| VIÑA ROCK 2010 | |
|
+31aladrock Hobbes Joey mariomcg patricioestrella Gundelina korneto_ MissGraella Kiebra travisss lluiset belcebú ejem ejem Random Kid#174 homeboy chuekis Laurita homer fat gusi Marichispa sepul mariousera maroki comfer Cris Hoplita elvisinho delape abuelo jackster 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 8:37 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 8:43 pm | |
| Japo de palo, sé quién eres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 8:44 pm | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 8:46 pm | |
| - cris escribió:
- Japo de palo, sé quién eres
¿Yo? ¿Debo temer por mi vida? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 9:14 pm | |
| Tengo una intuición... me piro a cenar y a ver si se me pasa! |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 9:16 pm | |
| - cris escribió:
- Tengo una intuición... me piro a cenar y a ver si se me pasa!
:tibu: |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 10:28 pm | |
| DIOOOS!!!
yo odio a ciertos homosexuales que se piensan que tienen derecho a discriminar a la gente. Y tendrian que ser solidarios con los demas colectivos que estan discriminados. ya que muchas veces el colectivo homosexual es discriminado, y entonces salen como locas a defender sus derechos |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 10:45 pm | |
| a mi tb lo de perroflautas, que son unos guarros, yonkis.. cada vez me cansa mas. Ahora, no quita que haya gente que va de hippie y no tiene ni idea de lo que es en realidad, habeis acertado muy bien con lo de pseudo-hippies. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 8:39 am | |
| - homer escribió:
- a mi tb lo de perroflautas, que son unos guarros, yonkis
demuéstrame que más que los demás, o que tu mismo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 9:14 am | |
| - comfer escribió:
- DIOOOS!!!
yo odio a ciertos homosexuales que se piensan que tienen derecho a discriminar a la gente. Y tendrian que ser solidarios con los demas colectivos que estan discriminados. ya que muchas veces el colectivo homosexual es discriminado, y entonces salen como locas a defender sus derechos La cuestión es que no son un colectivo, son un puto lobby. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 9:55 am | |
| - Cris escribió:
- homer escribió:
demuéstrame que más que los demás, o que tu mismo. Yo te lo demuestro facil, vete al puente del FIb y queda demostrado. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 10:00 am | |
| Sí, solo que para mí esos son costras! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 10:05 am | |
| Crostas?? eso lo soy yo, que el otro dia me caí y tengo una en la rodilla. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 11:11 am | |
| - comfer escribió:
- DIOOOS!!!
yo odio a ciertos homosexuales que se piensan que tienen derecho a discriminar a la gente. Y tendrian que ser solidarios con los demas colectivos que estan discriminados. ya que muchas veces el colectivo homosexual es discriminado, y entonces salen como locas a defender sus derechos No vas a conseguir provocarme. Solo decirte que maricón se nace, no se hace. Y lo de poner a los perroflautas como colectivo discriminado es bastante absurdo |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 11:20 am | |
| pues se les discrimina por ser diferentes, si quieres les preguntas que cuantas veces les han dicho guarros o pestosos por ir como ellos quieren ir en su vida. y una cosa tienes razon no nacen se hacen, pero son . pero ya no solo lo digo por ti, y este comentario que me parece bastante discriminatorio.
sino por distintos colectivos homosexuales que son homofobos que no respetan otras culturas y vetan a distintos grupos de reggae, porque segun ellos cantan canciones homofobas. pero no sabe ni porque ni como ni cuando las cantan. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 11:30 am | |
| ¿Qué estas diciendo Vicent? ¿Ya vas fumao? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 11:34 am | |
| A mi también me parece lamentable que la gente les insulte por llevar sus pintas, a mi sus pintas me dan igual, no me caen mal por eso..Ya lo he explicado más arriba. Yo también odio el lobby gay y gilipollas como Zerolo y compañia, pero entiendo que si a lo largo de los años no solo te han discriminado, te han quitado tus derechos y en algunos paises te siguen matando por lo que eres, la gente proteste cuando ven algun tipo de homofobia. Tienes que tener en cuenta que en estos años se ha conseguido mucho para el colectivo homosexual, pero chavales siguen recibiendo palizas en colegios y sigue habiendo discriminación, por ser lo que son, y cualquier canción de un imbecil como Eminem puede hacer mucho daño. No creo que eso se aproxime lo más minimo a lo que sufren los perroflautas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 12:33 pm | |
| - Cris escribió:
- homer escribió:
demuéstrame que más que los demás, o que tu mismo. que mal me expreso coño, creo que habeis entendido todo lo contrario, estoy cansado ya del topico de "perroflauta, hippiguarro, yonki", que se le asocia enseguida esos terminas, y yo no lo veo asi. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 12:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi también me parece lamentable que la gente les insulte por llevar sus pintas, a mi sus pintas me dan igual, no me caen mal por eso..Ya lo he explicado más arriba.
Yo también odio el lobby gay y gilipollas como Zerolo y compañia, pero entiendo que si a lo largo de los años no solo te han discriminado, te han quitado tus derechos y en algunos paises te siguen matando por lo que eres, la gente proteste cuando ven algun tipo de homofobia. Tienes que tener en cuenta que en estos años se ha conseguido mucho para el colectivo homosexual, pero chavales siguen recibiendo palizas en colegios y sigue habiendo discriminación, por ser lo que son, y cualquier canción de un imbecil como Eminem puede hacer mucho daño. No creo que eso se aproxime lo más minimo a lo que sufren los perroflautas. +1000, ni punto de comparacion. Y comfer, lo de los musicos de reggae si que es verdad que sus letras son un poco discriminatorias, ademas de que el otro dia estaban hablando de eso en la radio , de que sizzla no deberia cantar sus canciones discriminatorias aquiu en españa, y que en jamaica el que es gay, va directo a 6 años de carcel. Intolerable en pleno siglo XXI. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 1:03 pm | |
| Al que le gusten los Hippies/perroflautas/pies negros/ y todas las Subtribus, lobbys o Hobbys del mundo que se vaya a Granada que va a flipar. Y si no os gustan el DRONE- Kebab tampoco vayáis. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 1:14 pm | |
| - fat escribió:
- Al que le gusten los Hippies/perroflautas/pies negros/ y todas las Subtribus, lobbys o Hobbys del mundo que se vaya a Granada que va a flipar.
Y si no os gustan el DRONE- Kebab tampoco vayáis. jajaja, un colega vino de granada y me dijo que es la ciudad donde mas hay, nunca habia visto nada igual. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 2:29 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- A mi también me parece lamentable que la gente les insulte por llevar sus pintas, a mi sus pintas me dan igual, no me caen mal por eso..Ya lo he explicado más arriba.
Yo también odio el lobby gay y gilipollas como Zerolo y compañia, pero entiendo que si a lo largo de los años no solo te han discriminado, te han quitado tus derechos y en algunos paises te siguen matando por lo que eres, la gente proteste cuando ven algun tipo de homofobia. Tienes que tener en cuenta que en estos años se ha conseguido mucho para el colectivo homosexual, pero chavales siguen recibiendo palizas en colegios y sigue habiendo discriminación, por ser lo que son, y cualquier canción de un imbecil como Eminem puede hacer mucho daño. No creo que eso se aproxime lo más minimo a lo que sufren los perroflautas. +1000, ni punto de comparacion.
Y comfer, lo de los musicos de reggae si que es verdad que sus letras son un poco discriminatorias, ademas de que el otro dia estaban hablando de eso en la radio , de que sizzla no deberia cantar sus canciones discriminatorias aquiu en españa, y que en jamaica el que es gay, va directo a 6 años de carcel. Intolerable en pleno siglo XXI. si, pero esque eso ya hace años que paso,ahí, y siempre que viene a España me tengo que joder por que los homosexuales de turno se manifiestan en contra y quieren joderme amí que no vea el concierto, con musica que ellos no escuchan y se mete en dos canciones contra los homosexuales y que no las canta ya, porque firmo esto Reggae Compassionate Act. porque el no es tonto y prefiere tocar por toda europa y petar todas las salas a las que va y así se ha hecho no las a cantado más, pero cada vez que vienen tienen que ponerse en su contra y vetarlo, que es lo mismo que estan haciendo ellos. que defiendan lo de aquí sus derechos y arremetan contra la iglesia de aquí y toda esa gente que los discrimina. y no contra un cantante que sus canciones suelen hablar casi siempre más de paz que de odio a los gays. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 4:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- Es que sigues confundiendo términos. Pero ok, sigue con tu odio basado en la ignorancia. Luego llorarán otros por la discriminación.
No confundo terminos, se de lo que me estas hablando. No solo estoy hablando de los hippies pijosm también de los okupas y toda esta gente que cree que puede cambiar el mundo sin trabajar. Y no hablo desde la ignorancia que conozco a mucha gente de este palo con la que he discutido este mil veces Creo que si que estas confundiendo muchas cosas. Yo, he tocado y he conocido, todos estos palos, he ido al Viña mas de una vez, y monto un festival de punk y ska. He tenido que aguntar a punks de panfleto y okupas de papa, he visto como los mas absurdos radicales son gente con pasta y he visto como muchos, insultaban o menospreciaban por el hecho de que se creian "diferentes" y se presuponian " la escoria y los perseguidos", una panda de mal criados con un trozo de pan en la boca y tarjeta de credito. Pero te aseguro que he conocido y conozco demasiados de esos hippies perroflautas que si estan acoplados e integrados. Tienen su rol sus ideales, son mas limpios que mucho puto metrosexual que se arregla las cejas, pero simplemente llevan una ropa y estilo, que no son los del Zara y similares. Que problema hay en esto? porque yo, y mis amigos no lo tenemos. Estoy harto de que por cuatro mierdas que se sale de ese mundo, perfecto, lleno de canones e idealismo de TVE, donde todos tenemos que seguir al voz de su amo, se criminalice a todo el mundo que sale de ahi. A mi tambien me dan asco los pijo punks o los pijo-altenativos, como ese look desarreglado pero a la vez siguiendo todos los canones de la "nueva moda altenativa". En fin, yo por ahora no le he hecho ascos ha nadie, me da igual la pinta que lleve, si luego es un gilipollas las rastas o el pelo engominado no sera un idicativo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 4:11 pm | |
| Bueno, es el precio que ha tenido que pagar por meterse con los gays. Que se lo hubiese pensado dos veces antes de hacer esas dos canciones. Además al igual que el tiene todo el derecho del mundo a meterse con los gays, los gays tienen el mismo derecho a manifestarse en la puerta |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 4:13 pm | |
| Yo me siento contínuamente insultado por la mayoría de las manifestaciones informativas que veo en televisión, leo en periódicos y en este foro. Y no por ello tengo que arremeter contra un colectivo que no sea la humanidad entera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 | |
| |
|
| |
| VIÑA ROCK 2010 | |
|