| Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
|
+25sAdDiCkMaN er_crack karakono cure piccadilly mineapolis mariousera maiquel_nait The_End unviajeporelsol travisss Slippy getchoo Fallout_3 Explosion Cryptograms jimmy_bcn comfer Urriel homeboy Kiebra fat abuelo franzzz El Califa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Miér Nov 04, 2009 11:24 pm | |
| A mi ver a Los Planetas en primer lugar me produce asco, escozor, nauseas, vómitos, diarrea intestinal, diarrea mental, ganas de matar, ganas de morir, ganas de matar muriendo, ganas de morir matando, urticaria, dolor de próstata, dolor de cólon... |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 12:05 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A mi ver a Los Planetas en primer lugar me produce asco, escozor, nauseas, vómitos, diarrea intestinal, diarrea mental, ganas de matar, ganas de morir, ganas de matar muriendo, ganas de morir matando, urticaria, dolor de próstata, dolor de cólon...
Completamente de acuerdo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:27 am | |
| ^ya, deberían estar primeros, segundos y terceros por lo menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:31 am | |
| Y encima la leyenda del espacio, si es que manda huevos, ese disco es mediocre, mediocre, los RDL se lucen como siempre, y para mas Inri no ponen ni un disco de LOL que de los tres en castellano que tienen , los tres, le dan mil vueltas a la leyenda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:37 am | |
| El disco "la leyenda del Espacio" es el último disco de los Planetas? Pues a mi me parece que está de puta madre macho FUN, tus gustos están en las antipodas de los mios Mi novia es muy planetera y siempre que me va a plantar uno de sus discos en el coche le pido ese, todas las canciones están de puta madre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:39 am | |
| - a_02 escribió:
- El disco "la leyenda del Espacio" es el último disco de los Planetas? Pues a mi me parece que está de puta madre macho FUN, tus gustos están en las antipodas de los mios Mi novia es muy planetera y siempre que me va a plantar uno de sus discos en el coche le pido ese, todas las canciones están de puta madre...
Si el ultimo, ese que mezclan con flamenco, un coñazo macho, lo he intentado escuchar muchas veces pero no hay manera... Y no te preocupes que el raro soy yo, a la mayoria de gente le gusta mucho este disco. Pero me reconoceras que ponerlo mejor disco español de la decada, es exagerado por lo menos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:42 am | |
| la leyenda del espacio es enorrrrrrrme. y musicalmente es de lo mejor que han hecho los planetas, y seguramente lo más arriesgado. y todo eso tras muuuuchos años dando guerra, siéndo los números uno y justo cuando los discos empezaban a flojear. tooma reinvención. el disco es variado, tiene regusto al viejo estilo los planetas y abre nuevas musicalidades; tienes épica, melancolía, costumbrismo y pop; y los paisajes sonoros y las texturas tan planetas nunca han sonado mejor. disco de la década sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:48 am | |
| Para mi ni por asomo, Viva la guerra o Cuentos chinos estan bastante por encima de ese disco. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:49 am | |
| La Leyenda del Espacio es el mejor disco nacional de la década y muy cerca si no mejor que cualquier disco de Los Planetas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 9:52 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- La Leyenda del Espacio es el mejor disco nacional de la década y muy cerca si no mejor que cualquier disco de Los Planetas
Una semana en el motor del autobus me parece mucho mejor. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 12:19 pm | |
| EPC FAÍL: No tienen principios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Jue Nov 05, 2009 12:21 pm | |
| SOn cutres hasta para esto. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 12:43 pm | |
| Tengo la mondosonoro de este mes y no he podido nada más que quedarme de una pieza cuando a Flaming y editors les dan 4,5 estrellas , y a Twilight sad y Swell Season 3 estrellitas y los ponen a caer de un burro, con cosas como APROBADO. NO digo que sean buenísimos estos dos últimos pero dónde vamos con los discos del mes? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:18 pm | |
| La Leyenda del Espacio es un discazo como la copa de un pino. Fun LOL no estan entre los 100 primeros porque no se lo merecen, para mi gusto son bastante malos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- La Leyenda del Espacio es un discazo como la copa de un pino.
Fun LOL no estan entre los 100 primeros porque no se lo merecen, para mi gusto son bastante malos. La leyenda del espacio tiene nada más que un problema, que no está bien trabajado en el estudio, parace que lo han grabado friendo empanadillas suena a culo, fue porque a ellos les salió de los güevacos, menos la de morente. Como trabajo artístico es una jodida maravilla |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:22 pm | |
| Lo que yo decía, para FUN los medios tiempos o las canciones lentas son sin excepción un coñazo.
Y lo de considerar a Love Of Lesbian los mejores en algo es cuanto menos risible |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:22 pm | |
| Es que eso es lo bueno, es su disco más ruidoso junto con los dos primeros, nunca entendere porque a los fans de sus primeros discos no les gusta, yo les encuentro muchos parecidos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:25 pm | |
| - fat escribió:
- homeboy escribió:
Fun LOL no estan entre los 100 primeros porque no se lo merecen, para mi gusto son bastante malos. La leyenda del espacio tiene nada más que un problema, que no está bien trabajado en el estudio, parace que lo han grabado friendo empanadillas suena a culo, fue porque a ellos les salió de los güevacos, menos la de morente. Como trabajo artístico es una jodida maravilla Es probable, pero por ejemplo no me imagino El canto del bute con una producción más pulida, con ese sonido sucio consiguen exactamente que el oyente se contagie de la sensación de desasosiego que acompaña a todo el disco |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que eso es lo bueno, es su disco más ruidoso junto con los dos primeros, nunca entendere porque a los fans de sus primeros discos no les gusta, yo les encuentro muchos parecidos.
porque se sale un milímetro del guión, así de triste es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Es que eso es lo bueno, es su disco más ruidoso junto con los dos primeros, nunca entendere porque a los fans de sus primeros discos no les gusta, yo les encuentro muchos parecidos.
Es lo que me pasa a mi, me gustaban los primeros Planetas , la leyenda del espacio me parece una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:28 pm | |
| - homeboy escribió:
Fun LOL no estan entre los 100 primeros porque no se lo merecen, para mi gusto son bastante malos. Discrepo en lo de LOl sus tres discos en castellano son de nivelazo total. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:29 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Es lo que me pasa a mi, me gustaban los primeros Planetas , la leyenda del espacio me parece una mierda. Yo que tu lo escucharia más, a mi me parece su segundo mejor disco solo superado por el Autobus |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:30 pm | |
| - getchoo escribió:
- Lo que yo decía, para FUN los medios tiempos o las canciones lentas son sin excepción un coñazo.
Y lo de considerar a Love Of Lesbian los mejores en algo es cuanto menos risible Lo segundo paso de rebatirlo, lo primero ya te lo he dicho mil veces tio, no lees o que?? M.Ward, A.bird, THe decemberists, Band Of Horses por ejemplo no es que sean hard rock precisamente y me encantan, tu argumento no vale. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:31 pm | |
| Pues entonces debes ser de los que oyen y no escuchan los discos, porque todos ellos tienen una entrada agradable a la primera escucha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 1:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pues entonces debes ser de los que oyen y no escuchan los discos, porque todos ellos tienen una entrada agradable a la primera escucha
Pirate tio, que no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
| |
|
| |
| Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
|