| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|
+26karakono fat Cryptograms BecK morecai PorteroDelantero robins homeboy raul_lost Kiebra travisss viveslenteja abuelo comfer getchoo homer sonnysburning gusi jimmy_bcn cure belcebú Miguelot Txesk franzzz El Califa Explosion Recycling_Panda 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 12:31 | |
| Pero es que no lo entiendo, estais comparando un disco de rock progresivo (Kid A) con uno de post-rock (Rock Action) con otro de rock "alternativo" que es más pop que otra cosa (Is This It?) |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 12:31 | |
| - homeboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
- Yo prefiero Is This It? a Kid A...No se que os sorprende tanto, por ejemplo el Rock Action de Mogwai es bastante mejor que Kid A.
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. Estamos en lo de siempre y es un error que comete mucha gente. Is This It es un album más simple y menos complejo que Kid A, por lo tanto es imposible que sea mejor que el de Radiohead...Creo que eso es lo que pensais, a lo mejor me equivoco, pero por creo que eso es lo que os pasa con el disco de Strokes. Pero un disco simple puede ser igual o mejor que un disco complejo,no? Creo que en la música no es importante la complejidad que tenga una obra. Lo que es realmente importante es si consigue llegarte o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 12:37 | |
| - Recycling_Panda escribió:
- homeboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
- Yo prefiero Is This It? a Kid A...No se que os sorprende tanto, por ejemplo el Rock Action de Mogwai es bastante mejor que Kid A.
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. Estamos en lo de siempre y es un error que comete mucha gente. Is This It es un album más simple y menos complejo que Kid A, por lo tanto es imposible que sea mejor que el de Radiohead...Creo que eso es lo que pensais, a lo mejor me equivoco, pero por creo que eso es lo que os pasa con el disco de Strokes. Pero un disco simple puede ser igual o mejor que un disco complejo,no? Creo que en la música no es importante la complejidad que tenga una obra. Lo que es realmente importante es si consigue llegarte o no. Correcto, Kid A me llega mas, probablemente mi disco favorito de todos los tiempos es un disco nada complejo. |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 12:40 | |
| Kid A, Rock Action y Lateralus son los que mas me gustan de esa lista, no podria elegir uno. Luego esta Jhonny Cash en otro mundo, es especial. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 12:52 | |
- homeboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. Estamos en lo de siempre y es un error que comete mucha gente. Is This It es un album más simple y menos complejo que Kid A, por lo tanto es imposible que sea mejor que el de Radiohead...Creo que eso es lo que pensais, a lo mejor me equivoco, pero por creo que eso es lo que os pasa con el disco de Strokes. Pero un disco simple puede ser igual o mejor que un disco complejo,no? Creo que en la música no es importante la complejidad que tenga una obra. Lo que es realmente importante es si consigue llegarte o no. Eso es lo que digo yo, pero hay mucha gente que no se atreve a votar un simple disco de pop aunque sea el que más le guste. Y efectivamente son tres discos que no se pueden comparar porque en lo unico que se parecen es en que los tres son muy buenos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:02 | |
| Yo estoy muy de acuerdo en lo que decís, para mi Kid A no es mejor por su complejidad solamente. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:24 | |
| - homeboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. Estamos en lo de siempre y es un error que comete mucha gente. Is This It es un album más simple y menos complejo que Kid A, por lo tanto es imposible que sea mejor que el de Radiohead...Creo que eso es lo que pensais, a lo mejor me equivoco, pero por creo que eso es lo que os pasa con el disco de Strokes. Tienes toda la razón cuando dices que a lo mejor te equivocas. Al menos en mi caso. El Kid A me gusta mas que el Is this it por motivos totalmente ajenos a lo que complejidad se refiere, porque si fuese así no iría por ahí declarando que mis grupos favoritos son Weezer y blink182, ¿no crees? Lo que pasa es que a mi, gustandome mucho el de The Strokes, me gusta mas el Kid A. Dejemosle la pose a otros, porque conmigo tiene poco que ver. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:27 | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:37 | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:38 | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Parece que la cosa está entre Kid A y The Strokes, esta eliminatoria va a plantar almenos 3 discos en la lista final.
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. Ya, ya... me he estado repasando las votaciones y si... No se, a mi el Is this it me encanta, pero joder, no me parece tan sublime. Ya ves, es curioso que este que es un foro que yo considero bastante eclectico, por lo pronto gane Is this it a Rock Action y Kid A y mas flipante aun que en la votacion de 2001 ganara Kid A sino me equivoco , no lo entiendo. En la de 2001 ganó The Strokes. Kid A es del 2000. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:40 | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Parece que la cosa está entre Kid A y The Strokes, esta eliminatoria va a plantar almenos 3 discos en la lista final.
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. Ya, ya... me he estado repasando las votaciones y si... No se, a mi el Is this it me encanta, pero joder, no me parece tan sublime. Ya ves, es curioso que este que es un foro que yo considero bastante eclectico, por lo pronto gane Is this it a Rock Action y Kid A y mas flipante aun que en la votacion de 2001 ganara Kid A sino me equivoco , no lo entiendo. En la de 2001 ganó The Strokes. Kid A es del 2000. Cierto , error por mi parte. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:40 | |
| Lo que no sé es como no gana Lateralus de paliza... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:49 | |
| - Explosion escribió:
- Lo que no sé es como no gana Lateralus de paliza...
Pues creo que lo puede tener complicado para pasar ronda :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:50 | |
| - Explosion escribió:
Tanto como para ganar nose, pero es un disco cojonudo, como todos los de Tool por otra parte. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:50 | |
| Yo no puedo con Tool...Demasiado para mi |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:51 | |
- Explosion escribió:
Pues creo que lo puede tener complicado para pasar ronda :| Qué desproposito... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 13:54 | |
| Yo los he escuchado poquísimo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 14:02 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo los he escuchado poquísimo...
PUes son un grupo de muchisimas escuchas. A mi si me gustan desde mi epoca Nu-Metal. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 15:17 | |
| Puede que sea tu época nu-metal, pero Tool de eso tiene nada. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 16:04 | |
| Estoy asubnormalado, me acabo de enterar que me he olvidado mis (seguramente) dos top1 de 2007 y 2008... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 17:04 | |
| Me voy un ratillo. A la vuelta cierro el chiringo y subo la lista |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 17:13 | |
| 1. Godspeed You! Black Emperor- Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 2. Johnny Cash - American III: Solitary Man 3. Tool- Lateralus 4. The Strokes- Is This It 5. Primal Scream - XTRMNTR 6. The White Stripes - White Blood Cells 7. Radiohead- Kid A 8. Coldplay- Parachutes 9. Eels- Daisies of the Galaxy 10. Mogwai- Rock Action |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 17:19 | |
| 1. -Johnny Cash - American III: Solitary Man 2.- The White Stripes - White Blood Cells 3.-James- Pleased to Meet You 4.- Tool- Lateralus 5. -Primal Scream - XTRMNTR |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun 02 Nov 2009, 18:13 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|