www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 3:52 pm

Asín si, gracias. :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 3:53 pm

Joder exili. Te pones muy susceptible con estos temas, cambia polaco por tuno y tiene la misma gracia.

¿O también eres tuno? Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 3:57 pm

ey Exili, mi comentario era totalmente jocoso y si he puesto polaco ha sido simplemente porque FUN era al que estaba dando respuesta. No tengo por objetivo abonar mis hortensias con un Josep Moncasi o algo parecido Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 3:58 pm

getchoo no me has contestado antes, cuantos kilómetros te hiciste ayer, porque ibas sudando como una mula de carga

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 3:59 pm

No, no soy tunero Very Happy

y lo siento pero, es superior a mi, me afectan mucho estos comentarios, aun sabiendo que es de coña, que lo se perfectamente, pero me molesta la normalidad con que la gente utiliza estos comentarios, por educación y por historia familiar.

Lo siento por mi respuesta, que se que no tendría que darle mas importancia, me pirare un momento a otro hilo y que se me pase... Wink

Pero tener en cuenta que también pueden molestar.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:00 pm

getchoo escribió:
ey Exili, mi comentario era totalmente jocoso y si he puesto polaco ha sido simplemente porque FUN era al que estaba dando respuesta. No tengo por objetivo abonar mis hortensias con un Josep Moncasi o algo parecido Wink

Si tio lo siento, es mas cosas mias que no tuyas, I sorry...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:00 pm

exili tio no te lo tomes a mal, si sabes que a mi me da igual un madrileño que un catalán de mierda

Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:01 pm

R7UL escribió:
getchoo no me has contestado antes, cuantos kilómetros te hiciste ayer, porque ibas sudando como una mula de carga


3/4 de hora más o menos estuve
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:01 pm

R7UL escribió:
exili tio no te lo tomes a mal, si sabes que a mi me da igual un madrileño que un catalán de mierda

Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 406906

Lo se guarrona.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:02 pm

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo no me has contestado antes, cuantos kilómetros te hiciste ayer, porque ibas sudando como una mula de carga


3/4 de hora más o menos estuve

si llegas a pasar una vez mas te pongo la zancadilla

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:06 pm

R7UL escribió:
getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo no me has contestado antes, cuantos kilómetros te hiciste ayer, porque ibas sudando como una mula de carga


3/4 de hora más o menos estuve

si llegas a pasar una vez mas te pongo la zancadilla


Estuve en un tris de pasar justo por enmedio de vosotros dos por joder
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:08 pm

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo no me has contestado antes, cuantos kilómetros te hiciste ayer, porque ibas sudando como una mula de carga


3/4 de hora más o menos estuve

si llegas a pasar una vez mas te pongo la zancadilla


Estuve en un tris de pasar justo por enmedio de vosotros dos por joder

déjate, tenías pinta de echar peste de cojones

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:09 pm

Por eso. Y levantar el aleron.


Si quieres deleitarte con mi cadencia a la hora de correr, ahora salgo todos los días por esa zona
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:10 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 638306

iré a grabar un documental

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:14 pm

R7UL escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 638306

iré a grabar un documental


Te van a dar el Pulitzer. Pero luego caerás en el olvido
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:15 pm

Pellegrini me cago en tu puta vida. Mi gata hace mejor alineación que tú el martes, pedazo de desgraciado. Yo sinceramente, no creo que este tio sea tan tonto como para hacer la alineación del otro día pensando que iban a pasar la eliminatoria, yo creo que se querían quitar la copa de encima desde un principio, lo que pasa que en Alcorcón se les fue la cosas de las manos, y en el Bernabéu pasaban de todo, porque sino, no se explica.

Sinceramente pienso esto porque creo que ha debido de pasar algo así, porque si después de la hecatombe del partido de ida, planteas un equipo que saca 2 victorias y 1 empate, y en estos 3 partidos repites alineación, y encima das una imagen que mejora partido a partido, y para más inri tienes la opción de volver a repetir esa alineación, y no sólamente no repites alineación, sino que dejas a 2 de esos titulares fuera de la convocatoria, la única explicación posible es que realmente no quieres pasar la eliminatoria, no hay más.

A todo esto, me hace gracia que han coincidido Sport, AS y Marca en lo de que Pellegrini tiene hasta el Camp Nou. Es que al Camp Nou, sin que pase nada raro, podemos llegar líderes, sólo hace falta llegar allí 2 puntos por encima, el Madrid tiene partidos en Champions más fáciles que el Barça, y que lleguemos al Camp Nou, perdamos, y nos quedamos empatados, o a 1 ó 2 puntos por debajo y echen a Pellegrini. Que se vayan a tomar por culos los medios de comunicación.

HALA MADRID!!! :real:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:21 pm

The_End escribió:
Pellegrini me cago en tu puta vida. Mi gata hace mejor alineación que tú el martes, pedazo de desgraciado.

Te quiero. Mogollón.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 4:24 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Pellegrini me cago en tu puta vida. Mi gata hace mejor alineación que tú el martes, pedazo de desgraciado.

Te quiero. Mogollón.

Me too, my friend.

Te digo en serio que creo que no querían pasar. No me creo que no seamos capaces de meterles más de 1 gol al Alcorcón, que luego llegará el Getafe y les meterá una somanta de goles increíble.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 5:16 pm

Pero que problema hay,si sabeis que este año el objetivo es exclusivamente la champions que se juega en el bernabeu,yo es que flipo con la prensa y con la mierda de publico que tiene mi equipo,son todos unos maricones como gutierrez Laughing ,vamos estoy dispuesto a hostiarme con todo vikingo viviente .
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 6:49 pm

HABEIS DICHO YA HALA MADRID?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 7:07 pm

Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiid

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 10:29 pm

con acento?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 11:27 pm

MArio mira nuevo fichaje del farsa...
Very Happy

Confio plenament en President Joan Laporta i Estruch y VISCA INAKI DE JUANA CHAOS


Al loro con el personaje este:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Marc2009Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 2008-2Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Marc2Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Barca6



http://marc-sabates.com/

Catalunya es prepara per declarar la INDEPENDENCIA .
Euskadi es prepara per declarar la INDEPENDENCIA .
Espanya fora !
VISCA INAKI DE JUANA CHAOS ( fuente )
INDEPENDENCIA .
MARC SABATES
FC BARCELONA
NACIO CATALANA
ESPANYA FORA .
ELS SEGADORS !!

El Barça representa la Catalanitat
AMB Marc Sabatés Nació Catalana, i em sento orgullós d'ésser Català
i defenso la meva llengua com també la cultura Catalana.
Confio plenament en President Joan Laporta i Estruch.Catalunya som una nació

JOAN OLEGUER PRESAS és més només ‘ un jugador , és el simbol d ‘ una NACIO CATALANA que a dret té el seu INDEPENDENCIA , SOC CATALA NO ESPANYOL i un dia la CATALUNYA LLIURE pegarà l ‘ ESPANYA al mundial de futbol FIFA + UEFA amb capità OLEGUER DE SABADELL CATALUNYA el meu germanà .
VISCA CATALUNYA AMB OLEGUER PRESAS I MARC SABATES.

CATALUNYA és una nacio amb mil anys d ‘ historia ,amb una cultura i una llengua propia i amb voluntat d ‘ esdevenir un estat independent dins de la unio europea .
Espanya fora, VISCA CATALUNYA LLIURE //// .

Jo ‘ he tingut l ‘ alegria de discutir amb els meus amics senyors josep – lluis carod i ernest benach a casa de la catalunya (paris) . Volem que la catalunya sigui reconeguda com una verdadera nacio en tots els àmbits com l ‘ esport .Visca catalunya lliure , espanya fora .


El resto de sus perlas:

http://www.google.es/search?hl=es&q=MARC+SABATES+I+LAPORTA&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 11:39 pm

De donde sacas esta mierda?? esta mal escrito, no tiene ninguna coherencia, y este pavo no lo conocen ni en su casa, vas a peor.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 EmptyJue Nov 12, 2009 11:41 pm

Laughing Si es un panchito es normal que escriba mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: