www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 9:58 pm

sure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 9:58 pm

mariousera escribió:
bueno, tal vez os haya venido bien ese favor

Ves lo que te decia antes, eres la polla macho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:01 pm

no soy la polla, cuando rompes un consenso para votar a otra persona tal vez estés buscando algo a cambio, es política, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:04 pm

uffffff, esto se pone denso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:06 pm

mariousera escribió:
no soy la polla, cuando rompes un consenso para votar a otra persona tal vez estés buscando algo a cambio, es política, no?

Pues si, pero de ahí a hablar de Villaratos y todo eso como hace el Marca me parece demencial, la portada del otro dia un bochorno, y sinceramente me parece que tanto los titulos de Rijkaard como los del años pasado no tienen nada que ver con los arbitros, sino con dos equipazos que han ganado por meritos propios.
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:10 pm

Baresi en El País:

Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:12 pm

Y también es un problema Robben y sus lesiones. Pero hacer ese equipo en un verano me parece imposible. Yo opino de forma muy parecida a Baresi. Que lo fichen Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:15 pm

baresi ha jugado mucho al fifa

y en ese equipo quien defiende aparte de lass?

guti? Smile
ronaldo? Laughing
robben? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:16 pm

Y Higuaín????? no sale por ningun sito....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:18 pm

la entrevista entera es bien bonita, yo me la leí esta mañana, se habla de la quinta del buitre, de muchas cosas muy bonitas de fútbol, leérosla

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:24 pm

Citación :
"Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 49876
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:26 pm

FUN escribió:
En eso tienes razon Mario, ahi debo dartela, uno de los pocos errores que ha cometido Laporta ha sido mantener al subnormal de Villar al frente de la federacion.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:27 pm

Efectivamente, Kakà está desplazado y perdido en el Madrid.
La gente se piensa que Kakà es un centrocampista, y Kakà siempre ha sido un delantero. Hay que dejarle que se mueva por todo el frente de ataque. Ahí es donde Kakà tiene peligro, además de en el contragolpe, claro.

Ay, Raúl, Raúl Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:28 pm

Yo creo que la delantera quedó clara ayer y Pellegrini lo vio tambien, debe ser Higuaín-Benzema y Raul para jugar los partidos de casa contra algunos rivales y tal.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:29 pm

Raúl banquillo y que juegue de titular nada mas que contra los Valladolid y Tenerife de turno, y Guti grada. Eso es lo que necesita el Real Madrid ahora mismo. Una de las cosas ya la hemos conseguido y la otra vamos camino de ello.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:30 pm

FUN escribió:
Yo creo que la delantera quedó clara ayer y Pellegrini lo vio tambien, debe ser Higuaín-Benzema y Raul para jugar los partidos de casa contra algunos rivales y tal.....

Exacto, y con Van Nistelrooy en la recámara según como se vea que vuelve de la lesión.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:30 pm

FUN escribió:
Yo creo que la delantera quedó clara ayer y Pellegrini lo vio tambien, debe ser Higuaín-Benzema y Raul para jugar los partidos de casa contra algunos rivales y tal.....


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Aragones-thumb-512x374

mireme a la cara, mireme a la carita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:31 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
En eso tienes razon Mario, ahi debo dartela, uno de los pocos errores que ha cometido Laporta ha sido mantener al subnormal de Villar al frente de la federacion.

Shocked

Que pasa capo????? no se de que te extrañas macho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:33 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Yo creo que la delantera quedó clara ayer y Pellegrini lo vio tambien, debe ser Higuaín-Benzema y Raul para jugar los partidos de casa contra algunos rivales y tal.....

Exacto, y con Van Nistelrooy en la recámara según como se vea que vuelve de la lesión.

Correcto. Es que tios, si juegan los que tienen que jugar la parte de arriba del madrid asusta.
Xabi-Lass
Ronaldo y Kaka en bandas y arriba Higuaín , Benzema y con Raul y Van the Man si estan bien dando minutos de calidad. yo creo que por nombres no hay una delantera igual en europa, aunque a mi Benzema me levanta muchas dudas, menos mal que Floren no fichó a Villa, sino , ya seria de traca.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:34 pm

mariousera escribió:
mireme a la cara, mireme a la carita

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:35 pm

suede escribió:
Baresi en El País:

Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

Este tío sabe lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:36 pm

Citación :
Guti tampoco está en la lista de convocados para enfrentarse al Milán. Pellegrini mantiene el castigo al 14 y le deja en Madrid por decisión técnica junto a Metzelder, el otro señalado de la noche negra de Alcorcón. La situación del segundo capitán empieza a recordar al desencuentro que vivió Pellegrini con Riquelme cuando ambos coincidieron en el Villarreal.

El chileno aseguró que la ausencia de Guti ante el Getafe no era un castigo por la discusión de Alcorcón. "Sale de una lesión", dijo. Para el técnico, el segundo capitán no tenía ritmo tras superar un esguince de tobillo, pero en realidad había jugado 33 minutos ante el Sporting y 45 minutos frente al Alcorcón. El jueves acabó con una sobrecarga muscular, pero al día siguiente el jugador dijo: "Estoy para jugar".

Pellegrini si muere, va a morir matando eso esta claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:37 pm

rock and roll belce cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:39 pm

mariousera escribió:
rock and roll belce cheers

:punk: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 704603
Te quiero tío. Mucho.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 EmptyLun Nov 02, 2009 10:39 pm

nosotros pensabamos lo mismo de koeman y mira aun nos queda albelda en el equipo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: