www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:00 pm

Marquez hijo de puta, vete a follarte a Jaidy Mitchell y deja de jodernos, este tio no puede jugar nunca en la vida, por favor que no lo renueven, me cago en la puta .
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:01 pm

Si bueno, Chygrynsky también se ha lucido ¿eh?. Me crea bastantes dudas el ucraniano también, no me ha gustado nada.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:02 pm

er_crack escribió:
Vaya golazo que ha marcado Negredo por cierto, que clase que tiene este hombre.

Es que debería ser delantero titular del Madrid junto con Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:03 pm

er_crack escribió:
Si bueno, Chygrynsky también se ha lucido ¿eh?. Me crea bastantes dudas el ucraniano también, no me ha gustado nada.

Fatal, muy mal Chigri si, efectivamente, cuando vuelva alves Puyol-Piqué y estos a tomar por culo. Me cago en la puta, un partido durisimo lo tenemos ganado y el subnormal este lo tienen que joder.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:07 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Si bueno, Chygrynsky también se ha lucido ¿eh?. Me crea bastantes dudas el ucraniano también, no me ha gustado nada.

Fatal, muy mal Chigri si, efectivamente, cuando vuelva alves Puyol-Piqué y estos a tomar por culo. Me cago en la puta, un partido durisimo lo tenemos ganado y el subnormal este lo tienen que joder.

Joder, a mi me ha gustado más que Marquez, ha cumplido, no ha hecho nada del otro jueves. No creo que esté justificando los 27 kilos que ha costado, pero al menos el chaval cumple, pero Márquez lleva 2 o 3 partiditos que vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si bueno, Chygrynsky también se ha lucido ¿eh?. Me crea bastantes dudas el ucraniano también, no me ha gustado nada.

Fatal, muy mal Chigri si, efectivamente, cuando vuelva alves Puyol-Piqué y estos a tomar por culo. Me cago en la puta, un partido durisimo lo tenemos ganado y el subnormal este lo tienen que joder.

Joder, a mi me ha gustado más que Marquez, ha cumplido, no ha hecho nada del otro jueves. No creo que esté justificando los 27 kilos que ha costado, pero al menos el chaval cumple, pero Márquez lleva 2 o 3 partiditos que vaya tela...

Si, Mejor que Marquez sin duda, almenos no ha cometido fallos decisivos.... Marquez!!! me cago en tu puta estampa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:15 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Si bueno, Chygrynsky también se ha lucido ¿eh?. Me crea bastantes dudas el ucraniano también, no me ha gustado nada.

Fatal, muy mal Chigri si, efectivamente, cuando vuelva alves Puyol-Piqué y estos a tomar por culo. Me cago en la puta, un partido durisimo lo tenemos ganado y el subnormal este lo tienen que joder.

Joder, a mi me ha gustado más que Marquez, ha cumplido, no ha hecho nada del otro jueves. No creo que esté justificando los 27 kilos que ha costado, pero al menos el chaval cumple, pero Márquez lleva 2 o 3 partiditos que vaya tela...

Si, Mejor que Marquez sin duda, almenos no ha cometido fallos decisivos.... Marquez!!! me cago en tu puta estampa!!!!!

os quejais de vicio!! te cambio a marquez por pavon!! ace¿? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:17 pm

Yo más bien os cedemos a Messi y nos traemos a Bortolini.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:20 pm

Joder, había empezado bien el atleti pero le clavan el primero a balón parado.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo más bien os cedemos a Messi y nos traemos a Bortolini.

en su buena epoca, un jugador como savio pal barcelona lo pagabais con oro!!! bortolini fue, es y sera mañico de por vida!! por mucho q digan algunos tontolabas, savio es un idolo en la romareda!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:21 pm

El Patético comienza el recital...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:22 pm

Para mí es que están en esa fase de la temporada en la que me dan hasta cierta pena....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptySáb Oct 31, 2009 10:28 pm

la liga se aprieta, jurllllllll
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:07 pm

Bueno después de ver ayer a Barça y Madrid, he de decir que el Madrid no jugó a nada y sobretodo por el getafe que fue un equipo cobarde que se mereció perder.
El Barça aún sacabdo un resultado "positivo" porque no se lesionó nadie,perdió dos puntos otra vez por el mismo,Márquez nos hizó palmar en la champions y ayer hizo el ridículo más estrepitoso, espero que Guardiola tome nota.
Puyol estuvo grande e Iniesta ha vuelto, muy buen partido del Barça con mucho sufrimiento y jugando serio,lástima que la posición de central izquierdo no la tengamos bien cubierta
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:24 pm

De todas maneras, es cierto que Márquez no está bien, pero acaba de reaparecer tras 4-5 meses lesionado, siendo el puesto de central, junto con el de portero, uno de los puestos más delicados, es normal que no esté del todo bien, yo creo que en unos partidos, Márquez volverá a estar un poco más en forma y no será un estorbo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De todas maneras, es cierto que Márquez no está bien, pero acaba de reaparecer tras 4-5 meses lesionado, siendo el puesto de central, junto con el de portero, uno de los puestos más delicados, es normal que no esté del todo bien, yo creo que en unos partidos, Márquez volverá a estar un poco más en forma y no será un estorbo.


Espero porque el chigrinsky este no lo termino de ver, y menos termino de ver lo que se ha pagado por el. (Aún así confio en guardiola, que fué deseo suyo)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:31 pm

carlosconico escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
De todas maneras, es cierto que Márquez no está bien, pero acaba de reaparecer tras 4-5 meses lesionado, siendo el puesto de central, junto con el de portero, uno de los puestos más delicados, es normal que no esté del todo bien, yo creo que en unos partidos, Márquez volverá a estar un poco más en forma y no será un estorbo.


Espero porque el chigrinsky este no lo termino de ver, y menos termino de ver lo que se ha pagado por el. (Aún así confio en guardiola, que fué deseo suyo)

Pero bueno recuerda que Pepe tampoco convenció al principio porque decían que era un central guarro que no merecía valer 30 kilos, Alves los 3-4 primeros partidos se decía que nunca volvería a ser el del Sevilla... Es verdad que no ha destacado mucho, pero creo que, con 21 años y con las cualidades que posee, puede ser un muy buen refuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:34 pm

El Hércules les está metiendo a la Real Sociedad una buena tunda.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:37 pm

Chigrinski este, tengo claro que Pep no lo ha fichado por el jugador que es sino por el que puede llegar a ser, saca bien la pelota se coloca bien pero le falta fondo físico y acoplarse a una liga complicada.
Ayer el árbitro en lineas generales se tragó una expulsión como una catedral, no justifico el empate ni nada de eso, pero es sorprendente lo presionados que están los árbitros con el tema de que los intentan engañar y se tragan cosas de Bulto, el colectivo arbitral en España son unos protagonistas de cuidado, muy malo ayer, porque no favorecen el espectáculo.
Por no hablar de la expulsión de Albiol que menuda expulsión cojones....Ni puta idea, y después de la expulsión sacó como3 amarillas por protestar y las entradas duras salen impunes (que desastre).No digo que favorezcana a unos y a otros pero están ahí para favorecer el espectáculo no para ser nominados al "hombre del partido"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:41 pm

No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:42 pm

fat escribió:
Chigrinski este, tengo claro que Pep no lo ha fichado por el jugador que es sino por el que puede llegar a ser, saca bien la pelota se coloca bien pero le falta fondo físico y acoplarse a una liga complicada.
Ayer el árbitro en lineas generales se tragó una expulsión como una catedral, no justifico el empate ni nada de eso, pero es sorprendente lo presionados que están los árbitros con el tema de que los intentan engañar y se tragan cosas de Bulto, el colectivo arbitral en España son unos protagonistas de cuidado, muy malo ayer, porque no favorecen el espectáculo.
Por no hablar de la expulsión de Albiol que menuda expulsión cojones....Ni puta idea, y después de la expulsión sacó como3 amarillas por protestar y las entradas duras salen impunes (que desastre).No digo que favorezcana a unos y a otros pero están ahí para favorecer el espectáculo no para ser nominados al "hombre del partido"

Opino completamente igual que tú con este tema. Yo lo único que tengo claro es que los árbitros son malos, sin más y no saben de fútbol ni una puta mierda. Creo que ése es el mayor problema, que no saben de fútbol. Están demasiado tensos, son malos y fallan demasiado. Y el más protagonista de todos es el tipo este vasco... cómo se llama?? Iturralde González, no?? menudo soplapollas es ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.

Yo no pienso igual porque hacer que se cumplan las normas del fútbol no significa parar el partido con faltas que se cobran por ser de "las que siempre se pitan". Pero qué cojones siempre se pitan!!! eso es problema de los árbitros y atenta contra el espectáculo. Yo estoy de acuerdo con fat.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:46 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.

Yo no pienso igual porque hacer que se cumplan las normas del fútbol no significa parar el partido con faltas que se cobran por ser de "las que siempre se pitan". Pero qué cojones siempre se pitan!!! eso es problema de los árbitros y atenta contra el espectáculo. Yo estoy de acuerdo con fat.

No, a ver, me refiero que están para ordenar el juego, obvio que si favorecen el espectáculo mejor, pero que se dediquen, al menos, a pitar o no pitar lo que hay, que tengan un criterio homogéneo en todas las jugadas, que sean consecuentes con sus acciones, que no sean secos con los jugadores, que no saquen tarjetas a la ligera por gilipolleces y luego una entrada dura se quede en simple faltita... a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:48 pm

En la Liga parece que jueguen mariconas, que ya no dejan ni 'meter cuerpo', en cuanto lo notan ale al suelo... coño es un deporte de contacto, se lucha por el balón
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 EmptyDom Nov 01, 2009 1:49 pm

Y los árbitros... es demasiado el tema tarjetas, ineptos todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: