| Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
|
+25sAdDiCkMaN er_crack karakono cure piccadilly mineapolis mariousera maiquel_nait The_End unviajeporelsol travisss Slippy getchoo Fallout_3 Explosion Cryptograms jimmy_bcn comfer Urriel homeboy Kiebra fat abuelo franzzz El Califa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 2:02 pm | |
| - homeboy escribió:
LOL no estan entre los 100 primeros porque no se lo merecen, para mi gusto son bastante malos. los de RDL no los ponen entre los 100 primeros, porque seguro que no les han chupado el culo, y no han hecho lo suficiente la pelota como para salir en su famosa revista. pero Love of lesbian cualquiera de sus 3 discos, en castellano tendrian que estar en los 50 discos de la decada, y más cuando no se repite ningun artista |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 2:20 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 2:37 pm | |
| Bueno es que LOL nunca han sido del agrado del RDL, así que no tiene sentido que los metan en su lista. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 7:00 pm | |
| tampoco aparecen mercromina (teniendo el bingo o el de la ballena), standstill (estos sí me extraña, y mucho) o el columpio asesino (otros que no se llevan bien) y creo que los cuatro (estos tres y love of lesbian) deberían aparecer. pero como la revista no es mía ni hago yo la lista, pues no aparecen. y por el contrario aparecen cosas muy recientes que en mi parecer les queda muuucho por demostrar que están entre los 50 grupos o discos principales de la década. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 7:14 pm | |
| Es la pose tipica de RDL, se parece a la que tienen muchos en el foro. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 7:18 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- tampoco aparecen mercromina (teniendo el bingo o el de la ballena), standstill (estos sí me extraña, y mucho) o el columpio asesino (otros que no se llevan bien) y creo que los cuatro (estos tres y love of lesbian) deberían aparecer.
pero como la revista no es mía ni hago yo la lista, pues no aparecen. y por el contrario aparecen cosas muy recientes que en mi parecer les queda muuucho por demostrar que están entre los 50 grupos o discos principales de la década. A mi esto me ha sorprendido mucho, y más cuando el Bingo y el de la Montaña estuvieron entre los mejores de sus respectivos años. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 7:44 pm | |
| Dejando a un lado posibles amistades o enemistades entre bandas españolas y la gente de RDL, en el caso de La Leyenda del Espacio creo que toda alabanza es poca. A mi los planetas siempre me han gustado muchisimo pero nunca he sido un fanatico, y al escuchar su ultimo disco me quede helado. Inmediatamente me dio la sensacion que estaba por encima de cualquier disco de cualquier banda española, esto ya era otra division. Para mi es de largo el mejor disco de los 2000. Tambien tengo claro que el disco me pudo impactar tanto por una cierta conexion especial con su concepto. Esas expresiones, esa diccion, esos temas me resultan tan familiares en mi entorno que he valorado mucho que una banda referencia como los Planetas se hayan atrevido a dar ese paso a sabiendas de que a mucha gente no le iba a gustar. Seguramente a alguien que no sea andaluz le pueda costar mas trabajo apreciarlo.
Y relacionado con esto siempre me ha llamado mucho la atencion la fascinacion de la RDL por bandas/artistas andaluces que no reniegan ni de su acento ni de su imaginario como pueden ser ahora Planetas, Antonio Luque, La Mala, Lagartija Nick o anteriores como Triana, Camaron o Veneno. Yo me siento tan identificado que los escucho con mucho agrado y receptividad, pero me sorprende que una publicacion referente de modernidad los tenga tan en cuenta. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 8:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ahora que estamos de listas, igual os apetece echarle un vistazo a la del Mondo Sonoro:
http://www.mondosonoro.com/?TabId=57&titular=MondoSonoro+publica+su+selecci%C3%B3n+de+los+100+Mejores+Discos+de+la+D%C3%A9cada&fecha=28%2f10%2f2009+13%3a00%3a00 Pues por comentar algo sobre la lista, a mí Dorian me parecen una caquilla... Pero en fin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 8:13 pm | |
| Joder no hace falta ser recatada hombre, Dorian son una puta mierda. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 8:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder no hace falta ser recatada hombre, Dorian son una puta mierda.
Así, hablando en plata |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 9:47 pm | |
| - FUN escribió:
Las melodías vocales de Dorian a lo Canto del loco tienen mucha más calidad que la basura que perpetran los Love Of Lesbian en todos y cada uno de los discos. Asco de ñoñería de nene repipi al que le han quitado el estuche en el colegio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 9:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
Las melodías vocales de Dorian a lo Canto del loco tienen mucha más calidad que la basura que perpetran los Love Of Lesbian en todos y cada uno de los discos. Asco de ñoñería de nene repipi al que le han quitado el estuche en el colegio No tienes remedio. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 9:50 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
Las melodías vocales de Dorian a lo Canto del loco tienen mucha más calidad que la basura que perpetran los Love Of Lesbian en todos y cada uno de los discos. Asco de ñoñería de nene repipi al que le han quitado el estuche en el colegio No tienes remedio. Lo mismo digo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 10:04 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Mar Nov 10, 2009 10:31 pm | |
| Hay que abrir un hilo sobre las listas del RDL para no contaminar más este. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Lun Nov 30, 2009 4:42 pm | |
| Por cierto, los de Madrid, dónde pilláis la revista?? Es que joer, hay meses que ni la huelo. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Lun Nov 30, 2009 6:05 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Por cierto, los de Madrid, dónde pilláis la revista?? Es que joer, hay meses que ni la huelo.
Venga por favor!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Lun Nov 30, 2009 6:16 pm | |
| En Escridiscos la sueles tener, y en un par de sitios de la calle Velarde también |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Lun Nov 30, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro Lun Nov 30, 2009 6:29 pm | |
| Pos acabo de echar un vistazo a la lista, y bueno, mi opinión es que parece que necesitan 4 o 5 años para digerir los discos... Se aseguran que se sigue hablando de ellos y los ponen y asi no la cagan en decir antes de tiempo que tal o cual es un discazo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
| |
|
| |
| Los mejores discos de la década para Mondo Sonoro | |
|