| VIÑA ROCK 2010 | |
|
+31aladrock Hobbes Joey mariomcg patricioestrella Gundelina korneto_ MissGraella Kiebra travisss lluiset belcebú ejem ejem Random Kid#174 homeboy chuekis Laurita homer fat gusi Marichispa sepul mariousera maroki comfer Cris Hoplita elvisinho delape abuelo jackster 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 12:01 am | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Yo no veo nada malo en comprarse una herramienta, posiblemente indispensable (para mí, lo es), como un ordenador antes que pagar 700 euros todos los meses por un alquiler o 1000 por una hipoteca.
Entiendo perfectamente que haya gente que crea que la vivienda es un derecho (primordialmente porque así lo marca la constitución española) y actúen en consecuencia. Los más insensatos somos los demás, que nos dejamos más de la mitad de nuestros sueldos de risa en un derecho universal. Pues yo no le veo así...Claro que yo no estoy en contra de la democracia como tu. Sinceramente, todo esto que estas diciendo me parece una utopia tremenda. Hace un siglo que se casaran dos tíos o dos tías también lo parecía. Es una cuestión de perspectiva y evolución. La utopía es el fin, nuestra existencia es el camino. Peor bueno, por lo que dices tú todavía andas liado con la lucha por la igualdad, esa que empezó con la revolución francesa. ¿Y por que no haces nada? supongo que tu estaras pagando un alquiler o una conexion a internet a una multinacional. ¿Por que no te vas a vivir a una casa okupa? si tanto te molesta el pagar un alquiler o una hipoteca, vive de gorra. Y tú que sabes si hago algo o no? Pago dos alquileres religiosamente sí, pero en otras muchas facetas de mi vida vivo acorde a unas creencias y fines muy concretos. La utopía es el fin, no el camino, ya te lo dije antes. Ninguno somos guerreros fornidos que podemos cambiar el estado de las cosas con un chasquido de dedos. Probablemente lo único que haya hecho cuando mi insignificante vida acabe haya sido predicar. Es el granito de arena que en el momento que me ha tocado vivir puedo aportar, pero con eso estoy más que satisfecho. Últimamente además cada vez encuento más maneras de predicar con el ejemplo, algo que no esperaba encontrar jamás y que me llena de ilusión y alegría. probablemente creerás que no hago nada especial y entiendo que así lo pienses, pero te aseguro que mi actitud y mis decisiones, junto con las de millones de personas más, cambiarán el mundo. Es la única manera de hacerlo. No invierto mi tiempo (vida) en juzgar los actos de las personas, sino en tratar de entenderlos. Con el tiempo ese hábito te hace más inteligente y por lo tanto, más féliz. Con ese simple hecho ya estoy cambiando el mundo. Prueba a ver y me cuentas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 12:58 am | |
| - FUN escribió:
- A mi esa gente que ves rebuscando son los que me dan verdadera pena, los hijos de Papa con Canon y Macbook como dice Homeboy, que les den por culo.
yo tengo una Canon D450 y un Imac. Qué hago? Ya lo decían los Primal Scream: "Kill all the hippies" |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 3:35 am | |
| - lluiset escribió:
- Yo curro al lado de un caprabo y cuando voy a tirar cajas o lo que sea, siempre me fijo en el contenedor organico del caprabo. ESTA EL SUELO LLENO DE COMIDA CADUCADA DE UNO O DOS DIAS. Una bestialidad de comida increible, ahi tirada, esperando a ser titurada...muy chungo. Podrian por lo menos dejarlo en algun contenedor accesible para la gente, porque maxo, entiendo que no puedan venderlo una vez caducado, pero de ahi a tirarlo y que se desperdicie va un rato
Es que es la ostia. No sé donde habia salido, creo que en Callejeros, algo como esto. Pero eran las propias empresas distribuidoras las que los productos que llegaban a fecha de caducidad recomendada eran llevadas a ONGS. Pero las grandes superficies pasando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 9:04 am | |
| Las grandes superficies no tienen porque llevarlas a las ONGs, perosi que deberían ponerla a sus disposición para que pudieran recogerla y repartirla a los que puedan quererla. superficies
Por otro lado también hay que tener en cuenta que lo que no quieren las superficies es tener respopnsabilidad si a un indigente le da un jamacuco por comer comida caducada. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 11:42 am | |
| Tienes razón. Al menos, podía haber contenedores especiales para que los productos comibles no se mezclaran con la otra mierda. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 11:44 am | |
| O hacer lo que en los supermercados ingleses, es, no? que venden, cuando queda un día para que caduque rebajan el precio mucho... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 12:03 pm | |
| en consum si vas a ultima hora de la noche, en productos como la carne, hay ofertas, la gran mayoria lo ponen a mitad de precio o un dos por uno para no tener que tirarlo... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 2:25 pm | |
| - Cris escribió:
- O hacer lo que en los supermercados ingleses, es, no? que venden, cuando queda un día para que caduque rebajan el precio mucho...
Cierto! El súper gitano de al lado de mi casita ponía unos yogures para cagarse de bueno tirados de precio, eso sí, tenías 3 días para comerte 200 yogures |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 2:51 pm | |
| - korneto_ escribió:
- unos yogures para cagarse
Estaban caducados, normal!! Ahora en serio, realmente es de vergüenza pasar por la puerta de un supermercado y ver todo lo que se tira, la vergüenza propia la pasaba cuando abría la nevera compartiendo con 2 personas que nunca comen en casa y les tiraba todo lo pasado de fecha... No soy partidaria de que me den comida en mal estado, pero tampoco de este derroche. ¿Qué decíais, del Viña? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 4:28 pm | |
| [quote="Cris"] - korneto_ escribió:
- unos yogures para cagarse
Estaban caducados, normal!! Ahora en serio, realmente es de vergüenza pasar por la puerta de un supermercado y ver todo lo que se tira, la vergüenza propia la pasaba cuando abría la nevera compartiendo con 2 personas que nunca comen en casa y les tiraba todo lo pasado de fecha... No soy partidaria de que me den comida en mal estado, pero tampoco de este derroche. ¿Qué decíais, del Viña?[/quote] Hoy que parece que es el dia de las reflexiones foriles, 10 paginas en el post del viña rock y cuanto hemos hablado del viña??, y luego la culpa la tienen los troles...... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:01 pm | |
| Jajaja, es verdad, porque yo no he ido ni pienso ir al viña en mi vida, y normalmente no entro a los hilos llamados "cabroners" y cosas así. Pero hoy he entrado, da igual, hoy es un día diferente, especial, feliz: han confirmado a Pixies . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:10 pm | |
| - Cris escribió:
- O hacer lo que en los supermercados ingleses, es, no? que venden, cuando queda un día para que caduque rebajan el precio mucho...
Esto lo hacen en una cadena de tiendas de fruta y hortalizas que hay por esta zona y está de puta madre. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:16 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Jajaja, es verdad, porque yo no he ido ni pienso ir al viña en mi vida, y normalmente no entro a los hilos llamados "cabroners" y cosas así. Pero hoy he entrado, da igual, hoy es un día diferente, especial, feliz: han confirmado a Pixies .
En el viña, esto ya no es lo que era, entre el grupo este, los hipypijos, los perroflautasderechistas y los costras con portatil esto parece eurovisión. Un saludo |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:23 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:31 pm | |
| Disculpad, pero mi corazón a dado medio vuelco y antes de que de el otro medio necesito que por favor me digáis lo de los Pixies, ¿¿o es coña Sus?? Es que no estoy nada puesto en estos hilos y no me entero... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:33 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:36 pm | |
| ¿Esto es verdad? No tengo tiempo para leerlo todo...
Si es verdad, y aunque no sea el hilo adecuado, que alguien me diga dónde o cómo o cuánto tengo que pagar por una entrada abono o lo que sea del PS, me lo quise pillar pero llegué tarde y ahora con esta gente NO ME PUEDO QUEDAR EN CASA. Gracias. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:36 pm | |
| ¿Al Viña también Cris? ¿Pero esto qué es??¿??¿?¿??¿?¿¿?¿¿??¿??¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿¿? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:37 pm | |
| Sí, tocan el puchero del hortelano, luego Violadores del Verso, luego Saratoga y luego Pixies |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:38 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:40 pm | |
| Qué fácil eres, Manolín!! :punk: Coxtris alguno irá |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:41 pm | |
| Joder parezco imbécil pero yo qué sé!!! Hoy en día me lo creo todo ya Bueno, que si alguien sabe algo de entradas para el PS que me lo diga por favor. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:43 pm | |
| Pero IDIOTO!! (todo desde el cariño, eh?) si entradas para el PS quedan, no me digais que no que eso sí que no lo he leido yo... lo que no quedan son VIPS; pero normales sí, y dicho esto... no puedo con tu vida!! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Jue Nov 12, 2009 5:52 pm | |
| Dios, que panzá de reir. La hemos liado un poco. Me estoy descojonando. Manolo, corre a por las entradas!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 | |
| |
|
| |
| VIÑA ROCK 2010 | |
|