| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|
+26karakono fat Cryptograms BecK morecai PorteroDelantero robins homeboy raul_lost Kiebra travisss viveslenteja abuelo comfer getchoo homer sonnysburning gusi jimmy_bcn cure belcebú Miguelot Txesk franzzz El Califa Explosion Recycling_Panda 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 1:11 pm | |
| Esta forma de votar me parece un error y una forma de sesgar que no me gusta, no sería mejor poner todos los discos que hemos elegido previamente juntos y votar? se van a quedar fuera discos cojonudos por coicidir con años relativamente fuertes y otros más flojos entraran por haber salido en un año concreto...no me gusta nada esta fase |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 1:51 pm | |
| 10. Los Planetas- Unidad de Desplazamiento 9. PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea 8. Black Rebel Motorcycle Club B.R.M.C. 7. The White Stripes - White Blood Cells 6. Johnny Cash - American III: Solitary Man 5. Coldplay- Parachutes 4. Godspeed You! Black Emperor- Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 3. Radiohead- Kid A 2. Mogwai- Rock Action 1. The Strokes- Is This It
Última edición por Kiebra el Mar Oct 27, 2009 9:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 1:56 pm | |
| Joder, del 5 al 9 el orden lo cambiaría cada tres segundos |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 3:11 pm | |
| - a_02 escribió:
- Esta forma de votar me parece un error y una forma de sesgar que no me gusta, no sería mejor poner todos los discos que hemos elegido previamente juntos y votar? se van a quedar fuera discos cojonudos por coicidir con años relativamente fuertes y otros más flojos entraran por haber salido en un año concreto...no me gusta nada esta fase
En su momento Panda lo preguntó y sólo Explosion propuso el cambio del que hablas. Ahora supongo que ya es tarde para cambiarlo. Que conste que no lo digo a malas, pero las instrucciones de cómo son las eliminatorias las lleva poniendo Panda desde el primer post del 2000. Yo no sé con qué forma de votación quedarme, porque ambas tienen sus pros y sus contras. Ahí va: 1. Radiohead- Kid A 2. Radiohead- Amnesiac 3. The Strokes- Is This It 4. Mogwai- Rock Action 5. Tool- Lateralus 6. Godspeed You! Black Emperor- Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 7. Johnny Cash - American III: Solitary Man 8. The White Stripes - White Blood Cells 9. Modest Mouse- The Moon & Antarctica 10. Coldplay- Parachutes |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 4:37 pm | |
| Explosion, el revolucionario solitario. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 7:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo ya he dicho que os estais confundiendo, la decada empezo el uno de enero de 2001 y termina el 31 de diciembre del 2010. Aun queda un año y dos meses en los cuales pueden salir muy muy buenos discos.
Entonces se equivocan todos: Rateyourmusic, Pitchforkmedia, NME, Uncut, RDL, .... ... y aciertas tú, como siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 7:57 pm | |
| ¿Y no es más sencillo deducir que esa clasificación es de los países anglosajones y aquí tenemos otra?
Digo yo, eh, que a lo mejor también me equivoco. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 8:15 pm | |
| Rock De Lux creo que de anglosajón tiene poco y va a sacar el próximo mes un especial con lo mejor de la década. En otros países que son son anglosajones también se elabora esa década y además tiene su lógica, no tendría sentido hablar de los 80 en el año 1990. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Mar Oct 27, 2009 8:53 pm | |
| Alguien me puede decir porque el nombre del pobre Sr. Cash lo escribe mal el 90% de la gente que lo vota? Como si uno se copiara del otro p.d. con el 90% exagero aposta, pero es que alguno incluso a editado para cambiarlo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 9:43 am | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Yo ya he dicho que os estais confundiendo, la decada empezo el uno de enero de 2001 y termina el 31 de diciembre del 2010. Aun queda un año y dos meses en los cuales pueden salir muy muy buenos discos.
Entonces se equivocan todos: Rateyourmusic, Pitchforkmedia, NME, Uncut, RDL, .... ... y aciertas tú, como siempre. Te vas a contestar tu mismo. Cuándo empezo el nuevo milenio? Y el nuevo siglo? Por lo tanto, la década? Travis tiene razón 100%, otra cosa es que para estos temas y por tema editorial queda mejor decir que la década de los 90 va del 90 al 99, en vez del 91 al 00. El minuto cero no existe, el año cero tampoco, según tu teoría la primera década de la historia (00 a 09) tendría sólo nueve años porque el año cero no existe. Me parece perfecto hacer las clasificaciones así, pero rateyourmusic y demás se confunden, posiblemente de forma consciente, pero no está bien.
Última edición por abuelo el Miér Oct 28, 2009 10:11 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 10:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 10:18 am | |
| 1.Radiohead- Kid A Mogwai- Rock Action The Strokes- Is This It Primal Scream - XTRMNTR Muse- Origin of Symmetry Modest Mouse- The Moon & Antarctica James- Pleased to Meet You The White Stripes - White Blood Cells Weezer- Weezer (Green Album) 10.Tool- Lateralus |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 11:01 am | |
| 1 - The Strokes - Is This It 2 - Mogwai -Rock Action 3 - Primal Scream - XTRMNTR 4 - James - Pleased To Meet You 5 - PJ Harvey - Stories From The City, Stories From The Sea 6 - Radiohead - Kid A 7 - Los Planetas - Unidad de Desplazamiento 8 - Yo La Tengo - And Then Nothing Turned Itself Inside-Out 9 - Johnny Cash - American III: Solitary Man 10-Coldplay- Parachutes
Última edición por homeboy el Miér Oct 28, 2009 11:09 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 11:03 am | |
| ese yoni |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 11:10 am | |
| Lo he copiado de la primera pagina, así que es panda el que lo ha escrito mal. Por cierto, la decada acaba el año que viene. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 11:24 am | |
| 1) Los Planetas- Unidad de Desplazamiento 2) Johnny Cash - American III: Solitary Man 3) Eels- Daisies of the Galaxy 4) Coldplay- Parachutes 5) The Strokes- Is This It 6) Godspeed You! Black Emperor- Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! 7) The White Stripes - White Blood Cells James- Pleased to Meet You 9) Nacho Vegas- Actos Inexplicables 10)Weezer- Weezer (Green Album) |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 11:31 am | |
| - homeboy escribió:
- Lo he copiado de la primera pagina, así que es panda el que lo ha escrito mal.
Por cierto, la decada acaba el año que viene. Gracias Homboy por tu apoyo |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 12:19 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 12:43 pm | |
| - abuelo escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
Entonces se equivocan todos: Rateyourmusic, Pitchforkmedia, NME, Uncut, RDL, .... ... y aciertas tú, como siempre. Te vas a contestar tu mismo. Cuándo empezo el nuevo milenio? Y el nuevo siglo?
Por lo tanto, la década?
Travis tiene razón 100%, otra cosa es que para estos temas y por tema editorial queda mejor decir que la década de los 90 va del 90 al 99, en vez del 91 al 00.
El minuto cero no existe, el año cero tampoco, según tu teoría la primera década de la historia (00 a 09) tendría sólo nueve años porque el año cero no existe.
Me parece perfecto hacer las clasificaciones así, pero rateyourmusic y demás se confunden, posiblemente de forma consciente, pero no está bien. Pero como osas contradecir al todopoderoso Iceman????? El y solo el tienen razón, nosotros semos unos simples plebeyos. Vete a cagar, iceman. Ahora resulta que no se ni contar. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 12:57 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 1:12 pm | |
| Aunque en esta última página tanto FUN como homeboy lo han puesto bastante arriba, me sorprende en general los pocos votos del XTRMNTR de Primal Scream. Para mí, una de las obras maestras de los 2000 y por encima de la mayoría de discos que compiten ahora con él. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 1:19 pm | |
| Pues si..Facilmente podria estar entre los diez o quince primeros de la decada...A lo mejor si se llamasen Primal Head y el disco se llamase XTRMNTR Kid, estaria entre los primeros |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Miér Oct 28, 2009 1:21 pm | |
| 1.Tool- Lateralus 2.Radiohead- Kid A 3.Coldplay- Parachutes 4.Mogwai- Rock Action 5.Radiohead- Amnesiac 6.The Strokes- Is This It 7.PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea 8.Muse- Origin of Symmetry 9.Nacho Vegas- Actos Inexplicables 10.Yo La Tengo- And Then Nothing Turned Itself Inside-Out |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|