sí.

Eres el rey tio. Jajjajajaajjajaj SÒNAR 2010 - Página 11 321191 SÒNAR 2010 - Página 11 321191 SÒNAR 2010 - Página 11 321191 SÒNAR 2010 - Página 11 321191
Dijiste que eran el grupo nacional de la decada y yo lo respeto pero no lo comparto, igual que lo de Air que son la polla, pero a los mejores de la decada no llegan ni por Asomo... Que grande aquel fib 2004 con Air en la carpa.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:40 am

OUT OF CONTROL escribió:

Todavía no han sacado disco, pero para el sonar estará sino en la calle por lo menos a punto de salir.
Y por supuesto que ahora son mucho más deseados que antes, por la pura lógica de la ley de la oferta-demanda,(que todos conocemos), poca oferta (3 años sin venir) se traduce en desesperación, ansias, magnificar sus actuaciones ......mayor demanda. Y más cuando los productos sustitutivos no ha funcionado ninguno, especialmente en directo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:44 am

fat escribió:
OUT OF CONTROL escribió:

Todavía no han sacado disco, pero para el sonar estará sino en la calle por lo menos a punto de salir.
Y por supuesto que ahora son mucho más deseados que antes, por la pura lógica de la ley de la oferta-demanda,(que todos conocemos), poca oferta (3 años sin venir) se traduce en desesperación, ansias, magnificar sus actuaciones ......mayor demanda. Y más cuando los productos sustitutivos no ha funcionado ninguno, especialmente en directo.

Correctisimo, mucho Murphy y Mahoney pinchando y tal, pero nada..... Paso algo parecido como con Daft Punk, tanto tiempo sin girar hay unas expectativas que lo flipas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:52 am

Pero LCD y sus "yeah's" ya estuvieron en el Sonar 2005, no? Yo los recuerdo además de muchas otras atrocidades aquel año que tuve que tragarme y que al final hicieron buenos a los Chemical, fíjate lo que te digo Laughing

Qué gran Sonar...además me acuerdo de la que querían liar mis amigos, sobre todo amigas, porque decían que Richie Hawtin estaba moñeando a última hora en el escenario de fuera con la canción Marionette de Mathew Jonson Laughing Qué risas, y las tres horas que estuvimos en el anti-sonar han sido las más surrealistas que he vivido, qué cantidad de perrsonajes, entre ellos nosotros, claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por a_02 el Vie Dic 18, 2009 2:56 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 EmptyVie Dic 18, 2009 2:55 am

a_02 escribió:
Pero LCD y sus "yeah's" ya estuvieron en el Sonar 2005, no? Yo los recuerdo además de muchas otras atrocidades aquel año que tuve que tragarme y que al final hicieron buenos a los Chemical, fíjate lo que te digo Laughing

No recuerdo ni si los vi, pero vamos que hace ya 4 años, el concierto de los Chemical fue la hostia en vinagre, les he visto 8 veces y esa fue su mejor actuacion, apoteosico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 11 Empty

SÒNAR 2010
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente