www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:29 am

Josecapo escribió:
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.

by GUTI

Laughing


Lo que hacen todos (menos Kaká), pero él lo dice.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:41 am

Guti es un pringado aun le queda mucho para imitar a nuestro Fran, y cerrar todos los puticlubs de la A-8 en una sola noche Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:47 am

Forza Rumasa.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Rumasa
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:48 am

Al menos no era un segunda B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:49 am

Jajjajjajjajajaj Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 321191 .
VAMOS ALCORCÓN!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:51 am

Me parece increible, que defendais lo indefendible.

Que todo el mundo sale, perfecto, pero no se puede estar un lunes hasta las tantas de la mañana cuando el miercoles juegas contra el milan.

Yo creo que guti ya ha terminado su carrera en el madrid y cuanto antes se vaya mejor para todos, que es muy bueno para unos cuantos perfecto, pero yo creo que se debe de ir ya y dejar de tocar los cojones.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 56624
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:53 am

otia no había pillado lo de rumasa jaja no pasais una Very Happy , na este año que se dediquen a la super liga europa uefa ferias del monte .
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:55 am

maroki¨ escribió:
Me parece increible, que defendais lo indefendible.

Que todo el mundo sale, perfecto, pero no se puede estar un lunes hasta las tantas de la mañana cuando el miercoles juegas contra el milan.

Yo creo que guti ya ha terminado su carrera en el madrid y cuanto antes se vaya mejor para todos, que es muy bueno para unos cuantos perfecto, pero yo creo que se debe de ir ya y dejar de tocar los cojones.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 56624

Pero maroki que quieres que hagamos nos ponemos a llorar jajaj, guti es un crack y debe follarse a to lo que se mueva, no hay remedio, preparar los ojetes.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 9:57 am

Que se folle a quien quiera pero fuera del madrid Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:01 am

delape escribió:
Al menos no era un segunda B

bueno, el año que viene os podéis tomar con ellos la revancha en 2ª

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:03 am

Hombre vamos a ser serios, los futbolistas son personas jovenes y pueden salir, pero tienen que saber cuando, si juegan un sabado y el domingo no entrenan si pueden salir y de hecho lo hacen todos, los del Barça los primeros , cuando no se puede salir es antes de un partido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:04 am

Yo salgo la noche antes de ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:04 am

maroki¨ escribió:
Que se folle a quien quiera pero fuera del madrid Wink

Prefiero tenerlo un año puteado en la grada Cool, ya le valió de indisciplinas y tonterías .
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:06 am

borope escribió:
delape escribió:
Al menos no era un segunda B

bueno, el año que viene os podéis tomar con ellos la revancha en 2ª

Razz Razz Razz Razz


No jodas, si este año apuntamos a la uefa Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:07 am

No sé si los de madrid tendreis algún contacto ,pero a mi uno que trabajaba de relaciones públicas y creo que todavía andaba por esos mundos me decía que alguna vez se descojonaba cuando veía que tal jugador no había ido al entrenamiento por fiebre o algo muscular y lo habían visto por ahí la noche anterior jiji.
Por ejemplo aqui en elche se iban bastante para alicante los jugadores..es que es de cajón que salgan bastante menos pero salen.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:09 am

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Al menos no era un segunda B

bueno, el año que viene os podéis tomar con ellos la revancha en 2ª

Razz Razz Razz Razz


No jodas, si este año apuntamos a la uefa Laughing

Oye delape te gusta más el javi gonzalez que el busquets para la selección?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:09 am

La única solución con Guti es echar también a Raúl, a Drenthe, a Gago, a Diarra y a Van Nistelrooy y a Metzelder, fichar a un entrenador serio, trabajador y de primer nivel mundial y luego esperar.

Estas mezcolanzas de vieja guardia, jóvenes promesas, rotaciones a montones, alineaciones raras y malos entrenamientos no hace más que apestar por todos los lados.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:11 am

Pues no sé porri si tuvieramos al mejor jugador cr9 iriamos mejor..yo no veo la culpa en pelegrini es el equipo que tenemos tela de centrocampistas destructores,nada creadores,pocas bandas...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:12 am

vican escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Al menos no era un segunda B

bueno, el año que viene os podéis tomar con ellos la revancha en 2ª

Razz Razz Razz Razz


No jodas, si este año apuntamos a la uefa Laughing

Oye delape te gusta más el javi gonzalez que el busquets para la selección?


Que Javi Gonzalez?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:13 am

Perdón martinez xD, lo está haciendo bien y cómo he visto ese debate , no lo estoy siguiendo mucho al de bilbao.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:15 am

vican escribió:
Pues no sé porri si tuvieramos al mejor jugador cr9 iriamos mejor..yo no veo la culpa en pelegrini es el equipo que tenemos tela de centrocampistas destructores,nada creadores,pocas bandas...

Ya, lo que vosotros digáis. Lo malo es que nos valga lo que tenemos para ganar algo este año y pensemos que somos los mejores del mundo. Nos va a ir de puta madre.

El Madrid necesita una profunda renovación, como se ha hecho en el equipo de baloncesto. Hay que seguir ese ejemplo, ni más ni menos. El ejemplo que hay que seguir no es el Arsenal o el Barcelona, lo tenemos en nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:20 am

Porrandalf escribió:
vican escribió:
Pues no sé porri si tuvieramos al mejor jugador cr9 iriamos mejor..yo no veo la culpa en pelegrini es el equipo que tenemos tela de centrocampistas destructores,nada creadores,pocas bandas...

Ya, lo que vosotros digáis. Lo malo es que nos valga lo que tenemos para ganar algo este año y pensemos que somos los mejores del mundo. Nos va a ir de puta madre.

El Madrid necesita una profunda renovación, como se ha hecho en el equipo de baloncesto. Hay que seguir ese ejemplo, ni más ni menos. El ejemplo que hay que seguir no es el Arsenal o el Barcelona, lo tenemos en nuestra casa.

Bueno porri el tema de fichajes no se ha hecho bien...por lo que te he dicho tienes jugadores muy parecidos los dos diarra,gago,luego fichas por un pastón a xabi alonso intentando imitar a un xavi y es más de lo mismo y nada del otro mundo..no hay bola a la cantera,lo que vale lo largamos negredo(y lo que no vale nos lo quedamos granero suplente en el geta)..por ejemplo pedrito,jeffren etc en el madrid ni hubieran debutado...

Weno dejemos el tema lol! , no vais ninguno a ver a la selección..?a mi una chica argentina me dijo que salían desde elche un autobus ,les costaba 50 € con la entrada Shocked ..pero claro era meterse con toda la afición argentina.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:29 am

vican escribió:
Perdón martinez xD, lo está haciendo bien y cómo he visto ese debate , no lo estoy siguiendo mucho al de bilbao.


Para la selección prefiero a Busquets, me parece que esta mas curtido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:30 am

Porrandalf escribió:
Yo salgo la noche antes de ir a trabajar.

Pero tu rendimiento no depende en tan gran medida de la forma fisica como el de un futbolista.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 EmptyJue Nov 12, 2009 10:32 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Yo salgo la noche antes de ir a trabajar.

Pero tu rendimiento no depende en tan gran medida de la forma fisica como el de un futbolista.

Pero y si el futbolista cumple su papel sin problemas durante su horario laboral... qué problema hay??

A mí me importa un huevo cuando salgan, como si se quieren tomar cubatas en el descanso, pero que jueguen bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: