www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 1:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.

Por supuesto, pero aplicar bien "la ley de la ventaja", no parar el juego constantemente,y cuando hay una tarascada,dejan jugar, están para arbitrar pero aplicar bien elreglamenteo es = favorecer el espectáculo, es desesperante cuando un equipo hace 22 faltas en 20 minutos y no saca ni una amarilla, coño saca una amarilla y manda un mensaje "aqui se viene a jugar y no a dar palos".
<lo que no puede ser que a KAKA (por ejemplo) le hagan 12 faltas y se va él con una amarilla, poco menos que sorprendente, por no hablar de los linieres que según elreglamento cuando hay dudas deja jugar!! (si no es fuera de juego cómo no puede tener dudas) una vez está bien pero constatemente no pitar bien los fueras de juego.

Iturralde es un GILIPOYAS de mucho cuidado,los árbitros deberían de ser Exjugadores de otras ligas fíjate lo que te digo, Maldini árbitro en España.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 1:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.

Yo no pienso igual porque hacer que se cumplan las normas del fútbol no significa parar el partido con faltas que se cobran por ser de "las que siempre se pitan". Pero qué cojones siempre se pitan!!! eso es problema de los árbitros y atenta contra el espectáculo. Yo estoy de acuerdo con fat.

No, a ver, me refiero que están para ordenar el juego, obvio que si favorecen el espectáculo mejor, pero que se dediquen, al menos, a pitar o no pitar lo que hay, que tengan un criterio homogéneo en todas las jugadas, que sean consecuentes con sus acciones, que no sean secos con los jugadores, que no saquen tarjetas a la ligera por gilipolleces y luego una entrada dura se quede en simple faltita... a eso me refiero.

En eso sí que estoy de acuerdo. Están pendientes de demasiadas cosas los árbitros siempre. Por eso quieren castigar todo, por eso no dejan sacar rápido si el balón se está moviendo un poquito o si se saca la cosa dos metros más para atrás, tardan horrores en apuntar las tarjetas amarillas (alguien se ha dado cuenta de esto?? yo sí). En definitiva, hacen lo posible por tener un partido tranquilo para ellos y de eso no se trata. Precisamente, por intentar hacer todo lo que intentan hacer, fallan y hacen que los errores sean demasiado vistosos. A mí no me importa que se equivoquen en jugadas puntuales, pero lo que no pueden hacer es estar pendiente de tener cuantos menos problemas, mejor. Me parece que no puede hacer eso un árbitro en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 1:55 pm

fat escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, de hecho no están para favorecer el espectáculo, están para arbitrar, para que se cumplan las normas de fútbol. Y ciertamente, me molesta cuando el 80% del partido los de la tele se pasan enfocando al juez.

Por supuesto, pero aplicar bien "la ley de la ventaja", no parar el juego constantemente,y cuando hay una tarascada,dejan jugar, están para arbitrar pero aplicar bien elreglamenteo es = favorecer el espectáculo, es desesperante cuando un equipo hace 22 faltas en 20 minutos y no saca ni una amarilla, coño saca una amarilla y manda un mensaje "aqui se viene a jugar y no a dar palos".
<lo que no puede ser que a KAKA (por ejemplo) le hagan 12 faltas y se va él con una amarilla, poco menos que sorprendente, por no hablar de los linieres que según elreglamento cuando hay dudas deja jugar!! (si no es fuera de juego cómo no puede tener dudas) una vez está bien pero constatemente no pitar bien los fueras de juego.

Iturralde es un GILIPOYAS de mucho cuidado,los árbitros deberían de ser Exjugadores de otras ligas fíjate lo que te digo, Maldini árbitro en España.

Completamente de acuerdo contigo, fat. Si hacen bien su cometido se ve fútbol, si no lo hacen, se ve otra cosa que para mí es insoportable.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:00 pm

Pero como haces para que sea un partido tranquilito?? Pitas todas las faltas?? eso no solo no le beneficia a él durante el partido, porque los jugadores acaban desquiciados, molestos por no poder circular el balón.

Yo siempre lo he dicho, si un árbitro es bueno (que no quiere decir que todo lo pite bien), puede equivocarse cien veces que a ese no le protestan. Mirad a Collina cuantas veces le protestaban. O al inglés que no recuerdo su nombre. Y prefiero un árbitro que se acerque al jugador y le diga "oye, es lo que he visto, me ha parecido (o no) falta", pero es que me revienta muchísimo cuando un árbitro se pone chulito y manda a los jugadores fuera a grito pelao, me parece bochornoso para el arbitraje, si un jugador no puede estar en desacuerdo con el árbitro y reprocharle (con respeto) lo que ha pitado, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:01 pm

Kiebra escribió:
En la Liga parece que jueguen mariconas, que ya no dejan ni 'meter cuerpo', en cuanto lo notan ale al suelo... coño es un deporte de contacto, se lucha por el balón

Esta sobreprotección es propiciada en gran parte por esas faltas típicas que todos sabemos que pase lo que pase los árbitros en España pitan. Es una temeridad que se cumpla el tópico ese de que cuando estás viendo un partido de Champions y un jugador se va al suelo con poco contacto oigas a la gente decir "levántate que eso en Europa no te lo pitan"... y la gente lo asume. Así pues tenemos un arbitraje en España y otro en Europa y la gente se adapta a ello.

De verdad, NO LO ENTIENDO. Y ahora parémonos a pensar en qué partidos se suele ver más fútbol, en los arbitrados en Champions o en los arbitrados en la liga española. No hay color.


Última edición por Porrandalf el Dom Nov 01, 2009 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero como haces para que sea un partido tranquilito?? Pitas todas las faltas?? eso no solo no le beneficia a él durante el partido, porque los jugadores acaban desquiciados, molestos por no poder circular el balón.

Yo siempre lo he dicho, si un árbitro es bueno (que no quiere decir que todo lo pite bien), puede equivocarse cien veces que a ese no le protestan. Mirad a Collina cuantas veces le protestaban. O al inglés que no recuerdo su nombre. Y prefiero un árbitro que se acerque al jugador y le diga "oye, es lo que he visto, me ha parecido (o no) falta", pero es que me revienta muchísimo cuando un árbitro se pone chulito y manda a los jugadores fuera a grito pelao, me parece bochornoso para el arbitraje, si un jugador no puede estar en desacuerdo con el árbitro y reprocharle (con respeto) lo que ha pitado, apaga y vámonos.

Claro, si yo opino lo mismo. Es lamentable que les preparen para acabar haciendo lo que hacen. Que es "tranquilizar" todo a base de parar el juego, sacar tarjetas para que el público no se caliente cuando llevan un par de faltas que hayan protestado y otro largo etcétera de estratagemas absurdas.

Ya he dicho que lo que se consigue con todo esto, es precisamente lo contrario. Y así nos va. Es ya desquiciante tanto para jugadores como para aficionados. Yo estoy hasta la polla del arbitraje español, de verdad. Hace que el fútbol sea un verdadero asco.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:12 pm

Totalmente de acuerdo. Y es que ahora, los equipos "pequeños" se dedican a eso, faltita, faltita, faltita, faltita, y los equipos que de verdad quieren jugar el balón se encuentran absolutamente impotentes, porque eso no suele conllevar a tarjetas más que en casos muy clamorosos, y lo que acaba pasando es que los jugadores del equipo que desea jugar al fútbol, acabe, desquiciado, protestando, acabando por hacer entradas duras... Y ves lo que pasó ayer en el Bernabeu, el equipo que quiere jugar al fútbol, acaba con 10.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:18 pm

Me pone de los nervios, de verdad. Sabemos de los males del fútbol español y nadie hace nada.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:44 pm

Para eso están también las targetas amarillas, no solo para sancionar las faltas duras, tambien para sancionar la reiteración de faltas menos duras
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:50 pm

carlosconico escribió:
Para eso están también las targetas amarillas, no solo para sancionar las faltas duras, tambien para sancionar la reiteración de faltas menos duras

Amonestación para ti Laughing
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 2:52 pm

Porrandalf escribió:
carlosconico escribió:
Para eso están también las targetas amarillas, no solo para sancionar las faltas duras, tambien para sancionar la reiteración de faltas menos duras

Amonestación para ti Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 200691 dios que burro Smile menos mal que soy de números
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 3:11 pm

El problema que comentáis es que la no aplicación del reglamento favorece al que no quiere jugar al fútbol, es así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 3:35 pm

Yo digo que la concepción que tienen del fútbol los árbitros, del juego en definitiva, hace que éste resulte enlatado, aburrido y poco deportivo... además de que en muchas ocasiones ya se convierte en lo más absurdo, ridículo, vergonzante y bajo de la estofa deportiva.

Tampoco me refiero a la aplicación estricta del reglamento. El caso de la reiteración es algo que está contemplado en el reglamento, sí. Pero es que no es que no lo apliquen porque no se lo sepan sino porque no tienen en mente nada más que asear su propia actuación, tenerlo todo bajo control (eso creen) y acerse respetar (o más bien temer para acabar siendo odiados) por los jugadores. Las tarjetas por reiteración se sacan el 90% de las veces más por el hecho de controlar que el público protesta demasiado que por su interpretación del reglamento.

Es que un árbitro tiene que tener una visión general de lo que está sucediendo en el partido. No creo que sólo se tenga que limitar a sancionar determinadas infracciones de manera sistemática, creo que tiene que ser un personaje activo e implicado. Y que esa actividad haga que los jugadores tengan confianza y se dediquen a lo suyo. Que el arbitro integre y se integre, no que soliviante o amenace a los jugadores. Todo empieza por ser permeable con los jugadores. A partir de ahí te olvidas del público y el público de ti.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 3:53 pm

Partido surrealista ayer en Madrid, empezando por la tarjeta roja a Albiol y por ver que un equipo se espabila y juega algo más con 10 que con 11, en gran parte propiciado por la inocencia del Getafe. Higuaín ha de ser titular fijo, y Benzemá ha de tener muchos minutos porque poco a poco acabará cogiendo confianza. Ramos está muchísimo mejor de central que de lateral, básicamente porque el Madrid a día de hoy es un equipo descompensando en el campo.

Lo que me hace sentir vergüenza ajena es la portada del AS de hoy:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Portadag_011109

Y las columnas de Relaño, ya cansa con el tema, y Roncero, un ultra más, también son bastante penosas.

Luego se quejan de si el Barcelona llora, en fin.

En cuanto al Barça, ayer el Osasuna dió una lección de coraje y ambición, como bien decía er_crack, podrían perder, pero se vió una actitud, que es la única que sirva para rascar algo ante el Barça.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:02 pm

A mi me haría sentir mucha vergüenza tambien... Me parece bochornosa esa portada, sobre todo porque empaña el mejor fútbol realizado por el equipo en la segunda mitad, y empaña la actitud de la afición.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:08 pm

A mi me gusta la portada, tiene razón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:12 pm

Polladas R7UL, no podemos estar criticando al Barça porque lloren por los árbitros, y ahora caer en el mismo error. Si el Madrid, una vez que le expulsaron a Albiol, hubiese estado pensando en que era una expulsión injusta, no hubiese ganado el partido. No valen lamentaciones ni portadas así, al menos es lo que pienso yo. Si realmente hubiese un Villarato a favor del Barça, tarde temprano se acabaría descubriendo y la competición estaría adulterada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:15 pm

Relaño es que es gilipollas profundo. La roja no fue bien es cierto pero vaya que el Real Madrid se queje de los árbitros me parece demencial.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:16 pm

The_End escribió:
Polladas R7UL, no podemos estar criticando al Barça porque lloren por los árbitros, y ahora caer en el mismo error. Si el Madrid, una vez que le expulsaron a Albiol, hubiese estado pensando en que era una expulsión injusta, no hubiese ganado el partido. No valen lamentaciones ni portadas así, al menos es lo que pienso yo. Si realmente hubiese un Villarato a favor del Barça, tarde temprano se acabaría descubriendo y la competición estaría adulterada.

Me da igual el árbitro de ayer, la portada mola, y el villarato existe.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:21 pm

R7UL escribió:
The_End escribió:
Polladas R7UL, no podemos estar criticando al Barça porque lloren por los árbitros, y ahora caer en el mismo error. Si el Madrid, una vez que le expulsaron a Albiol, hubiese estado pensando en que era una expulsión injusta, no hubiese ganado el partido. No valen lamentaciones ni portadas así, al menos es lo que pienso yo. Si realmente hubiese un Villarato a favor del Barça, tarde temprano se acabaría descubriendo y la competición estaría adulterada.

Me da igual el árbitro de ayer, la portada mola, y el villarato existe.

Pues si existe el Villarato, lo acabaran descubriendo, te lo digo y más estando Florentino en el Madrid, o se acaba de golpe misteriosamente, o se acaba descubriendo si sigue, o al menos si sigue esta denuncia por parte de los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:24 pm

todos los aqui presentes sabemos de sobra que una expulsion similar a la de albiol no se daria jamas en el camp nou a un jugador local. Eso es asi, sin mas. Es una verdad universal, un axioma futbolistico.

el bernabeu es un campo propicio para hacerse el heroe y el moderno cuando eres arbitro de la liga española.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:26 pm

patricioestrella escribió:
todos los aqui presentes sabemos de sobra que una expulsion similar a la de albiol no se daria jamas en el camp nou a un jugador local. Eso es asi, sin mas. Es una verdad universal, un axioma futbolistico.

el bernabeu es un campo propicio para hacerse el heroe y el moderno cuando eres arbitro de la liga española.

Eso me parece una soberana gilipollez...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:34 pm

La expulsión de Albiol es algo ya del pasado. Es una jugada por la que deben de poner a enfriar al árbitro de turno, pero no creo que pase de eso, UNA jugada.

Al Madrid le favorecen los árbitros también, a todos. Porque los equipos pequeños que se quejan que los árbitros los machacan me parece también que están incurriendo en lo mismo. Se equivocan a diestro y siniestro siempre y son muy malos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:34 pm

cheers

a ver si se registra relaño y explica por enesima vez en que consiste el villarato. Si es muy sencillo y ocurre en el dia a dia. No es mas que hacerle la pelota al jefe y saber qué está muy muy mal visto y qué tiene un pase.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 EmptyDom Nov 01, 2009 4:37 pm

patricioestrella escribió:
todos los aqui presentes sabemos de sobra que una expulsion similar a la de albiol no se daria jamas en el camp nou a un jugador local. Eso es asi, sin mas. Es una verdad universal, un axioma futbolistico.

el bernabeu es un campo propicio para hacerse el heroe y el moderno cuando eres arbitro de la liga española.

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: