www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VIÑA ROCK 2010

+31
aladrock
Hobbes
Joey
mariomcg
patricioestrella
Gundelina
korneto_
MissGraella
Kiebra
travisss
lluiset
belcebú
ejem ejem
Random Kid#174
homeboy
chuekis
Laurita
homer
fat
gusi
Marichispa
sepul
mariousera
maroki
comfer
Cris
Hoplita
elvisinho
delape
abuelo
jackster
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

VIÑA ROCK 2010 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:15 pm

Pues yo prefiero el mercadona.

Ah no, que me he equivocado de post...sorry
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:16 pm

chuekis escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
Es que sigues confundiendo términos. Pero ok, sigue con tu odio basado en la ignorancia. Luego llorarán otros por la discriminación.

No confundo terminos, se de lo que me estas hablando. No solo estoy hablando de los hippies pijosm también de los okupas y toda esta gente que cree que puede cambiar el mundo sin trabajar.
Y no hablo desde la ignorancia que conozco a mucha gente de este palo con la que he discutido este mil veces

Creo que si que estas confundiendo muchas cosas. Yo, he tocado y he conocido, todos estos palos, he ido al Viña mas de una vez, y monto un festival de punk y ska. He tenido que aguntar a punks de panfleto y okupas de papa, he visto como los mas absurdos radicales son gente con pasta y he visto como muchos, insultaban o menospreciaban por el hecho de que se creian "diferentes" y se presuponian " la escoria y los perseguidos", una panda de mal criados con un trozo de pan en la boca y tarjeta de credito.

Pero te aseguro que he conocido y conozco demasiados de esos hippies perroflautas que si estan acoplados e integrados. Tienen su rol sus ideales, son mas limpios que mucho puto metrosexual que se arregla las cejas, pero simplemente llevan una ropa y estilo, que no son los del Zara y similares. Que problema hay en esto? porque yo, y mis amigos no lo tenemos.
Estoy harto de que por cuatro mierdas que se sale de ese mundo, perfecto, lleno de canones e idealismo de TVE, donde todos tenemos que seguir al voz de su amo, se criminalice a todo el mundo que sale de ahi. A mi tambien me dan asco los pijo punks o los pijo-altenativos, como ese look desarreglado pero a la vez siguiendo todos los canones de la "nueva moda altenativa".

En fin, yo por ahora no le he hecho ascos ha nadie, me da igual la pinta que lleve, si luego es un gilipollas las rastas o el pelo engominado no sera un idicativo.

Por quinta vez, a mi sus pintas me la sudan, serie estupido si me cayensen mal porque llevasen rastas. Ya he dicho mil veces que a la gran mayoria que he conocido acaban metiendose los ideales por el culo a la más minima. Y no confundo terminos, estoy hablando de esos punkies que dices tu.

Además, tu lo dices arriba. A ti te caen mal los pijos-punkies...Cada persona tiene sus cosas, y si a mi me caen mal esta gente, pues me caen mal, y punto
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:18 pm

belcebú escribió:
Yo me siento contínuamente insultado por la mayoría de las manifestaciones informativas que veo en televisión, leo en periódicos y en este foro. Y no por ello tengo que arremeter contra un colectivo que no sea la humanidad entera.

Venga, vamos a comparar la discriminación de los gays, con tus rabietas porque la gente de aquí no sabe lo que es el folk
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:20 pm

Los gays no están menos discriminados que los que no aceptamos el sistema económico y la democracia. De hecho hasta se crean ministerios y concejalías para sus asuntos y se les presta la ciudad entera todos los años para hacer sus fiestas.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:23 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que dice chuekis, te sales de los canones que rige este mundo y enseguida t muestran desprecio ,como si no tuvieran otra cosa que hacer, insultos baratos sin sentido como guarro, yonki, hippie, cuando puede ser que esa gente tnga mas ideas en la cabeza que cualquier oficinista . Si no quieren trabajar, que hagan lo que quieran, y no por ese se le tiene que rechazar, insultar y burlarse .
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:25 pm

homeboy escribió:
chuekis escribió:
homeboy escribió:
spookAiser escribió:
Es que sigues confundiendo términos. Pero ok, sigue con tu odio basado en la ignorancia. Luego llorarán otros por la discriminación.

No confundo terminos, se de lo que me estas hablando. No solo estoy hablando de los hippies pijosm también de los okupas y toda esta gente que cree que puede cambiar el mundo sin trabajar.
Y no hablo desde la ignorancia que conozco a mucha gente de este palo con la que he discutido este mil veces

Creo que si que estas confundiendo muchas cosas. Yo, he tocado y he conocido, todos estos palos, he ido al Viña mas de una vez, y monto un festival de punk y ska. He tenido que aguntar a punks de panfleto y okupas de papa, he visto como los mas absurdos radicales son gente con pasta y he visto como muchos, insultaban o menospreciaban por el hecho de que se creian "diferentes" y se presuponian " la escoria y los perseguidos", una panda de mal criados con un trozo de pan en la boca y tarjeta de credito.

Pero te aseguro que he conocido y conozco demasiados de esos hippies perroflautas que si estan acoplados e integrados. Tienen su rol sus ideales, son mas limpios que mucho puto metrosexual que se arregla las cejas, pero simplemente llevan una ropa y estilo, que no son los del Zara y similares. Que problema hay en esto? porque yo, y mis amigos no lo tenemos.
Estoy harto de que por cuatro mierdas que se sale de ese mundo, perfecto, lleno de canones e idealismo de TVE, donde todos tenemos que seguir al voz de su amo, se criminalice a todo el mundo que sale de ahi. A mi tambien me dan asco los pijo punks o los pijo-altenativos, como ese look desarreglado pero a la vez siguiendo todos los canones de la "nueva moda altenativa".

En fin, yo por ahora no le he hecho ascos ha nadie, me da igual la pinta que lleve, si luego es un gilipollas las rastas o el pelo engominado no sera un idicativo.

Por quinta vez, a mi sus pintas me la sudan, serie estupido si me cayensen mal porque llevasen rastas. Ya he dicho mil veces que a la gran mayoria que he conocido acaban metiendose los ideales por el culo a la más minima. Y no confundo terminos, estoy hablando de esos punkies que dices tu.

Además, tu lo dices arriba. A ti te caen mal los pijos-punkies...Cada persona tiene sus cosas, y si a mi me caen mal esta gente, pues me caen mal, y punto

pero eso si que es cierto, hoy en dia es dificil encontrar idealistas puros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:25 pm

Sino quieren trabajar que se vayan a tomar por culo, que de vagos y maleantes vamos sobrados ya, solo nos faltan mas para mantenerles tambien.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:28 pm

belcebú escribió:
Los gays no están menos discriminados que los que no aceptamos el sistema económico y la democracia. De hecho hasta se crean ministerios y concejalías para sus asuntos y se les presta la ciudad entera todos los años para hacer sus fiestas.

Y lo que nos ha costado ¿qué?

No se Belce, cuando no tengas los mismos derechos y te esten haciendo la vida imposible en el trabajo o en el curro por que no aceptas el sistema economico y la democracia, me lo cuentas. Además que en Madrid o Barcelona todo es muy bonito, pero vete a una ciudad de provincias y veras por donde se pasan esos ministerios y concejalias para gays.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:29 pm

FUN escribió:
Sino quieren trabajar que se vayan a tomar por culo, que de vagos y maleantes vamos sobrados ya, solo nos faltan mas para mantenerles tambien.

a ver, no me refiero a parasitos sociales , eso como lo de diogenes, que se decia que era un antisistema que vivia en un barril, pero vivia del dinero que le daba la gente, es decir que vivia del sistema. Yo lo que digo esque si que hay maneras de no trabajar para esta sociedad o sistema, pasate si quieres por la christiania en copenague.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:30 pm

Lo siento, pero a mi no me cuela.
Que yo he visto a gente en el puto patio maravillas con Macbooks de 2000 pavos!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:32 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

No se Belce, cuando no tengas los mismos derechos y te esten haciendo la vida imposible en el trabajo o en el curro por que no aceptas el sistema economico y la democracia, me lo cuentas. Además que en Madrid o Barcelona todo es muy bonito, pero vete a una ciudad de provincias y veras por donde se pasan esos ministerios y concejalias para gays.

No sé tío, esa lucha no va conmigo. La libertad y la igualdad las tengo superadas. Cuando exista un ministerio de fraternidad dejaré de sentirme discriminado.

Además los homosexuales son unos desviados, igual que los heterosexuales.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:40 pm

homeboy escribió:
Que yo he visto a gente en el puto patio maravillas con Macbooks de 2000 pavos!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu y yo estamos metidos en el sistema capitalista al igual que esa gente que dices, eso esta claro. Pero dentro de estos, algunos lo hacen por moda y otros optan por otro estilo de vida que no lo consiguen porque son una minoria y al final acaban haciendo lo mismo que nosotros, comprarnos macbooks. El movimiento hippie( que no eran una minoria) lo dejo bien claro, y ya veriamos que pasaria ahora si dicha contracultura no hubiera existido.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:41 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

No sé tío, esa lucha no va conmigo. La libertad y la igualdad las tengo superadas. Cuando exista un ministerio de fraternidad dejaré de sentirme discriminado.

Además los homosexuales son unos desviados, igual que los heterosexuales.

Si, pero nosotros follamos más
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:42 pm

homer escribió:
homeboy escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu y yo estamos metidos en el sistema capitalista al igual que esa gente que dices, eso esta claro. Pero dentro de estos, algunos lo hacen por moda y otros optan por otro estilo de vida que no lo consiguen porque son una minoria y al final acaban haciendo lo mismo que nosotros, comprarnos macbooks. El movimiento hippie( que no eran una minoria) lo dejo bien claro que si se podia hacer algo con tus ideales , y ya veriamos que pasaria ahora si dicha contracultura no hubiera existido.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:42 pm

le he dado al boton d quotear en vez de al de editar.perdon.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:44 pm

homer escribió:
homeboy escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tu y yo estamos metidos en el sistema capitalista al igual que esa gente que dices, eso esta claro. Pero dentro de estos, algunos lo hacen por moda y otros optan por otro estilo de vida que no lo consiguen porque son una minoria y al final acaban haciendo lo mismo que nosotros, comprarnos macbooks. El movimiento hippie( que no eran una minoria) lo dejo bien claro, y ya veriamos que pasaria ahora si dicha contracultura no hubiera existido.

A lo que voy es a que estar viviendo en una casa okupa en el puto centro de Madrid y tener pasta para comprarse un ordenador de 2000 pavos, es tener mucho morro.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:49 pm

homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:

A lo que voy es a que estar viviendo en una casa okupa en el puto centro de Madrid y tener pasta para comprarse un ordenador de 2000 pavos, es tener mucho morro.

no se yo como sera la gente del patio maravillas, pero tampoco es de tener mucho morro si ese dinero viene del sudor d tu frente.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:56 pm

Yo no veo nada malo en comprarse una herramienta, posiblemente indispensable (para mí, lo es), como un ordenador antes que pagar 700 euros todos los meses por un alquiler o 1000 por una hipoteca.
Entiendo perfectamente que haya gente que crea que la vivienda es un derecho (primordialmente porque así lo marca la constitución española) y actúen en consecuencia. Los más insensatos somos los demás, que nos dejamos más de la mitad de nuestros sueldos de risa en un derecho universal.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:57 pm

No me jodas Homer!!!
Te parece bien que ese tio que esta viviendo de gorra y tu yo le estamos pagando la luz o el agua, se compre un Macbook de 2000 pavos? Ese tio se esta riendo en nuestra puta cara y de paso se esta ahorrando 400 pavos del aquiler de una habitación
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 4:58 pm

belcebú escribió:
Yo no veo nada malo en comprarse una herramienta, posiblemente indispensable (para mí, lo es), como un ordenador antes que pagar 700 euros todos los meses por un alquiler o 1000 por una hipoteca.
Entiendo perfectamente que haya gente que crea que la vivienda es un derecho (primordialmente porque así lo marca la constitución española) y actúen en consecuencia. Los más insensatos somos los demás, que nos dejamos más de la mitad de nuestros sueldos de risa en un derecho universal.

Pues yo no le veo así...Claro que yo no estoy en contra de la democracia como tu.
Sinceramente, todo esto que estas diciendo me parece una utopia tremenda.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:03 pm

homeboy escribió:
No me jodas Homer!!!
Te parece bien que ese tio que esta viviendo de gorra y tu yo le estamos pagando la luz o el agua, se compre un Macbook de 2000 pavos? Ese tio se esta riendo en nuestra puta cara y de paso se esta ahorrando 400 pavos del aquiler de una habitación

Hombre , yo no se como funciona el patio maravillas, pero segun lo que tu dices lo mas correcto seria que usaran velas o que se compren un generador xD.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:05 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:

Pues yo no le veo así...Claro que yo no estoy en contra de la democracia como tu.

Hace un siglo que se casaran dos tíos o dos tías también lo parecía. Es una cuestión de perspectiva y evolución. La utopía es el fin, nuestra existencia es el camino. Peor bueno, por lo que dices tú todavía andas liado con la lucha por la igualdad, esa que empezó con la revolución francesa.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:13 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

Hace un siglo que se casaran dos tíos o dos tías también lo parecía. Es una cuestión de perspectiva y evolución. La utopía es el fin, nuestra existencia es el camino. Peor bueno, por lo que dices tú todavía andas liado con la lucha por la igualdad, esa que empezó con la revolución francesa.

ahi le has dado,
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:19 pm

Pues a mi me resultan muy divertido, el otro día un rastafari español me empezo a preguntar ¿tio, que pasas, colegas, tu no reciclas comida de la basura?

Abre su mochila llena de mierda, saca su camara de fotos de 800 pavos (no es fotografo) y se pasa 10 minutos enseñandome fotos de toda la comida que consigue en el contenedor.

pd: la siguiente vez que me lo enconctre me comento que se pira a egipto dos meses, se ha gastado 400 pavos en el vuelo. Y sigue comiendo comida de los contenedores y sin ducharse, el putocerdoasqueroso.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 EmptyMiér Nov 11, 2009 5:20 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:

¿Y por que no haces nada? supongo que tu estaras pagando un alquiler o una conexion a internet a una multinacional.
¿Por que no te vas a vivir a una casa okupa? si tanto te molesta el pagar un alquiler o una hipoteca, vive de gorra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIÑA ROCK 2010   VIÑA ROCK 2010 - Página 6 Empty

VIÑA ROCK 2010
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente