www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+46
ntz
Solomon Grundy
the khyber pass
getchoo
travisss
morecai PorteroDelantero
Kiebra
carlosconico
Sem
mcfearless
galicia
Hoplita
Urriel
Durden
vican
PoMpAsFúNeBreS
robins
die young
comfer
maroki
The_End
rocobilly
franzzz
El Califa
ourkid
Recycling_Panda
farxavi
karakono
Armin Tanzarian
Exili
delape
Koan
borope
piccadilly
fat
mariousera
Porrandalf
belcebú
sAdDiCkMaN
patricioestrella
ICETOPO
plasticool
R7UL
Josecapo
er_crack
cabeza casco
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:56 am

El negro, si sale de esta, va a ser muy jodido...
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:57 am

Le estaban administrando antibióticos a punta pala y decían de dejarle la bala donde está, aunque sigue con pronóstico reservado. La verdad es que pinta mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:10 pm

Koan escribió:
Era penal claro, tenga o no tenga intención corta una ocasión de gol. Yo no veo duda. En el gol anulado si que se lo comió con papas en árbitro, además fue muy bonito, Pato dará mucho que hablar. En cuanto al Madrid bien los 35, 40 primeros minutos, luego dejó de presionar con tanta insistencia como al principio, dio la sensación de que se cansó como los viejos del Milan, todos menos Diarra (partidazo del moreno). Xabi Alonso sigue desaparecido y no creo que esté dando, para nada, el juego que se esperaba de él.

El penalty era penalty, pero el gol fue bien anulado, porque pato salta metiéndole la rodilla en los riñones a Arbeloa, pero como los zotes de comentaristas se empeñaban en decir que la había parado con la mano..
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:11 pm

Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el Bayern de Van Gaal tiene pie y medio fuera de la Champions. Y el Girondins ya está clasificado par octavos. Ojito con el equipo de Laurent Blanc, que juega muy bien al fútbol y tiene grandes jugadores como Yoann Gourcuff que pueden dar mucha guerra este año. No en vano son los líderes de la liga francesa por delante el hiper-reforzado Olympique de Lyon.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:15 pm

Parece ser según el Heraldo que habia estado estas semanas en Zaragoza preparando un proyecto con Esnaider, Poyet, Aguado y Cedrún para hacerse con el club...lo que no sé si el capital seria parte de ellos, o ellos serian el proyecto deportivo de otros inversores...

Según se ha sabido volvia a Argentina para preparar su vuelta indefinida a Zaragoza...que puta desgracia
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:26 pm

Pues sí, mala suerte. Pobre hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el Bayern de Van Gaal tiene pie y medio fuera de la Champions. Y el Girondins ya está clasificado par octavos. Ojito con el equipo de Laurent Blanc, que juega muy bien al fútbol y tiene grandes jugadores como Yoann Gourcuff que pueden dar mucha guerra este año. No en vano son los líderes de la liga francesa por delante el hiper-reforzado Olympique de Lyon.

Lo que he visto , me gusta del Girondins.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:35 pm

Y otra cosilla que ahora ha salido en el hilo de política. Cuánto cobran de impuesto personal a los futbolistas en otros países?? qué tipo impositivo les obligan a hacer frente??

Es que claro, ahora sale Astiazarán diciendo que la LFP tendrá que tomar una decisión por esta medida, ya que hará que los clubes se endeuden más.
Y por qué también dicen que puede peligrar la llegada de jugadores importantes a nuestro país?? es que en otros países no tienen que pagar tan alto porcentaje de IRPF tanto clubes como trabajadores??
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:38 pm

Sin ir más lejos en UK y dice ser la mejor liga del mundo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:41 pm

Koan escribió:
Sin ir más lejos en UK y dice ser la mejor liga del mundo.

Es la mejor liga del mundo porque está mejor organizada...



Yo creo que la política salarial tendría que estar limitada como en Francia, donde, si bien es cierto que muchos jugadores no recalan ahí por eso, si todos pusieran este modelo como ejemplo, el futbol sería más competitivo económicamente, a parte de que en el pais galo, un club con deudas es un club de tercera.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:42 pm

Y yo que creía que los jugadores venían aquí porque teníamos sol Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:43 pm

Porrandalf escribió:
Y yo que creía que los jugadores venían aquí porque teníamos sol Laughing

Si, y organizábamos macrofiestas con paparazzis del corazón cerca...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:45 pm

Porrandalf escribió:
Y yo que creía que los jugadores venían aquí porque teníamos sol Laughing


Esa es al razón por la que ni intentamos traer extranjeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:49 pm

Porrandalf escribió:
Y otra cosilla que ahora ha salido en el hilo de política. Cuánto cobran de impuesto personal a los futbolistas en otros países?? qué tipo impositivo les obligan a hacer frente??

Es que claro, ahora sale Astiazarán diciendo que la LFP tendrá que tomar una decisión por esta medida, ya que hará que los clubes se endeuden más.
Y por qué también dicen que puede peligrar la llegada de jugadores importantes a nuestro país?? es que en otros países no tienen que pagar tan alto porcentaje de IRPF tanto clubes como trabajadores??

La diferencia es que aqui los extranjeros pagan el 24 creo y fuera el 43 pero es que los nacionales de aqui ya estan pagando el 43 con lo que es una injusticia manifiesta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:53 pm

delape escribió:
Porrandalf escribió:
Y yo que creía que los jugadores venían aquí porque teníamos sol Laughing


Esa es al razón por la que ni intentamos traer extranjeros

Laughing

oye, por cierto... menuda mierda de victoria contra el Atlético la semana pasada, eh?? anda que tenéis más suerte...

Antes has dicho que ya podremos... no lo dirás porque "hasta vosotros les ganáis", no?? el Athletic es un cagao, ya te lo digo yo. Ganáis porque tenéis a Caparrós en el banquillo, si no os iban a dar bien por el culo. Jugáis peor que el Madrid, no me jodas Very Happy

Además, como ya antes hemos advertido tanto Koan como yo, el Atlético está recuperando sensaciones. Ojo al partido del sábado. Dependiendo de cómo esté el Madrid, no estaría mal un empate en el Calderón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:56 pm

El Athletic es como el Madrid del año pasado, cojones y casta, pero claro no tiene ni una decima parte de calidad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 12:58 pm

El Madrid, en condiciones normales, le gana al Atlético. Otra cosa es que estén mejorando, pero hasta ahora haciendo tres buenos partidos con Quique, dentro de lo que cabe esperar, llevan una victoria contra un segunda B, una derrota contra un equipo que no jugó a nada y un empate agónico. Desde luego el Atlético tiene jugadores para hacer daño al Madrid, pero creo que el Madrid puede ganar tranquilamente en el calderón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:03 pm

No sé, yo no lo veo así, yo veo que ganó a un Segunda B, se mereció ganar en La Catedral y ayer se demostró que el Kun está con olfato, después de haber tenido, tanto él como Forlán, mala suerte en Bilbao.

Yo creo que el sábado se va a ver un partido muy igualado.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:05 pm

Donde se juega? Calderón o Bernabeu?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:05 pm

Porrandalf escribió:
No sé, yo no lo veo así, yo veo que ganó a un Segunda B, se mereció ganar en La Catedral y ayer se demostró que el Kun está con olfato, después de haber tenido, tanto él como Forlán, mala suerte en Bilbao.

Yo creo que el sábado se va a ver un partido muy igualado.

Tampoco digo que veamos un 0-5 ni mucho menos, digo que el favorito sigue siendo el madrid, aunque el partido no será un paseo, claro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:05 pm

farxavi escribió:
Donde se juega? Calderón o Bernabeu?

Esto que va, de presidentes del madrid??

Voto por Ramón Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:06 pm

farxavi escribió:
Donde se juega? Calderón o Bernabeu?

Es en Calderón.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 1:47 pm

Porrandalf escribió:
farxavi escribió:
Donde se juega? Calderón o Bernabeu?

Es en Calderón.

Cerquita de useras??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:12 pm

muy muy cerquita, pero se dice usera, useras soy yo
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:44 pm

mariousera escribió:
muy muy cerquita, pero se dice usera, useras soy yo

Con esto ayer lo flipaba. Estaba en el parque Olof Palme(seguro que Mario lo conoce) y se podía escuchar perfectamente como gritaba la afición y los goles. Yo me quede bastante flipado,la verdad Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: