www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:10 am

travisss escribió:
belcebú escribió:
A mí el vican me da miedo. Espero no encontrarme con él en la vida. No me extrañaría que hubiera un psicópata detrás de ese nick. A mí me ha amenazado en un par de ocasiones.


Lerdican acojona y mucho.
´

Cállate kinito.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:24 am

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marfiles is on fire!!!

ponedme a una tia delante que hoy las enchufo hasta de espaldas!! Twisted Evil Twisted Evil

aqui estoy, a ver que enchufas shurperro.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:26 am

ntz escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marfiles is on fire!!!

ponedme a una tia delante que hoy las enchufo hasta de espaldas!! Twisted Evil Twisted Evil

aqui estoy, a ver que enchufas shurperro.








i lof yu! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:27 am

ntz escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marfiles is on fire!!!

ponedme a una tia delante que hoy las enchufo hasta de espaldas!! Twisted Evil Twisted Evil

aqui estoy, a ver que enchufas shurperro.

Me encanta cuando se pone farruca la tia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:35 am

estás muerto mcfearless.



saddick jo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:37 am

ntz escribió:
estás muerto mcfearless.



saddick jo

se puede saber xq.....¿??? Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 12:40 am

Sois lamentables

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 2:13 am

caaaasco vete ya! casco vete yaaa! caaaaassssccoooooooo vvvveeeetttteeee yyaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:02 am

vican escribió:
Porrandalf escribió:
vican, cansas un huevo y parte del otro, colega, te lo digo de verdad. Lo único que puedo permitirme hacer cuando observo que hay un mensaje tuyo publicado en este hilo es resoplar.

Es que llenas de la misma mierda el hilo SIEMPRE. Pero qué cojones intentas, amiguito??

Pues nada si no te gustan preparate porque pondré más siempre que salgan en un periódico deportivo(este caso del pachito no,pero como poneis vosotros tb paridas), si tanto te preocupa el llenar los hilos de mierda preocúpate de tu amigo travisss que los jode bastante con sus tonterías y chateos en hilos serios o sino mira lo que la gente se queja en el hilo cabronerss por ejemplo o del mismo fun con sus discusiones constantes que no interesan a nadie y que desvirtuan hilo si hilo también.
Anda que si tuviera yo que hablar por lo poco que me interesan algunas opiniones o rollos o chateos de chupipandi que se sueltan...

Yo estoy preparado para esto y para otras muchas cosas fruto de tus cortas entendederas o de tus ganas de estimular la desesperación de las gentes que aquí se congregan para hablar tranquilamente y pasar un rato divertido. Irritación que provocas de las formas más purulentas y pútridas.

No tienes que decirme nada de lo que pienses de travisss porque sea mi amigo. Díselo tú mismo que él ya es mayorcito y podrás hablar con él. Él ya sabe lo que hace bien o mal, lo que a la gente le sienta mal y lo que no de sus comportamientos. Lo mismo le hago saber a FUN en este preciso hilo en el que nos encontramos muchas veces, como otros muchos colaboradores, lo que te estoy haciendo saber a ti.

Lo que no puedes hacer es colgar informaciones estúpidas para incitar a los mismos de siempre. No sabes la de veces que he pensado en que lo que te he dicho y no lo he hecho, no por el respeto que te profeso, que es inexistente, sino por el intento de que el hilo esté lo más sano posible, que tenga las menos rencillas entre nosotros. No es de recibo alentar la desobediencia a las normas y luego pedir que éstas te defiendan o utilizarlas (o mejor dicho intentar utilizarlas), recordándonoslas con estilo grandilocuente.

He hecho bien en aclarar entre paréntesis lo de tu intento para no calificarlo de acto consumado y bien llevado a cabo, puesto que para definir tu estilo se ajustan mucho más adjetivos como bajo, vil, desgraciado, torpe, zafio o pesado.

Ahora dejo que tengas tú la última palabra de nuestra conversación, puesto que no voy a volver a dirigirte ni una sola. Rogaría a los demás que no intenten comentar sobre este u otros mensajes que atañan a los problemas de convivencia que durante el fin de semana se han venido porduciendo, para dar por zanajado el malestar, al menos una mañana más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:20 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:22 am

VISCA EL BARÇA
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:23 am

ESE CADÍ, OÉ
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:24 am

VIVA EL BETI... MANQUE PIERDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:25 am

Triquitriii
Traaa
Triquitriii
Traaa
guanyarem?
si
guanyarem?
si
Visca la Rapitencaaaa
VIscaaaa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:26 am

VIVA VICAN!!!!!!!!!!!
El adalid de la ilustración del siglo XXI.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:29 am

Armin Tanzarian escribió:
Triquitriii
Traaa
Triquitriii
Traaa
guanyarem?
si
guanyarem?
si
Visca la Rapitencaaaa
VIscaaaa


guanyaremmmm guanyaremmmmm

guanyarem las penas de este corazón ilusionado

lloraré el lamento del corazón ananannaa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:31 am

belcebú escribió:
VIVA VICAN!!!!!!!!!!!
El adalid de la ilustración del siglo XXI.

Si la Ilustración del siglo XXI es la ignorancia, entonces sí.
Siento que no puedo huir de la gresca con este tipo de personajes Laughing

El problema de España no es la burbuja de crédito inmobiliaria o el gasto social desproporcionado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:34 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
VIVA VICAN!!!!!!!!!!!
El adalid de la ilustración del siglo XXI.

Si la Ilustración del siglo XXI es la ignorancia, entonces sí.
Siento que no puedo huir de la gresca con este tipo de personajes Laughing

El problema de España no es la burbuja de crédito inmobiliaria o el gasto social desproporcionado.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo ni puedo, ni quiero huir de la gresca. No creo que ese personaje merezca menos. A ver si me banean ya y dejo este puto foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:41 am

Pues yo si voy a huir de la gresca con el indeseable este, me cansa mucho.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:48 am

Bueno FUN, hay que reconocer que si él se erige en adalid de la nueva Ilustración, tú podrías ser nombrado teniente de artillería en lo que a lanzar comentarios desafortunados se refiere.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:49 am

Sí, pero FUN, aunque no tenga ni puta idea, es buen tío. Es noble.
El vican es una víbora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:50 am

Porrandalf escribió:
Bueno FUN, hay que reconocer que si él se erige en adalid de la nueva Ilustración, tú podrías ser nombrado teniente de artillería en lo que a lanzar comentarios desafortunados se refiere.

No me toques las pelotas, desafortunados porque soy culé, hay otros aquí que hacen los mismos pero a favor del Madrid y no te parecen tan desafortunados.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:52 am

la estabilidad mental de funtastic, dura exactamente 4 mensajes, ya se ha abierto la caja de pandora
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 9:54 am

Hostia FUN, decir que Toure Yayá es el mejor centrocampista del mundo es una barbaridad. Que me parece bien que lo pienses, yo pienso barbaridades mayores todavía. Pero no se me ocurre ponerlas en un foro de opinión precisamente para evitar mi propio escarnio público.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 EmptyLun Nov 16, 2009 10:20 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Bueno FUN, hay que reconocer que si él se erige en adalid de la nueva Ilustración, tú podrías ser nombrado teniente de artillería en lo que a lanzar comentarios desafortunados se refiere.

No me toques las pelotas, desafortunados porque soy culé, hay otros aquí que hacen los mismos pero a favor del Madrid y no te parecen tan desafortunados.

Pues claro, porque yo soy del Madrid.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: