www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 12:52 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Como puedes decir semejantes glipolleces mario????

a ver de donde viene la gilipollez

Lo de que Laporta los compro hace años.
Ah perdona que tu te crees lo del Villarato y tal es verdad, os estais conviertiendo en un equipo pequeño, siempre llorando.

tu llevas llorando desde que entraste con tus burdas históricas y los comentarios sobre megía dávila

no sabes que todos los presidentes de primera iban a votar al otro candidato y laporta se desmarcó y votó a villar?

si eso no es comprar algo, que venga dios y me lo explique

Me das la razon, tu crees en villaratos y esas milongas, madre mia macho, es lo que te digo ya no sois un club señor, cada vez menos , ahora os atreveís a hablar de los arbitros incluso.....

tienes un gravísimo problema de comprensión lectora

se llama analfabetismo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 12:54 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 8:38 am

Joder, lo de FUN es la misma retaíla de siempre. Echa en cara lo de los árbitros y milongas de Villaratos, pero sigue hablando de la época franquista o de Megía Dávila CASI A DIARIO.

FUN, de verdad... deja ya de hablar del Real Madrid tío. Se puede ser gracioso, construir parrafadas ingeniosas e interesantes, también se pueden pegar noticias, o hacer comentarios de tus vivencias en un estadio de fútbol. Elige una de todas esas, pero por favor, para ya de soltar mierda del Madrid, anda. Yo empiezo a estar realmente hasta los mismísimos cojones. Se leen siempre las mismas cosas casi todos los días y eso resulta muy cansino.

Se puede discutir sobre fútbol o reírse de que Raúl pegue una patada al suelo en vez de al balón... se pueden pegar gifs del madrid o del Barcelona o de lo que sea, porque no siempre vamos a estar dando un significado erudito a esto del fútbol, pero es que lo tuyo yo creo que es basura, tío. Y ya sabes que contra ti, personalmente no tengo absolutamente nada, pero también sabes que cuando tengo que darte caña, te la voy a dar sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:25 am

Vale tio, tienes razón.
Pero hay algun merengue del foro que hace lo mismo al revés y no se le miden igual sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:27 am

nadie hace lo mismo que tú, y en caso de que yo alguna vez haya hecho algo parecido, es para que entiendas lo que siente la gente cuando te lee a diario,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:28 am

mariousera escribió:
nadie hace lo mismo que tú, y en caso de que yo alguna vez haya hecho algo parecido, es para que entiendas lo que siente la gente cuando te lee a diario,

No me referia a ti, tu eres igual de forofo que yo pero al revés y mas educado.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:30 am

Menuda jornada de champions se acerca... pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:32 am

Ya ves, mañana a sufrir como cabrones a -10 grados, va a ser muy dificil y ganar es obligatorio.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:35 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
nadie hace lo mismo que tú, y en caso de que yo alguna vez haya hecho algo parecido, es para que entiendas lo que siente la gente cuando te lee a diario,

No me referia a ti, tu eres igual de forofo que yo pero al revés y mas educado.

he vuelto a explicártelo, en la vida diré categóricamente que el barça ganó títulos robando, o que se benefició de ciertos elementos oscuros, a lo que puedo referirme es a hechos y casos sospechosos que han sucedido y suceden, intentando tener un mínimo y similar criterio siempre

ayer tuvimos un ejemplo, the end comentó que villarreal y racing (creo) ya tenía delegado arbitral, y nadie dijo ni pio, y tu hablando de tener árbitros en nómina y demás mierda...entiéndelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:36 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
nadie hace lo mismo que tú, y en caso de que yo alguna vez haya hecho algo parecido, es para que entiendas lo que siente la gente cuando te lee a diario,

No me referia a ti, tu eres igual de forofo que yo pero al revés y mas educado.

he vuelto a explicártelo, en la vida diré categóricamente que el barça ganó títulos robando, o que se benefició de ciertos elementos oscuros, a lo que puedo referirme es a hechos y casos sospechosos que han sucedido y suceden, intentando tener un mínimo y similar criterio siempre

ayer tuvimos un ejemplo, the end comentó que villarreal y racing (creo) ya tenía delegado arbitral, y nadie dijo ni pio, y tu hablando de tener árbitros en nómina y demás mierda...entiéndelo

Jajjajajajajaj. Déjalo Mario, mientes mal. El año pasado te hartaste de hablar de Villarato y ya no te digo el dia del Chelsea lo que llegasteis a soltar todos en general.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:43 am

Algún indio por aqui para poderme reir de el....
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:44 am

Amunt Mallorca!!! que vamos quintos y en breve nos metemos en champions, descarao.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:45 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
nadie hace lo mismo que tú, y en caso de que yo alguna vez haya hecho algo parecido, es para que entiendas lo que siente la gente cuando te lee a diario,

No me referia a ti, tu eres igual de forofo que yo pero al revés y mas educado.

he vuelto a explicártelo, en la vida diré categóricamente que el barça ganó títulos robando, o que se benefició de ciertos elementos oscuros, a lo que puedo referirme es a hechos y casos sospechosos que han sucedido y suceden, intentando tener un mínimo y similar criterio siempre

ayer tuvimos un ejemplo, the end comentó que villarreal y racing (creo) ya tenía delegado arbitral, y nadie dijo ni pio, y tu hablando de tener árbitros en nómina y demás mierda...entiéndelo

Jajjajajajajaj. Déjalo Mario, mientes mal. El año pasado te hartaste de hablar de Villarato y ya no te digo el dia del Chelsea lo que llegasteis a soltar todos en general.

yo no miento, no te confundas, si hablamos de hechos puntuales el día del chelsea es uno de los mayores atracos de la historia, y yo no hablo de villaratos ni pollas, eso déjaselo a los periódicos, yo hablo de lo que se ve ultimamente en los campos de fútbol y que empieza a oler un poco

pero que me la suda, no me gusta hablar de estas mierdas
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:54 am

Koan escribió:
Amunt Mallorca!!! que vamos quintos y en breve nos metemos en champions, descarao.


Estais haciendo un gran inicio a ver si dura la racha¡
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 9:54 am

Armin Tanzarian escribió:
Menuda jornada de champions se acerca... pale

el único que lo tendrá fácil es el sevilla, y ni siquiera, porque creo que los alemanes tendrán que ponerse las pilas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:08 am

Ayer 4 lesionados....que se suman a los Uche, Luccin, Diogo, Braulio, Obradovic....a este paso me llaman a mi a salir al campo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:13 am

Las lesiones merman la moral de los aficionados hasta decir basta. El año pasado, era rarísima la semana en la que no había dos nuevos lesionados en el Madrid. Acabas hasta el nabo de escuchar esas noticias. Antes del final de la primera vuelta, el Madrid había dado parte de 30 lesiones!!! increíble.

Encima el Zaragoza es un recién ascendido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:16 am

joder, este año llevamos un porrón de lesionados también

por cierto, sintiéndolo y sin desmerecer al capitán, creo que el ataque que sacó pellegrini es el que más se debería ver en el madrid, faltando por ahí cristiano ronaldo y con benzemá y ruud partiéndose el cobre
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:23 am

patricioestrella escribió:
el bernabeu es un campo propicio para hacerse el heroe y el moderno cuando eres arbitro de la liga española.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Leonard-cohen-toast-764529
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:24 am

Mario payaso!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:42 am

La LFP expedienta a Laporta por votar a Villar
El presidente del Barcelona está acusado de incumplir el acuerdo de la Asamblea por no votar a Gerardo González en las pasadas elecciones a la RFEF

yo sólo se esto

http://www.elpais.com/articulo/deportes/LFP/expedienta/Laporta/votar/Villar/elppordep/20041220elpepudep_2/Tes

es del 2004, eh
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:45 am

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:50 am

En eso tienes razon Mario, ahi debo dartela, uno de los pocos errores que ha cometido Laporta ha sido mantener al subnormal de Villar al frente de la federacion.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:55 am

bueno, tal vez os haya venido bien ese favor
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 EmptyLun Nov 02, 2009 10:56 am

perhaps, perhaps, perhaps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: