www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:38 am

En el madrid no duraria nada, solo hay que leeros a la mayoria de los aficionados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:40 am

er_crack escribió:
¿Cuantos años nos ha durado Capello en el banquillo? Un año en cada etapa. Ganando la Liga en ambos casos. ¿Benitez nos duraria mas? ¿Seguro?

Seria parecido, la forma de entender el futbol es parecida.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:40 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

No tenéis ni puta idea. Benítez haría jugar al Madrid muy decentemente. A veces da gusto ver jugar al Liverpool en citas importantes, simplemente por el grado de compromiso, esfuerzo y concentración que proponen en el campo.

Yo me di cuenta en la eliminatoria contra el Madrid que el Liverpool era superior en TODO al Madrid. Y eso era por obra y gracia de Benítez porque con el equipo que tenía. Benítez es un mago de esto del fútbol. Benítez coge el equipo que tiene ahora mismo el Madrid y Van der Vaart parece de los tres mejores media puntas de Europa. Y no le tiembla la mano para echar y fichar a los que le plazca.


Benitez para mi es de los mejores entrenadores de Europa, para un periodo de 3 años o 4 para cada jugador que esta con el, sino pueden acabar rebentadisimos. o sino al final acabas con el.

para mi Benitez lo haría muy bien la primera temporada, aunque no se si aguantariais algunas barracadas suyas.
pero el derroche fisico y el juego del Valencia en la epoca de Benitez ami me tenia enamorado, sabian lo que era presionar desde el campo del contrario, sabian correr y jugar el balon,tambien tenia una pegada que alucinas, al igual que la defensa era de las mejores. y el Valencia se mantuvo con Quique Sanchez Flores tan alto, gracias a la filosofia de Benitez.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:43 am

delape escribió:
En el madrid no duraria nada, solo hay que leeros a la mayoria de los aficionados.

Me gusta más que me llamen "connosieur". Me pega más. Eso de aficionados suena a ser del Atleti.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:43 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Ojalá venga Benítez y se vayan todos los que molestan. Benítez se queja en el Liverpool de que no tiene dinero con el que competir frente a Manchester y Chelsea. En el Madrid, Benítez podría armar un equipo bestial, sin parangón en la historia del fútbol... podría marcar una época Benítez en el Madrid.

Dándole algo de tiempo y expulsando la bazofia que existe en el Madrid, Benítez es capaz de cualquier cosa. Con los mejores jugadores Benítez hace el mejor equipo, no como los mierdas de Luxemburgo, Pellegrini o Queiroz. Y ya querría yo ver cómo jugaba el Madrid de Benítez, que dudo yo mucho que jugase mal, en contra de lo que todos piensan.

A mí me gusta la gente que tiene las cosas claras y conocimientos en esto del deporte: Messina, Obradovic, Phil Jackson, Benítez, Capello, Ancelotti, Monchi, Ferguson, Guardiola, Girardi, Francona, Auerbach, Ferrandiz...

Donde hay clase, salta a la vista a la primera de cambio. Donde hay dudas también.

Joder Porri, pues de todos los que has puesto, yo creo que juego bonito y espectaculo, solo Jackson , Guardiola y Terry Francona pues nose en el Baseball lo que se considera espectaculo....
Monchi es un crack Borope.

Pero quién está hablando de espectáculo y quién de deporte?? yo estoy hablando de deporte de élite y tú de ñoñerías.

1.- Jackson no tiene un juego espectacular. El juego de Jackson basado en el famoso triángulo ofensivo de Tex Winter, es un baloncesto ultra mecanizado y eficaz, pero no espectacular en esencia. Lo que es espectacular es verles llevarlo a cabo con precisión y casi con perfección, pero ese se consigue cómo??? entrenando y trabajando. Sin lugar a dudas, por trabajo, conceptos baloncestísticos y métodos, el sucesor del citado Auerbach. Algo espectacular son los Kings de principios de década, o los Suns de hace tres y cuatro años o los Lakers de Riley.

2.- El juego del Barcelona de Guardiola es un juego que parte del trabajo colectivo. El entrenamiento hasta la saciedad, un único sistema táctico sobre el que trabajar y la motivación necesaria, hacen que el juego sea envidiable. Un juego espectacular no mecanizado era el del Madrid de la Quinta del Buitre, pero desde los años 90 hasta ahora, los grandes equipos han sido máquinas trabajadas en el campo de entrenamiento para luego hacer un fútbol vistoso, como el Milán de Sacchi (en menor medida), el Barcelona de Guardiola o de Cruyff.

Equipos menos trabajados que estos son el Madrid de Del Bosque o el Brasil del '82. Hacían un gran juego, pero no tan mecanizado, tan de memoria, porque simplemente tenían a los mejores y podían hacerlo.

3.- El trabajo de Francona con los Red Sox es espectacular. Antes de él, los Red Sox daban auténtica pena. Desde que él llego la transformación fue espeluznante. Es un tipo dedicado a su labor y en el que confían sus jugadores. Se ha ganado un respeto enorme, y probablemente sea de los mejores "skippers" para dar oportunidades a los jóvenes.

Repito otra vez: hay gente que tiene las cosas claras y que sabe cómo hacer frente a los problemas y hay otra gente que no tiene ni puta idea de cómo hacerlo. Es simple.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:44 am

Porri, no vengas el sábado. Eres raro.


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:47 am

Una pena lo del Athletic ayer. Salimos enchufados y tuvimos muchas ocasiones, pero no acompañó ni la puntería ni el estado de forma.
Faltó presión en los momentos claves. Aunque también es verdad que si Llorente (que estaba medio tocado) enchufa una o dos más de las 5 claras que tuvo... podría haber sido otro cantar. Armando tampoco tuvo su día y le faltó seguridad, aunque dejó alguna palomita muy vistosa.

El Rayo se defendió bien y se creció cuando dejamos de presionar.
En fin, a reflexionar, porque pese a que en liga y europa estamos bien posicionados no veo a un equipo echo y derecho, salimos a achicar agua y a ver si, por casualidad, hacemos un buen partido.

A ver cuándo vuelve Yeste, y si Orbaiz coge el tono. Y hay Javi Mtnez para rato.

Susaeta muy bien, pero joder, tiene que levantar más la cabeza.
A Iraola lo juega todo. Es normal que no pueda estar al 100% todos los partidos.
Toquero bien en la presión y poniendo balones. A ver si de Cerio empieza a aportar algo más, que a mi la alternativa de Vélez no me convence nada.

La defensa... ayy, la defensa! Amorebieta no sé si nos dirá agur! en Navidad. A ver si Ustaritz tiene algo de continuídad...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:52 am

Me váis a decir ahora que aunque no veáis un cagado de baloncesto, con tan sólo ver un partido del año pasado del Madrid y otro de este año, no tiene nada que ver Messina.

Y reitero otra vez, que al igual que grandes entrenadores como Obradovic o Phil Jackson, Messina propone un juego basado en la colectividad, el pase rápido y la solidaridad en la cancha, que hace que sea espectacular sólo en el caso de que se lleve a cabo con velocidad y precisión, es decir, entrenando mucho. Tenga a cinco juveniles o a 11 profesionales de primer nivel, Messina hace lo que tiene que hacer porque tiene las cosas claras.

En cambio, un Pellegrini del baloncesto, intentaría subir a dos idiotas del segundo equipo, fichar a un tipo mediocre que "trabaje" en ciertos aspectos, patatín y patatán. Messina llega, habla y la gente se mueve porque saben que si hacen lo que dice, las cosas van a ir bien.

Esto es cierto, joder. Si Messina ha dicho más cosas en tres ruedas de prensa que Pellegrini en las 100 que lleva, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:53 am

borope escribió:
Porri, no vengas el sábado. Eres raro.


Laughing Laughing

No, tengo las cosas claras, que no es lo mismo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:55 am

Porrandalf escribió:


2.- El juego del Barcelona de Guardiola es un juego que parte del trabajo colectivo. El entrenamiento hasta la saciedad, un único sistema táctico sobre el que trabajar y la motivación necesaria, hacen que el juego sea envidiable. Un juego espectacular no mecanizado era el del Madrid de la Quinta del Buitre, pero desde los años 90 hasta ahora, los grandes equipos han sido máquinas trabajadas en el campo de entrenamiento para luego hacer un fútbol vistoso, como el Milán de Sacchi (en menor medida), el Barcelona de Guardiola o de Cruyff.

Equipos menos trabajados que estos son el Madrid de Del Bosque o el Brasil del '82. Hacían un gran juego, pero no tan mecanizado, tan de memoria, porque simplemente tenían a los mejores y podían hacerlo.

este es un tio que sabe de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 11:59 am

A mi me gusta el buen juego y los resultados, los resultados sin buen juego no, Y Benitez y su futbol amarrategui lo es.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:05 pm

FUN escribió:
A mi me gusta el buen juego y los resultados, los resultados sin buen juego no, Y Benitez y su futbol amarrategui lo es.

que un equipo se forme a partir de la defensa no quiere decir que sea amarrategui.
si fuera amarrategui esperarian atras a recuperar el balon y la presion no la harian en el medio campo en adelante como la suele hacer benitez.
si fuera amarrategui no explotaria tanto las bandas como benitez con jugadores como fabio aurelio.

pero bueno amarrategui porque su equipo no le gusta tener el balon y porque es un futbol mas fisico y tactico que técnico, pues llamalo amarrategui
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:06 pm

El buen juego no es más que la repetición hasta la saciedad de lo entrenado. Porque repetir las cosas en los entrenamientos y luego ver los resultados en el estadio es el camino para la confianza o la desconfianza, para el buen juego o el mal juego.

Yo cada vez que veo jugar al Chelsea me acojono. Es más que probable que el Chelsea llegue a final de la Champions este año en el Bernabéu. Si es que es de cajón, hombre!!! qué bien trabajado está el equipo con Ancelotti, porque aunque tiene una base de hace ya muchos años, ahora mismo se ve una vuelta de tuerca más con respecto al año pasado, por ejemplo y con respecto hace dos... Se ve algo más, y esto se llama Carlo Ancelotti. Todos miran en una dirección y es en la dirección en la que señala el entrenador.

Mirad el Madrid y habladme ahora de excelencia en el juego, vamos hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:11 pm

Porri tio da gusto verte hablar de Futbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:12 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
A mi me gusta el buen juego y los resultados, los resultados sin buen juego no, Y Benitez y su futbol amarrategui lo es.

que un equipo se forme a partir de la defensa no quiere decir que sea amarrategui.
si fuera amarrategui esperarian atras a recuperar el balon y la presion no la harian en el medio campo en adelante como la suele hacer benitez.
si fuera amarrategui no explotaria tanto las bandas como benitez con jugadores como fabio aurelio.

pero bueno amarrategui porque su equipo no le gusta tener el balon y porque es un futbol mas fisico y tactico que técnico, pues llamalo amarrategui

Benítez a lo que se dedica es a pensar la forma en la que ganar cualquier partido que se le presente. Eso es lo que debe de hacer un entrenador de un equipo de primer nivel mundial.

Manejando a los jugadores casi como marionetas, Benítez se ha hinchado a conseguir títulos y llegar a las finales. Es un genio. Y como él hay muy pocos en esto del deporte. Tiene un don.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:24 pm

comfer escribió:
Porri tio da gusto verte hablar de Futbol.

Tú parece que tienes la mente bastante clara con este tipo de cosas. La gente se atora al oír nombres y no es capaz de tener una visión global de y me parece que tú no eres de esos. La capacidad de analizar las situaciones tanto desde un punto de vista interno como de un punto de vista externo es crucial para saber lo que hacer. A todo esto se dedican casi 24 horas gente como Benítez.

Agradeciéndote lo que dices, por supuesto Wink he de decirte que no valdría para entrenador porque yo mandaría a todos los futbolistas a tomar por el culo. Para lo único que valdría sería para árbitro de rugby o de fútbol Very Happy

No entiendo a quién se hace mal si se sale por la tele y se dice: "señores, necesitamos un tiempo, que no sabemos cuánto puede ser, para ir construyendo un equipo. Tenemos que intentar mantener la calma e ir aprendiendo todos, los jugadores de mí y yo de los jugadores. Hasta que esto ocurra no podremos decir que peleamos por una puta mierda. Hemos traído a unos cuantos jugadores que pensábamos íbamos a necesitar pero es muy probable que no sea suficiente."

Esto, decirlo el primer día y a tomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:29 pm

Porri nunca podría ser Presidente de una compañía.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:48 pm

Lo admito, no se puede decir de esa forma, pero se debe de dar a entender. De hecho, el Comandante en jefe de la compañía a la que te refieres, dijo nada más empezar la temporada que "no ganar ningún título no sería ningún fracaso". No se puede decir ni más alto ni más claro porque podría ser contraproducente, pero Florentino sabe que hay posibilidades de que esto no funcione por arte de magia y de que se necesita tiempo para saber si funciona o no funciona.

De todas formas, si yo fuera él, pondría a Benítez al frente. Valor más seguro no puedes encontrar, no?? se está arriesgando a perder demasiada pasta con Pellegrini?? pensará ahora el bueno de Florentino...

Guti ve las cosas mal, y a muchos les parecerá un gilipollas, pero algo de esto sabrá desde dentro, evidentemente y cuando dice que a Florentino "no le están saliendo las cosas bien" es porque el señor Pérez no se esperaba esto a mitad de Noviembre. Están muchas personas con la mosca detrás de la oreja con Pellegrini y el equipo. Si al frente estuviera Benítez, la cosa cambiaría, la gente confiaría en él y le daría tiempo, pero con Pellegrini?? Guti lo ha dejado claro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:52 pm

Guti debería ser Presidente del Madrid, en cambio. No como Porri, que nos quiere hundir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 12:59 pm

Oye, Guti no sería para nada un mal presidente del Madrid, para nada. Lo digo completamente en serio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 1:03 pm

Porrandalf escribió:
Oye, Guti no sería para nada un mal presidente del Madrid, para nada. Lo digo completamente en serio.

Y estoy seguro de que va a ser un grandísimo entrenador. Pero poco a poco, por ahora es un grandísimo jugador, que es lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 1:08 pm

Guti lo primero que tiene que hacer es acabar de jugar al fútbol ganando una Champions en el Bernabéu. Luego dedicarse al golf y poner en su sitio a payasos como Sergio García y Tiger Woods.
Después habrá tiempo para más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 1:18 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 1:22 pm

Porrandalf escribió:
Lo admito, no se puede decir de esa forma, pero se debe de dar a entender. De hecho, el Comandante en jefe de la compañía a la que te refieres, dijo nada más empezar la temporada que "no ganar ningún título no sería ningún fracaso". No se puede decir ni más alto ni más claro porque podría ser contraproducente, pero Florentino sabe que hay posibilidades de que esto no funcione por arte de magia y de que se necesita tiempo para saber si funciona o no funciona.

De todas formas, si yo fuera él, pondría a Benítez al frente. Valor más seguro no puedes encontrar, no?? se está arriesgando a perder demasiada pasta con Pellegrini?? pensará ahora el bueno de Florentino...

Guti ve las cosas mal, y a muchos les parecerá un gilipollas, pero algo de esto sabrá desde dentro, evidentemente y cuando dice que a Florentino "no le están saliendo las cosas bien" es porque el señor Pérez no se esperaba esto a mitad de Noviembre. Están muchas personas con la mosca detrás de la oreja con Pellegrini y el equipo. Si al frente estuviera Benítez, la cosa cambiaría, la gente confiaría en él y le daría tiempo, pero con Pellegrini?? Guti lo ha dejado claro.

pero con Benitez podrian conseguir X cosas, pero Benitez con Valdano tienen dos formas de ver el Futbol completamente distintos.
es más el cancer del Madrid se llama Jorge Valdano mucha palabreria y poca acción, para lo que ha fichado yo tambien sirvo como directo general del real madrid. esque merito no tiene ninguno llevarse a estos jugadores.
si alguien tiene la culpa de Pellegrini es Valdano.
Valdano vende la moto a todo el mundo desde Florentino al As y al Marca que lo tienen como un dios, pero en el fondo solo es un tio de belleza por fuera y caos por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 EmptyJue Nov 12, 2009 1:25 pm

Es muy probable que Valdano tenga gran culpa de todo esto. Se necesita a un tío profesional y con conocimientos amplísimos deportivos antes que a un rapsoda como él.

Vamos a ver qué pasa este año, que lo dejen pasar, que haya paciencia aunque el Madrid fracase y que reaccionen en consecuencia a todos los niveles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: