|
| VIÑA ROCK 2010 | |
|
+31aladrock Hobbes Joey mariomcg patricioestrella Gundelina korneto_ MissGraella Kiebra travisss lluiset belcebú ejem ejem Random Kid#174 homeboy chuekis Laurita homer fat gusi Marichispa sepul mariousera maroki comfer Cris Hoplita elvisinho delape abuelo jackster 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 5:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues a mi me resultan muy divertido, el otro día un rastafari español me empezo a preguntar ¿tio, que pasas, colegas, tu no reciclas comida de la basura?
Abre su mochila llena de mierda, saca su camara de fotos de 800 pavos (no es fotografo) y se pasa 10 minutos enseñandome fotos de toda la comida que consigue en el contenedor.
pd: la siguiente vez que me lo enconctre me comento que se pira a egipto dos meses, se ha gastado 400 pavos en el vuelo. Y sigue comiendo comida de los contenedores y sin ducharse, el putocerdoasqueroso. que haga lo que quiera, si el decide reciclar la comida y usar el dinero para otras cosas pues cada uno... Ademas de que ese ejemplo que has puesto te puede resultar gracioso, pero para nada es de tener mucha cara. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 5:33 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- Pues a mi me resultan muy divertido, el otro día un rastafari español me empezo a preguntar ¿tio, que pasas, colegas, tu no reciclas comida de la basura?
Abre su mochila llena de mierda, saca su camara de fotos de 800 pavos (no es fotografo) y se pasa 10 minutos enseñandome fotos de toda la comida que consigue en el contenedor.
pd: la siguiente vez que me lo enconctre me comento que se pira a egipto dos meses, se ha gastado 400 pavos en el vuelo. Y sigue comiendo comida de los contenedores y sin ducharse, el putocerdoasqueroso. que haga lo que quiera, si el decide reciclar la comida y usar el dinero para otras cosas pues cada uno... Ademas de que ese ejemplo que has puesto te puede resultar gracioso, pero para nada es de tener mucha cara. Ir mendigando un trago de cerveza o tabaco (para mi, pedir tabaco es de lo más cutre que hay en esta vida) si es tener cara. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 5:41 pm | |
| No lo entiendes Travisss, es para no darle dienero a una mutinacional. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 5:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- No lo entiendes Travisss, es para no darle dienero a una mutinacional.
Ah, ahora lo entiendo, el dale dinero a Lucky Strike esta mal, pero si se lo doy yo y luego le cedo el tabaco gratis al susodicho esta bien, porque el no se lo da. Ahora lo entiendo todo. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:00 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
Ah, ahora lo entiendo, el dale dinero a Lucky Strike esta mal, pero si se lo doy yo y luego le cedo el tabaco gratis al susodicho esta bien, porque el no se lo da. Ahora lo entiendo todo. Exacto, es lo que comunmente se llama, tener morro y ser un gorron. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:00 pm | |
| Los pintas son igual de simpáticos/imbéciles que el resto de la humanidad, sólo que su hipocresía es más visible |
| | | homer Cansino
| | | | travisss Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Ah, ahora lo entiendo, el dale dinero a Lucky Strike esta mal, pero si se lo doy yo y luego le cedo el tabaco gratis al susodicho esta bien, porque el no se lo da. Ahora lo entiendo todo. Exacto, es lo que comunmente se llama, tener morro y ser un gorron. Me he encontrado con muchos gorrones a lo largo de mi vida (yo el primero), pero en el mundo perroflautil/kalimotxero donde más. Tio, si no tienes pelas, pues te jodes, ponte a currar, hostias. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:08 pm | |
| Pues que ser perroflauta no indica nada, que los hay simpáticos y los hay imbéciles...
Y que hipócritas de hablar mucho pero luego ser un aprovechado también.
Y pues que en estos, es más evidente dicha hipocresía |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:09 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Ah, ahora lo entiendo, el dale dinero a Lucky Strike esta mal, pero si se lo doy yo y luego le cedo el tabaco gratis al susodicho esta bien, porque el no se lo da. Ahora lo entiendo todo. Exacto, es lo que comunmente se llama, tener morro y ser un gorron.
Me he encontrado con muchos gorrones a lo largo de mi vida (yo el primero), pero en el mundo perroflautil/kalimotxero donde más. Tio, si no tienes pelas, pues te jodes, ponte a currar, hostias. No quieren que de su sudor se aproveche el empresario capitalista |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:09 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Ah, ahora lo entiendo, el dale dinero a Lucky Strike esta mal, pero si se lo doy yo y luego le cedo el tabaco gratis al susodicho esta bien, porque el no se lo da. Ahora lo entiendo todo. Exacto, es lo que comunmente se llama, tener morro y ser un gorron. Me he encontrado con muchos gorrones a lo largo de mi vida (yo el primero), pero en el mundo perroflautil/kalimotxero donde más. Tio, si no tienes pelas, pues te jodes, ponte a currar, hostias. Pero es que lo de currar para esta sociedad capitalista no va con ellos, pero claro luego todos quieren ponerse hasta el ojete y vivir en una gran ciudad. Si no quieres currar para esta sociedad, muy bien...Ponte una huerta en un pueblo de Teruel y vive de ello, va a ser la unica forma de no colaborar con las multinacionales capitalistas. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:10 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues que ser perroflauta no indica nada, que los hay simpáticos y los hay imbéciles...
Y que hipócritas de hablar mucho pero luego ser un aprovechado también.
Y pues que en estos, es más evidente dicha hipocresía el que sea visible su hipocresia no tiene que ver nada con sus pintas, sino con sus actos. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:14 pm | |
| - travisss escribió:
pd: la siguiente vez que me lo enconctre me comento que se pira a egipto dos meses, se ha gastado 400 pavos en el vuelo. Y sigue comiendo comida de los contenedores y sin ducharse, el putocerdoasqueroso. Pues a mi eso me parece de puta madre, teniendo en cuenta toda la comida que se tira en los supermercados, prefiero que haya gente que se aproveche de ella antes de que se vaya a un vertedero. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:16 pm | |
| - delape escribió:
- travisss escribió:
pd: la siguiente vez que me lo enconctre me comento que se pira a egipto dos meses, se ha gastado 400 pavos en el vuelo. Y sigue comiendo comida de los contenedores y sin ducharse, el putocerdoasqueroso.
Pues a mi eso me parece de puta madre, teniendo en cuenta toda la comida que se tira en los supermercados, prefiero que haya gente que se aproveche de ella antes de que se vaya a un vertedero. si vieses las fotos de los tomates o las lechugas.......... Tio, que luego con esos tomates hizo salmorejo y lo vendió en un mercadillo (que estaban podridos, joder) y todo esto, mientras me vacila de camara de 800 pavos, me resulta muy hipocrita todo. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:19 pm | |
| Mmm, últimamente en los contenedores de mi calle me encuentro a gente rebuscando. Por desgracia, no son rastafaris que después se pegan el viaje, son gente pobre pobre. Y da mucha pena, joder. Vale, no tiene nada que ver con el viña, pero ya que os habeis desviado... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:24 pm | |
| Enfrente de mi casa también hay gente cogiendo comida de los contenedores. Pero son pobres, no gente que se gasta 800 pavos en una Canon |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 6:35 pm | |
| A mi esa gente que ves rebuscando son los que me dan verdadera pena, los hijos de Papa con Canon y Macbook como dice Homeboy, que les den por culo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:10 pm | |
| Lo que mola es que os creáis que todos van con cámaras o macbooks por la vida. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:20 pm | |
| Todos no, los hay con Mercedes y piso en Pedralbes tambien. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:28 pm | |
| Yo curro al lado de un caprabo y cuando voy a tirar cajas o lo que sea, siempre me fijo en el contenedor organico del caprabo. ESTA EL SUELO LLENO DE COMIDA CADUCADA DE UNO O DOS DIAS. Una bestialidad de comida increible, ahi tirada, esperando a ser titurada...muy chungo. Podrian por lo menos dejarlo en algun contenedor accesible para la gente, porque maxo, entiendo que no puedan venderlo una vez caducado, pero de ahi a tirarlo y que se desperdicie va un rato |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:30 pm | |
| Y metiendome mas en el tema de perroflautas y tal, pues hay de todo, los que realmente llevan una vida asi y los que son niños de papa que van de tirados y cuando necesitan dinero llaman al papi. A mi no es que me molesten, pero si que me da un poco de asquete los que van de lo que sea por el simple hecho de ir de eso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Todos no, los hay con Mercedes y piso en Pedralbes tambien.
Vale, como tú digas tío. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Todos no, los hay con Mercedes y piso en Pedralbes tambien.
Vale, como tú digas tío. Gerard!!! que es coña Hostias, que yo conozco a muchos perroflautas, los hay de verdad y los hay del Papi, como todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:42 pm | |
| Paso del tema.
Ya he distribuido el mensaje por los canales pertinentes. Vais a pillar a bocajarro todos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Miér Nov 11, 2009 7:43 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 | |
| |
| | | | VIÑA ROCK 2010 | |
|