www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:32 am

Porrandalf escribió:
La única solución con Guti es echar también a Raúl, a Drenthe, a Gago, a Diarra y a Van Nistelrooy y a Metzelder, fichar a un entrenador serio, trabajador y de primer nivel mundial y luego esperar.

Estas mezcolanzas de vieja guardia, jóvenes promesas, rotaciones a montones, alineaciones raras y malos entrenamientos no hace más que apestar por todos los lados.

Correcto, y has dicho lo mas importante es que se trabaje al equipo, igual estoy equivocado pero desde fuera al Madrid lo veo que está muy poco trabajado en los entrenamientos, la comparacion con lo que trabaja guardiola salta a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:34 am

Joder, FUN, enhorabuena, llevo diciéndolo yo desde que empezó la temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:34 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Yo salgo la noche antes de ir a trabajar.

Pero tu rendimiento no depende en tan gran medida de la forma fisica como el de un futbolista.

Pero y si el futbolista cumple su papel sin problemas durante su horario laboral... qué problema hay??

A mí me importa un huevo cuando salgan, como si se quieren tomar cubatas en el descanso, pero que jueguen bien.

Estoy de acuerdo. Ronaldinho salia igual cuando iba bien que cuando iba mal, ese fue su error, sino rindes no puedes salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:37 am

Porrandalf escribió:
Joder, FUN, enhorabuena, llevo diciéndolo yo desde que empezó la temporada Very Happy
Lo se, pero realmente crees que Wenger trabajaria mas al equipo?? tengo mis dudas tio.... Y tambien tengo dudas acerca de si a un entrenador en el Madrid se le deja trabajar bien, por ejemplo en la epoca de Rijkaard a causa de todos los compromisos publicitarios era muy dificil que el equipo estuviera trabajado y además Frank perdio toda la autoridad, ahora prohibiendo los actos 48 horas previo al partido y dando autoridad a Guardiola se ha conseguido que el equipo esté trabajado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:39 am

Efectivamente!!! quién no sale un jueves de vez en cuando?? pero de vez en cuando, no todos los días. Quién no decide un martes invernal, después de un concierto, quedarse a tomar una copa y se le hace tarde??

Pero si lo haces todos los días, acabas por estallar, eso es lógico. De todas formas, los jugadores que salen todos los días se ven a la de ya. Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Adriano... todos brasileños Laughing

Pero que Guti o Ibrahimovic o Seedorf salgan de vez en cuando... por qué no??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:41 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, FUN, enhorabuena, llevo diciéndolo yo desde que empezó la temporada Very Happy
Lo se, pero realmente crees que Wenger trabajaria mas al equipo?? tengo mis dudas tio.... Y tambien tengo dudas acerca de si a un entrenador en el Madrid se le deja trabajar bien, por ejemplo en la epoca de Rijkaard a causa de todos los compromisos publicitarios era muy dificil que el equipo estuviera trabajado y además Frank perdio toda la autoridad, ahora prohibiendo los actos 48 horas previo al partido y dando autoridad a Guardiola se ha conseguido que el equipo esté trabajado.

No sé quién ha hablado de Wenger. Si lo dices porque era otra opción del Madrid... a mi Wenger me parece que tiene más enteros que Pellegrini. Al Madrid le vendría genial Benítez.

Insisto en que Pellegrini tiene que acabar este año en el Madrid. Eso que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:44 am

Benitez? Uffff, desde luego no cuadra con la idea de juego brillante de Florentino, Benitez puede assegurar trabajo y resultados , pero juego brillante que es lo que queria Florentino y Valdano no.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:45 am

Porrandalf escribió:


Pero que Guti o Ibrahimovic o Seedorf salgan de vez en cuando... por qué no??

Por que al dia siguiente ademas de llegar tarde, no tienen cojones a levantar las botas y eso no es rendir señores.

Si yo algun viernes me quedo dormido con la furgo, el problema es mio por no rendir y si me despiden es problema mio, no del curro por no dejarme libre el viernes.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 56624
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 10:54 am

maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:
Pero que Guti o Ibrahimovic o Seedorf salgan de vez en cuando... por qué no??

Por que al dia siguiente ademas de llegar tarde, no tienen cojones a levantar las botas y eso no es rendir señores.

Si yo algun viernes me quedo dormido con la furgo, el problema es mio por no rendir y si me despiden es problema mio, no del curro por no dejarme libre el viernes.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 56624

Vale, me parece bien... pero yo cuando salgo un jueves, llego el viernes y tampoco rindo. Y hay mucha gente que llega tarde a la oficina después de haber tenido una mala noche y no pasa nada. Es más, todos entendemos que pueda pasar y lo vemos normal.

Que se queden en el banquillo porque no entrena bien y no juega bien, pero no porque salga. Si sigue jugando y entrenando mal se le sanciona y si persiste en su actitud, se le echa. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:01 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, FUN, enhorabuena, llevo diciéndolo yo desde que empezó la temporada Very Happy
Lo se, pero realmente crees que Wenger trabajaria mas al equipo?? tengo mis dudas tio.... Y tambien tengo dudas acerca de si a un entrenador en el Madrid se le deja trabajar bien, por ejemplo en la epoca de Rijkaard a causa de todos los compromisos publicitarios era muy dificil que el equipo estuviera trabajado y además Frank perdio toda la autoridad, ahora prohibiendo los actos 48 horas previo al partido y dando autoridad a Guardiola se ha conseguido que el equipo esté trabajado.

No sé quién ha hablado de Wenger. Si lo dices porque era otra opción del Madrid... a mi Wenger me parece que tiene más enteros que Pellegrini. Al Madrid le vendría genial Benítez.

Insisto en que Pellegrini tiene que acabar este año en el Madrid. Eso que quede claro.

Al madrid un Benitez lo unico uqe le trae serian problemas creo yo.
Benitez es un tio que lo quiere preparar todo el, no necesita un Valdano ni un Pardeza o si los necesita que le hagan caso.
pero si teneis a Benitez acabaria teniendo problemas con media entidad, porque Benitez en el Valencia se mosqueo, porque pido un sofa y le trajeron una Lampara. y el queria un sofa.

dicese que los fichajes los haría el, y no Florentino con lo que supondria eso para la entidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:02 am

Eso es imposible, en el Madrid de Floren los fichajes los hace Floren y Valdano.
En defensa del señor Florentino diré que el uniico que ha cumplido lo que dijo es el.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:13 am

Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:16 am

Hombre Alberto, está claro que si lo que se busca es la excelencia en el juego Benitez no es el mas indicado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:20 am

FUN escribió:
Hombre Alberto, está claro que si lo que se busca es la excelencia en el juego Benitez no es el mas indicado.

¿A ti te gustaria que Benitez entrenara al Barça? No, porque no se identifica con el tipo de juego que lleva proponiendo el Barça todos estos años. El Barça necesita a otro tipo de entrenador. Y la idea de juego del Real Madrid debe ser siempre jugar bien al futbol y dar espectaculo, aunque en los ultimos años no lo parezca ya lo se.

Y si quieres resultados sin mas, mejor te traes al numero uno de eso que es Fabio Capello.

PD: No me funcionan los acentos no se por que cojones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:22 am

Si tio, si es lo que yo te decia, totalmente de acuerdo contigo, si se busca buen juego y resultados Benitez no vale.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:23 am

er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:24 am

Ojalá venga Benítez y se vayan todos los que molestan. Benítez se queja en el Liverpool de que no tiene dinero con el que competir frente a Manchester y Chelsea. En el Madrid, Benítez podría armar un equipo bestial, sin parangón en la historia del fútbol... podría marcar una época Benítez en el Madrid.

Dándole algo de tiempo y expulsando la bazofia que existe en el Madrid, Benítez es capaz de cualquier cosa. Con los mejores jugadores Benítez hace el mejor equipo, no como los mierdas de Luxemburgo, Pellegrini o Queiroz. Y ya querría yo ver cómo jugaba el Madrid de Benítez, que dudo yo mucho que jugase mal, en contra de lo que todos piensan.

A mí me gusta la gente que tiene las cosas claras y conocimientos en esto del deporte: Messina, Obradovic, Phil Jackson, Benítez, Capello, Ancelotti, Monchi, Ferguson, Guardiola, Girardi, Francona, Auerbach, Ferrandiz...

Donde hay clase, salta a la vista a la primera de cambio. Donde hay dudas también.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:26 am

Monchi y Auerbach en la misma frase.... Para matarte. Para matarte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:27 am

borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

Vaciarlo no se, pero seria como Van Gaal cuando estuvo en Barcelona, aunque gane la gente protestaria.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:28 am

borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

No tenéis ni puta idea. Benítez haría jugar al Madrid muy decentemente. A veces da gusto ver jugar al Liverpool en citas importantes, simplemente por el grado de compromiso, esfuerzo y concentración que proponen en el campo.

Yo me di cuenta en la eliminatoria contra el Madrid que el Liverpool era superior en TODO al Madrid. Y eso era por obra y gracia de Benítez porque con el equipo que tenía. Benítez es un mago de esto del fútbol. Benítez coge el equipo que tiene ahora mismo el Madrid y Van der Vaart parece de los tres mejores media puntas de Europa. Y no le tiembla la mano para echar y fichar a los que le plazca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:29 am

Porrandalf escribió:
Ojalá venga Benítez y se vayan todos los que molestan. Benítez se queja en el Liverpool de que no tiene dinero con el que competir frente a Manchester y Chelsea. En el Madrid, Benítez podría armar un equipo bestial, sin parangón en la historia del fútbol... podría marcar una época Benítez en el Madrid.

Dándole algo de tiempo y expulsando la bazofia que existe en el Madrid, Benítez es capaz de cualquier cosa. Con los mejores jugadores Benítez hace el mejor equipo, no como los mierdas de Luxemburgo, Pellegrini o Queiroz. Y ya querría yo ver cómo jugaba el Madrid de Benítez, que dudo yo mucho que jugase mal, en contra de lo que todos piensan.

A mí me gusta la gente que tiene las cosas claras y conocimientos en esto del deporte: Messina, Obradovic, Phil Jackson, Benítez, Capello, Ancelotti, Monchi, Ferguson, Guardiola, Girardi, Francona, Auerbach, Ferrandiz...

Donde hay clase, salta a la vista a la primera de cambio. Donde hay dudas también.

Joder Porri, pues de todos los que has puesto, yo creo que juego bonito y espectaculo, solo Jackson , Guardiola y Terry Francona pues nose en el Baseball lo que se considera espectaculo....
Monchi es un crack Borope.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:29 am

FUN escribió:
borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

Vaciarlo no se, pero seria como Van Gaal cuando estuvo en Barcelona, aunque gane la gente protestaria.

Estás comparando a un gorila que se encontró uno de los mejores equipos que ha tenido el Ajax en su historia con un genio de la táctica y el entrenamiento. Un trabajador nato y un ganador, no un soplapollas positifo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:32 am

borope escribió:
Monchi y Auerbach en la misma frase.... Para matarte. Para matarte....

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:32 am

¿Cuantos años nos ha durado Capello en el banquillo? Un año en cada etapa. Ganando la Liga en ambos casos. ¿Benitez nos duraria mas? ¿Seguro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 EmptyJue Nov 12, 2009 11:35 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

Vaciarlo no se, pero seria como Van Gaal cuando estuvo en Barcelona, aunque gane la gente protestaria.

Estás comparando a un gorila que se encontró uno de los mejores equipos que ha tenido el Ajax en su historia con un genio de la táctica y el entrenamiento. Un trabajador nato y un ganador, no un soplapollas positifo.

Van Gaal, era un currante,poco inteligene pero un currante. y el juego era parecido al de Benitez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: