www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 12:39 am

Guti es dios.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 4:54 am

Joder vican, consumes demasiada bazofia, debes tener unas indigestiones intelectuales de órdago.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 5:01 am

Si tio me gusta el humor ,otros estan amargados todo el día Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 5:09 am

vican escribió:
Si tio me gusta el humor ,otros estan amargados todo el día Very Happy.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191
Te sales.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 5:14 am

Gracias, no puede decir lo mismo de tí, me aburres con tus discursos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 5:41 am

Mira vican, me toca la polla ya y voy a hablar claro y en público.
Habitualmente tenemos diversidad de opinión sobre muchos aspectos (como tengo casi a diario con numerosos foreros). División a la que normalmente reaccionas de manera defensiva y pasas a juzgarme e intentar (porque evidentemente se queda en eso) desprestigiarme.
Tras varios intentos por privado de intentar conciliar nuestros comportamientos, sigues malinterpretando mis mensajes y reaccionando como el ácido ante una gota de agua.

Así que ya que tú te tomas con asiduidad la licencia de juzgarme en público, voy a actuar en consecuencia y voy a describir la opinión y el juicio que tengo sobre ti. Voy a rebajarme a tu nivel humano pero conservando mis dotes expresivas, algo que te aconsejo que mejores si tienes intención de entrar en estos bretes (y aconsejarte esto es lo último bueno que voy a hacer en este post).

No dejas de demostrar en el foro tu querencia hacia clichés, estereotipos y tópicos manidos, condicionados y, en muchos casos, estipulados.

Bueno, lo he meditado un poco y no voy a seguir, pero tampoco voy a borrar mi arrebato. He intentado por activa en más de una ocasión y en privado, hacerte comprender mi actitud que tú interpretas como ataque frontal. Tú sigues prefiriendo la confrontación, vale, pero si comienzas a juzgarme hazlo con tino, no con elucubraciones tuyas de lo que te gustaría que fuese. De lo contrario empezaré a juzgar yo, y te aseguro que voy a juzgarte con más tino y mucho más implacablemente de lo que lo han hecho anteriores foreros en similares confrontaciones. Luego le vas al administrador a llorar.

Eres un IGNORANTE. Y no me pidas que te explique porqué, por favor.

P.D. Mis diculpas a los foreros respetables por esta intromisión en la búsqueda de la concordia del lugar. Entendería que cualquier moderador o el propio Admin borrara este mensaje si así lo creen conveniente.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 6:06 am

Juzga lo que quieras , no amenazes, de todos modos ya lo haces constantemente.

Y en varios mensajes si que noto ese ataque frontal que me toca las pelotas desde x fecha..pero si te envié mensaje privado por el tema del dj para que no te lo tomaras a mal simplemente porque aunque parezca incongruente "como persona puedo apreciar que mereces la pena" dentro de lo que se puede conocer a uno en un foro.

Y yo también podría decir cosas sobre tí(siempre por supuesto del comportamiento del foro y me las calló aunque cada vez menos )

De todos modos me la suda lo que digas,juzgues o lo que sea, eres libre.

Relájate por un puto video que era una mierda, que era porque estaba viendo ese programa, que mola, que ya sé que sólo veo broza, es a lo que llega mi intelecto.

Y bueno yo soy de soltar las cosas, no callarme y luego como tú has hecho pedir disculpas y a ti también en este caso por interpretarlo como ataque frontal xD.
----


PD:No me gusta el nuevo himno de españa, que manía con que todos somos flamenqueros, no la cantará nadie.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 8:00 am

vican, cansas un huevo y parte del otro, colega, te lo digo de verdad. Lo único que puedo permitirme hacer cuando observo que hay un mensaje tuyo publicado en este hilo es resoplar.

Es que llenas de la misma mierda el hilo SIEMPRE. Pero qué cojones intentas, amiguito??
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:06 am

Porri!!!
cheers
güenos ias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:14 am

Vican Púdrete, tus aportaciones no tienen ningun interés, como probablemente las mias tampoco lo tengan, pero la diferencia es que yo no voy por el ciberespacio buscando noticias chorras para colgarlas por aqui, al menos yo lo que digo lo pienso, equivocado o no, yo simplemente te diria que dejes de contaminar el hilo con tu mierda cortada y pegada de forocoches o de donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:17 am

Hombre FUN, menudo contestación tú tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:23 am

belcebú escribió:
Joder vican, consumes demasiada bazofia, debes tener unas indigestiones intelectuales de órdago.

A mi me gusta Krakovia... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:27 am

Es de lo mejorcito de humor deportivo del país.

Very Happy

El momento en que se encuentran Pujol y Chiginsky en el vestuario es tremendo!!!
Very Happy


Última edición por Exili el Vie Nov 13, 2009 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:27 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
er_crack escribió:
Lo siento, pero si en un futuro viniera Rafa Benitez me bajo del barco. Eso no seria el Real Madrid del que soy aficionado.

Menudo asqueroso resentido el puto Benítez. Con el coñazo de fútbol que propone, vacía el Bernabéu en tres jornadas.

Vaciarlo no se, pero seria como Van Gaal cuando estuvo en Barcelona, aunque gane la gente protestaria.

Estás comparando a un gorila que se encontró uno de los mejores equipos que ha tenido el Ajax en su historia con un genio de la táctica y el entrenamiento. Un trabajador nato y un ganador, no un soplapollas positifo.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Monchi y Auerbach en la misma frase.... Para matarte. Para matarte....

Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing


borope escribió:
Porri, no vengas el sábado. Eres raro.


Laughing Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


sepul escribió:
Una pena lo del Athletic ayer. Salimos enchufados y tuvimos muchas ocasiones, pero no acompañó ni la puntería ni el estado de forma.


Laughing Laughing Laughing Laughing



belcebú escribió:
Les fulminó un rayo Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


FUN escribió:
borope escribió:
Sacaron los jugadores una pancarta pidiendo la liberación de los secuestrados del alakrana. tiene cojones la cosa... años con secuestrados por ETA y ni una puta pancarta ni palabra, pero ahora si lo hacen los hijos de puta. Hay que tener muy poca vergüenza, pero muy poca.

A parte de que el 99% de la plantilla del Athletic es de ideologia abertzale o parecido.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191


getchoo escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Sacaron los jugadores una pancarta pidiendo la liberación de los secuestrados del alakrana. tiene cojones la cosa... años con secuestrados por ETA y ni una puta pancarta ni palabra, pero ahora si lo hacen los hijos de puta. Hay que tener muy poca vergüenza, pero muy poca.

A ti todo te parece mal y no veo la relacion entre una cosa y la otra, di que esto te parece bien y que no saquen las de ETA mal.....
A parte de que el 99% de la plantilla del Athletic es de ideologia abertzale o parecido.


Pues nada, como el 75% de la afición del Murcia es muy de derechas, entonces estará bien que en la Nueva Condomina se quemen senyeras o ikurriñas al grito de "polaco muerto, abono pa mi huerto"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Armin Tanzarian escribió:
Hombre FUN, menudo contestación tú tambien Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:30 am

Ves este subforo tambien es de lo mejorcito en humor "deportivo" del país Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:35 am

verte a ti la cara también, tienes cara de payaso olímpico
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:42 am

jajajajjajaja

Estas muerto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:48 am

Iraola está convocado para este finde?

Ayer la sub17 eliminada ante unos negros muy rápidos, y Muniain retirado lesionado. Putos campeonatos de mierda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:49 am

decían que había uno que tenía hasta 25 años, que hijos de puta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 9:51 am

Yo estuve viendo un rato y yo pensaba que estaban superdesarrollados porque están todo el día a pleno sol o algo así, pero es verdad, había alguno con cara de cuntaquinte, no de los jackson5
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 10:00 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 10:46 am

mariousera escribió:
verte a ti la cara también, tienes cara de payaso olímpico

más bien de payaso paralímpico.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 11:02 am

No os metáis con el chaval que suficiente pena, ya tiene el...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 11:08 am

Exili escribió:
No os metáis con el chaval que suficiente pena, ya tiene el...
Very Happy

Esta frase es ilegible Exili Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 EmptyVie Nov 13, 2009 11:10 am

Armin Tanzarian escribió:
Exili escribió:
No os metáis con el chaval que suficiente pena, ya tiene el...
Very Happy

Esta frase es ilegible Exili Laughing

Absolutely Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: