| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|
+26karakono fat Cryptograms BecK morecai PorteroDelantero robins homeboy raul_lost Kiebra travisss viveslenteja abuelo comfer getchoo homer sonnysburning gusi jimmy_bcn cure belcebú Miguelot Txesk franzzz El Califa Explosion Recycling_Panda 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Jue Oct 29, 2009 10:00 pm | |
| 1. The Strokes- Is This It 2. Primal Scream - XTRMNTR 3. The White Stripes - White Blood Cells 4. Radiohead- Kid A 5. Muse- Origin of Symmetry 6. Black Rebel Motorcycle Club B.R.M.C. 7. Coldplay- Parachutes 8. Mogwai- Rock Action 9. Doves- Lost Souls 10. Weezer- Weezer (Green Album) |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Vie Oct 30, 2009 11:19 am | |
| 1. Yo La Tengo- And Then Nothing Turned Itself Inside-Out 2. Modest Mouse- The Moon & Antarctica 3. Radiohead- Kid A 4. PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea 5. Primal Scream - XTRMNTR 6. Radiohead- Amnesiac 7. James- Pleased to Meet You 8. Mogwai- Rock Action 9. Eels- Daisies of the Galaxy 10. Doves- Lost Souls |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Vie Oct 30, 2009 12:13 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Vie Oct 30, 2009 1:31 pm | |
| 1.-Yo La Tengo- And Then Nothing Turned Itself Inside-Out 2.-PJ Harvey - Stories From the City, Stories From the Sea 3.-Radiohead- Kid A 4.-Radiohead- Amnesiac 5.-The Strokes- Is This It 6.-Johnny Cash - American III: Solitary Man 7.-Primal Scream - XTRMNTR 8.-Mogwai- Rock Action 9.-The White Stripes - White Blood Cells 10.-Coldplay- Parachutes |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Vie Oct 30, 2009 1:38 pm | |
| 1.- Primal Scream - XTRMNTR 2.- The White Stripes - White Blood Cells 3.- The Strokes- Is This It 4.- James- Pleased to Meet You 5.- Muse- Origin of Symmetry 6.- Doves- Lost Soulse 7.- Coldplay- Parachutes 8.- Radiohead- Kid A 9.- Black Rebel Motorcycle Club B.R.M.C. 10.- Yo La Tengo- And Then Nothing Turned Itself Inside-Out |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 10:41 am | |
| A las 18:00 se cierran las votaciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 10:52 am | |
| Parece que la cosa está entre Kid A y The Strokes, esta eliminatoria va a plantar almenos 3 discos en la lista final. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 10:55 am | |
| Estos son mis votos:
1.- Strokes "Is this it" 2.- James "Pleased to meet you" 3.- Muse "Prigin of symmetry" 4.- Primal Scream "XTRMNTR" 5.- Los Planetas "Unidad de despalazamiento" 6.- Radiohead "Kid A" 7.- Coldplay "Parachutes" 8.- White Stripes "White blood cells" 9.- Tool "Lateralus" 10.- Weezer "Green album" |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:48 am | |
| - FUN escribió:
- Parece que la cosa está entre Kid A y The Strokes, esta eliminatoria va a plantar almenos 3 discos en la lista final.
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:52 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Parece que la cosa está entre Kid A y The Strokes, esta eliminatoria va a plantar almenos 3 discos en la lista final.
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:53 am | |
| - FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:54 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:55 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. Ya, ya... me he estado repasando las votaciones y si... No se, a mi el Is this it me encanta, pero joder, no me parece tan sublime. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 11:56 am | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... De aquí al final aún queda tiempo y lo importante es conseguir pasar rondas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. Ya, ya... me he estado repasando las votaciones y si... No se, a mi el Is this it me encanta, pero joder, no me parece tan sublime. Ya ves, es curioso que este que es un foro que yo considero bastante eclectico, por lo pronto gane Is this it a Rock Action y Kid A y mas flipante aun que en la votacion de 2001 ganara Kid A sino me equivoco , no lo entiendo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:05 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
La verdad es que los 3 primeros lugares andan muy igualados pero el primer puesto tiene nombre Me imagino que seran The Strokes, pero a lo mejor ganan aqui y en la votacion final pierden.... Joder, como esa suposicion sea cierta tiene cojones... PUes creo que va a ser asi. Yo creo que la disputa final estará entre 4 discos claramente, salvo sorpresa. Ya, ya... me he estado repasando las votaciones y si... No se, a mi el Is this it me encanta, pero joder, no me parece tan sublime. Ya ves, es curioso que este que es un foro que yo considero bastante eclectico, por lo pronto gane Is this it a Rock Action y Kid A y mas flipante aun que en la votacion de 2001 ganara Kid A sino me equivoco , no lo entiendo. Ya, no se, muy raro. Pero bueno... Tampoco me quita el sueño. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:09 pm | |
| Yo prefiero Is This It? a Kid A...No se que os sorprende tanto, por ejemplo el Rock Action de Mogwai es bastante mejor que Kid A. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo prefiero Is This It? a Kid A...No se que os sorprende tanto, por ejemplo el Rock Action de Mogwai es bastante mejor que Kid A.
No estoy en absoluto de acuerdo. Creo que Is this It siendo un gran disco no llega al nivel de dos obras maestras como Kid A y Rock Action. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:11 pm | |
| Os habeis dado cuenta de lo alto que suele estar en las votaciones el Lift Your Skinny Fits Like Antennas To Heaven de Godspeed You! Black Emperor? Si se cuela sería una (agradable) sorpresa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- Os habeis dado cuenta de lo alto que suele estar en las votaciones el Lift Your Skinny Fits Like Antennas To Heaven de Godspeed You! Black Emperor? Si se cuela sería una (agradable) sorpresa
Nunca he escuchado ese disco, deberia? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:14 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:14 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Os habeis dado cuenta de lo alto que suele estar en las votaciones el Lift Your Skinny Fits Like Antennas To Heaven de Godspeed You! Black Emperor? Si se cuela sería una (agradable) sorpresa
Nunca he escuchado ese disco, deberia? Si te gusta el Rock Action y el post-rock en general, hace mucho que deberías haberlo escuchado |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo prefiero Is This It? a Kid A...No se que os sorprende tanto, por ejemplo el Rock Action de Mogwai es bastante mejor que Kid A.
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda Lun Nov 02, 2009 12:27 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homeboy escribió:
Me sorprende porque tus preferencias no son las mías. Tambien creo que Rock Action es mejor que Is this it. Estamos en lo de siempre y es un error que comete mucha gente. Is This It es un album más simple y menos complejo que Kid A, por lo tanto es imposible que sea mejor que el de Radiohead...Creo que eso es lo que pensais, a lo mejor me equivoco, pero por creo que eso es lo que os pasa con el disco de Strokes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Segunda Ronda | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Segunda Ronda | |
|